Saltar al contenido
Pocoyo

El Post De Los Vampiros

Mensajes recomendados

La verdad a mí me a ido "bombí", y me hace falta tiempo para hacer todo.

 

Además me complican los días feriados, ¡¡siempre se me olvidan¡¡

 

Ojalá "NO" hubiese días feriados, me complican la prgramación "Full Caliente", jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 Martini, un vino, como 4 bajativos y pará rematar unos Jack con un colega, estoy postre, no se....... si acostarme o quedarme dormido pará ir a laburar Ufffffff.

 

Pero a la espera de la segunda regalona en el día de mañana, ya qué la otra tiene más problemas qué Vale Roth.

 

Me hiperventile wuajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 Martini, un vino, como 4 bajativos y pará rematar unos Jack con un colega, estoy postre, no se....... si acostarme o quedarme dormido pará ir a laburar Ufffffff.

 

Pero a la espera de la segunda regalona en el día de mañana, ya qué la otra tiene más problemas qué Vale Roth.

 

Me hiperventile wuajajajaja.

 

 

 

La media mezcla y la media caña para mañana ,con la media sed y recien martes, yo estoy con un te verde jajaj y no es webeo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cae muy bien una piba a la parrilla y unos whiskies para celebrar, despedir el año y dar la bienvenida al nuevo y que se venga muy bueno para Chile.

 

Aguante vampiros metaleros de Chile.

 

Slayerrrrrrrrr y su fiel slatanic wehrmacht !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago Rock City está espectacular a esta hora, full despejada !!!!

 

Nada mejor que salir del karrete rockero y a matar el resto de energía con un buen trote.

 

Rock on ....

 

pd: puta que se ve linda la Casa Central de la Chile sin el lumpen que se la había tomado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta qué avanza lento la hora, justo qué quiero ir a ver a mis cafetinas regalonas jajajaja.

 

Despierto desde las 7 PM y sin sueño, lo fome es qué hay qué ir a laburar.

 

Más encima la televisión por cable está fomeque todo el rato.

 

Por la cresta qué estabán feas las viejas del Caribe ayer jajajaja. me acuerdo y me dan pesadillas, yo pienso qué eso es lo qué no me deja dormir jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vampiros rockeros !!!!

 

Estos tipos van a dejar la cagá !!!!, ensayando en el Forum a días de comenzar su gira mundial, padre e hijo juntos en el escenario, la buena onda se nota a kilometros.

 

Se señala que las giras rockeras más esperadas y rentables del 2012; Van Halen con David Lee Roth y Slayer con nuevo álbum bajo el brazo y con Jeff Hanneman de regreso.

 

Dios existe y es rockero, jajaja, Let´s rock ....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...