Saltar al contenido
Muchacha Italiana

¡¡¡¡CELEBRO MIS MIL POSTEOS CON UNA RIFA!!!!

Mensajes recomendados

0. Guy Tecoitea

1.

2. Animal Trainner

3. Chacoterox

4. Cazador

5.

6.

7. Mico_ Jaimico

8. Snopcan

9. Chacoterox

 

aprovenchandome del panico me sumo a la rifa...

 

 

Jjjajajajjjajajja...............

 

.........como dicen acá..........el que no corre, vuela!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aquí vamos de nuevo. Todo sea por saludarla por su 1.000 posteos (Saaaaa!!!). Y yo que he posteado todo esto en un mes...

 

¡Ya me quitaron mi tressssss!!!

[/color]

¿No dije yo??? Me quitaron mi 3.

Felicitaciones Chacoterox, no me queda otra. Espero que disfruten un grato momento y conocerlos el 14.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

quien fue el ministro de fe que certifico el sorteo...jajjajjajaja

Y que sea un sorteo nacional en el que no hay intervención alguna de ningún forero,

le parece q se necesite un ministro de fé ????

Usté participó ????????

 

c) Los depósitos se deben hacer antes del domingo, fecha en la cual se tirará LA LOTERIA/POLLA el ganador será quien tenga el numero de la terminación de ese sorteo.

 

Estimados...el número ganador de los juegos de azar esta semana es el: 80593..por lo tanto , la terminación es el 3..que corresponde a:

CHACOTEROX :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clap: :clap: :clap: :clap:

 

El trabajo y asuntos personales me mantuvieron alejado de estos territorios durante la mañana. Al entrar, me encuentro con esta tremenda y agradable sorpresa, que de verdad alegra el día. :ok:

 

Pero como la felicidad nunca puede ser completa, en esta ocasión no podré cobrar el premio debido a un gran inconveniente de tipo personal que actualmente me aqueja. Espero la comprensión de MI en esta dificil situación.

 

Por este motivo, cedo gratuitamente mi premio a... a.... ¿aonde la viste que voy a ceder el premio?

 

En cuanto la Tana arregle su celular, nos ponemos de acuerdo para ver que se hace. ¿Reportes y demases? Correrán por cuenta de Ella.

 

¿Comprarme los derechos en $5.000? Nones. Invertí. $6.000 en la rifa. Y aunque ofrecieran los $30.000 completos, tampoco. Nunca me ha invitado una mujer y más encima pagado ella icon_wacky.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clap: :clap: :clap: :clap:

 

El trabajo y asuntos personales me mantuvieron alejado de estos territorios durante la mañana. Al entrar, me encuentro con esta tremenda y agradable sorpresa, que de verdad alegra el día. :ok:

 

Pero como la felicidad nunca puede ser completa, en esta ocasión no podré cobrar el premio debido a un gran inconveniente de tipo personal que actualmente me aqueja. Espero la comprensión de MI en esta dificil situación.

 

Por este motivo, cedo gratuitamente mi premio a... a.... ¿aonde la viste que voy a ceder el premio?

 

En cuanto la Tana arregle su celular, nos ponemos de acuerdo para ver que se hace. ¿Reportes y demases? Correrán por cuenta de Ella.

 

¿Comprarme los derechos en $5.000? Nones. Invertí. $6.000 en la rifa. Y aunque ofrecieran los $30.000 completos, tampoco. Nunca me ha invitado una mujer y más encima pagado ella icon_wacky.gif

 

ja, ja, guena...ya estaba creyendo en otro arrugón...que la pasen bien!!!!!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjajaa..no cabros...volví, volví..es que de vez en cuando me da por trabajar!..jajaja

 

Wena chacoterox!!..muy wena respuesta!!..me halaga usted con su interés y tenga por seguro que lo pasaremos shansho..espero que sea antes del 14, para que lleguemos de lo mas amiguis al encuentro!

 

y que bueno que saque la cara por el CDE, que en un momento parecía estar lleno de arrugones...un beso para usted y mejr lo llamo yo porque esta caga..perdon KAKA de celular se fue a la huelga...

 

Lo estaré esperando con ansias :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: (el encuentro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien fue el ministro de fe que certifico el sorteo...jajjajjajaja

Y que sea un sorteo nacional en el que no hay intervención alguna de ningún forero,

le parece q se necesite un ministro de fé ????

Usté participó ????????

 

c) Los depósitos se deben hacer antes del domingo, fecha en la cual se tirará LA LOTERIA/POLLA el ganador será quien tenga el numero de la terminación de ese sorteo.

 

Estimados...el número ganador de los juegos de azar esta semana es el: 80593..por lo tanto , la terminación es el 3..que corresponde a:

CHACOTEROX :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

 

 

 

 

sólo estaba jugando por no haber sido yo el ganador..sólo eso...no he efectuado ninguna imputación en cuanto a la transparencia de la rifa...es sólo un juego y tan grave no soy..

en cuanto a su pregunta participe y deposite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, CASI todos tenemos claro que MI y Chacoterox cobrarán su premio hoy, anunciado con bombos y platillos por ella. Les deseo lo mejor, pásenlo shansho y esperamos alguna palabra alusiva el día de mañana si aún les quedan fuerzas (Por la caña, no sean malpensados). Y si no, traten de llegar a la Junta para conocer los pormenores.

 

¿De qué porte dijo que iba a ser el reporte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

xiuuuu la horita que es y no aparece ninguno de los dòs!!! Lo ùnico que puedo decir es que la rifa fue todo un èxito jejeje

Estaremos todos expectantes a ver el "tremendo" reporte...

 

pd. espero haya quedado algo de chacoterox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...