Saltar al contenido
Muchacha Italiana

¡¡¡¡CELEBRO MIS MIL POSTEOS CON UNA RIFA!!!!

Mensajes recomendados

Estimadísimos amigos virtuales, reales y vivenciales..

 

Me emociona hacer esta dedicatoria a todos ustedes, que me han ayudado a levantar el ánimo cuando pensaba que todo era gris, triste, desesperanzado y fome..saber que en este mundo tan marchito a ratos, florece la alegría y la picardía en nuestros corazones. :flowers2:

 

Les dedico mi primera Luca a todos los estokadores y en especial a las envainadoras, que han hecho de este espacio un oasis para escapar de las pegas fomes, la vida cuesta arriba, las cuentas de luz que suben y suben, el transantiago, el smog, los desamores y la inestabilidad laboral...

 

Regalo además la imagen en mi avatar (que durará hasta que acabe la rifa), con la mujer mas bella que ha pasado por la pantalla gigante, la elegante y pícara Sofía, una muchacha italiana con toda la pasta de la península...

 

y para que mi Fan Club me apoye en esta celebración, les invito a participar en esta rifa, cuyo valor es de 3K. Pero como la rifa pasada estuvo mas enredada que orgía de lombrices, dejo en claro las reglas:

 

a) Sólo pueden participar los que lleven al menos 100 posteos y que sean ACTIVOS EN EL CLUB DEL ENVAINE

b) Habrá un máximo de 2 numeros por participantes, para que no se acabronen conmigo...(jajajaj)...yo sé que tengo "amore per tutti", pero el juego es así...jejejeje

c) Los depósitos se deben hacer antes del domingo, fecha en la cual se tirará LA LOTERIA el ganador será quien tenga el numero de la terminación de ese sorteo. Los que no depositen antes del domingo..al agua y corre la lista

d) Si es de REGIONES... me manda un MP...

e)

 

¿¿¿Y CUAL ES EL PREMIO???: El premio es una cita con MUCHACHA ITALIANA. Le lleará cena, tragos varios, baile, lo que se decida en cuanto a carrete (puede ser una picá de chelas de a luca...y nos tomamos 30!!,..ajaja)..ahora....tooooodo está sujeto a lo que pueda generarse a la luz de las velas...en una fría noche de invierno, donde el calor del brebaje espirituoso encienda hasta el HIELO SECO!!!...jajajajajja...na, cabros, es broma, ustedes saben que la rifa es un juego sano y por eso mismo, aqui va LA LISTITA...

 

0.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Los que no compren números...al menos saludenme poh!!!...son mil posteos!!!..que emoción!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aquí vamos de nuevo. Todo sea por saludarla por su 1.000 posteos (Saaaaa!!!). Y yo que he posteado todo esto en un mes...

 

¡Ya me quitaron mi tressssss!!!

0.

1.

2.

3.Chacoterox

4. Cazador

5.

6.

7.

8.

9. Chacoterox

 

Uno solito... No hay que tentar demasiado a la suerte y así dejamos oportunidades a otros "tamién"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuuuu, una luka ya, que bien por ser cada dia una mujer mas humana y que has dejado integrar y ayudar por tus amigos del cde, creo que este foro es una terapia que te ayuda a ser mejor con las personas que realmente valen

 

 

ojala que sigas aportando, dando sensualidad y el toque femenino que solamente ustedes saben dar

 

 

ojala que esta vez si se arme bien el cuento de la rifa y que paguen los que estan interesados

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando yo llegue a mis 1.000 posteos también me rifo... ¡Pero yo pongo las reglas!! (No me vayan a pasar a otro sub-foro). Jajajaja

 

MI, cada uno de sus posteos ha sido motivo de interés. Somos varios los que soñamos con devorar... cada una de sus letras por la simpatía y alegría. Ya compré mi numerito 4, que es la terminación del domingo.

Si la tendencia no mejora, compro otro más el viernes. Todo sea por ayudar a cumplir la meta.

 

Mil besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades mi niña linda, espero logres muy pronto mil más, demás está decir que tus aportes son siempre bien venidos, que alegras las tardes de oficina y las interminables reuniones diarias, sigue tirando para arriba y un gran abrazo por tu cumplimiento de luka. Respecto a la rifa, daré opción a otro forero de conocer tan bella dama. un beso. Elefante, siempre dispuesto. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :mf_boobies: :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Tanita por tus 1000 posteos.

Con rifa y todo!!!

Ya mermes, qué esperan que no se anotan en la rifa???

Yo no lo hago por ser Moderador, lo mismo dije en la rifa de la Angel.

En una de esas, cuando llegue a los 3200 posteos, hago una rifa para las envainadoras.

No es mala idea, o sí???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aquí vamos de nuevo. Todo sea por saludarla por su 1.000 posteos (Saaaaa!!!). Y yo que he posteado todo esto en un mes...

 

¡Ya me quitaron mi tressssss!!!

0.

1.

2.

3.Chacoterox

4. Cazador

5.

6.

7.

8.Snopcan

9. Chacoterox

 

Uno solito... No hay que tentar demasiado a la suerte y así dejamos oportunidades a otros "tamién"

 

Me adhiero a lo que dice don Cazador, dejemos que los demás participen...ahora si sale el número 2 ( el otro que había elegido) me corto un...dedo

 

Volviendo a lo principal, un gran saludo a ésta musa que le pone ironía y materia gris al foro...de verdad felicitaciones a usted en esta luca de posteos, sinceramente usted es un verdadero aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo juego....pero primero me debe enviar una fotito.....de una pierna!!!....OJO una en que se vea.. una pierna entera...

 

Algunos diran que soy FREAK por mi solicitud.... pero es que me cargan las pelúas..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

felicitaciones señorita por sus 100000000000 posteos, chucc se me corr los ceros, pasare por ahora, muy joven aun en el club del hueveo sorry del envai

 

 

saludos señorita italiana,

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

Me sumo con mucho cariño a las felicitaciones por sus primeros mil posteos.

A pesar que soy nuevo o relativamente nuevo en este foro, coinicido en que tus posteos son motivo de atraccion para muchos de nosotros y rescato lo entretenida y sensual que eres. Mucha suerte en la cita, que se diviertan mucho y espero sigamos compartiendo lineas en este entrenido foro.

 

Un beso con todo cariño.

 

Il Gato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que voy a ser el organizador de esta rifa... Guy Tecoitea tiene un serio presentimiento de que podría salir el 8, porque borró a Snopcan. Yo le ordeno la listita, M.I.

 

Veamos como va la cosa:

 

0. Guy Tecoitea

1.

2.

3. Chacoterox

4. Cazador

5.

6.

7.

8. Snopcan

9. Chacoterox

 

 

a) Sólo pueden participar los que lleven al menos 100 posteos y que sean ACTIVOS EN EL CLUB DEL ENVAINE

Por esta regla deduzco que ya me eligió a mi. Sólo posteo acá... Jajajaja

 

¡Ya! Cada saludo podría ser acompañado de una inscripción, aunque sea desinteresada (Pero cumpliendo con el pago)

Editado por GranCazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades preciosa M.I. ..... si estuviera en Santiasco participaria en la rifa,pero por ahora no salgo de la oktava. Ahora, si tien viaje pa' aca, ya sabe como comunicarse.

 

PD.... Angelito.... no puede ser tan cruel conmigo y elevar al máximo mi lujuria por ud, con esa foto de su perfil, quién puede resistirse y no tener sueños humedos..... aha ??

 

atte

 

matarife..... lujurioso. (o califa... da lo mismo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una rifa, nunca participó en alguna ????..le podría explicar, pero es

cuestión que lea en el inició del tema, ahí está clarito como es la dinámica,

y también se dará cuenta q ud. no califica para jugar.

 

 

A too esto, dónde está la dueña del boliche ????????...ya po Tana !!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar

yo la felicito por sus mil posts.

Me alegro mucho de su permanencia y actividad en el foro.

En la rifa no participare, ya que por ser de la octava aun me siento ofendido por sus palabras...

 

por otra parte angelito... que tits... que tatuaje...

cuando andara por conce?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para que no se pierda la lista y compren números, la pego acá.

0. Guy Tecoitea

1.

2.

3. Chacoterox

4. Cazador

5.

6.

7.

8. Snopcan

9. Chacoterox

 

A ver... Hay algunos que ya han salido (Ignoro detalles) con la festejada, no es motivo para que dejen de participar. Que tampoco sea motivo el hecho de que se acerque el 14, para quienes no la conocemos. El tema es hacer entretenido el sentido de esto y... que Cazador no tenga que comprar 6 números. Mmmm... 6 x 3=18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...