Saltar al contenido
Don Kmazu 666

mejor y mas popular templo de todos los tiempos

  

135 votos

  1. 1. CUAL ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

    • ORIANIS
      8
    • SHOW GIRLS
      16
    • PUSSICAT
      65
    • SALAMANDRA
      20
    • TG3 CATEDRAL
      8
    • TG3 BANDERA
      6
    • PARAISO SEXI WOMAN (MSP)
      32
    • OTRO LO ESCRIBO EN MI POST
      4


Mensajes recomendados

weeena la encuesta desgracia'o jajajajaja!!!!

 

(no estara en otro foro la weita ya...??? jajajajajajajaja)

 

respecto al tema:

 

LEEEJOS EL PUSSY !!!!

 

uta q era weno !!!!

 

el ambiente,las chicas, los shoss, las atenciones, te cagabay de la risa con lo que hablaba el Artistides, las chicas, uno era mas joven, las chicas y asi jajajajaja!!!!!!

 

ahora tb creo que Morande esta marcando un precedente... lamentablemente cuando los locales suben mucho, como fue el Pussy tambien hace que ciertos "ojos" se paren mucho en el... lo cual no es bueno ....

 

Esop

 

wena encuesta don Kmasu !

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaa....no se si era el mejor....
pero lo recuerdo y me da nostalgia....
para mi lejos el mejor...
PUSSYCAT.....
los mejores años.....

y ahora me sumo a MSP.....

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA MI SON PUSSICAT,SHOW GIRLS Y MSP ESOS HAN MARCADO MI VIDA TOPLERIL AHY QUE DECIRLO SALUDOS.........

 

PD:LA ENCUESTA ES DE SELECCION MULTIPLE SE ME HABIA OLVIDADO.........

Editado por Don Kmazu 666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUAL ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

ORIANIS [ 1 ] [6.67%]

SHOW GIRLS [ 3 ] [20.00%]

PUSSICAT [ 7 ] [46.67%]

SALAMANDRA [ 0 ] [0.00%]

TG3 CATEDRAL [ 1 ] [6.67%]

TG3 BANDERA [ 0 ] [0.00%]

FREE GIRLS [ 1 ] [6.67%]

PARAISO SEXI WOMAN (MSP) [ 2 ] [13.33%]

OTRO LO ESCRIBO EN MI POST [ 0 ] [0.00%]

 

ese es mi voto secreto (para que "otro" copie la encuesta en "otro" foro secreto)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la memoria de muchos, q en esos momentos tenían los cercanos 18 o 18 años y más, siempre tendrán en la memoria al Pussy Cat, pero hoy a las nuevas generaciones o a los iniciados recién, se les marcara en la memoria el Paraíso Sexy Woman, aprovechen q tal vez no estará por mucho según el reporte de la primera de color verde.

Incluso se por ahí q hay preparativos de contingencia, en caso de las medidas q se adopten con el local.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno creo ke cada templo tuvo su epoca de oro como lo fue en su tiempo el salamandra , el orianis y aora el paraiso, lastima no aver conosido el pussy alo mejor fue por algo esos serian mis favoritos .

eso seria ahy ke desirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Señores, lejos el de tiempos pasados nuestro mítico Pussy, aunque junto con Show girls, eran la dupla perfecta, mientras decidias a cual ir, al bajar la escalera, se recuerdan?.

 

Ahora sin duda alguna MSP, la razón simple: Tabata, Ayleen, Debora, Zafiro, Karina, Marcela, Paulina, Cyndi...etcétera.

 

 

Atentamente.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos los mejores momentos los pasé en el Pussycat... como poder olvidar a tantas chicas que por alli pasaron, de las que mas recuerdo puedo nombrar a Paloma... simplemente una diosa, Cristina, una flaquita y crespa deliciosa, Michelle, la Pamela Anderson del Pussy :D jamas pude resistirme a su dulce tono de voz cuando se acercaba a pedir la típica bebida jaja.

 

Saludos... y que vuelva el Pussy!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Los mejores, según la década:

 

Pussycat, de los años fines de los 90 a los 2000.

 

Unicornio, Caracol de la muerte, antes que el Pussi. Fines 80 a 90.

 

Salamndra, de todas las épocas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es el Oliver, lejos. Fui su cliente fiel por un 10 meses corridos por alla por el 2000/2001.

 

La comodidad de sus muchos sillones, el escenario con el ascensor que le daba magia a la entrada y salida de la bailarina...la calidad de al menos 4 de ellas que eran verdaderas diosas:

Michelle (morenaza que bailaba Tony Braxton)

Valeria (preciosa que bailaba Tell me like it is de Don Johnson)

Noelia (Guerrera 100%, bailaba Jeannie de Falco)

Estrella (que era ninfomana certificada, ademas de los clientes..se tiraba al cajero, al que limpiaba, a los pacos que entraban, a sus companeras, puff)

 

Que recuerdos...

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi van en este orden:

 

1. Show Girls, si bien el local era demasiado chico para tanto caliente que iba, lo coloco en primer lugar por que ahi conoci o vi por primera vez a las musas que dejaron huella hasta hoy:

- Camila Enfermera, la diosa por antologia, casi me enamore, empotado al 100% (Tambien trabajo en el Pussy)

- Cote, la rubia con su bikini verde fosforecente, dejaba a todos locos.

- Ivonne, era una flaca, con un rostro hermoso, pelo negro largo, atencion de lujo (tambien trabajo en el Pussy)

- Moyra o Moira, tenia un ass increible y hacia un show con la vela que muchos deben recordar.

- Barbara, una madurita, con su bikini de leopardo, que tenia una simpatia y forma de hablar distinta al resto, una dama.

y varias mas que no recuerdo el nombre.

 

2. Pussycat.

el local era de lo mejor que he visto, 2 escenarios, un staff de chicas increibles, de las mejores que he visto, lo malo es que estaba siempre lleno y te encontrabas con conocidos.

 

haciendo una analogía con los de ahora:

el Free Girls es al Show Girls como

el Paraiso es al Pussycat.

 

nota freak: antiguamente en el caracol de la muerte en bandera, aparte del unicornio habia como 4 locales mas, en uno de ellos, tercer piso mas o menos habia uno que se llamaba "sherezade" o algo asi, no habia casi nada de publico, siempre que iba estaba vacio, lo que me perrmitia ir tranquilo y pololearme alguna chica toda la tarde.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Para mi es el Oliver, lejos. Fui su cliente fiel por un 10 meses corridos por alla por el 2000/2001.

 

La comodidad de sus muchos sillones, el escenario con el ascensor que le daba magia a la entrada y salida de la bailarina...la calidad de al menos 4 de ellas que eran verdaderas diosas:

Michelle (morenaza que bailaba Tony Braxton)

Valeria (preciosa que bailaba Tell me like it is de Don Johnson)

Noelia (Guerrera 100%, bailaba Jeannie de Falco)

Estrella (que era ninfomana certificada, ademas de los clientes..se tiraba al cajero, al que limpiaba, a los pacos que entraban, a sus companeras, puff)

 

Que recuerdos...

 

Saludos

Brando

 

Estimado Brando ; El OLiver, asi como otros locales de su preferencia, no califica para esta encuesta. No, porque se trata de "Salas de Espectàculos", donde no hay copete ( legal), son los populares Topless, que abrìan de 12 a 21 horas màs o menos. Famosos son los que comentan varios; Unicornio, Pussycat, Showgirls, Fama, Genesis, Salamandra, Orianis, los de la estaciòn metro ULA, etc.

 

El Oliver, era y es; Cabaret, con todo lo que ello implica. Con toques de topless, pero tirado para el lado nocturno de todas maneras.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo el respeto que se merece:

 

Yaaaaaaaaaaaaaaa, donde la vio amigazo? jajajaja

 

El Oliver abria a las 1230 y cerraba a las 21 hrs...no se si servian copete a lo mejor una cerveza. Tanto asi era, que tenia una barra de cafe al principio, donde podia tomarse un cafe y meditar la decision de pagar la entrada y continuar aprendiendo. En terminos de local, era el Platinum de los Day Clubs...

Quiza se confunde porque esta al lado del Veneto y el Night & Day, muchas de sus minas se pasaban despues a trabajar al lado.

 

Saludos

Brando

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ke mas me ha marcado ha sido el Salamandra,cómo no recordar ese tugurio en sus inicios,allá por los 80's,en donde te servian las bebidas en botella chica,y la entregaba una gorda en traje de baño,y habían pisos para sentarse al borde de la barra.En esos tiempos ni se pensaba en limar adentro,y las minas no te joteaban por una bibia,jajajaj....sólo ibamos a correr mano y de pasada escuchar buena música.

Tiempo después,cuando la cosa se degeneró,jajajaj,casi le echabamos abajo la caseta al disjockey,jajajjaa,uta ke se enojaba el weon cuando le botabamos los cassttes al suelo,jajaja.

 

 

Mención aparte para el Acropolis,ke estaba ubicado en donde ahora hay un salon de pool (al parecer)en Mosketo con Merced.

Era un topless bastante elegante,el cual tenía graderías ke rodeaban al escenario (lejos de él),y las niñas subian a las graderias mientra sonaba la música,y eran pocos los suertudos ke podiamos agarrar algo.

 

A la niñas se les inviataba un CAFÉ,y se sentaban al lado del parrokiano a conversar un poco.

Cómo no recordar a la Debora ke se desnudaba al ritmo de "I like Chopin",para mi la mina mas riica...ó de la Estrella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es el Oliver, lejos. Fui su cliente fiel por un 10 meses corridos por alla por el 2000/2001.

 

La comodidad de sus muchos sillones, el escenario con el ascensor que le daba magia a la entrada y salida de la bailarina...la calidad de al menos 4 de ellas que eran verdaderas diosas:

Michelle (morenaza que bailaba Tony Braxton)

Valeria (preciosa que bailaba Tell me like it is de Don Johnson)

Noelia (Guerrera 100%, bailaba Jeannie de Falco)

Estrella (que era ninfomana certificada, ademas de los clientes..se tiraba al cajero, al que limpiaba, a los pacos que entraban, a sus companeras, puff)

 

Que recuerdos...

 

Saludos

Brando

 

Yo también recuerdo esos tiempos, aunque en esa época sólo invitaba tragos. Recuerdo especialmente a una morena muy sexy de nombre Daniela. Era preciosa, pero se retiró hace bastantes años ya.

 

Michelle era muy guapa y después se fue a trabajar al Sur, apareciendo esporádicamente en el local. Valeria está en el Night&Day.

 

Otras chicas bien ricas, aunque posteriores eran las rubias Francisca, que de repente va al local y Pamela, totalmente retirada del circuito.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el salamandra que tiempos donde colocaban la cortina musical de misión imposible, y como dato el piso no se pero estaba casi siempre pegagoso, y se veia follar en un rincon. el otro el pussycat que show de a dos minas y recuerdo con espuma ricooo , y show de una mina con velas encendidas.

 

seria se despide cucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el pussycat fue uno de mis locales favoritos cuando comenze a rondar estos locales, me quedo como el maximo icono de la turbiedad con el orianis.

Esos shows extremos, con participacion del publico, velas encendidas en el culo de una femina, o bien los jarros de agua lanzados al publico cuando el calor era demasiado, hacia de ese local lo mas extremo para mi.

Ademas a veces lo mejor ocurria en la galeria inmunda al frente del escenario, mientras filas de parroquianos le daban por todos lados a las minas mientras ellas conversaban de cualquier tema entre ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi el pussicat grandes recuerdos , artas pololas, muchos moteles y caleta de plata que gaste...puta que soy caliente , habian dia que entraba a las 12 y me tenian que hechar......para mi el mejor del centro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUSSYCAT,

1.- Esas luchas entre escenario y escenario metiendo cualkier ruido con tal de ganarse a las 2 minas.

2.- Llegaba a 12 y me iba a las 22:30.

3.- Al igual que ahora siempre tratando de pillar desocupada a la GINGER.

4.- La GINGER con la vela encendida en el culo.

5.- Follando con la GINGER y el local ya habia cerrado hace como 1/2 hora. Eso eso es pasion por el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el pussycat fue uno de mis locales favoritos cuando comenze a rondar estos locales, me quedo como el maximo icono de la turbiedad con el orianis.

Esos shows extremos, con participacion del publico, velas encendidas en el culo de una femina, o bien los jarros de agua lanzados al publico cuando el calor era demasiado, hacia de ese local lo mas extremo para mi.

Ademas a veces lo mejor ocurria en la galeria inmunda al frente del escenario, mientras filas de parroquianos le daban por todos lados a las minas mientras ellas conversaban de cualquier tema entre ellas.

 

 

ke turbio era ese lokal de repente uno se kedaba pegado viendo la galeria ke estaba mejor ke el show, hasta haciendo el trencito con las minas, eeee kjakjakjakjkjakjakja

 

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi igual lejos el mejor local que he conocido, junto con el show girls, ademas me sumo a lo dicho por Brando, el Oliver lejos el mejor infraestructura, pero no lo dejo de los primeros pues = tenia unos costos un poco mas elevados, pero para mi será inovidable ya que fue el primer topless al que fui.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...