Saltar al contenido

Manguaco en la mano

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La serena
  • Intereses
    Stokes

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Manguaco en la mano's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Yo creo que se debe hacer una rifa pronto. Ya que marzo está duro y no llegan aún los tiempos mejores.
  2. Estimado, Hay sólo reportes malos de la dama, excepto uno de un " colega" que tiene 3 comentarios en todo su historial y casualmente esos 3 comentarios son espectaculares de luna. Juzgue usted. Saludos.
  3. Ok colega Cuti... yo ya he reportado varias veces pero entiendo que hay que tener reglas y las respeto. Seguiré reportando para tener la opción en la próxima. Gracias de todas formas
  4. Y lo otro colega Lugo11, con todo respeto, Estuvo harto tiempo sin reportar , sólo mirando, aparece una rifa atractiva y crea una cuenta al tiro???... no será mucha la frescura. Animese a colaborar con el foro y así después puede participar de estas rifas.
  5. Amigo Lugo, estuve buscando las bases de estas rifas en la pagina antes que me respondiera el colega Cuti, y si existen esas bases en la Estokada, se pide 5 meses de antigüedad y reportes que no sean sólo consultas. Así que ni usted ni yo podemos participar parece, yo hace mucho que estoy en esto pero tengo poco tiempo en la pagina así que al parecer no podré tampoco. Sr. CUTI, por favor , nos puede ayudar a resolver esto?.
  6. Sólo a modo de consulta, quería ver si alguien me puede dar las " bases " del concurso. Como se hace la rifa, como se hace para cobrar, como se paga, plazos, etc.
  7. Colega , anoteme el 4 y el 7. Envieme datos para depositar.
  8. Chuta amigo, leí el otro foro y le creo más a ellos que a usted, que quiere que le diga. Desprendo de sus propias palabras. 14:26:22 Hola me presento !! Soy nuevo en la estokada... hace tiempo me he venido atendiendo con luna de Sc y cree está cuenta para mi reporte cerca de ella. O sea que nivel de.objetividad va a tener alguien que no conoce la estokada pero por arte de magia la conoce y crea una cuenta sólo para hacer un reporte de ella...??!!!... Lo dice usted ...no yo... Y justo reporta después de un mal reporte de ella.... no se rick.... Dígale que este tranquila , en esta época hay harta pega.
  9. Reporte pendiente. El que diga que tiene 26 está harto cagao...jajjajajaj. Nombre YAYITA Edad 35 aprox Internet Locanto Costo: 30 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: condominio frente al santa isabel de las compañias . Lugar: Duplo Tipo: independiente Conserje: atendió una mina que se cagaba de la risa como diciendo llegó otro caliente qliao. Fono: de la pagina Horarios: no se ..fui tipo 8 Comunicación: por teléfono caliente. Notas del servicio: Nivel de empotamiento: NIKA Estatura: 1,65 Contextura: rellenita pero no gorda Cara: piola..pero se notan los años Nivel de potoshop: cero. Trato: simpatica y caliente Besos: Con Cuatica. Le guste parece jajajaja Tetas: chicas y caídas Culo: grande nada del otro mundo. Pussy: depilada. Sin olor. Mamòn: Bueno afp. Movimientos pélvicos: Lleve el ritmo yo porque andaba como brasa. Calidad del sonido: Creíbles. Anal: No pedí. Ambiente: Bueno, duplo ordenado y limpio. Atención: buena , es simpatica Comentarios: Weno nada más aclarar que es Milf, nika de 26, viene del sur y se va pronto. Es bien amena. La acción estuvo buena me trato bien desde que llegué, harto beso y palabras calentonas pero precisas. Hay minas que son muy sobreactuadas, en este caso no fue asi, tal vez fue feeling o buena onda no se. Yo andaba como brasa así ke la hice cagar...Jajajajajaja... igual puedo controlarme así que le di hasta el minuto 59...Jajajajaja. La mina cero atado y simpática, pero para mi fue una cacha normal y no volvería. No es filete de primer corte pero la relación precio calidad está bien.
  10. Hola amigos. Me parece excelente idea. Concuerdo en esperar a que mejore el ganado. Yo me sumo si resulta.
  11. Felicidades colega . Esperaré con el manguaco en la mano su reporte. Hahahaha. Saludos cordiales.
  12. Para mi la mejor que me ha tocado en la zona. Nombre : mikaela edad : 25 aprox Costo= 50.000 Nacionalidad = Guarani. Ubicación= Pacifico 4 esquinas Lugar= dpto. Tipo= Habían mas chicas. Conserje= Si. Pide datos. Fono= El de Sexichicas. Horarios= Full time parece. Pero me costo mucho pillaría. Comunicacion: Caliente y simpatica desde el minuto 1.  Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Muy peligrosa. Estatura = 1.65 aprox Contextura = Flaquita. Rica. Cara = No es tan linda pero si tiene algo. Nivel de Photoshop= Cero. Trato: Excelente. Besos = Muy ricos. De polola Tetas = Chicas. Pezón grande. Culo = Muy rico. Es como sueltecito pero flaquito y precisó para tomar y coger. Pussy = Depiladita, sin olores . Mamon = Ay señor!!!!. Sabe todas las técnicas milenarias. Ja!. Americana espectacular. Movimientos pelvicos = La cagó. Calidad de sonido= Realisimos. Se nota que lo disfruta. Anal = Lo pide ella. Ambiente = Normal. Encontre que debéis estar en un lugar mejor esta diosa. Atención= un 10. Comentarios. Estuve una semana llamando . Lo juro. Y no podía concretar. Hasta que por esas cosas del destinó debia viajar a Santiago en mi vehículo y tenia que salir de aca a las 04:00 am. Y me dije y capaz que a esta hora conteste. Llame tipo 03:00 y Vuala!!!. Parti como Schumacher y llegue al tiro. Iba con la duda porque pensaba que había trabajado ella todo el dia y tal vez no me atenderia bien. Craso error. Que mujer!!!. Oral sin condon que casi me manda out de inmediato . Tiene una técnica infernal. Luego me pide de inmediato el anal porque dijo que tenía un miembro curvo y el anal se sentía muy bien asi. Que me dijeron. Anal en 4 y con ella arriba. Que vista . Mientras hacía anal introduje dedos en su pussy y se volvió loca. Me dio muchos besos de caliente. No aguante y me fui cortado. Luego estuvimos pololeando el resto de la hora. Que mujer!!!. Ella dejo la vara muy alta y ahora entiendo todos los comentarios. No ire de nuevo porque me empotare. Así que mejor de lejitos.
  13. Hola amigos, Soy de Santiago y llevo mucho viniendo a la serena por trabajo. Leo mucho esta página y me decidí a comentar mis experiencias aca, y si quieren compartir experiencias en Santiago. Conozco solo por lectura a los grandes estocadores de aca de la zona y estoy al tanto de lo que comentan. Discúlpenme por solo ser sapo pero mi señora es muy aguja. Hare un resumen de mis últimas visitas en la zona. SALUDOS amigos.
×
×
  • Crear nuevo...