Saltar al contenido
endotermico

Isidora. Dato Lek

Mensajes recomendados

aaahhhh, con el "nosotros hablamos puras webadas" quede descolocado.

Bajo mi concepto, Isidora está dentro de las top 5 de Temuco de acuerdo a lo expresado por los estokadores que han tenido la poportunidad de gozarla, y su "tarifa" está dentro de lo aceptable....no como otras y otros que pretenden dejar al estokador solo con 1 ojo en la cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigamos con la cruzada.

 

Datos generales:

 

Nombre= ISIDORA.-

Internet= LEK, varios link.

Costo= $30.000.- mas taxi.

Ubicación= Tco.

Lugar= motel Ariston $12.000.-

Tipo= Indep.

Fono= 77216666

Horarios= según disp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1,65 mas o menos

Contextura = 6,0 delgada, mina.

Cara = 6,0 bonita.

Nivel de Phothoshop= no aplicable.

Besos = 7,0 esquisitos, hot hot

Tetas = 6,0 chicas pero naturales y agradables.

Culo = 6,0 poco, higiene total, cero olores y muy jugueton.

Cosita Lica: 7,0 depiladita, liempiecita, lubricación precisa...

Mamon = 7,0 sin condon, es una maestra, se lo traga. (depende del cliente)

Movimientos pelvicos = 6,0 precisos.

Calidad de sonido= 6,0 lo justo.

Anal = N/A

Ambiente = 6,0 Motel Ariston, aceptable. Piola.

Atención= 6,0 muy amorosa, jugada, placentera; lo malo muy rígida con la hora.

 

Promedio Final = 6,3 creo.

 

Comentarios aparte: Realmente esta mujer es una diosa en la cama, muy jugada, un mamón exquisito y muy hot. Además buena conversa.

Hay que pagar el taxi ($5.000.-)

Link Foro La EstoKada = varios, el mas reciente: http://www.laestokada.cl/foro/temuco-f228-...ora-t74309.html

Fotos: Solo en su avatar.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto , en realidad lo conversado es que las minas en GENERAL tienen que bajar sus tarifas, principalmente las que NO SON REALMENTE TOP y venden la pomada... nos pasan gato por liebre y ademas quieren cagarnos.

 

La isidorita vale lo que cobra sobradamente, jamas te pasa gato por liebre, y que yo sepa no se ha cagado a nadie.

Y si se fijan no ha aumentado la tarifa hace mas de un año.

 

Tambien es verdad que con la confianza que se tienen con ella despues de varios estokes, te puedes juntar con ella en algun otro lugar antes de llevarla para el TELMO...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo que aun no puedo tener la suerte de atenderme con ella..parece maldición..me cuesta un mundo contactarme con ella y cuando lo logro ( reciencito) me dice que tiene que dar su último exámen en la U.....aparte de desearle suerte....otra vez el destino no quiere que la pueda contactar....jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Snop, paciencia, ya llegará su momento insista y no se arrepentirá.

Colega Belial, creo que si usted no conoce a Isidora no debiera opinar en su contra y menos aún proponer castigos, no es la idea del post. La objetividad y credibilidad es la base de este foro.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con Cacoman... Isidora vale mucho más que las demás porque lo hace con clase. He estado un par de veces con ella y no puedo dejar de pensar en reincidir cada vez que paso por temuco.

Don Cacoman, le preguntó donde estuvo todo este tiempo perdida?.

 

Dará su ultimo examen????

Santa cachucha.... se nos irá Isidorita :mf_brucelee: ????

Editado por Faraon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se lee varios empotado si al final es p.... la nena, con respecto a los precios lean como lo estan haciendo Rosario y Barbarita ellas estan rebajando sus precios por que ven que la cosa esta mala ellas si que son diosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feas palabras compadre... es feo referirse así de las damas, especialmente de una que conozco bien como Isidora. Lo que ella da a cambio de lo que pide es más que justo y eso pueden corroborarlo muchos de los estokadores presentes.

Si usted lo encuentra fuera de presupuesto, hay de menor valor para su bolsillo o presupuesto pero no ofenda.

Por lo demás, son pocas las niñas con las cuales usted se puede parar en cualquier lugar y no quedar en vergüenza... Isidora es una de ellas y no estoy empotado, sólo estoy siendo justo.

 

atte.

Faraon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feas palabras compadre... es feo referirse así de las damas, especialmente de una que conozco bien como Isidora. Lo que ella da a cambio de lo que pide es más que justo y eso pueden corroborarlo muchos de los estokadores presentes.

Si usted lo encuentra fuera de presupuesto, hay de menor valor para su bolsillo o presupuesto pero no ofenda.

Por lo demás, son pocas las niñas con las cuales usted se puede parar en cualquier lugar y no quedar en vergüenza... Isidora es una de ellas y no estoy empotado, sólo estoy siendo justo.

 

atte.

Faraon.

Coincido plenamente con uds colega faraon,,aparte que ella no usa el foro en beneficio propio asi que puede cobrar lo que quiera...ahora eso de pararse en cualquier lugar...de verdad solo seria en el rig de 4 perillas...jaj...

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feas palabras compadre... es feo referirse así de las damas, especialmente de una que conozco bien como Isidora. Lo que ella da a cambio de lo que pide es más que justo y eso pueden corroborarlo muchos de los estokadores presentes.

Si usted lo encuentra fuera de presupuesto, hay de menor valor para su bolsillo o presupuesto pero no ofenda.

Por lo demás, son pocas las niñas con las cuales usted se puede parar en cualquier lugar y no quedar en vergüenza... Isidora es una de ellas y no estoy empotado, sólo estoy siendo justo.

 

atte.

Faraon.

Coincido plenamente con uds colega faraon,,aparte que ella no usa el foro en beneficio propio asi que puede cobrar lo que quiera...ahora eso de pararse en cualquier lugar...de verdad solo seria en el rig de 4 perillas...jaj...

Atte.

 

 

en mi opinión los alcances vertidos acá (en lo que respecta a que Isidora puede cobrar lo que quiera) suenan algo contradictorios.

 

En su momento la mayoria estuvo de acuerdo que existe una situación financiera disminuida...

en su momento la mayoria estuvo de acuerdo en que nosotros y no las chikas debiamos regular el mercado...

recuerdo que en su momento la mayoria estuvo de acuerdo que había que mandar señales a las chikas para que cobraran precios más bajos ( incluso se habló de castigar a algunas y no llamarlas en un tiempo...SIC)

Asi entonces y sin cuestionar si Isidora merece o no lo que cobra ( ya que no he podido atenderme con ellas)..bastante razón le encuentro a belialtco...en el sentido que por que no pedirle a ella un trato especial.

O debo entender que este trato especial sólo se les pide a algunas y a otras no....

 

Comparemos: entre Zamara e Isidora todos los que se han atendido con ambas concluyen que la calidad de sus servicios son similares...así entonces por que desembolsar por una $35.000, y por la otra $50.000 ( incluye motel y taxi)...

 

Estoy claro que todos tenemos regalonas..pero de ahi a perder la objetividad...me suena a empotamiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feas palabras compadre... es feo referirse así de las damas, especialmente de una que conozco bien como Isidora. Lo que ella da a cambio de lo que pide es más que justo y eso pueden corroborarlo muchos de los estokadores presentes.

Si usted lo encuentra fuera de presupuesto, hay de menor valor para su bolsillo o presupuesto pero no ofenda.

Por lo demás, son pocas las niñas con las cuales usted se puede parar en cualquier lugar y no quedar en vergüenza... Isidora es una de ellas y no estoy empotado, sólo estoy siendo justo.

 

atte.

Faraon.

Coincido plenamente con uds colega faraon,,aparte que ella no usa el foro en beneficio propio asi que puede cobrar lo que quiera...ahora eso de pararse en cualquier lugar...de verdad solo seria en el rig de 4 perillas...jaj...

Atte.

 

 

en mi opinión los alcances vertidos acá (en lo que respecta a que Isidora puede cobrar lo que quiera) suenan algo contradictorios.

 

En su momento la mayoria estuvo de acuerdo que existe una situación financiera disminuida...

en su momento la mayoria estuvo de acuerdo en que nosotros y no las chikas debiamos regular el mercado...

recuerdo que en su momento la mayoria estuvo de acuerdo que había que mandar señales a las chikas para que cobraran precios más bajos ( incluso se habló de castigar a algunas y no llamarlas en un tiempo...SIC)

Asi entonces y sin cuestionar si Isidora merece o no lo que cobra ( ya que no he podido atenderme con ellas)..bastante razón le encuentro a belialtco...en el sentido que por que no pedirle a ella un trato especial.

O debo entender que este trato especial sólo se les pide a algunas y a otras no....

 

Comparemos: entre Zamara e Isidora todos los que se han atendido con ambas concluyen que la calidad de sus servicios son similares...así entonces por que desembolsar por una $35.000, y por la otra $50.000 ( incluye motel y taxi)...

 

Estoy claro que todos tenemos regalonas..pero de ahi a perder la objetividad...me suena a empotamiento

 

Colega,libre mercado se llama eso.. si ella cobra eso y no quiere tirar una promo en este sitio se castiga sola...en mi caso prefiero esperar que venga Zamara o Flo..por que la atencion de ellas de verdad me hace salir con una sonrisa de oreja a oreja..no hay para que insentivar castigos si ella sola se castiga con esos precios..Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no es ser majadero y mucho menos pasar a llevar las politicas de libre mercado, pero considero que:

Como dice don Snopcan, si nos unimos en una cruzada de bajar los precios, bueno comprometamonos a ello, o por lo menos un trato especial.

Si su tarifa es de 30.000 + Taxi , por 1 hora, a cualquier cristiano que llama, bueno que baje su tarifa a 20.000 o a 25.000 + taxi, a los que la llamamos del foro, o en su defecto, que compenze con un poco de tiempo extra, en lo personal a esta dama creo que la conoci, en un privado que quedaba en las heras casi al llegar a san martin algo asi como el 8XX, pero que despues se fue o los hecharon, por favor que alguien me corrija. y que ademas cuando andaba en el centro, por lo menos cuando la veia siempre andaba bien formal y con un malentin carpeta.(pasaba piola)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien seria tan amable de colocar alguna foto de esta dama para conocerla hantes de llamarla para una cita?

se agradece

Coleguita, esta srta. no es la media mina, ni es hermosa, es una niña normal, sin exuberancias, pero muy limpia, educada, y por sobre todo de muy buen trato, al parecer ella disfruta lo que hace y lo hace bien, no espere encontrarse con pampita cuando la llame, pero no se arrepentirá, descanse unos días antes. Fotos de ella no hay, solo las que ha subido a su avatar...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien seria tan amable de colocar alguna foto de esta dama para conocerla hantes de llamarla para una cita?

se agradece

Coleguita, esta srta. no es la media mina, ni es hermosa, es una niña normal, sin exuberancias, pero muy limpia, educada, y por sobre todo de muy buen trato, al parecer ella disfruta lo que hace y lo hace bien, no espere encontrarse con pampita cuando la llame, pero no se arrepentirá, descanse unos días antes. Fotos de ella no hay, solo las que ha subido a su avatar...

Adelante estudios.

 

 

 

gracias por sus comentarios colega se agradece, lo tomaremos en cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidorita
alguien seria tan amable de colocar alguna foto de esta dama para conocerla hantes de llamarla para una cita?

se agradece

Coleguita, esta srta. no es la media mina, ni es hermosa, es una niña normal, sin exuberancias, pero muy limpia, educada, y por sobre todo de muy buen trato, al parecer ella disfruta lo que hace y lo hace bien, no espere encontrarse con pampita cuando la llame, pero no se arrepentirá, descanse unos días antes. Fotos de ella no hay, solo las que ha subido a su avatar...

Adelante estudios.

 

perdón?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien seria tan amable de colocar alguna foto de esta dama para conocerla hantes de llamarla para una cita?

se agradece

Coleguita, esta srta. no es la media mina, ni es hermosa, es una niña normal, sin exuberancias, pero muy limpia, educada, y por sobre todo de muy buen trato, al parecer ella disfruta lo que hace y lo hace bien, no espere encontrarse con pampita cuando la llame, pero no se arrepentirá, descanse unos días antes. Fotos de ella no hay, solo las que ha subido a su avatar...

Adelante estudios.

 

perdón?

 

jajajajajjajajaaa

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISIDORA TU ERES LA QUE EN UN COMIENZO ATENDIA EN UN HOTEL DE CAIS EL CEBTRO DE TCO???

Nunca ha atendido en el CEBTRO de Temuco. Putas que cuesta poco escribir bien ohh.

Con respecto a los comentarios del colega Cacoman, difiero un poco, ya que si es bonita, y la verdad que está sobre el promedio de las envainadoras de Temuco, solo superada fisicamente por Claudia y Mayra, y tal vez en atención por Vanessa y Mia. Si hacemos un ranking integral debiera estar peleando los tres primeros lugares.

Por si acaso no es autopromo, y me refiero a las envainadoras de Temuco, no meto en el baile a Zamara, Maliha u otras que vienen eventualmente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi Isidora ha pasado a ser un mito urbano, y a veces una obsesión...cada vez que me he decidido a llamarla ....que no son pocas...no he podido lograr que me conteste...

 

A esta altura creo que nunca podré comprobar la efectividad de las bondades que los colegas indican acerca de ella ....en ocasiones creo que definitivamente se ha transformado en algo inalcanzable para este humilde forero y que sólo debo resignarme y buscar consuelo en otros brazos...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi Isidora ha pasado a ser un mito urbano, y a veces una obsesión...cada vez que me he decidido a llamarla ....que no son pocas...no he podido lograr que me conteste...

 

A esta altura creo que nunca podré comprobar la efectividad de las bondades que los colegas indican acerca de ella ....en ocasiones creo que definitivamente se ha transformado en algo inalcanzable para este humilde forero y que sólo debo resignarme y buscar consuelo en otros brazos...jajajaja

No se complique colega Barbarita lo espera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CRESTA,AHORA TIENE ABOGADO LA ISIDORA, NO LO SABIA....POR LO DEMAS ESCRIBO COMO SE ME ANTOJE... POR LO DEMAS QUE SABES TU DONDE COMENZO... SAAONDA

 

Don polaco, solo como curiosidad ¿por que su molestía? si nadie lo ha atacado a usted..

 

la única pseudo diferencia de opinión observada en este hilo es la existente entre rotam que sólo respondio a la consulta de pollito 22, en el sentido que Isidora no comenzó en el centro...lo que a todo esto da lo mismo..entonces no entiendo por que su enojo....

o es usted el clon de don "chicken little" y quizas ahi podría entender su malestar...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que puro desquitarse con una envainadora, pa sacarse el stress.

Y no soy abogado de nadie, tambien le tiro flores a Claudia, Mayra, Vanessa y Mia, que quizá cuando volverá.

La verdad que el circulo de datos más o menos calados en Temuco es pequeño. Hay que incentivar la oferta de calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal en mis resportes me limito a expresar "MI OPINIÓN" de manera seria, objetiva y clara, con el debido conocimiento de causa. Si otro forero piensa distinto es plenamente respetable y creo que es la escencia de un foro, si todos pensamos igual cerramos esta página y cada uno para su casa.

La primera regla de un estokador es no tener regalonas, sino se transforman en amantes.

Volviendo a las pistas. Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga colega, y no le va a aclarar la duda a la envainadora???

jaja :roflmao:

 

saludos cacoman. :thumbsup:

 

Dn snop, la molestia de polaco por los dichos hacia pollito22 es porque son el mismo usuario (múltiples personalidades).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga colega, y no le va a aclarar la duda a la envainadora???

jaja :roflmao:

 

saludos cacoman. :thumbsup:

Sin comentarios jefato jajaja...

Se lo comentaré en persona algún día, cara a cara y cuerpo a cuerpo jejeje.

Adelante estudios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufufuf, la semana pasada estuve con Isidora y tuvimos un round de antología,sigue tan rica como simpre y la atención de lujo...a los que no la han probado les digo que se están perdiendo algo realmente bueno. entre la Isi y la chanchita me tienen loco,por suerte la crisis ha moderado mis incursiones,si no haría recagar la línea de crédito.eso no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...