Saltar al contenido
Don Kmazu 666

mejor y mas popular templo de todos los tiempos

  

135 votos

  1. 1. CUAL ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

    • ORIANIS
      8
    • SHOW GIRLS
      16
    • PUSSICAT
      65
    • SALAMANDRA
      20
    • TG3 CATEDRAL
      8
    • TG3 BANDERA
      6
    • PARAISO SEXI WOMAN (MSP)
      32
    • OTRO LO ESCRIBO EN MI POST
      4


Mensajes recomendados

Mi voto fue para el Salamandra por que creo que en su momento fue un excelente local y que sin duda es el mas popular y que ha trascendido con el tiempo. En su momento Pussycat fue un muy buen local tambien, pero no fue ni es tan conocido como el Salamandra. Este local ya es parte de la historia, es una especie de mito urbano, una leyenda viviente que ojala siga con nosotros por mucho tiempo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por gusto personal es el pussy por que tenían un que grupo de mujeres cada cual mas rica que la otra, dos escenarios el local siempre limpio los baños que decir amplios y sin olores. y un lugar decente donde donde podías hacer la previa la famosa bibia hasta con mesitas y cómodos asientos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el poco tiempo que llevo visitando los templos , diria que el mejor es el msp , primero por la variedad de mujeres que se pueden encontrar, segundo siempre llegan chicas nuevas y ricas, tercero por los show de las musas , algunos demasiados buenos .Aun me falta un largo camino por recorrer pero el msp hasta el momento se lleva mi voto.saludos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respeto,creo que la encuesta esta influenciada por la edad de los participantes,ya que encontrando que el

MSP es un gran templo,los antiguos eran de otro nivel en cuanto al descontrol y lo jugada de muchas chicas,en el UNICORNIO en el caracol Bandera,vi cosas espectaculares ( durante el baile una niña le hizo oral a 6 clientes como parte del show ),el ORIANIS era lejos lo mas toxico que habia,pero ver lo que pasaba en esa galeria era genial y despues cuando las chicas bajaban empelota y se iban para adentro como si nada,el PUSSYCAT tenia una coleccion impresionante de mujeres ( una vez una chica me cargoseo tanto por ir para adentro ,que para sacarmela le dije que no tenia ni uno y ella me dijo que no importaba y me atendio gratis,!plop!),no era la turnia en todo caso.

Ahora encuentro como que es mas mecanico el sistema,a lo mejor se me cayo el carnet.

En todo caso 1000 veces mejor cualquier topless,antes de ir a calentarse a un cafe.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, todos sabemos que el mas popular y mejor de todos los tiempos .. hasta ahora .. es y será el Pussy.

Pero tambien hay bastante gente nueva que no conoció y no podrá conocer el Pussy, por ende seguir con este tema realmente no es de utilidad.

Se agradecen sus votos e impresiones.

 

Seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...