Saltar al contenido
Deskiziado

Que hacer cuando uno se enamora de una mala mujer.... ???

Mensajes recomendados

Asi de sencillo!!!

Cuando tus amigos te dicen : "wn, cualquiera... con CUALQUIERA!!! menos con ella!"

Cuando te tienen de las bolas y te tratan mal, te mienten, te humillan, te cagan, te desprecian y tu ahi sigues como un perro faldero...

Cuando los consejos entran por un oido y ... salen por el otro.....

Cuando dices: "ya, hasta aca no mas.." y a los minutos la estas llamando por cualquier estupides...

Cuando tu sabes que te estan mintiendo y actuas como si le creyeras todo, solo para seguir ese "jueguito" retorcido, estupido, patetico ....

 

Te ha pasado?

Estas en una relacion asi?

Que iman tienen las mujeres malas???

Porque cuando uno tiene una mujer buena al lado se aburre???

o sere solo yo en mi calidad de deskiziado???

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GENERALIZANDO:

 

LAS MUJERES BUENAS SE VAN AL CIELO..

 

LAS MUJERES MALAS SE VAN CONMIGO..

 

este tema me suena conocido...

 

"como empotarse y no morir en el intento"...en promedio son dos años para desempotarse...digo yo

 

destrozado: ¿consultas por una situacion personal..o es el caso de un amigo (mutuo)?

 

el jueves lo conversamos, yo con un traguito y tu con una coca zero

 

saludos

 

topito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo creo que esas vivencias son tan validas como para los hombres como para las mujeres.... me refiero a que el tema es bien profundo y probablemente al que este en esa situacion le costara abrir los ojos, pero un dia lo hara y ahi se dara cuenta de todas aquellas cosas que la gente dijo... pero el amor te ciega... que le vamos a hacer.

 

PD. por el titulo no creo que esas vivencias sean solo para los hombres con malas mujeres, tambien hay mujeres con malos hombres... (en otro tema estan los pasteles.... por ahi va la cosa)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desk, no eres el único al que le ha pasado. Hemos sido mucho(a)s, y serán mucho(a)s más. Lamento por lo que estás pasando, porque también me tocó vivirlo.

Y por mucho que te digan, si estás enamorado, lo más probable es que no vas a hacer lo que te aconsejan. El hombre (Y la mujer) es un ser al que le gustan las cosas difíciles, que es capaz de entregarlo todo aún cuando sabe que no está recibiendo. La relación de pareja es dar y recibir, aunque no sea en la misma medida.

Cortar lazos es una decisión difícil porque uno nunca está preparado para hacerlo. Aún cuando uno se separa, por algún tiempo se mantiene un "algo" que te ata, que te mantiene unido a la otra persona.

Según desprendo de lo leído, la relación va hacia un camino conocido y no deseado: la ruptura. Hay actitudes y señales que son indesmentibles cuando uno quiere avanzar y el otro no. El amor, la relación, se mantienen cuando ambos caminan juntos o "reman para el mismo lado".

 

Por experiencia propia, sugiero comenzar a asumir una realidad que no quieres ver. Quisiera estar equivocado y que las cosas fueran distintas, pero no creo estar tan errado. Hay relaciones que terminan siendo dañinas, y esas son las que conviene terminar lo antes posible para evitar peores consecuencias. Si estás consciente de la situación, me parece que estás bien ancaminado. Ahora sólo falta tomar la decisión más difícil e intentar mantenerla. Finalmente, esa decisión es sólo tuya y sabrás cuando es el momento de hacerlo.

 

Lo ideal, para cada uno de nosotros, es encontrar una relación eterna y feliz. Pero somos seres imperfectos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi de sencillo!!!

Cuando tus amigos te dicen : "wn, cualquiera... con CUALQUIERA!!! menos con ella!"

Cuando te tienen de las bolas y te tratan mal, te mienten, te humillan, te cagan, te desprecian y tu ahi sigues como un perro faldero...

Cuando los consejos entran por un oido y ... salen por el otro.....

Cuando dices: "ya, hasta aca no mas.." y a los minutos la estas llamando por cualquier estupides...

Cuando tu sabes que te estan mintiendo y actuas como si le creyeras todo, solo para seguir ese "jueguito" retorcido, estupido, patetico ....

 

Te ha pasado?

Estas en una relacion asi?

Que iman tienen las mujeres malas???

Porque cuando uno tiene una mujer buena al lado se aburre???

o sere solo yo en mi calidad de deskiziado???

Se parece tanto a alguna relacion que vi por ahi... lo mejor es que la dama te engañe y descubrirlo tu mismo... ahi te cae totalmente la teja y(aunque duele mucho al principio)se corta de raiz la relacion... ademas de que este descenlace se ve venir casi desde el mismo inicio de la relacion...

 

Ave atque vale

 

P.S.:2 años dices Topito?... no sera como mucho?

P.S.bis:lo malo es que generalmente a estas relaciones las precede una linda pero corta relacion donde terminas conociendo poco a una bella persona... como ya sufriste te endureces y no reconoces a una buena persona cuando la ves... o eso creo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si somos tantos los hombres buenos, por qué se fijan en los malos?

 

Sorry Afro, pero esa pregunta sirve para ambos.

 

Saludos.

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

A mi TODOS mis amigos me dicen....¡¡WN...con la afro NO!!!!

 

Yo sólo los miro ..y no puedo entender sus comentarios....además ella dice que es UNA DE LAS BUENAS...

 

O mis amigos me quieren cagar.....O estoy tan ciego por mi cariño hacia ella ???... que ya me cagó la afro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi TODOS mis amigos me dicen....¡¡WN...con la afro NO!!!!

 

Mi querido Jefecito...eso se llama envidia!!!!!, y no de la sana.

 

Usted sabe qeu soy BUENA :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted sabe que soy BUENA :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Pero usted Diosa... es de las que son buenas.. siendo mala, no??

 

 

No lo podría haber dicho mejor........... :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La bondad y maldad dependen de los valores de cada uno, comúnmente nos guiamos por los cánones de la sociedad, y cuando alguien se desvía es marcado por los mismos, si un hombre se desvía un poco, es un tropiezo, si una mujer se desvía, es una maraca, esa es nuestra sociedad, y el tema es que seguimos como corderos estos lineamientos, insisto, todo depende de cada uno, es uno quién evalúa a la otra persona de buena o mala, y las opiniones de los demás siempre podrían ser diferentes. eso. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y usted cree eso elefante???..o sea, si un hombre se devía, para mi es un desviado...si una mujer se desvía...es una desviada....y bueno....a la berma del camino nos encontramos todos...jejjee

 

Mi niña linda, es solo mi percepción de lo que cree la sociedad, se que me estoy metiendo en un campo un tanto desconocido para mí, en donde podría recibir clases privadas....jejejeje, pero usted tiene razón, un desvío es un desvío. saludos. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Refranes para los caminantes:

 

"Si en tú camino, el destino te da la espalda...agárrale el culo..."

 

"Cuando el camino se hace largo y tedioso...tomaste Transantiago"

 

"Caminante no hay camino...te perdiste aweonao"...

 

"Si al final del camino, ves gente con los ojos cerrados...es que llegaste a China"....

 

"Si alguien te lleva por el mal camino...lleva condones"...

 

"Si ves huellas delante de tí en tú camino...vas último"...

 

Saludos

 

FOREVERDRAGON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, haga como lo estoy haciendo yo ahora (aunque ella no es mala)....

Un paso al lado y siga minando de frente.

Ya llegará la mujer "buena", se demora pero su camino se cruzará con el de ella.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Con este tema en mente se me vino una pregunta....

Existen las personas buenas?

Lo pregunto porque todos tenemos nuestra cuota o lado malo.

Aunque sea mínimo, pero está!!!

 

Saludos.

Creo que solo existen las personas menos malas... lo que sì creo que siemper existirà la persona buena para cada uno de nosotros.----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu, no había visto este tema, adonde se viene a llorar este DESKi :laugh: , ojalá no sea por "aquella" por la que tantas veces lo hemos golpeado, caso contrario..... te golpearemos.. de nuevo :pokey: :laugh:

 

Saludos :blush:

 

PD:LLORON :harhar:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un poco mas de 10 años me enamore de la kasquivana del cole, era preciosa y loca como una cabra, por más que intente resistirme a ella igual termine en sus redes, con el tiempo me puso el gorro con otro, me partio el corazón en ocho, es terrible cuando ocurre esto, yo hasta tuve que irme de la ciudad para olvidarla, me ha costado conseguirlo, y me van a creer que hasta el dia de hoy me busca con parientes y hermanos yo ARRANCO aunque se que todavia la quiero. :pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por ser Bueno sigo solo, a los malos siempre les llega su amor, claro que despues los malos se mandan una del porte de una catedral con sus amores y salen hasta en la cronica roja de los diarios.

 

Seguire siendo bueno,, alguna lesa se fijara en mi algun dia , jjajaja

 

Pensando en ella, los dejo

 

Ghostlove

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME ENAMORE DE UNA MALA MUJER MI EX EPOSA Y LA SAQUE CAGANDO A PATADAS DE MI CASA, HABLO EL CUERNUDOOOO

 

 

ARIE

 

 

Genial el post !!!!.

 

Jaja, nada mejor qué mirar la vida positivamente, la buena dosis de humor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...