Saltar al contenido
Afrodita

Te tengo ganas...............

Mensajes recomendados

Ya, me retiro....que luego tengo q viajar....sé que a nadie le importa,

pero preferí contarlo, para que así Gary, no vaya a pensar que él

provocó mi huída o que estoy encerrada llorando en el baño...no Gary...

tengo que viajar, y no es x tí....jajajajjaa

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena GARY amanesiste de buen animo.... jaja

 

shuuu.. y que dijo la afro

 

saludos a las sitas

Guillek

Tu sabes pos estimado Guillek...tu me conoces.....

 

Por algo soy el único que ha salido dos meses seguido kafetero del mes...jajajjajaj

 

La Afro....... mejor pal Lerdo no más....

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una rifa yo???

 

No pues, no la voy a hacer.

 

Eso lo conversamos desde el principio, así partió todo, así es que no soy capitán nada, nunca me embarque.

 

Y le voy a contar más.......................................

 

Sólo hay un forero que se ha llevado el "trofeo" como dice usted. Y uuuffffffffffff que se lo llevó!!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Mi perfil es otro, más parecido a T...O (quizá por eso usted se confunde, o nos confunde..jjajajjja).

 

Bajo perfil le dicen. Mi espacio y lugar está claro acá, y no tengo necesidad de reafirmarlo con nadie.

 

Por lo demás, usted tiene una lista larga de admiradoras, partiendo por musita.....para que otra más???

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pues, no la voy a hacer.

 

Y tan minita que te ves..............

 

Ya...si ya todos cacharon..no le des mas vueltas.........

 

sl2

Gary

 

 

 

Si ya te dije, SOLO UNO HA CACHADO!!!!!!........porfiado el hombre, pppfffff!!!!

 

Jjjajajajjjajajjajajjajjajjjjajajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja!!! Me reí con su respuesta, Afrodita.

 

Bueno, creo que el tema está claro. Es mejor no seguir con los "tira y afloja", porque no se va a llegar a ninguna parte y los ánimos pueden encenderse.

Celebremos las buenas salidas (Al menos eso es lo que a mí me motiva).

 

Saludos,

 

Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja!!! Me reí con su respuesta, Afrodita.

 

Bueno, creo que el tema está claro. Es mejor no seguir con los "tira y afloja", porque no se va a llegar a ninguna parte y los ánimos pueden encenderse.

Celebremos las buenas salidas (Al menos eso es lo que a mí me motiva).

 

Saludos,

 

Cazador

 

Me gusta su estilo cazador......caballero y mesurado.

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pues, no la voy a hacer.

bla bla..bla ...bla........

Ya bueno...

Y tan minita que te ves..............

Ya...si ya todos cacharon..no le des mas vueltas.........

 

A ver.... me pareció escuchar unos rasguños de gato arañando la puerta.... jaja, mi puerta, la de madera de roble..... qué absurdo, debo haber dejado alguna ventana abierta, que se están tratando de colar las musarañas para guarecerse del frío......

 

Estimado Gary (será un intento de emular al gran G. Cooper; o tal vez al imponente e intrépido G...baldi..... en fin, no viene al caso); si vas a tratar de rastrojear con tu lampiño rabo tras los favores de una mujer de la categoría de Afrodita (que, puedo asegurarte, es MUCHO más ‘minita’ de lo que tú jamás llegarás a ser varón; de hecho, es más que una mujer, es LA mujer....), te aconsejo primero tomar algunas lecciones de perspicacia, cortesía y sentido de la ubicación. Yo, encantado, te las daría, pero mi tiempo es valioso y prefiero destinar el poco de que dispongo en departir, reflexionar y jugar con ella. Con LA mujer.

 

Es curioso constatar cómo los seres de baja estofa siguen pensando que, para llamar la atención de una mujer de alto linaje, el camino pasa por provocarlas, por asediarlas con desafíos despectivos o intentos vanos y desesperados de rebajarlas.... Equivocado, medio a medio, querido padawan. No estás a su altura. Si te esfuerzas, tal vez en unas dos o tres vidas estés en condiciones de lograr que ella repare en tu existencia, aunque deberás conformarte sólo con eso. El Olimpo sólo puede ser contemplado por ojos evolucionados. No te canses.

 

 

 

Bien; y una vez terminada la limpieza de garrapatas y bichos molestos, prefiero dedicar ahora mi atención a aquello que realmente es digno de mis energías y mi talento. Ella. LA Mujer. La diosa. A......a. La más bella, perspicaz y sutil. La Única.

 

 

La que si existe, es una tal A.......a, y esa le tiene unas ganas que ni te digo a Leonardo....... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Diosa. Usted, es una Diosa. Es más que una mujer, es más que LA mujer. Es.... Usted lo es todo. Es mi Diosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

xiuuuuu Leo..no te cachaba en esas ... jajaj

Oye Nice, MI y Lunis las invito unas chelas porque tamos puro dando juice en el CDE jajajajjaja... por la maquina!!! en manera de estar enamorado este Leo

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...por la maquina!!! en manera de estar enamorado este Leo....

Jajaja..... Reina, como dice una antigua canción..... "El Amor es un camino que de repente aparece...."

Con las deidades, sucede lo mismo. Y cuando aparece una, ingenuo y torpe el mortal que no cediera ante su encanto deslumbrante, no le parece?

 

Un beso grande pa usté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.... me pareció escuchar unos rasguños de gato arañando la puerta....

..Estimado Gary (será un intento de emular al gran G. Cooper; o tal vez al imponente e intrépido ..

G...baldi..... en fin, no viene al caso);

...si vas a tratar de rastrojear con tu lampiño rabo

...aconsejo primero tomar algunas lecciones de perspicacia, cortesía y sentido de la ubicación.

...Yo, encantado, te las daría, pero mi tiempo es valioso

...y prefiero destinar el poco de que dispongo en departir, reflexionar y jugar con ella. Con LA mujer.

...Es curioso constatar cómo los seres de baja estofa

...Equivocado, medio a medio, querido padawan.

....El Olimpo sólo puede ser contemplado por ojos evolucionados.

.....y una vez terminada la limpieza de garrapatas y bichos molestos,

 

jajjajajajja no sabia que habia sub-foro del Discovery Kids.......

 

¿ Quien xu.........es Lerdonardo ? jajajajajajajja

 

¿ a quien has ganado ? jajajjajjajajajjaj

 

Muestrame una victoria......... solo una.........A lo mejor rayuela corta.........

 

sl2

Gary

NOTA: ......... y eso que pedia solo una rifa.............jajajajjaajajja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lerdo ... deja jugar trankilos en la perrera, no fue necesaria la defensa tan evolucionada que has lanzado. La Diosa, ella por si sola puede solita.

 

 

No puedes pedirnos mas de lo que somos , unos simples mortales ... aqui no se sube al olimpo ... el olimpo biene y por algo debe ser ...

 

:birgits_tiredcoffee:

 

PD: disculpa la ortografia, redaccion. tampoco soy digno de tu atención ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macuco también es un gran amigo ... ¿viste Gary?

Lo se.......... es de los buenos.........es muy HOMBRE el Macuco.........

 

Y el respeto se gana.......no en autoridad........se gana siendo uno más junto a tus amigos en la trinchera...disparando juntos.........y si es necesario..dandoles tu última bala....

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajajja no sabia que habia sub-foro del Discovery Kids.......

UUaaagggghhhh.... (bostezo)

No. Lo siento, compañero, pero.... no.

La ironía, déjamela a mí no más; a tí no te viene. Ya te lo dije, no estás a la altura.

Se ve que la desratizada se está haciendo urgente, por estos lares. Afortunadamente, yo dejé la moderación..... nada más aburrido que tener que fumigar....

 

 

... el olimpo biene y por algo debe ser ...

PD: disculpa la ortografia, redaccion. tampoco soy digno de tu atención ...

En efecto, estimado. Por lo visto, así parece. Pero no se preocupe, nunca es tarde.

Saludos.

 

Bien, y yo retorno a aquello que es lo único que concentra mi atención. Mis posteos, a excepción del saludo a algún gran amigo que se retira, o a personas queridas que necesitan cariño o consejo, sólo están dedicados y dirigidos a una persona.

A LA persona.

A LA Mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

................................y como decía entonces mi post:

 

 

Leonardo, como explicarte las ganas que te tengo.......... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajajja no sabia que habia sub-foro del Discovery Kids.......

UUaaagggghhhh.... (bostezo)

No. Lo siento, compañero, pero.... no.

La ironía, déjamela a mí no más; a tí no te viene. Ya te lo dije, no estás a la altura.

Se ve que la desratizada se está haciendo urgente, por estos lares. Afortunadamente, yo dejé la moderación..... nada más aburrido que tener que fumigar....

 

 

... el olimpo biene y por algo debe ser ...

PD: disculpa la ortografia, redaccion. tampoco soy digno de tu atención ...

En efecto, estimado. Por lo visto, así parece. Pero no se preocupe, nunca es tarde.

Saludos.

 

Bien, y yo retorno a aquello que es lo único que concentra mi atención. Mis posteos, a excepción del saludo a algún gran amigo que se retira, o a personas queridas que necesitan cariño o consejo, sólo están dedicados y dirigidos a una persona.

A LA persona.

A LA Mujer.

 

- Talang Fuera los second que venga el siguiente round, capaz que sea en un ring de 4 perillas , total .... el que no corre vuela

jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trankilo AC . mientras hago aseo en los baños no me queda tiempo para leer y mejorar la Ortografia ... asi q me retiro digno ... nada mas ...

 

En el mundo virtual no estoy a la altura ...

 

Pero en el real si ... pero esa es otra historia ...

 

 

Y pa seguir con el tema , Lerdo tambien te tego ganas , pero no de esas .... :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
"Dime de qué vociferas...y te diré de qué careces"...

Acabo de tener una experiecia muy digna de esa frase...... o tambièn podrìa ser mucho ruido y pocas nueces... bueno en fin.. pero algo por el estilo se asemeja a lo que quiero expresar jajajaj

 

Penelope desilucionada!!! :sadangel: :sadangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name='Penelope Glamour' date='14/08/08 - 10:26

Penelope desilucionada!!! :sadangel: :sadangel:

 

 

Corazoncito, hay hombres que no merecemos una JOYA a nuestro lado.

 

Si se desilucionó, significa que el merme no merecía su atención. Así de simple.

 

Es decir, no perdió NADA sino que se salvó de un LASTRE.

 

Seque sus ojitos y salga a conversarse un Chardonnay con quienes la quieren de verdad.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AFRO...te quiero mucho!!!!!!!

Eso es verdad......me quedo re claro......

 

Te defiende con dietes y muelas........

 

Como enemigo......es terrible....mejor tenerlo como amigo...jajjajajjaja

Y bueno....yo no me meto con las minas de mis amigos........

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa....Cumpa

 

quede chato con Sprim, Zuko, Yupi y similares

 

Gracias de todas maneras

 

Le acepto un Cafecito.....eso si

 

 

Hola patas

 

Pero estan buenos los jugos, así bien espesitos son mejores de uno se sacan dos jajajaja.

"Dan ganas" de tomarse un jugito de cuando en vez..... para no desvirtuar tanto digo yo.

 

pero un cafecito no esta nada de mal

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Master

 

como vas?.....Naaaa el Jugo ya me apesto, sobretodo los espesos......jajajajaja

 

prefiero cafesito....Un Mate con La Rosarito, mmmmmmm.............o por ultimo un Te

 

 

Eso ta bueno un rico Texito con el dia frio mmmmm Patas a proposito hay que tener cuidado con los dias muy frios com que afectan la cosa jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ángel Malo... no la conozco, pero por lo que he leído, y he recabado información, debo decirle que:

 

Debes recibir 10 mensajes de estos al día...

Debes ser increíble...

Debes ser seductora...

 

Me interesas...

Me cautivas...

Me atraes...

 

Quiero que hablemos...

Quiero conocerte...

Quiero...

 

Pasos a seguir?? Usted manda...

 

PD: Como novato en este tema, pensé en mandarle este mail por MP , pero rebotó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...