Saltar al contenido
endotermico

Isidora. Dato Lek

Mensajes recomendados

por esas cosas de la vida los astros se alinearon y sin querer queriendo volvi a tener un encuentro cercano con Isidora, sólo reiterar lo que siempre he dicho, estar con esta musa no es simplemente pagarle a una scort por sexo, estar con ella es muy similar a las experiencias que uno tiene con una polola....sólo decir que es un privilegio despertar abrazadito a ella, como diría el poeta Arjoma "aun mi lecho huele a ella"...jajaja..

Sino vote por Isidora como la mejor scort local, es sólo porque de verdad no la considero como tal.

 

Hago la salvedad que tampoco estoy empotado para que nadie piense otra cosa, dado mis conceptuosos comentarios hacia ella :birgits_tiredcoffee:

saaaaaaaaaaa.....no hay peor ciego que el que no quiere ver...jajja..Sldos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Disculpeme don Snopcan, pero creo que el colega Benja tiene bastante razon , sino dejeme recordarle que le hache un vistaso a sus post anteriores y como se expresa de esta rica srta. si eso no es un 99.9 de empote entonces que es?????? en todo caso m estimado lo entiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empotado no...lo que ocurre es que soy un caballero.....jajaja :birgits_tiredcoffee:

 

Pero por si las moscas inmediatamente recurrire a un antidoto...jajaja

 

Scarlet, Carolina, Matilda, Divas de Recreo, Fran...cape nane nu ....jajaja

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colega yo entro en un retiro...enero y febrero..hoy es el ultimo dia....buscare la elegida...o un kamikase????

 

 

en mi caso igual, como se dice año nuevo, vida nueva ......por lo que también pretendo entrar en un receso por un buen tiempo, tanto en lo que respecta a mi participación en el foro como en lo que guarda relación con las tentaciones de la carne jajaja. En una de esas nos volvemos a leer y si no decirles que ha sido un gusto compartir con ustedes durante todo este tiempo :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colega yo entro en un retiro...enero y febrero..hoy es el ultimo dia....buscare la elegida...o un kamikase????

 

 

en mi caso igual, como se dice año nuevo, vida nueva ......por lo que también pretendo entrar en un receso por un buen tiempo, tanto en lo que respecta a mi participación en el foro como en lo que guarda relación con las tentaciones de la carne jajaja. En una de esas nos volvemos a leer y si no decirles que ha sido un gusto compartir con ustedes durante todo este tiempo :birgits_tiredcoffee:

 

Nos vemos en el Tibet amigo Snopcan....Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, un aporte pa actualizar el tema y volverlo a su eje, y pa que opinen de la experiencia de este newbie.

 

Datos generales

 

Nombre = Isidora

Edad = dijo 27....deben ser unos mas

Internet= aKi mismo, pero hay fotos en scrt.cl

Costo= 40 peish es lo oficial + 5 pal móvil

Nacionalidad = shilean

Ubicación= no tiene spot

Lugar= Aristongo

Conserje= n/c

Fono= sale mas arriba

Horarios= 17h, con toda la calor

Comunicacion: habíamos hablado la semana pasada, pero no se dio, hoy La llame a las 12 y todo buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pasa nada

Estatura = 164(cms)

Contextura = 5, bajita

Cara = 6, de gatita golosa

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: Respetuoso, pero pone sus reglas, lean comentarios.

Besos = 4, labios finos, un poco brusca con la linguini

Tetas = 5 medianas, medias cabizbajas, pezón oscurito y duro

Culo= 6 cachetes duros, formado, no grande ni pequeño....* de miedo

Pussy = 6 muy lubricada natural, aplique harto finger

Mamon = 6 a los gemelos a cuero pelao, bien rico, con su pasá pa la fonda, al nene c/c, buenazo

Movimientos pelvicos = 5, se quedo de wata

Calidad de sonido= 7, me mato con el audio súper coordinado con el desarrollo del estoke, sabe su pega

anal= 7, maestra

Ambiente = Ariston

Atencon= 6, aun me tiritan las piernas....

 

Promedio Final = 5,9

 

Comentarios a parte= aquí cabros, les relato el polvo poco habitual que me tire. Nos juntamos tras esperarla 45 minutos, era mi primera vez con ella.

Sus copetines, su conversa, su ducha yo solito...me explicó que evita las duchas de dudosa limpieza, y el Ariston no se caracteriza por eso.

Le hice masaje con hielos pa enfriarla....pero no me resultó, esta envainadora tiene el diablo adentro.

Se aplico a darme un mamón bien rico y a la hora de perforar, me dice "¿no quieres hacerlo por atrás?" ....así, de la nada y antes de estokar por donde Dios manda....que me dijeron, su sobredosis de babilla al * y chum paentro, me puso un anal de como 10 minutos, con cambios de ritmo, con descorches, con trilla a yegua, con doble impacto...e x q u i s i t o.

Me comento que a veces anda con ganas de sentirlo por detroit, yo ni hueon, dieron la mano y me gane la gloria.

 

En resumen, sali feliz, con las cañuelas tiritonas, un mamon de lujo y un anal perfecto. Volveré a terminar mi labor inconclusa, esa ranita estaba ultra apretada, pasaba 1 dedo justo, me imagino como debe estrujar....

 

Este mensaje fue editado por contener información imprecisa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, se gano el honor de que lo traté de "COLEGA", con su post. Bueno, esta dama es un verdadero mito urbano, cuando anda prendida, afirmense, por que le pasa la aplanadora por encima... y justamente le toco el dia. No es muy comun que las damas lo hagan de buenas a primeras y sin incentivo extra, pero tubo usted suerte y mas por su espera que fue recompensada. Yo antes de conocerla, creia que era la MINA, igual me desepcione al principio cuando la conoci, pero como estaba con la bala pasada que ya la trataban de sandia cala, deberia ser por algo... y ahora usted comprendio por que... Ahora usted esta en su pleno derecho de volver o no, pero le recomiendo que vuelva para probar lo que le falto, no tan recomendado como lo que probo, pero tiene su merito. Ahora por que no se lo paso... puede haber sido por varias razones... ella no mas sabra... puede que haya andado o ande con sus dias R, receurde que en esos dias las damas andan sensibles y adoloridas de cuerpo entero, incluido los pechos, y con el vaiven del la batalla, mas aun. sea conciente...

 

Ahora, guarde su experiencia en su memoria y para futuros estokes, compare... y como dicen "mas vale paja bien echa que polvo como las weas", en este caso, "mas vale polvo bien echo ( * ) que sentir que se lo cagaron....." como a muchos nos ha pasado con los kamikases.

 

Ahora, felicidades por su tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado wladystok

 

SIMPLEMENTE MI ESTIMADO A ELLA NO LE GUSTA EL CONTACTO PIEL CON PIEL. ELLA SIEMPRE ANDA MUY PRESENTABLE Y DISTINGUIDA. Y CON RESPECTO AL ANAL, ME PARECE EXTRAÑO, PORQUE HASTA DONDE YO SÉ NO LO PASA A MENOS QUE LE PAGUEN MÁS. TUVO SUERTE QUIZÁS PERO ME CUESTA CREEERLO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado.... eso solo depende del feeling previo a la batalla.... aprenda primero a hacerse el simpatico, tiernucho, y calenton y vea como le va... ahora si va sintiendo con la mano de guaugua las lucas que se va a tirar. Ya comenso mal y terminara mal... valla siempre con lucas extras como para una segunda hora si le gusto la primera, en mi caso siempre voy preparado pero con lo justo... para la 2ª hora, pero hasta ahora nunca la he pagado y he estado varias horas extras (mas de 2).... con unas perversas regalonas...

Recuerde ser cortes, invitarla a sentarse, conversele un poco del clima (NO HABLE DE USTED, y mucho menos HABLE que es su primera vez....), invitela un cigarro, rompa hilo... y hablele bien calenton de que es lo que quiere y como lo quiere... recuerdo que una envainadora le gustaba chuparmelo aplicando dientes, y creia que yo la pasaba full con eso, y era que me retorsia de dolor, hasta que me la pare y le pedi solo labios y lengua, ademas de amigdalas, y sobre todo sin manos.... jajajajajaja y como buena dicipula aprendio de inmediato, y despues aplique apreton de nariz y por la puta que se puso caliente el ambiente....

jajajaja a todo esto, una pena claudita (ex-privado soledad 2002-2003), ya son varios añitos lejos de las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diablos, salí medio pasado de vueltas a reportar y se me cayo la caset con datos que no son tan así como los puse, no me quedo claro que me estaban compensando por un atraso...las condiciones y valores de la atención de Isidora son otros, se me corrigió por PM y por fono mi indiscreción.

 

Pero es que quede pasao de vueltas, disculpas a los colegas y a la envainadora, son tonteras de novato, ya veré como volver al lado amable de su corazón.

 

....la manerita de debutar en la K...

 

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja estimado...

 

No se complique...si lo dicho..dicho está; lo único que esta claro que producto de su comentario Isidorita va a tener que llegar a la hora sino todos le van a empezar a pedir el *...por las mismas lucas. jajaja

 

Moraleja...calladito se come mejor...y sólo hay que contar lo justo y preciso...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

que cosas, estimado Snopcan...y yo que pense que la estaba haciendo de oro...bueno, ojala Isidora entienda mi falta de tino, algo alcanzamos a conversar sobre mi impulsividad...gatita golosa, no seas perversa, no hay niuna mala onda, quede muy complacido y se me noto el diente de leche no mas, pal segundo round llevo un juguetito y te deskitas con mi (*), vale?

 

ademas, no cache como editar la wea de tabla, si alguien me echa un mano, ideal.

 

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre si usted no hizo nada malo...dijo lo que paso no más.....el resto son pelos de la cola....nadie tiene que enojarse por la verdad además que la esencia del foro es compartir con los foreros las experiencias y no agradar a las scort...

 

Si le sirve de consuelo....además de la molestia de esta chica por su indiscreción...se gano el respeto de todos nosotros por su buen reporte.

 

En mi caso en mas de alguna ocasión algunas chicas me han pedido omitir ciertos comentarios, por ejemplo cuando se han quedado mas del tiempo acordado o le han agregado prestaciones adicionales por el mismo precio y por lo general trato de cumplir el trato, pero también en otras ocasiones se me han salido detallitos que me han costado algun castigo de parte de las damas, pero al final del día el perdón es mas fuerte y las luquitas tambien. jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pal segundo round llevo un juguetito y te deskitas con mi (*), vale?

 

¿?

Chuata, no será mucho......

 

....puede que sea, no?

 

Si igual ya me disculpe, pero se me vino a la mente el "como pecas pagas", jajajaja

 

Saludos y buenos estokes este fds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE DE LA SEÑORITA ISIDORA?? HABRA COLGADO LOS COLALESS?? NO RESPONDE EL CELULAR.

 

:arrow:

Debe haberlos colgado en la pata de algún catre, llame a su Nº de siempre e insista nomá.

La semana pasada estuve con ella, rica y caliente como siempre.

 

Saludos

 

justo un mensaje arriba del suyo, un dia antes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado wladystok
ALGUIEN SABE DE LA SEÑORITA ISIDORA?? HABRA COLGADO LOS COLALESS?? NO RESPONDE EL CELULAR.

 

:arrow:

Debe haberlos colgado en la pata de algún catre, llame a su Nº de siempre e insista nomá.

La semana pasada estuve con ella, rica y caliente como siempre.

 

Saludos

 

justo un mensaje arriba del suyo, un dia antes...

 

DISCULPE, ES QUE PENSÉ QUE NO HABIA APARECIDO MI POST, YA QUE SE ME QUEDÓ PEGADO EL LAPTOP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado wladystok

:blush2: MI Linda Isidora esta de vuelta, esta de vuelta y reload, chicos ahora practica greco, le encanta, fui bendecido al probar tremendo pedazo de ass, y como se mueve, es que me acuerdo y me dan ganas de volver a llamarla. amigos a llamar a llamar que está de miedo!!!! y se queja tan rico, mmm... Mi preciosa, ya me parezco a gollum, jejeje....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blush2: MI Linda Isidora esta de vuelta, esta de vuelta y reload, chicos ahora practica greco, le encanta, fui bendecido al probar tremendo pedazo de ass, y como se mueve, es que me acuerdo y me dan ganas de volver a llamarla. amigos a llamar a llamar que está de miedo!!!! y se queja tan rico, mmm... Mi preciosa, ya me parezco a gollum, jejeje....

oiga colega ud. estaba tiempo atrás en este mismo topic pidiendo la guia de los estokadores, ahora se empota y ni siquiera se digna a reportar como estokador su incursión....podría ud. aplicar tabla, digo yo como vuelta de mano......

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podria tener un local fijo esta mina,me tinca que es super rica pero me da paja ir aun motel mucho webeo por ultimo que cobre mas pero en un lugar fijo,y como dice el colega mas arriba oral con condon ningun brillo, por lo menos tire alguna tablita de alguna otra mina po no creo que solo estoke con isidora, tienen que haber algunas otras mas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado wladystok

 

:boxed: a ver contertulios, que fue lo que no entendieron: Isi practica oral con y sin preservativo, solo depende de la higiene de cada uno, y siempre anda con su listerine para evitar algún tipo de contagio via oral, y chitas que lo chupa rico, como pasa su lenguita por mi cabezita, suavecita y exquisita esa lengua juguetona, se lo traga enterito y no se como lo hace pero su lengua mientras se lo traga la pasa lenta y suave, es una maestra, yo me corro de una, por eso me voy despacito por las piedras con el oral y con ponerla en cuatro para estokarla, ufff, ya me calenté con pensarlo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado wladystok

 

MI ESTIMADO SI HACE ORAL SIN CONDÓN, Y NO HE ESTADO CON OTRAS PORQUE DEBO CONFESAR QUE ESTOY EMPOTADISIMO CON ELLA, ADEMÁS NO ME GUSTA ANDAR PICOTEANDO POR AQUI O POR ALLÁ, ME VOY A LA SEGURA CON ISIDORA, Y SI HACE SERVICIOS COMPLETOS, (*) ES ADICIONAL, POR UN POQUITO MÁS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena entonces va a ver que probarla, en el picoteo esta la gracia po, porque estar con una no mas si las puedes probar a todas, y aparte que para eso tengo a mi polola pa empotarme, el resto son puros picoteos buenos no mas de caliente, jjojo bueno pero cada uno con su estilo no mas, saludos colegas que les vaya bien y ojala que tiren una tablita de esta musa que al pareser esta de miedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...