Saltar al contenido
TELO

ROCIO

Mensajes recomendados

  • Administrador

R O C I O

 

Edad 26

Estatura 1.58

Medidas: 90, 62, 94

Ubicacion Sector Bosque Sur

Horario 11.00 a 24.00 Lunes a Sábado

 

 

Rocio1.JPG

Rocio2.JPG

Rocio3.JPG

Rocio4.JPG

Rocio5.JPG

Rocio6.JPG

 

 

 

TELEFONO 1 812 83 066

TELEFONO 2 872 38 864

 

Valor Internet $ 70.000.-

 

Carnet de sanidad al día

 

 

Valor para Foreros $ 50.000.- la hora., hola llamo por el aviso en la estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

 

TOY MAAAAAL, ESTABA TODO ESTE TIEMPO ENTUSIASMADO CON SHAROL Y AHORA APARECE USTED ROCIO.

 

QUE VOY A HACER???

 

LA VERDAD ESTA MUJER ME DEJO MARCANDO OCUPADO, AUNQUE CUANDO HABLE CON SHAROL POR TELEFONO ME CAYO TAN BIEN QUE TENGO QUE CONOCERLA.

 

ESTE SI QUE ES DILEMA!!

 

PERO UNO AGRADABLE, OBVIO!

 

PIRINEO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Rocio Linda preciosa,,,,hace rato que ando detras de usted,,pero parece que ahora aparece con nueva tarifa,,,la verdad no me importa por que se que no me desilucionare....usted es un dato calado por lo que he leido anteriormente,,,y sus fotos para que le digo,,me tienen super tiriton,,,,,espero poder conocerla lo antes posible.....que mas puedo decirle....

Su admirador

Flako Jano :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola linda preciosa,,,,he estado en busca tuya hace ya mucho rato,,,,por fin te pillo de nuevo por aca,,,quiero que sepas que estas espectacular se que son solo fotos,,pero por los comentarios antiguos que alcance a leer,,,tus fotos no le hacen merito al verte en persona,,,,bueno pretendo no esperar ni un minutito mas para poder agendar contigo,,,que mas puedo decirte.....

Un abrazo de tu admirador

 

Flako Jano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhh si parece un angelito!!!!

mmm...parece q voy a caer en tentación

 

espectacular :worthy: :lightsabre:

 

como q parece vaya no mas amigo si ella es tremendamende espectacular, linda, simpatica es como decia uno por ahi un verdadero angel o mas q eso.

rocio eres preciosa me alegro de haber ido unos par de veces a verte porq eres fenomenal.

todos los q vean esas fotos no sean tontos vayan 100% recomendable, dpto todo limpio baño para que decir, habitacion muy ordenada bueno digo esto para los que le interesa la limpieza aunque creo que a todos.

 

asi que vaya el q la vea no se va a arrepentir.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena noticia...!!!

ROCIO está de vuelta.

 

Ya la estaba echando de menos.

 

Muy lindas sus nuevas fotos, se ve preciosa,.... Como es no más poh...!!!

Es una mujer muy completa; amorosa, educada, entregada y muy preocupada de que lo pases bien.

Una experiencia absolutamente recomendable.

 

He estado varias veces con ella y ya no me aguanto las ganas de volver a verla.

 

Espero muy pronto caer en sus brazos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del foro

 

Resporte jueves 11 de septiembre

 

El dia jueves fui a visitarla y creanme que realmente es muy rica la Rocio

 

La llame, tipo 14:10, concurri al lugar en cuestion, cuando ella me abrio la puerta, note altiro que si las fotos son reales, sin photoshop, delgada ella. primero que nada la ducha de rigor. Pasamos al ring de cuatro perillas, llevaba puesto un conjunto negro, se veia demaciado rica, la empece la sacar la ropa besos de polola, muy cariñosa, dulce y muy calentola, me hiso una garganta profunda de esas que te dejan loco, despues el gorrido pal niño. Atacamos doog style, patita al hombro, cucharita en fin, despues de un rato le pedi el * y no puso ningun problema la puse el doog style, un poco de cremita al * y al niño, de ahi paf paf paf por el * apretadito le entra todito muy bueno.

 

Segundo Raung, besitos, caricias por todo el cuerpo y nuevamente garganta profunta ( lo hace muy rico ), el gorito pal' niño atacamos, varias posiciones de nuevo le pedi el * y ningun problema la cremita respectiva la coloque el cuatro y paf paf paf y despues acamos los dos juntos, jejejejejeje.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Medidas : al ojo 94-62-91

Estatura = 1.65 mts

Nivel de Phothoshop= 10% casi sin photoshop, fotos reales

cara : 6.5

besos : 6.8 de polola, pero polola caliente muy ricos

contextura : 7.0 delgada, no flaca, todo muy bien puesto, sin rollos ni nada de eso

culo: 7.0 rico su ass

Mamon : 7.0 garganta profunda, con y sin condon

Anal : 7.0 aplican sin problemas

Trato: 7.0 muy buen trato, muy cariñosa y simpatica.

Movimientos pelvicos = 6.8 precisos

Calidad de sonido= 7.0

Ambiente = 7.0 muy limpio

Atención= 7.0 simpatica, rica y notiene ataos con el tiempo

 

 

Nota Final 6.9 creo

 

la recomiendo, creanme

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Estimados, ayer fui a atenderme con ella. Es espectacular y exquisita por donde se la mire, está en excelente forma y además es encantadora cuando esta con uno.

 

Para los que piensen que no está flaca, les digo una sola cosa.. vayan al Oftalmólogo!!

 

Rocío (corazón), lo prometido es deuda, dije que iba a postear y lo hice. A ver si al regresar nuevamente a santiago te visito nuevamente. Despues del masaje, el segundo round estuvo espectacular.

 

Saludos.

 

Rocco.

 

PD: Mande un PM si quiere que la visite de nuevo.

 

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que desconozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy alucinado con ella, hace tiempo estaba en una página con otras fotos (muchas, muy artísticas) y desde ahi que le tengo ganas. Gasto lo de dos y me espero hasta fin del próximo mes...o me arriesgo a que pase la promo y pierdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...