Saltar al contenido
Pocoyo

El Post De Los Vampiros

Mensajes recomendados

Publicado

Podrian integrarme a este selecto grupo ya que sufro de insomnio, el mèdico me dice que es debido a mi alta capacidad de anàlisis que no me permite desconectarme de nada, seria una buena idea tratar temas de interes para los foreros

Como hablar de cosas muy reflexivas y/o intracendentes

En fin cualquier cosa

Achique su firma..adm lek

Publicado

ke kosas maestro pokoyo a ute no le basta tar en los CCP si no ke ademas habre un post solo para vampiros jajajajaja ta bueno eso pero parece ke lo tien medio botao si ta teniendo mucha pega kon las reglas de las elekciones.......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

no entiendo porque no me puedo quedar dormido !!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!

snif

esop

saludos pa todos !!!!!

ultima revision del foro... dia de mierda, cualquier pega

lo bueno es que hoy vi a mis amigos, a Laly y babie disimuladamente por Panchita, para que hacerlo tan notorio jajajajaja!!!!!

que buena vision se tiene de la barra de panchita, hacia el ass de Pia jajajajaja

maravilloso

me gusto este post, es como para escribir webadas en ese maravilloso estado de las 1:15 entre sueño y despierto, entre hambre,calor por el notebook que tienes en la guata y los ojos que ya empiezan a sentirse pesados jjajajaja!

eso, por ahora....

tambien creo que seria bueno que el envaine levantara, como en los antiguos tiempos.... uta que eran entretes los post!

animo MI, tu puedes !

ya, cierro la tapa ploma, me dio sueño ...

Low Profile

Invitado Pinturita
Publicado

"me gusto este post, es como para escribir webadas en ese maravilloso estado de las 1:15 entre sueño y despierto, entre hambre,calor por el notebook que tienes en la guata y los ojos que ya empiezan a sentirse pesados jjajajaja!

eso, por ahora....

tambien creo que seria bueno que el envaine levantara, como en los antiguos tiempos.... uta que eran entretes los post!

animo MI, tu puedes"

jajajjajaja........esa frase del "notebook que tienes en la guata..." notable!!!!.... ni que me hubieran estado mirando....

bueno paso a dejar mi saludo vampiresco.....hace mucho que no entraba en el foro..... parece que las cosas estan un poco cambiadas.....en el envaine

bueno creo que volvere por esos lados....necesito distraerme un poco del mundo de arriba....necesito sacarme la tierra que llevo adherida a mi piel......necesito ser yo......

waaaa.....chuch* que estoy necesitada!!!!!

jajja

mordiscos....

Pinturita (return)

Publicado

Llegando a casa luego de estar con una princesa (textual); pasando a ser un vampiro empotado ....

Publicado

una mierda este maldito insomnio..... porque me cuesta tanto???? : dormir y despertar ........ ????

hoy recibi gotitas de amor, de una niña porteña que vende besos en las tardes de sabado, me pregunte que hace una niña con ojos tan expresivos vendiendo sus besos y su tiempo..... bueno, sera .......

hablando de ojos.... aun recuerdo un par de ojos claros .... y una imbecil sonrisa se asoma en mi cara .... jajajajaja !!!!

saludos a los amiguitos vampiroides.....

PD: me desiluciono mark anthony ....

no tenia para que hacerse el lloron o el sorprendido..... si el wn lleno el madison square garden un par de veces (20 mil wnes) ... canto pa Clinton.... no creo q se emocione x viña... chico mark... no somos wnes .... (bue.. algunos)

Low Profile

Publicado

lateado... solo... esperando quien sabe qué... por acá estamos y estaremos... por lo menos por un rato...

alguien en las mismas???

Publicado
QUEDA PROHIBIDO ESCUCHAR ESTA CANCION DE DIA..... ESCUCHALA SOLO EN HORARIO VAMPIRO ......

WONDERFUL TONIGHT

IT'S LATE IN THE EVENING.
SHE'S WONDERING WHAT CLOTHES TO WEAR.
SHE PUTS ON HER MAKE UP,
AND BRUSHES HER LONG BLONDE HAIR,
AND THEN SHE ASKS ME:
DO I LOOK ALRIGHT?
AND I SAY: YES, YOU LOOK WONDERFUL TONIGHT.

WE GO TO A PARTY
AND EVERYONE TURNS TO SEE
THIS BEAUTIFUL LADY
THAT'S WALKING AROUND WITH ME.
AND THEN SHE ASKS ME:
DO YOU FEEL ALRIGHT?
AND I SAY: YES, I FEEL WONDERFUL TONIGHT.

I FEEL WONDERFUL
BECAUSE I SEE THE LOVE LIGHT IN YOUR EYES.
AND THE WONDER OF IT ALL
IS THAT YOU JUST DON'T REALIZE
HOW MUCH I LOVE YOU.

IT'S TIME TO GO HOME NOW
AND I'VE GOT AN ACHING HEAD.
SO I GIVE HER THE CAR KEYS.
SHE HELPS ME TO BED
AND THEN I TELL HER,
AS I TURN OUT THE LIGHT,
I SAY: MY DARLING, YOU WERE WONDERFUL TONIGHT,
OH, MY DARLING, YOU WERE WONDERFUL TONIGHT.

NOCHE MARAVILLOSA...

ES TARDE EN LA NOCHE.
ELLA SE PREGUNTA QUÉ ROPA PONERSE.
SE PONE MAQUILLAJE,
Y SE CEPILLA SU LARGO CABELLO RUBIO,
Y LUEGO ME PREGUNTA:
LUZCO BIEN?
Y YO DIGO: SÍ, LUCES MARAVILLOSAMENTE ESTA NOCHE.

VAMOS A UNA FIESTA
Y TODOS SE DAN VUELTA PARA VER
A ESTA HERMOSA DAMA
QUE CAMINA A MI LADO.
Y LUEGO ELLA ME PREGUNTA:
TE SIENTES BIEN?
Y YO DIGO: SÍ, ME SIENTO MARAVILLOSAMENTE ESTA NOCHE.

ME SIENTO MARAVILLOSAMENTE
PORQUE VEO LA LUZ DEL AMOR EN TUS OJOS.
Y LO MÁS MARAVILLOSO DE TODO
ES QUE NO TE DAS CUENTA
CUÁNTO TE AMO.

ES HORA DE IR A CASA AHORA
Y TENGO DOLOR DE CABEZA.
ENTONCES LE DOY LAS LLAVES DEL AUTO A ELLA.
ELLA ME AYUDA A IR A LA CAMA
Y LUEGO LE DIGO,
AL APAGAR LA LUZ,
DIGO: QUERIDA, ESTUVISTE MARAVILLOSA ESTA NOCHE,
OH, QUERIDA, ESTUVISTE MARAVILLOSA ESTA NOCHE.

:blush-anim-cl:

Low Profile

Publicado

Tropese de nuevo con la misma piedra...........

Bueno aqui posteando de noche de nuevo...

ya lo habia olvidado....

pero.... me duro poco la luz....

Volvemos a la realidad no más....

Fue bonito mientras duro....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

bueno..... como estoy aburrio...ademas que no tengo ni una piaca de sueño....

y siguiendo le onda de los post de los videos... aqui va uno!

Don't Stop believing....

Editado por Patricio!
Publicado

Ando pensando solo en ella........... y no puedo dormir........

Duele estar enamorado............pero me imagino que mas duele no haberlo estado nunca...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
shiiiuuuuuu nos fuimos a la profunda pocoyo

Asi soy yo..........

Tienes que leer todo el post completo........y entenderas de lo que es tener crespitis aguda.......

sl2

Pocoyo

Publicado

¿ Quienes estan de turno hoy ?............

¿ Quienes no pueden dormir ?.........

¿ Quienes estan estudiando para ese examen de mañana ?....

¿ Quienes estan solos...?

Somos varios......... todos los dias somos muchos.... mas de lo que todos ustedes imaginan....

Un regalo...

sl2

Pocoyo

Publicado
Bienvenido Pocoyo ...... !!!!

Asi es Desk....... a la larga..... somos vampiros no mas...jajajajajajjajaja

es la realidad...jajajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

waaa yo soy un eterno vampiro.. jajaj informes de mierda... saludos

:P

Have you seen the beauty of the

Enticing beast?...

Achique su firma...adm lek

Publicado

quiero verla..........pero no pienso llamarla........ somos re hueones los hombres...jajajajaajajjaja

mejor voy a ir a ver mañana a la rubia....... total...me hago el que pasaba por aqui..y listo...jajjjajajjajajajaj

Un video...me gusta este video... buenos efectos....

sl2

Pocoyo

Publicado (editado)

Se escuchan ecos en la radio ....

Santiago rompe el hielo y vuelve a nacer !!!!

Qué fantástico retornar a la noche de Santiago, las luces me llamaron y las segui, muchas gracias señorita por acompañarme en este camino cosmico .... :wink_smilie:

Editado por Starchild
Publicado

Esta canción realmente refleja como me siento hoy....muy buena......la letra 90% pura verdad....

sl2

Pocoyo

Publicado

La chica del video...realmente le dedicó la canción a su pololo...

Muy buena la canción...

Aqui les coloco el video, con subtitulos en castellano..leanla... ella aun que sea una gran estrella... sabe que el esta... y lo proteje bajo su paraguas...

Me enamore!!!!! (otra vez...jajajjajajajjaja)

sl2

Pocoyo

Publicado

Pasaba por aqui......... y............a ti te digo...si a ti....... a la misma, a la que postea por acá, no te hagas la tonta..... tu me llamaste........yo no a ti..... preocupate!!!!!........... quiero conocerte.....bien......

sl2

Pocoyo

Publicado

alo? hay alquien aca!!!???.... buen post... estaba chato de los otros ... jajajaja

un abrazo para los que andan por ahi!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado
alo? hay alquien aca!!!???....

Siempre estaremos...

Todas las noches...

sl2

Pocoyo

Publicado

Que bonito baila esta chica....

Alegra la noche....

sl2

Pocoyo

Publicado

Me encanta recibir sus mensajes de buenas noches, no deja de sorprenderme su delicadeza, sin duda la personita más dulce qué hemos tenido en la K.

Saludos

Starchild

Publicado

A esta altura la temperatura de este lugar es _ 09 bajo cero...donde esta el Lord de los Vampiros.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Aqui estoy Diego... como todas las noches...

Lo que pasa es que ando medio chantado...jajajjajjaaj

me salio una "gotica" al camino...jajajjajajjaja

tenemos horarios en comun, gustos y una que otra afinidad...jajajjajajjaja

goticaXXXXXXXXXX.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: ....... Y no es kafetera...jajajjajajja

Publicado
......veo que despues de algunos meses no has cambiado en nada.........

Aqui estamos...mordiendole el cuello a las Minas...jajajjaja como buenos vampiros...jajajjajja

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...