Saltar al contenido
TELO

C R I S T A L

Mensajes recomendados

  • Administrador

Aquí va otro regalito para mis compañeros estokadores... Otra embajadora del chaco...

 

DATOS:

 

NOMBRE : CRISTAL

Edad : 19

Estatura : 1.60

Medidas : 88 - 64 - 98

Fono : 7 - 7453016

Horario : Full Time

Depto Metro Baquedano

 

Servicios NormalesAdicional greco conversar con ella directamente.

 

 

SUS FOTOS:

 

Cristal1.jpg Cristal2.jpg

Cristal3.jpg Cristal4.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $40.000.- servicios Normales. Adicional greco conversar con ella directamente.

 

 

 

FONO : 7 - 7453016

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que aquí no se puede decir que estan callendo angelitos del cielo, sino mas bien que de algun lugar calló esta diablita, pero como no pecar con ella si es tan hermosa, creo que me voy a Santiasco...

Adelante estudios... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para el escandalo poh klono oh,esta mina esta demasiado riiiiica,no terminas de presentar a una diosa,y ya estás presentando a otra,es ke nadie puede.

 

Y ese tatuaje en donde la espalde pierde su decoroso nombre,uffff me encantan......sobre todo poder admiralos mientras le aplico por el * en 4,mmmmpppppfffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............ mijita rica... risitos de oro, me voy a tener que pegar un viajecito. ¡¡¡Guachita, espereme con agua caliente pal proximo miercoles!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santo cielo , que belleza, de donde sale tanta pendeja rika

 

Y yo sin niuno , tedre que usar la línea de crédito

 

acetara cheque a fecha jejej

 

 

 

 

Don Klono por la cresta, que pretende ud., dejarnos a todos en la ruina?. Hizo una importacion directa con tanta mina rica del chaco? Otra mas para la agenda de las pendientes jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...