Saltar al contenido

Faraon

EstoKador
  • Contador de contenido

    112
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

2.258 visitas de perfil

Faraon's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Se veia venir algo como esto, había mucho gato encerrado y nadie daba la cara para aclarar las cosas... principalmente don KLONO que presenta guatazos "IMPRESENTABLE". No se supone que por ahi comienza el filtro o hay alguna otra jugada oculta para el comun de los foreros? Don KLONO, se desacreditó con su actitud.
  2. Ahora si que las recagaste Klono!!! Por favor dime que es tuerta, ñata, que le faltan los chokleros y tiene mal aliento.
  3. Buen dato colega.........corto y preciso.........Siga participando..... SERA ESE? Confirmado, es el mismo Hostal Bianca de Vega de saldias.
  4. no tiene cel... esta en MSN gatita_ricura@live.com.
  5. Camarada Lichini... en el diario aparecia una niña con el nombre de Libi, use ese telefono para contactarse con el local. Atenderá la administradora siempre. Igual si es de Chillán vaya a Yerbas buenas pasado bulnes. Suerte.
  6. Bueno ya se expusieron los alcances legales así es que a cuidarse: 1° andar con el carnet de identidad 2° ni por siaca portar drogas de algún tipo 3° si tienes antecedentes, mejor llevate la mina a otro lugar. A mi una vez me tuvieron que bajar de la mina con agua fria, me pidieron el CI y listo para la casa, no hay razón para llevarte a la comisaria ni retenerte. En otra ocasión entré con los ratis detrás... ni alcancé a cotizar (puta la wea pelua), me pidieron carné, pidieron antecedentes... y listo. Lo más memorable de esta ocasión es que el rati me recomendó ir a otro lugar (hasta me dio la dirección)... que creen que hice.?. eso.
  7. Faraon

    Nuevo Hostal

    El sabado me soltaron el collar un rato y salí a recorrer el ambiente; por esas casualidades de la vida llegue al hostal de Yerbas Buenas, fui por una chica pero estaba ocupada así es que aplique el plan B. Viviana, una flaquita que me presentaron con bonitas facciones... toditos los dientes parejitos pero luego cache que ni se sienten. Los qeu quieran abundancia no vayan, la niña es delgadita, bajita, pero con todos los atributos necesarios. Pasamos a la pieza y como andaba corto de tiempo sólo pedí mi preferido... un oral comleto s/c!!! La chica cumplió con A+++, suave, garganta profunda, con compañeros y amaricana para rematar... compadres, la verdad es que costó volver a enderezar los ojos y poder salir de allí. Notable la niñita, uno de los mejores que me han dado en mis largos años de estokador. Volveré con más tiempo para hacerle la operación completa.- Lugar muy bueno; con buenos catres, sabanitas casi nuevas... en realidad me dejó una grata impresión. Lo malo es que la chica no aparece en el diario y hay que puro pillarla para darse el gustito. Valor 20 + adicional sin condon. Lo bueno es que la administradora es una antigua conocida mia y algunos turnos de noche se pone ropa de trabajo (o se saca la ropa mejor dicho)... rica ella. Tarea pendiente. Eso chillanejos... a gozar.
  8. En esa dirección conocí a una niña que se llamaba Sofía... cosita mas rica: rubia, delgada, 20titantos, pero no la he pillado mas. Como es la Favi de la que hablas??
  9. Y nos trae alguna novedad o algún cariñito especial para los de la octava esta vez???
  10. asi es mijita, alguna vez fui por allí... ???
  11. Hace tiempo que no salía a recorrer los lugares de depósito chillanejos y me encontré que ya no existe el famoso hostal, creo que su recuerdo quedará en muchos que pasaron por allí a buscar un poco de diversión. Personalmente lo hice varias veces, en ocasiones con suerte otras no tanto. Pero bueno "in memoriam". Aprovechando el post; el ambiente está de fantasmas en esta ciudad... fui a otro par de lugares y cero aporte, al final fui a mirar un rato al Music pero estaba peor, mas aburrido que acuario de almejas. Me retiré a mi home sin nada que reportar. eso.
  12. Esta mujer está enferma!!!! . . . . . . . . . . . . . . De wena!!
  13. Como es la cosa???? :axesmiley: Si van a copiar y pegar los reportes de los demás por lo menos corrijan la "orto"grafía.... me parece que esto desvirtua totalmente el espíritu del foro. Memonsky dijo: Nombre = BELEN Edad = 22 Costo= 40LKS Ubicación= PADRE MARIANO, PROVIDENCIA Lugar= DPTO Conserje= RELAJADO Comunicacion: DIRECTA CON LA CHICA, TIENE UNA VOZ MUY DULCE. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90%. CALIENTE Y MUY DULCE. FUE REALMENTE RICO Estatura = ALEDEDOR DE 1,65 SIN TACOS Contextura = 6,0. MEDIANA. ELLA DICE QUE ESTA UN POCO BLANDA, PERO ES COMO GRUESESITA, RICA. Cara = 6,5. LINDO EL ROSTRO Trato = 70. MUY SIMPATICA, DULCE Y CALIENTE, REALMENTE SE METE EN LA ONDA Besos = 70, EXQUISITOS Tetas = 70. MUY BUENOS PEZONES, Y GRANDES Y NADA DE CAIDAS Photoshop: TIENE UNOS TATUAJES, PERO LE QUEDAN MUY BUENOS. Culo = 5,5 NO CALIFICO CON MÁS PQ MÁS ME ENFOQUE EN LAS TETAS, LA CARA Y LAS PIERNAS, (QUE IGUAL ESTAN RICAS, SUAVES) Mamon = 65. SE APLICA SIN FORRO, DESPUES DE LA DUCHA CORRESPONDIENTE, EJEJE Movimientos pelvicos = 70 REALMENTE SE METE EN LA ONDA, VA LENTITO Y RAPIDO, DEPENDE DEL MOMENTO Gemidos: POCOS, PERO BUENOS Anal = NA Ambiente = 70. MUY BUEN DEPTO, ORDENADO, LIMPIO, AGUA CALIENTE, TOALLAS LIMPIAS, TODO BIEN. Atención= 70. TODO MUY BIEN, CONVERSAMOS, ALGUNOS MIMOS, Y OBVIO QUE EL MOTIVO POR EL CUAL FUI, NO? Promedio Final = 6,5 Estatura = ALEDEDOR DE 1,65 SIN TACOS Negrote Dijo: Nombre = BELEN Edad = 22 Costo= 40LKS Ubicación= PADRE MARIANO, PROVIDENCIA Lugar= DPTO Conserje= RELAJADO Comunicacion: GENCIA, BARBARA. Nivel de Empotamiento= 60%. CALIENTE Y MUY DULCE. FUE REALMENTE RICO Estatura = ALEDEDOR DE 1,65 SIN TACOS Contextura = 6,0. MEDIANA. ELLA DICE QUE ESTA UN POCO BLANDA, PERO ES COMO GRUESESITA, RICA. Cara = 6,5. LINDO EL ROSTRO Trato = 70. MUY SIMPATICA, DULCE Y CALIENTE, REALMENTE SE METE EN LA ONDA Besos = 70, EXQUISITOS Tetas = 70. MUY BUENOS PEZONES, Y GRANDES Y NADA DE CAIDAS Photoshop: TIENE UNOS TATUAJES, PERO LE QUEDAN MUY BUENOS. Culo = 5,5 NO CALIFICO CON MÁS PQ MÁS ME ENFOQUE EN LAS TETAS, LA CARA Y LAS PIERNAS, (QUE IGUAL ESTAN RICAS, SUAVES) Mamon = 65. SE APLICA CON FORRO. Movimientos pelvicos = 70 REALMENTE SE METE EN LA ONDA, VA LENTITO Y RAPIDO, DEPENDE DEL MOMENTO Gemidos: POCOS, PERO BUENOS Anal = NA Ambiente = 70. MUY BUEN DEPTO, ORDENADO, LIMPIO, AGUA CALIENTE, TOALLAS LIMPIAS, TODO BIEN. Atención= 70. TODO MUY BIEN, CONVERSAMOS, ALGUNOS MIMOS, Y OBVIO QUE EL MOTIVO POR EL CUAL FUI, NO? Promedio Final = 6.0 Solo logré ver que cambió el % de empotamiento y el promedio final con las mismas notas????? Nuevamente esto no huele bien!!! Existiría realmente la segunda incursión!!!???? Considerando los comentarios de Blue Cat, será verdadero el primer reporte o es una promo???? Insisto... esto no es bueno.
  14. Mire compadre, cuando estuve en talca la unica que me dio resultado fue la casa que está en la 5nte-12ote. Había un par de guachas muy ricas que de cuando en cuando nos remojaban el cochayuyo. No se si aún exista el local pero peguese un pike, normanente estos locales transcienden el tiempo y en espacio. Onde la carmen !! te dejo el link del reporte aquel. a ponerle...
×
×
  • Crear nuevo...