Saltar al contenido
theherrera

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola kolegas, me presento, vengo de la ciudad de calama y he dejado algunos reportes de esa ciudad. debo muchos reportes de la 4 region, entre los cuales estan las experiencias con mikaela, helelena, monserrat, tihanae, otra mas de esa cabaña que no recuerdo el nombre, saray, lisandra, y la peor de todas katta. ahora en un ratito dejare una experiencia recien salida del horno de una colombianita negrita estupenda rica la tonta. saludos amigos. adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento colegas, soy de La Serena, he estado con chiquilla tales como la Karen (creo que se retiro) , Ruby (ahora no esta en serena) , Alison (sexo norte) , otras que ya no me acuerdo  y ayer con Helena, eso soy nuevo espero me ayuden y orienten.

Saludos adios✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, mikev ingresando al foro, soy nuevisimo en el arte del estoke, espero poder aprender con ustedes y aportar cuando ya junte experiencia, estoy viajando a la serena por pega super seguido y quiero aprovechar los viajes para disfrutar de la zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas contertulios. Etuk2 por acá. Estokador empedernido desde el 2012. En ese tiempo creé una cuenta y tuve mis primeras experiencias comenzando con masajes en la capital, desatando desde ahí un sinfin de experiencias, malas y buenas (como todos), y desde hace algunos años realizandolo en este hermosa región. Luego dejé éste arte por un par de años y me dediqué a mi familia (salí pillado y me la perdonaron). Ahora, por cosas del destino y la adicción a las chicas y sus servicios, he recaído y decidí continuar donde lo dejé, ahora tratando de ser mucho más "vivo" que antes, y por tiempo ojalá limitado, pero bien aprovechado. Espero poder aportar. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy antiguo miembro , anduve de sapo un tiempo pero ya llegó la hora de ser un verdadero putero , ya que el amor se a puesto escaso el ultimo tiempo y hay que mantener la verga en movimiento bueno saludos gozadores . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, hacia ya bastante tiempo que no entraba a la pagina, pero ya es hora de reincorporarme. Los datos de scort todas under ya no tengo, quizas las scort de ahora no son como las de antes, fueron  buenos tiempos donde te podias hacer amigos de ellas y casi siempre con ciertas ventajas.

Medio alejado del ambiente estokeril y con ganas mandarme unos buenos stokes los que seran reportados.

Editado por tuckson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos, soy el mismo weon de siempre pero con otro nombre, tengo mala memoria y se me olvidan las claves. Mi única intención es reportar las buenas experiencias y denunciar las malas. #chupalokaroldance

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, estokador antiguo, pero de santiago, me vine  a vivir acá a la IV región hace poco menos de un año. Espero ser aporte en la búsqueda y encuentro de minas de entre 18 y 23 años que estén comenzando en este rubro. Me gustan negras, chinas, blancas de todas, siempre que no superen los 23 añitos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola nuevamente, después de un retiro forzado y de varios intentos fallidos por tratar de recuperar mi clave de usuario anterior (Pacojerte) ; y sin lograrlo tuve que crear nuevamente una cuenta. Por lo mismo cumplo con presentarme de nuevo.

Espero ser un aporte al foro; y que sigan los reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados paso a presentarme, nacido y criado en la Región, llevo mucho tiempo leyendo el foro sin embargo no me había atrevido a dejar mi experiencias, espero desde contarles experiencia y dejar datos para la comunidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados. 

Milovok por aquí haciéndose presente en este arte estokeril.. Me encnsto la página así que me hice una cuenta rápidamente... Tengo experiencia en el rubro estokeril.. ..espero poder aportar con datos y experiencias sobre todo en Serena.. Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...