Saltar al contenido

Cuti

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    378
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Cuti

  1. Cuti

    Próxima Rifa.

    Bien dicho colega Coyotex. Yo tampoco me prestare para organizar nada de esta señorita, por razones similares a Charlie.
  2. Efectivamente el cambio de nombres es indicador clave de mala atencion.
  3. Cuti

    Próxima Rifa.

    Helenita es irremplazable o inevitable como dijo Thanos JajajaaaJaj
  4. Cuti

    Próxima Rifa.

    Jajajajajajaja.. quedo viudo DOC... Yo igual !!!!! Jajajajajaja
  5. Jejejejejeje... con este tema me entro una calentura de aquellas !!!
  6. Cierto es cosa de gustos... Para mi Karen demasiado sobreactuada, muy Luly para sus cosas, eso es mata pasiones a veces Pero claramente esta entre las topfive.
  7. Buen reporte colega Lugo... Aportando
  8. Pa que decir de Helena que sola te agarraba el tonto y se lo metía por el *
  9. Cuti

    Próxima Rifa.

    Grande colega ..... No pude aguantar y visite a la musa también.... No hay más que que decir después de su comentario .... Tremenda mujer !!!
  10. Cuti

    Cristina

    Grande colega señormax ... Tanto tiempo Me era cara conocida Kiara ... Jajajajajja El.que nace chicharra muere cantando
  11. Cuti

    Próxima Rifa.

    Ganadores numeros 4 , 6 y 7 Primer premio:( Lisandra) Charlie Segundo.premio : ( Channell) Arando Reserva Charlie ( que anday cueuo)
  12. Cuti

    Próxima Rifa.

    Csm por fin es domingo y no lo digo para ir a misa .... jajaja.... Tengo una tincada que me lo ganoooo... Agradecer a Charlie muchachos !!!!
  13. Las musas de ahí varían ... Puede encontrar de todo .. Lo bueno es que puede elegir ...se las presentan cuando llega
  14. Cuti

    Próxima Rifa.

    Gran gestión Dark Charlie... Por el buen camino vas
  15. Cuti

    Próxima Rifa.

    Csm.., Ha agarrarse el manguaco a dos manos el domingo
  16. Cuti

    Próxima Rifa.

    Colega no puedo enviarle mensaje por interno... Favor trate de comunciarse conmigo por interno
  17. Bueno paso a relatar ... Estaba en mis aposentos muy tranquilo cuando un especie de calor nublaba mi vision y me aparecian unos pantallazos de letras , que decian algo asi como SEXYCHICAS.... pense en ir al dostor (sic) , pero dije para sacar un bono , esperar toda una mañana que te atiendan luego que te den ordenes para sacar examenes y volver al Doc .... NOOOOOO, asi que llame a mi enfermera personal HELENA !!!! Jajajajajaja... Primero conversacion por wsp, donde me dice ven a mi cabaña y te presento a una nueva chiquilla, Ya dije , esto aliviará todo mi malestar. Asi que parto raudo a la hora señalada, llego Helena preocupada y me presenta a Cristina, una paraguaya joven de unos 25 años (creo) bajita pero todo bien puesto, tetas grandes y buen culo, simpatica se ve la chiquilla, Nuevita en Chile y La Serena asi que a darle la bienvenida cabrones !!!! Jajajajaja Entre conversa me vino el ataque de calor , asi que le pedi a Helena que preparasemos la despedida de ella. Cuento corto muchachos, cacha monumental con Helena como siempre..... Los detalles quedan para nosotros pero decir que Helena esta de vuelta apesar que se va el viernes.
×
×
  • Crear nuevo...