Saltar al contenido
endotermico

Isidora. Dato Lek

Mensajes recomendados

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

abusadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como dos meses que no incursiono por esos lados. Pero acá va la tablita:

Nombre: Isidora

Fono: 77216666

Lugar: Ariston, como siempre

Costo: $30.000

Tipo: trabaja solita

Horarios: lo que le permiten sus otras actividades, hay que llamar con anticipación

 

Nivel de empotamiento: alto, peligroso, complicado, drama....

Estatura: 1,60 a lo mucho

Contextura: 6,0 tiene sus cosas bien repartidas

Cara: para mi gusto bonita

Photoshop: es el culito de la foto. Ojalá ponga más fotitos.

Besos: uhmmmm con tuti.

Tetas: no mucho, pero duritas y sabrosas

Cosita rica: depiladita, cero olores, sabrosa

Culito: redondito, limpiacito, para comerselo

Mamón: 6,5 s/condon, le pone harto empeño

Movimientos: como diabla

Sonido: no mucho pero se nota que le gusta

Anal: no quizo, y no le insistí, pero en 4 te dan puras ganas de incursionar por Detroit

 

Muy simpática, tiernucha, dan ganas de volver y quedarse harto rato con ella. Como dije antes nivel de empotamiento complicado.....

 

SL2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ... y las foftos.....

 

 

Hace como dos meses que no incursiono por esos lados. Pero acá va la tablita:

Nombre: Isidora

Fono: 77216666

Lugar: Ariston, como siempre

Costo: $30.000

Tipo: trabaja solita

Horarios: lo que le permiten sus otras actividades, hay que llamar con anticipación

 

Nivel de empotamiento: alto, peligroso, complicado, drama....

Estatura: 1,60 a lo mucho

Contextura: 6,0 tiene sus cosas bien repartidas

Cara: para mi gusto bonita

Photoshop: es el culito de la foto. Ojalá ponga más fotitos.

Besos: uhmmmm con tuti.

Tetas: no mucho, pero duritas y sabrosas

Cosita rica: depiladita, cero olores, sabrosa

Culito: redondito, limpiacito, para comerselo

Mamón: 6,5 s/condon, le pone harto empeño

Movimientos: como diabla

Sonido: no mucho pero se nota que le gusta

Anal: no quizo, y no le insistí, pero en 4 te dan puras ganas de incursionar por Detroit

 

Muy simpática, tiernucha, dan ganas de volver y quedarse harto rato con ella. Como dije antes nivel de empotamiento complicado.....

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado demianmax
Hace días que no aparece en el diario tampoco, debe andar de viaje, o acachada con sus otras actividades civiles. Siga insistiendo don Faraon, que vale la pena esperarla.

 

Saludos

 

Hola colegas

Anda de viaje fuera de chile, vuelve la proxima semana; de seguro vuelve recargada...

asi que a esperar no mas...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace días que no aparece en el diario tampoco, debe andar de viaje, o acachada con sus otras actividades civiles. Siga insistiendo don Faraon, que vale la pena esperarla.

 

Saludos

 

Hola colegas

Anda de viaje fuera de chile, vuelve la proxima semana; de seguro vuelve recargada...

asi que a esperar no mas...

saludos

 

 

 

Bueno, me alegro que salga a pasear y espero que llegue con todo el ritmo de siempre. Postergaré para fin de mes la visita.

 

gracias coleguita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de mi larga vida scoteril, aún no había podido congeniar con Isidora, de quien hay muy buenos reportes, pero no hay plazo que no se cumpla y nos encontramos hace unos días. Debo decir que lo fuerte de ella no es su belleza ni su forro, ya que es una mujer normal, sin exuberancia, pero su atención es genial, va vestida para la batalla y su besos se sienten como de polola, creo entender si alguien se enamora.

Creo haberle ganado la carrera a Snop, Benja, Pititore y otros...

La Tablita de rigor:

 

Datos generales:

 

Nombre= ISIDORA.-

Internet= LEK

Costo= $30.000.- mas taxi.

Ubicación= Tco.

Lugar= motel Ariston $12.000.-

Tipo= Indep.

Fono= 77216666

Horarios= según disp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1,65 mas o menos

Contextura = 6,0 delgada, mina.

Cara = 6,0 bonita.

Nivel de Phothoshop= no aplicable.

Besos = 7,0 esquisitos, hot hot

Tetas = 6,0 chicas pero naturales y agradables.

Culo = 6,0 poco, higiene total, cero olores y muy jugueton.

Cosita Lica: 7,0 depiladita, liempiecita, lubricación precisa...

Mamon = 7,0 sin condon, es una maestra, se lo traga. (depende del cliente)

Movimientos pelvicos = 6,0 precisos.

Calidad de sonido= 6,0 lo justo.

Anal = N/A

Ambiente = 6,0 Motel Ariston, aceptable. Piola.

Atención= 6,0 muy amorosa, jugada, placentera; lo malo muy rígida con la hora.

 

Promedio Final = 6,3 creo.

 

Comentarios aparte: Realmente esta mujer es una diosa en la cama, muy jugada, un mamón exquisito y muy hot. Además buena conversa.

LO MALO: Hay que pagar el taxi ($5.000.-) y luego llega su chofer mas que puntual a buscarla, mala maniobra, creo que debiera llamarlo ella una vez concluida la atención.

Es cuanto puedo contarles, los detalles lo guardo en mi retina...

Adelante estudios.

Editado por cacoman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchos hilos, mismo comentario.......

 

aunque nunca esta demas reabrirlo y leerlo...... nuevamente........

Así es colega, muchos hilos, pero no mios.

Adelante estudios.

 

amigo gano la carrera jaj muy buenos sus comentarios y tabla. No coincide mucho con otras tablas y comentarios y eso es bueno para tener otra opinion.

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliitaciones por su experiencia con Isidora, si la cuidas y te ganas su respeto depués te puedes juntar con ella en el centro o pasarla a buscar donde esté. asi te ahorras el taxi y lo mejor de todo un ratito adiional con esta diosa, ya que el tiempo con ella es relativo E=mc2 ...

 

Marck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliitaciones por su experiencia con Isidora, si la cuidas y te ganas su respeto depués te puedes juntar con ella en el centro o pasarla a buscar donde esté. asi te ahorras el taxi y lo mejor de todo un ratito adiional con esta diosa, ya que el tiempo con ella es relativo E=mc2 ...

 

Marck

me sumo a las felicitaciones.ella siempre atiende bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su fuerte es una atención de lujo, no es la media mina ni rica a cagar.... pero es su forma de atender lo que hace la gran diferencia.

Cuando llegó, incluso creí que no era ella por todos los comentarios que había leído, llegué a sentirme decepcionado pensando en que me habían cagado, que me mandaron a otra mina.

Pero cuando comenzó la batalla me di cuenta: Sí!, es ella, no hay duda.....y de ahí en adelante, Pepe reaccionó en gran forma....

Los repotes con notas tan altas de belleza y de forro, a mi juicio, fueron por el empotamiento que genera su atención que es un 7.0 +++

 

En resumen, la mina no es tan tan rica, pero la atención que da, la cagó!

 

PD: este comentario fue redactado estando ya con la cabeza fría... (la de abajo también)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su fuerte es una atención de lujo, no es la media mina ni rica a cagar.... pero es su forma de atender lo que hace la gran diferencia.

Cuando llegó, incluso creí que no era ella por todos los comentarios que había leído, llegué a sentirme decepcionado pensando en que me habían cagado, que me mandaron a otra mina.

Pero cuando comenzó la batalla me di cuenta: Sí!, es ella, no hay duda.....y de ahí en adelante, Pepe reaccionó en gran forma....

Los repotes con notas tan altas de belleza y de forro, a mi juicio, fueron por el empotamiento que genera su atención que es un 7.0 +++

 

En resumen, la mina no es tan tan rica, pero la atención que da, la cagó!

 

PD: este comentario fue redactado estando ya con la cabeza fría... (la de abajo también)

Colega Usted ha entendido a cabalidad la escencia de este post... muchos hacemos las tablas llegando del estoke e idolatramos a veces a las minas, yo esperé varios días para sentarme a escribir mi opinión, como usted dice con todo frío... por tanto lo que redacté es objetivo y serio.

Gracias a quienes enviaron sus congratularions, me siento honrado jajaja.

Benja y Snop, no les queda otra que reconocer siu derrota.

A quienes les ha costado ubicarla, lamentablemente es así, a mi me costó varias insistencias, pero como califa nunca esperaba y me retiraba hacia otro lugar de mi larga agenda escoteril jejeje.

Adelante estudios.

Editado por cacoman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su fuerte es una atención de lujo, no es la media mina ni rica a cagar.... pero es su forma de atender lo que hace la gran diferencia.

Cuando llegó, incluso creí que no era ella por todos los comentarios que había leído, llegué a sentirme decepcionado pensando en que me habían cagado, que me mandaron a otra mina.

Pero cuando comenzó la batalla me di cuenta: Sí!, es ella, no hay duda.....y de ahí en adelante, Pepe reaccionó en gran forma....

Los repotes con notas tan altas de belleza y de forro, a mi juicio, fueron por el empotamiento que genera su atención que es un 7.0 +++

 

En resumen, la mina no es tan tan rica, pero la atención que da, la cagó!

 

PD: este comentario fue redactado estando ya con la cabeza fría... (la de abajo también)

Colega Usted ha entendido a cabalidad la escencia de este post... muchos hacemos las tablas llegando del estoke e idolatramos a veces a las minas, yo esperé varios días para sentarme a escribir mi opinión, como usted dice con todo frío... por tanto lo que redacté es objetivo y serio.

Gracias a quienes enviaron sus congratularions, me siento honrado jajaja.

Benja y Snop, no les queda otra que reconocer siu derrota.

A quienes les ha costado ubicarla, lamentablemente es así, a mi me costó varias insistencias, pero como califa nunca esperaba y me retiraba hacia otro lugar de mi larga agenda escoteril jejeje.

Adelante estudios.

 

Colega toda la razon reconozco haber perdido la batalla pero no la guerra jajaj...muy buena su tabla y post..veremos como me va cuando la logre contactar...por mientras estoy abocado a recibir mi premio que ojala venga en camino.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me estoke esta preciosura es una diosa, dato calado todos los reportes son ciertos gracias colegas por las recomendaciones es una mestra esta nena lo malo no le interesa lo que hemos conversado en el foro en relacion a una promo me dijo que seguira con su tarifa bueno ella vale lo que cobra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella:

 

lo malo no le interesa lo que hemos conversado en el foro en relacion a una promo me dijo que seguira con su tarifa

osea .... nosotros hablamos puras weas......

a CASTIGARLA .... ENTONOCES !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...