Saltar al contenido

Magnate Sexual

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    música

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Magnate Sexual's Achievements

  1. Gracias colegas estokadores por los datos.
  2. Estokadores, les comento. Vengo de la 3ra región y estoy de vacaciones en Valparaíso. No cacho nada de la movida estokeril de la ciudad. Si alguien me pudiese indicar datos de escorts o agencias en placeres se lo agradecería. Me pasaron un dato de New Conolly que entiendo queda en el plan. Si me pudiesen dejar referencias de dicho lugar (Valores aprox, calidad de las musas), igual se los agradecería. Saludos
  3. @Martin valenzuela Muchas gracias por el dato. Igual me pasaron una agencia que queda en gorostiaga con ramírez.
  4. Colegas, saludos. Soy de La Serena pero estaré de vacaciones durante todo enero en Iquique. Conozco la ciudad pero no me manejo en las movidas estokeriles. Algunos de uds me podrían ayudar con datos o recomendaciones de agencias o portales donde se publican las chiquillas, fuera de sexonorte y locanto. Les agradecería mucho la info.
  5. El problema es que el precio es el mismo y el servicio no. Que regresen las míticas.
  6. Nombre = Bianka Edad = entre 20 y 22 al ojo. Internet= sexychantas Costo: 30 mil (fui media hora). ME dio que 40 la hora. Ubicación= Parque Altamura. Nacionalidad: Paraguaya. Lugar= Casa con amigas. Tipo= agencia. Conserje= no hay. Fono= el mismo de la página Horarios= No sé. Fui cerca de la medianoche. Comunicación: buena. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no. Estatura = es bajita. Contextura = 5,5. Se nota que fue mamá hace poco.Falta un poco de firmeza en el abdomen, lo demás ok. Cara = 5,0 no es espectacular, pero fea no es. Dejemoslo en regular. Nivel de Photoshop= Yo cacho que un 30% al ojo. Su abdomen no es firme como el de las fotos. Trato: 6,0. Es tímida pero bastante agradable. Besos = si, hartos. SIn lengua. Tetas = 5,5 naturales, tamaño medio. Culo = 5,0. Es joven así que está bien. Con su buenas sentadillas lo mejora. Pussy = 6,0 depilada, sin olores. Permite dedos, no peine la alfombra. Mamón = 4,0 s/c. Le falta práctica, más intensidad. Al menos no hace daño con los dientes. Movimientos pélvicos = 4,5. Le falta soltarse, está muy nuevita. Calidad de sonido= 5,0 lo justo. Al menos no simula. Anal = lo hace en la hora y depende del tamaño (?) Ambiente = 5.5. Limpio y sin mal olor. Falta un poco más de orden. Atención = 5,5 pasable. Colegas, si les gusta las jovencitas tímidas e inocentes, donde busquen alguien pasiva, se las recomiendo. Esta recién debutando, es joven y tímida. Hay que llevar el control uno. Si buscan una warrior, que vaya a todas, mejor pasen. La chiquilla es agradable, pero le falta experiencia. Eso si da hartos besos, sin lengua, y se deja tocar.
  7. Por temas de trabajo voy y vuelvo a lo largo del norte. Yo me atendí con ella hace 1 año o año y medio cuando no era parte del foro y la chica atendía en unos deptos de av. pacífico junto a otras 2 paraguas más, entre ellas una tal Erika. La descripción del colega es precisa, recuerdo que era bien tímida y sueltecita. Eso si esa vez estaba el * incluido. Nunca más repetí con ella tampoco.
  8. En mis años he estokado con varias nacionalidades, me falta una brasileña y esos países chicos como Surinam y Guayana. Pero me gusta más estokar estando de visita en otros países. Yo me he pegado encuentros en Buenos Aires, especialmente en la zona del Microcentro, donde hay harta oferta, también en Tacna y Lima en Perú, y en Santa Cruz, Bolivia. El verano pasado en Varadero, Cuba, gracias a la gestión del personal trainer donde iba a practicar cleta para no perder la forma. Como conversábamos todos los días y en una oportunidad salió el tema, yo le dije que no veía mucho movimiento y él me dijo: "dentro del resort hay varias jineteras, tienes que saber detectarlas". Y ahí el loco me hizo una movida. En Brasil no me atreví por razones obvias.
  9. Saludos a todos los colegas de profesión. Aquí Magnate Sexual presentándose. Soy nuevo en la comunidad pero con experiencia en este mundo. Espero aportar para el bien de todos los estokadores. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...