Saltar al contenido
endotermico

Isidora. Dato Lek

Mensajes recomendados

Hola maestros...

la proxima semana andare por temuco, y me gustaria katar a Isidora, quien me puede dar su numero telefoníco...????

Tambien podemos armar una pequeña junta para de paso ir a conocer los cafes de la zona.

saludos

Estimado colega de la Octava...

Fono:77216666

Imperdible, como la eva y hasta mejor.!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola maestros...

 

la proxima semana andare por temuco, y me gustaria katar a Isidora, quien me puede dar su numero telefoníco...????

 

Tambien podemos armar una pequeña junta para de paso ir a conocer los cafes de la zona.

 

 

saludos

 

Avise día y hora en que estará por Temuco y en una de esas podemos organizar un pequeño tour por los cafés, total sería un rato breve ya que hay sólo 2 cafes y uno de ellos recién inaugurado jjajjajaja. Avise no más compañero y vemos que se puede hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana llamé a una minita del diario que pode el aviso de Maria Gracia... solo decir que es la mejor inversión en diversión que he realizado estos últimos meses.... muuuuuuy buena, recomendable 100%.

Cuento la secuencia de sucesos...

Como a las 5 de la terde estaba más aburrido que la chuc... a esas alturas estaba viendo el History Chanel, de pronto reaccioné y hojeé el diario pa ver si habían eventos culturales (si ohh!!!). La cosa es que vi el anuncio de esta niña y llamé con un poco de desconfianza, conversamos un poquito, ya que ella iba caminando por la calle y le pregunté cómo era, su respuesta: "Soy muy bonita, si quieres nos juntamos en el centro para que veas que no te arrepentirás"... al tonto le dijeron!!!. Le pedí si podíamos juntarnos más tarde y accedió... como a las 9 estaba ya instalado en el único motel que conozco y la volví a llamar... esperé como veinte minutos y llega ella... justamente no me arrepentí, era bajita, como de 1,65 mts, rubia (wuen teñido y corte de pelo), piel canela... en resumen, justito como me recomendó el doctor. Estuvimos harto rato, incluso le pagué "horas extras" porque quedé más que aturdido con la minits.

 

Paso a la tablita:

 

Nombre: Maria Gracia (Andrea pa' los amigos)

Agencia: indepenndiente

Dato: Diario Austral

Cara: 6,7 muy bonita

Cuerpo: 6,7 armonioso, sin guata ni cosas raras

Tits: 6 su punto bajo, aunque eran muy buenas y bien puestecitas

Ass: 6,5 lindo, lindo; aunque no apliqué ni pregunté

Cosita mas lica: 6,8 Rica, rica. cero olores raros y mojadita

mamón: 7 de antología, con 69 incluido

Atención: 7, se la juega y es regalona

Precio: 30 lks la primera hora, las demás depende del que negocie

Lugar: 6,5. El motel de siempre

 

Calificación final: 6,8 mas o menos

 

La recomendaría? Sin dudas debería ingresar a la sección de dato calado (si existiese)

Volvería? Ya volví!!!!!!!

 

 

Adelante estudios...

Y cual seria el numero de este bombon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es el gusto de dar reportes asi, dejando a uno mas caliente que la cresta y sin telefono

 

 

Estimados: teléfono de Isidora

 

77216666

 

El que no se la come es weco!!!

 

 

 

 

El fin de semana llamé a una minita del diario que pode el aviso de Maria Gracia... solo decir que es la mejor inversión en diversión que he realizado estos últimos meses.... muuuuuuy buena, recomendable 100%.

Cuento la secuencia de sucesos...

Como a las 5 de la terde estaba más aburrido que la chuc... a esas alturas estaba viendo el History Chanel, de pronto reaccioné y hojeé el diario pa ver si habían eventos culturales (si ohh!!!). La cosa es que vi el anuncio de esta niña y llamé con un poco de desconfianza, conversamos un poquito, ya que ella iba caminando por la calle y le pregunté cómo era, su respuesta: "Soy muy bonita, si quieres nos juntamos en el centro para que veas que no te arrepentirás"... al tonto le dijeron!!!. Le pedí si podíamos juntarnos más tarde y accedió... como a las 9 estaba ya instalado en el único motel que conozco y la volví a llamar... esperé como veinte minutos y llega ella... justamente no me arrepentí, era bajita, como de 1,65 mts, rubia (wuen teñido y corte de pelo), piel canela... en resumen, justito como me recomendó el doctor. Estuvimos harto rato, incluso le pagué "horas extras" porque quedé más que aturdido con la minits.

 

Paso a la tablita:

 

Nombre: Maria Gracia (Andrea pa' los amigos)

Agencia: indepenndiente

Dato: Diario Austral

Cara: 6,7 muy bonita

Cuerpo: 6,7 armonioso, sin guata ni cosas raras

Tits: 6 su punto bajo, aunque eran muy buenas y bien puestecitas

Ass: 6,5 lindo, lindo; aunque no apliqué ni pregunté

Cosita mas lica: 6,8 Rica, rica. cero olores raros y mojadita

mamón: 7 de antología, con 69 incluido

Atención: 7, se la juega y es regalona

Precio: 30 lks la primera hora, las demás depende del que negocie

Lugar: 6,5. El motel de siempre

 

Calificación final: 6,8 mas o menos

 

La recomendaría? Sin dudas debería ingresar a la sección de dato calado (si existiese)

Volvería? Ya volví!!!!!!!

 

 

Adelante estudios...

Y cual seria el numero de este bombon

 

 

 

Seria bueno leer un poquito mas arriba antes de postear wevadas....

 

Te ganaste un :giljotiini:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, al parecer a esta mina le gusta atender en el Ariston, la verdad por su nivel lo mejor es preguntarle a ella cual prefiere para que se sienta cómoda y le aseguro que la atención será mejor, además por los reportes aquí expresados ella se merece un buen lugar. Sin ofender, el Camy lo encuentro medio rasca, camas duras, helado y muy trillado. Los vecinos de enfrente del motel tienen los vidrios gastados tanto espiar a los que entren a ese motelucho.

 

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo,ponga el numero de Maria Alejandra en el diario hasta ahora no lo e visto..

Hace un par de semanas hojeando el nunca bien ponderado Diario Austral me llamó la atención el aviso de Maria Alejandra... llamé y me atendió una mina muy simpática, conversamos un rato y la volví a llamar después de la pega. La paso a buscar a la residencial donde se aloja... espero unos minutos y aparece ella, muy bonita, carita de estudiante (de hecho lo es, según lo que luego conversamos), abrigo pa no cagarse con estos fríos de mierda del sur de nuestro país, botas, aprox. 1,6 mts... la cosa es que raudamente emprendimos ruta hacia un motelcillo de la salida sur.

Llegamos al motel, su ducha correspondiente y nos pusimos a conversar un rato, unos copetes, cigarritos y chás sus muak, mucak.. luego slurp. slurp, tris, tris, chump, chump, oh my god, oh my god.... así un par de buenas cachas con tooooooooooodo incluido.

 

Aplico tablita

 

Nombre: Maria Alejandra

Dato: Austral

Tits: 6,5

Niña: 6,8 Riiiica, depiladita, cero olores

Cola: 6, a pesar de ser niñita la tiene medio trajinada.

Mamón: 6 s/c, se empeña la niña

Atención: 6,8, relajaaaaada (no quería que nos fuéramos... pero tenía a la bruja en la casa)

Precio: 25 lks la hora (aunque puede ser más... mucho más. Yo estuve casi tres horitas)

Lugar: me acordé... motel Ariston. Bueno, bonito y barato.

 

 

Calificación final: 6,5 bueeeno para estas gélidas tierras.

 

Lo malo: Es de CHillán, pero viene de vez en cuando (Hay que puro leer el austral)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo benjatco, sin el ánimo de moletarlo: Usted que edad tiene. Ha leido el post. El número aparece varias veces.

Adelante estudios...

amigo cacoman,sin el animo de molestar no creo que mi edad interese para el fin de este foro y si pregunto el numero de Maria Alejandra es por que no lo vi o no tengo el tiempo tuyo para poder revisar en detalle todos los mensajes del FORO...sin el animo de molestar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo benjatco, sin el ánimo de moletarlo: Usted que edad tiene. Ha leido el post. El número aparece varias veces.

Adelante estudios...

amigo cacoman,sin el animo de molestar no creo que mi edad interese para el fin de este foro y si pregunto el numero de Maria Alejandra es por que no lo vi o no tengo el tiempo tuyo para poder revisar en detalle todos los mensajes del FORO...sin el animo de molestar...

 

 

Maria alejandra = ISIDORA....

 

PD: leer con mas detenimiento por favor, usar el buscar, por ultimo me mandas un MP (mensaje privado y listo)...

 

BYE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo benjatco, sin el ánimo de moletarlo: Usted que edad tiene. Ha leido el post. El número aparece varias veces.

Adelante estudios...

amigo cacoman,sin el animo de molestar no creo que mi edad interese para el fin de este foro y si pregunto el numero de Maria Alejandra es por que no lo vi o no tengo el tiempo tuyo para poder revisar en detalle todos los mensajes del FORO...sin el animo de molestar...

 

 

Maria alejandra = ISIDORA....

 

PD: leer con mas detenimiento por favor, usar el buscar, por ultimo me mandas un MP (mensaje privado y listo)...

 

BYE

Estimados: teléfono de Isidora

 

77216666

 

eso seria...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega benjatco, creo que no soy el único que te lo ha dicho. Sino tienes tiempo de leer los post, simplemente no te metas en ellos. La idea de este foro es aportar y conocer de las minas, para al final que no nos caguen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, benjatco; es necesario leer con un poco más de atención, y si fuera necesario amigo revise el foro y vea como es la dinámica de éste, dese el tiempo y no sea tán cómodo.....dejemos hasta aquí la polémica y no desrvirtuemos el hilo/topic/post del colega melkor_mathariel.

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, benjatco; es necesario leer con un poco más de atención, y si fuera necesario amigo revise el foro y vea como es la dinámica de éste, dese el tiempo y no sea tán cómodo.....dejemos hasta aquí la polémica y no desrvirtuemos el hilo/topic/post del colega melkor_mathariel.

 

Eso sería.

ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato colegas hermanos de moteles...debido al tiempo del posteo de nuestro camarada, la Srta. Maria Gracia aun existirá??..estará en Temuco??..y si seria un buen detalle levarla al Mirage con jacuzzi (son los que estan al frente de la carretera al aeropuerto).

Un abrazo para todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato colegas hermanos de moteles...debido al tiempo del posteo de nuestro camarada, la Srta. Maria Gracia aun existirá??..estará en Temuco??..y si seria un buen detalle levarla al Mirage con jacuzzi (son los que estan al frente de la carretera al aeropuerto).

Un abrazo para todos..

 

 

Claro que existe!!! es más... hoy me voy a "atender" con esta preciosura.

 

Gracias san expedito por el polvo concedido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MARÍA GRACIA

:secret: NO CREO QUE SEA POSIBLE ESTIMADOS! PERO, ES SÓLO POR UN TEMA DE PROTEGER MI PRIVACIDAD, COMO ANTES LO MENCIONARA EL SEÑOR SNOPCAN. UN POCO ATRASADA MI RESPUESTA, PERO CREO QUE ES VALIDA!!!

CARIÑOS...

ISIDORA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MARÍA GRACIA
:secret: NO CREO QUE SEA POSIBLE ESTIMADOS! PERO, ES SÓLO POR UN TEMA DE PROTEGER MI PRIVACIDAD, COMO ANTES LO MENCIONARA EL SEÑOR SNOPCAN. UN POCO ATRASADA MI RESPUESTA, PERO CREO QUE ES VALIDA!!!

CARIÑOS...

ISIDORA.

BUENO, MOSTRAR UN POQUITO, NO ES MALO, VERDAD?

 

BUUUU... NO PUDE SUBIRLA DESDE MI PC, QUE LATA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acabo de enamorar.... :mf_boobies: jajajjajajaja

 

si me permite estimada dama, porque no nos regale un poquito más; sin que ello signifique mostrarnos su identidad ..definitivamente es mejor insinuar, ya que es parte del misterio

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MARÍA GRACIA

:lamo:

y la jotito?

 

o es el avatar la muestra?

 

unas de medio cuerpo no estarían mal...jejeje........

 

saludos.

ASI ES MI ESTIMADO TEMUKNO, CON RESPECTO A SU SUGERENCIA, LO TENDRÉ PRESENTE.

SALUDA ATTE.

ISIDORA.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidorita o María Gracia, la verdad aunque todos concuerdan en que usted es hermosa y brinda un muy buen servicio, aún no he podido tener el placer de conocerla, he intentado varias veces encontrarme con usted pero por distintos motivos no se ha concretado, esto debido a que no soy de Temuco y mi tiempo se reduce cada vez que voy a la cap. regional, la última vez usted estaba en clases, eso sí hemos hablado varias veces (soy el del número raro) y me confieso enamorado incluso de su voz...

Me sumo a lo que dicen mis coloegas estokas, unas fotitos sin rostro no le hacen mal a nadie, inlcuso puede tomarse el pelo o ponerse algo para evitar este detalle.... No sea malita y comparta con nosotros su delicada anatomía.-

Un beso para usted y le adelanto que muy luego la tendré en mis brazos...

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lamo:

ASI ES MI ESTIMADO TEMUKNO, CON RESPECTO A SU SUGERENCIA, LO TENDRÉ PRESENTE.

SALUDA ATTE.

ISIDORA.

 

si pue mi niña, como le comentaba tb por MP hace tiempo atrás, considere lo de cambiar su Nick para evitar confusiones ;)

 

:flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MARÍA GRACIA
:lamo:

ASI ES MI ESTIMADO TEMUKNO, CON RESPECTO A SU SUGERENCIA, LO TENDRÉ PRESENTE.

SALUDA ATTE.

ISIDORA.

 

si pue mi niña, como le comentaba tb por MP hace tiempo atrás, considere lo de cambiar su Nick para evitar confusiones ;)

 

:flowers2:

 

Como Buena Niña Obediente que soy, Voy a considerar su sugerencia.

Saluda Atte.

Isidora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ISIDORITA
:lamo:

ASI ES MI ESTIMADO TEMUKNO, CON RESPECTO A SU SUGERENCIA, LO TENDRÉ PRESENTE.

SALUDA ATTE.

ISIDORA.

 

si pue mi niña, como le comentaba tb por MP hace tiempo atrás, considere lo de cambiar su Nick para evitar confusiones ;)

 

:flowers2:

 

Estimado Sr. TEMUKNO:

TENGO PROBLEMAS PARA CAMBIAR LAS FOTITOS DEL AVATAR , PODRÍA USTED AYUDARME, LO ACTUALIZO Y NO SUCEDE NADA, ESTOY SEGURA QUE LES VA A GUSTAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me gusto el nuevo avatar....jjajajja me encanto :ghostrider_h4h:

 

Ya tengo 2 piezas del rompecabezas, por favor siga cambiando permanentemente el avatar, ya con un par más de fotos tendía listo mi nuevo protector de pantalla....la linda Isidora en pleno.jajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISIDORITA, definitivamente usted quiere que yo ACABE enamorado de usted, con esta foto los días se me harán interminables. Eso sí la próxima semana no se escapa de mi...

Me sumo a las peticiones, siga cambiando fotitos ya.

Adelante preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores he reincidido... es que es imposible no volver una y otra vez por esta tremenda mujer.

De paso por las tierras de la frontera, no dudé en llamarla y ponernos de acuerdo para encontrarnos en un motel del centro, medio pelo no mas (es lo que hay). Demoró un poquito por problemas con el móvil pero la espera fue recompensada con creces. Como caballero que soy no mencionaré lo que hicimos, eso queda a vuestra imaginación (echenla a correr libremente); lo cierto es que desde que la vi por ultima vez en febrero está mejor, más cariñosa y tan dama como siempre, los que la conocen saben perfectamente que esta mujer es un diamante muy refinado. Hermosa, limpia y ardiente el tiempo voló entre nuestros cuerpos jadeantes... hasta que su cochero me la quitó.

Siempre será un placer estar junto a ella y cada vez que pase por estas tierras me gustaría encontrarla aunque sé que su camino será otro y tambien me hace feliz.

Cuidenla temuquenses... cuidenla.

 

He aca la tablita:

 

Nivel de Empotamiento= 150%, peligroso para Temuco

Estatura = 1,65-1,70

Contextura = 7 (dijo que ha estado ausente del gim)

Cara = 7 Preciosa

Besos = 10 (No acostumbro a dar besos pero aquí no pude contenerme)

Senos = 6+

Cola= 7++

Mamon = 7+1 s/c, profundo, largo, apasionado.

Movimientos pelvicos = 7 ++

Calidad de sonido= 10 fue un concierto.

Ambiente = 5 El motel del sol (M-M-B).

Atención= 7+2 La niña es una dama, tiene buen nivel cultural y te pregunta si lo has disfurtado un par de veces antes de terminar.

Promedio Final = no tengo calculadora pero para mi es un 10.

 

 

Hasta siempre Isidora.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...