Saltar al contenido
theherrera

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokadores de la cuarta la region más cachera de Chile, soy leondecordillera, cachero internacional, estoy en esto desde el 2008, espero ser parte de este gran foro y poder aportar con mis experiencias. Saludos a todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados me presento ..soy forevergambler ..de santiago pero por trabajo en la serena, tratare de informar mis experiencias por estos lados ..asiduo a los cafe ..aca en la cuarta región he encontrado poca variedad pero varias cosas interesantes...saludois

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros soy santiaguino pero mi vivienda está en la serena y siempre ando viajando por el norte y me encanta las mujeres pondré mis nuevas experiencias de sexo aunque ya conocía la página de hace tiempo por paja no quise hacerme una la wea mula pero acá estamos para aportar un saludos. A todos !!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, compañeros, camaradas y tanta weas más... me presento soy de Stgo viviendo ya hace 5 años en esta hermosa ciudad de La Serena , hace muchos años (desde Stgo) que vengo siguiendo esta página que es muy sabia, buena y con datos calados..... indicar que voy a salir de las sombras para empezar a aportar con los temas y stokes que he realizado en la region, pero que de mala manera como dicen algunos he comido para callado y es hora de compartir... saludos camaradas stokeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, Soy de Santiago y llevo mucho viniendo a la serena por trabajo. Leo mucho esta página y me decidí a comentar mis experiencias aca, y si quieren compartir experiencias en Santiago. Conozco solo por lectura a los grandes estocadores de aca de la zona y estoy al tanto de lo que comentan. Discúlpenme por solo ser sapo pero mi señora es muy aguja.

Hare un resumen de mis últimas visitas en la zona.

SALUDOS amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores, soy nuevo en esto del foro (anteriormente lector), así que trataré de aportarles con datos, comentarios y posteos varios.

Soy de La Serena y llevo en el apasionante mundo de las Srtas su año, estokando x aquí  y x allá, así que me decidí a participar acá que siempre se entregan buenos datos y ver si les sumo algo de los que yo tenga (ayer posteé, no sabía lo de presentarse acá: un error de primerizo; sorry).

 

Saludos a todos !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reingreso esperando ser un aporte. Trataré de poner paños fríos a las polémicas. Es sabido que las redes sociales sirven básicamente para desahogar la mierda que la gente lleva adentro, eso no es correcto entre tipos como nosotros. Me despediría con un abrazo... pero puede ser peligroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos me presento soy de la región he andado marakeando hace unos 3 años ya y ya empezaré a dar mis experiencias ya que me la di de sapo como mucho aca les dicen, y quiero empezar a dar mi opinión para que sea algún aporte al foro.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola grupo! siempre he sido lector y he estado entre las sombras, pero ahora debido a malas experiencias creo es tiempo devolver los favores luchando contra el mal, y denunciando las malas practicas que me han ocurrido! y por que no felicitar las buenas! SALU2 y ojala revivamos el foro de aca de la región ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Como muchos siempre he estado de sapo sacando datos. La verdad es que tengo esta cuenta desde el 2016 pero no la ocupaba. Ahora quiero darle uso y reportar algunas incursiones. He estado con algunas clásicas de la region como susy, Saray, Mikaela, Karen, helena, mirella (aun lloro su partida jaja), tahiane (que no me gustó tanto), entre varias otras. Reportaré mis encuentros.

 

saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estocadores, por aca me presento, el corneta bolida....llevo casi un año...probando algunos manjares...y por casualidad llegue a su pagina, he leido algo...y me parece interesante participar y dejar alguna experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokaderes de la region soy pato me precento ante los estokadores de la cuarta vamo a empesar a darle uso ala cuenta estare asiendo reporte si asi lo amerita la verdad ando entre antofaagsta y coquimbo quiero y me gustaria entrar a este mundo la verdad que prefiero las callegeras pero su scort recomendada bkn saludos colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas me presento soy Peter de la serena he llegado aqui antes como sapo ahora como estokador y hacer reportes objetivos y compartir datos con los demas colegas.... saludos a todos y que tengan un buen dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento, estoy registrado hace unos meses y solo he estado mirando más que nada o haciendo consultas, tengo gustos mas o menos particulares pero ahora que tendré unas lucas espero traerles buenos reportes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento llevo harto tiempo en rondando en el mundillo del estoke he tenido buenas, regulares, malas y pésimas experiencias no sólo en esta región, ya en varias me las he pasado...... Espero ser un aporte en el foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...