Saltar al contenido
Pocoyo

El Post De Los Vampiros

Mensajes recomendados

Para no contaminarse del mundo de los mortales......jajjajajaj

Aqui les dejo el post a mis amigos VAMPIROS para recados...reclamos...datos...etc...la huev. que quieran siempre que este dentro de los temas del envaine.....

OJO...solo se puede postear aca ENTRE 00:;00 HRS A 06:00 HRS...las otras horas...son en otros post...

Y para empezar...miren este video...esta re bueno...la KAGO...



sl2
Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Si el resto de la gente funciona en un horario atravesado.

Rurouni!!!!!....este si que es un honor...

 

Que bueno verte por aca amigazo de mil y una noches de vampireo...ajjajajajajja

 

este lado es de temas bien buenos...ya lo veras...

 

Nos vemos..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo que post de los vampiros!!! Si el resto de la gente funciona en un horario atravesado.

 

Salu2.

Saludos foreros, la verdad veía con recelo esta sección, pero esa opción vampirezca....me gustó...

LEK podria llevarle "Shat" pa hacer la movía mas amena...

¿o no?

 

 

Saludos desde Copiapó a 806 Kms al norte de Santrago......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos foreros, la verdad veía con recelo esta sección, pero esa opción vampirezca....me gustó...

Hola Cooter...que buena onda verte por aca...y vampiriando de nuevo...jajajjajaja

 

Ya verás es un buen lado de muy buena opinión...

 

Nos vemos...y de verdad una alegria saber de tí...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana... no se si las voy a kagar o no........

 

A lo mejor pierdo una amiga de artos años...¿?..a lo mejor gano mas que una amiga........

 

Les ha pasado que de repente puede pasar el tiempo...y un día tienes una conversación un poco mas "hot" con esa amiga que no hablabas sobre parejas o atados similares.... solo el día a día...

 

Bueno a mi me paso..........

Ella la cache..se me cortó..........y cacho mi mirada al toque....

 

Y por que quede mas atravesado que la cresta....... por que nunca antes se me había despedido de un beso con ella....... en la boca (a eso me refiero)..... y bueno el lunes si lo hice..............

Y una huavada asi de tonta ...me dejo medio prendido.........

 

Van a decir la media huevada....pero entiendan...en mas de 6 años nunca nos despedimos de beso.....

Y solo basto un tema diferente...el saber que ella y yo estamos por primera vez solos (bueno mas o menos)...y no pregunten que paso...mañana lo se.....

 

Este video... las kaga...

Siempre me he imaginado un grupo de hombes peleando el amor de una mujer....

la noche...bueno..de los vampiros..... la neblina...el fondo de luces...

la mujer...es hermosa...y los huones dandose duro por el amor de la dama..jajajajaja

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pocoyo.

 

Recuerde que cuando uno juega con fuego sabe que puede quemarse. Que el GKU le guíe sus pasos.

 

Salu2.

 

PD.- Parece que por acá hay pocos vampiros, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pocoyo.

Recuerde que cuando uno juega con fuego sabe que puede quemarse. Que el GKU le guíe sus pasos.

Asi es compañero........ asi es......

 

Y te quieres llevar la primicia......... parece...y digo parece....... que habrá nueva musita luego........

 

Mira este video...es buenisimo..."vampiresco total"......jajajajjaja

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Bruce...si la pasa bien....

 

I'am Goin' Down........muy bueno..........

 

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Ahora más viejo entiendo la canción......... en los 80's no había pescado la letra... ahora veo...es la pura verdad.........

Editado por Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan las historias de terror si quieren que escriba alguna me avisan no se si esta dentro de las políticas del club del envaine :smiliesmaker_h4h:

Entre 00:00 hrs a 06:00 hrs...este espacio esta permitido....

 

Todo por los amigos de horas "vampirescas"...jajajajajja

 

Bien venido...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuchas...... hoy mi señora en el auto cacho unos papeles que tenía.... estaban en la guantera...

 

Son de una compañía naviera...donde necesitan Profesionales con "experiencia"...........

Es una compañía con sede en Liberia (Monrovia)....... buques piratas... cero o muy poco contacto con Chile...

 

Cacho al toque........ como que "recien"...se esta pegando los cachos lo que le dije de diciembre........ va en serio...

Se bajonío...... hace re arto tiempo que no la veía así.......

 

Es como venderle de nuevo el alma al diablo........ tienes casa...comida....pero la vida...ufffff!!! no es vida...

Son 5 años..... es parte del contrato........

 

Hace más tiempo que las re chachu que no escucho huev...hablar en griego......total..ahora es puro ingles.......

 

Veamos...... a lo mejor es la volá no más.... pero igual.... total .........

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre 00:00 hrs a 06:00 hrs...este espacio esta permitido....

 

Todo por los amigos de horas "vampirescas"...jajajajajja

 

Bien venido...

 

sl2

Pocoyo

 

 

a ver, a ver, a ver...yo a usted lo veo azulito y no rosadito...ya??? :competitivesmiley: :competitivesmiley:

jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, a ver, a ver...yo a usted lo veo azulito y no rosadito...ya??? :competitivesmiley: :competitivesmiley:

jejejeje

Me refiero solo a este post........ no al envaine entero......

 

Y....... no me retis tanto :mf_biggrinumbrella: ....... que me vay a ver luego mas azulito todavía...jajajajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les voy a dar un listado de que historias les parecen más atractivas:

Chuchas...las tres estan re buenas...jajajajajjajaja

 

A ver....

 

1.- El tio moribundo

2.- El niño que se perdio dentro de la casa

3.- El bus que llego sin pasajeros

 

me tinca la 3.-....jajajjajajja

 

veamos...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno este es un Relato de la desaparecida escritora Judía Skrinhatsy Parpatrov espero les guste

 

Corria el año 1975 en el recondito pueblito de Tuna en Suecia, el controlador de viajes escuchaba rock me de Abba el era el encargado de avisar el estado de la neblina a los buses interurbanos que pasaban por el perímetro cuando del viaje 409, avisan de fallas en el sistema electrico, para que Odonen envie un mecánico , este hombre hace lo previamente estipulado y envia un mecánico al lugar con la insolita respuesta de que no hay bus ni nada en el lugar, se llama al centro de operaciones y Odonen no comprende lo sucedido, pasan las horas y los familiares de esos pasajeros preguntan por sus seres queridos, Odonen no encuentra respuesta no hay bus , no hay pasajeros, pasan las horas y medios de comunicación de todo el país se hacen presentes, Odonen intenta explicar tan macabra tragedia , se hacen rastreos pero nada, hasta que Per un cuasi ezquisoide estudioso de lo paranormal acota ES UN CUADRO NEGRO, EL BUS PASO POR ALLÍ Y SE HA PERDIDO, la idea era siniestra pero era lo más lógico en un mar de preguntas sin respuestas Odonen cayo en un ataque de Hysteria al no saber que hacer, pero lo que Odonen desconocia era que en su sueño tendria una interacción con los pasajeros del bus, en esta interacción el se situo al interior del bus la particularidad de este bus era que tenia multiples destinos que desembocaban en padres hermanos y novias que nunca estuvieron en la realidad de la busqueda en tierra ( fuera del sueño), otros iban rumbo a sus empleos, Odonen llego a la conclusión que este era el bus de los sueños donde su destino era el real anhelo de sus pasajeros.

 

Al otro dia a las 3:30 de la tarde llego este bus cubierto de una espesa pastosidad, sin ningún tripulante, ni siquiera sobre cargo ni conductor, Odonen Fallecio segun el parte médico de un infarto después del ataque de Hysteria

 

Sera la muerte natural el camino hacia nuestros sueños.

 

Nayareth Skrinhatsy Parpatrov

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les ha pasado que hay canciones...que no dicen nada en su letra...pero en su sonido...putas que hacen pensar.....

 

Bueno en esta ENYA se manda para mi la media volada....es buenisima..........

 

Me hace pensar...mil y una cosas...y me hace olvidarla........

 

Un regalo..... para cuando quieran olvidar.........

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me puedo permitir que sólo Pocoyo ponga videos.

 

En mi post 900, le dedico a la comunidad vampira del envaine uno de los antiguos temas de Clapton, pero interpretado por una aficionada. Pongan atención a su timbre de voz más que a la guitarra.

 

 

 

Lo escucho y me imagino a Rosarito (de veras que el joteo es en otro post).

 

Salu2.

Editado por Condenado
Link Corregido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me puedo permitir que sólo Pocoyo ponga videos.

 

En mi post 900, le dedico a la comunidad vampira del envaine uno de los antiguos temas de Clapton, pero interpretado por una aficionada. Pongan atención a su timbre de voz más que a la guitarra.

 

 

 

 

Lo escucho y me imagino a Rosarito (de veras que el joteo es en otro post).

 

Salu2.

Alli te lo arregle.... solo debes colocar todo lo que sale despues de v=

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Bueno el video...asi como la Rosario...jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les voy a dar un listado de que historias les parecen más atractivas:

 

El tio moribundo

El niño que se perdio dentro de la casa

El bus que llego sin pasajeros

 

 

 

Oiga Ford vuelva y cuente la del niño que se perdió adentro, la esperamos con ansias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...