Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

donde estàn los caballeros????

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Este es un tema a lo Pocoyo jajaj Ah no !! verdad que ahora se llama Gary

Bueno.. hace unas dos semanas atràs fuì a Stgo con un matrimonio amigo. En la tarde fuimos al Parque Arauco y entramos al estacionamiento.. obvio que estaba lleno!! pero de repente vimos un auto que estaba por salir y decidimos esperar. Era un matrimonio con dos niños y un tremendo auto jajaja

El caso es que miramos y la mujer sacò a la niña que estaba en uno de los coches, la sentò en el auto y la acomodò, luego volviò, tomò el coche y lo guardò!!! ... mientras tanto el marido seguìa parado con el coche del otro niño fumando y mirando...

Al rato la Sra fue y tomò al otro niño que estaba en el coche que tenìa el marido. Lo cargò, lo subiò al auto, lo acomodò y cerrò la puerta. Luego tomò el coche, lo cerrò y lo guardò!!... el marido seguìa parado fumando y mirando.

Posteriormente la Sra. tomò un montòn de bolsas y las fue acomodando en el maletero.. como ya habìan muchas cosas le tòmo tiempo en ordenar todo y cerrar el maletero... el marido seguìa fumando y mirando..

Todo eso tomò un buen rato y nosotros quedamos absolutamente sorprendidos... que pasa con los hombres? què pasa con las mujeres? no hubiera sido lògico que el tomara a los niños e hiciera todas o esas cosas... o por ùltimo haberlo hecho entre los dos.... y que onda con la Sra. que no le dijo nada?

De verdad hay veces que no entiendo donde quedaron los buenos modales de los hombres... serà que es culpa de las mujeres que por sentirnos autosuficientes los acostumbramos a prestarnos menos ayuda y ser menos caballeros?

 

que opinan uds? què hubieran hecho uds en esta situaciòn?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y habrá sido la esposa ???...en una de esas era la nana...jajjajaja(fome la wea)

Así con esos datos no más, igual es fácil equivocarse en el razonamiento,

pero creo q es la típica del weón machista y la mina es de las mismas, ya que,

como él es el proveedor, el q pasa las lukas pal pedío del super, tonce la

iñora jura q la otra pega le corresponde entera a ella, por eso no chista,

esa es su parte, y claro ambos piensan así, sino, él la ayudaría no ?

De seguro en la casa le tocó bajar las bolsas y a los cabros chicos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si lo que usted describe es propio de nuestra raza...sin ir más lejos el pueblo mapuche (del cual todos en distintas proporciones llevamos su sangre) ...tiene como característica típica el matriarcado que muchas veces fomenta el machismo....nos guste o no esas conductas se llevan en la sangre...lo que pasa es que cuando uno frecuenta otro entorno....esas cosas le sorprenden...y adicionalmente en el caso de los hombres nos vamos poniendo un poco más caballeros con el tiempo...

Por ejemplo en mi casa yo ayudo en las labores domésticas...pero cuando voy donde mis padres mi mamá no me deja hacer nada...

 

 

Además como estamos con la onda de la igualdad de género...que tanto...jajjajajjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida niña. Al caballero lo dejaron fumando.

Suena hironico pero creo que la culpa no la tiene el Chancho,

En mi pega interactuan una cantidad muy grande de personas hombres y mujeres y si bien hay casos como el que planteas. al menos el 80% de los "caballeros" tienen gestos de cortesia en acciones y cuidado de palabras con el sexo opuesto incluso con los de su propio sexo.

 

Mi señora madre me inculcó a que a las mujeres se les "respeta" y cuida......es tema de actitud,

Y de no haber seguido las enseñanzas de mi querida madre le aseguro que mi wife se haría cargo del apostolado, recordandomelo en cada momento que tuviese oportunidad, si no termino con un saco de chuch...... en la espalda y con muy muy mal humor.}

 

 

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... Primero déjeme hacer memoria si yo fui al Parque Arauco el fin de semana... No, no fui; entonces no era yo, jajajaja. Además habría tenido que conseguirme señora y dos niños.

 

Ese personaje (Hombre fumando y mirando), es justamente eso: Un personaje.

O sea, no me cuadra que alguien con mediana educación piense que las mujeres son geishas. Lo peor es que debe ser igual en el trabajo, con su familia completa, con todo el mundo: prepotente.

Ahora, supongamos que la señora no hubiera sido la señora, sino la nana. Aún en ese caso, por un tema de amor hacia los hijos, yo me habría preocupado como papá de acomodarlos, de aprovechar un par de minutos para mirar sus caritas, de buscar sus sonrisas. El futuro de ese padre modelo ya lo visualizo: Los hijos lo van a mirar solamente como proveedor, y espero que esos niños no salgan igual al papá.

 

Sorry Penélope, por lo que le tocó presenciar. Lo que vio es una excepción, un error de la naturaleza (¿Estaré siendo muy duro?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si fuera la nana????--------------Perdón, pero en que cambia el asunto. Primero, patética considero la práctica de ir a supermercados, mall, o lo que sea, acompañada de la nana. Las "señoras" caminan dos pasos al frente, seguidos por la nana quien va tratando de agarrar a los caros chicos. Terrible.

 

Pero a lo que iba, aún aunque fuera la nana, un caballero es siempre un caballero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Honestamente quedè pa dentro con el panorama ese... pero no era la nana... eso estaba claro .. de hecho ella se veìa màs cuica que èl. El punto es que no entiendo como una mujer puede permitir eso.. yo le mando un par de xuxadas y le digo muevete poh!! ... me cuesta pensar que haya hombres asì y mujeres asì de geishas... Creo sin lugar a dudas que hay muchas mujeres machistas no sòlo en este paìs sino en todos lados!! como equilibrar!! eso es lo complicado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na, como pelan al pobre cabro, si lo q pasó es q él venía saliendo de la clínica, recién operado de una hernia lumbar, y la bruja lo fue a buscar, recién dado de alta y le dijo "gordo, lo siento pero tengo q pasar al super a comprar unas cositas q me encargo la Hermenilda (la nana, más bruja aún), pero no t preocupes son sólo 5 minutos... " y ahí taba el pobre, 2 horas y 300 lukas después, fumando un pucho pa calmar el dolor y relajarse un poquito, antes de q la brujita lo empezara a agarrar a chuchás por no ayudarla... eso fue todo...pobre Pedro Pablo José Ignacio Guruchaga, cómo lo pelan sin saber...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si fuera la nana esa bien poh... si pa eso le oagan... jajajja ya es bromna no se enojen...

a lo mejor el tipo esta recien operado de la columna... o tambien he escuchado mujeres que lo hacen todos por ue ellos no saben hacer nada o lo haen todo mal... diganme que no se han topado con ese numerito de mujeres... yo tengo una amiga que hasta le lava el auto al marido y ella abre y cierra el portón cuando el sale... hay mujeres sometidas y mujers que creen que nadie hace las cosas mejor que ellas... yo que tu vuelvo al mall esperando encontrarmelo y le pregunto a ambos que onda con los roles... al final esos casi siempre los define la mujer....

 

ojo qu eno soy machista...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na, como pelan al pobre cabro, si lo q pasó es q él venía saliendo de la clínica, recién operado de una hernia lumbar, y la bruja lo fue a buscar, recién dado de alta y le dijo "gordo, lo siento pero tengo q pasar al super a comprar unas cositas q me encargo la Hermenilda (la nana, más bruja aún), pero no t preocupes son sólo 5 minutos... " y ahí taba el pobre, 2 horas y 300 lukas después, fumando un pucho pa calmar el dolor y relajarse un poquito, antes de q la brujita lo empezara a agarrar a chuchás por no ayudarla... eso fue todo...pobre Pedro Pablo José Ignacio Guruchaga, cómo lo pelan sin saber...

 

Como no conto k andaba en Stgo compa ??? ajajajajajajaja kada wea k se le ocurre a ute ejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro po penelope, vienes a Santiasko al parque arauco y no a las juntas, ojalas que el patas negras te haga la misma despues, sometida, jjja, es bromita penelope, al final es machismo promovido por la mujer, que mejor traducido o llevado a otros casos en simplemente diferenciar al otro por cualquier condicion, por ejemplo aqui en chilito tambien somos super clasistas, yo por ejemplo le tengo rebuenas a los negros, en serio si hasta me compraria uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tas Penelopita..., primero le digo que podía haber dicho que andaba por Santiago puh, tas que es "arrancá" uté oiga...je...je...je...

Y respecto a lo que vió, le contaré que yo he visto "caballeros" subiendo o bajando del metro, del transantiago y/o subiendo o bajando de un auto y ellos estrellan no más, sin importan a quien, pero tambien he visto caballeros dando el asiento o sediendo el paso a las damas, hay de todo en este mudo, pero lo que uté cuenta, puede deberse a un hombre y una mujer demasiado machistas ambos, o un gallo muy re'inútil y que todo lo que hace lo hace mal o deja la kg por eso ella prefiere hacerlo sola, porque sino le sale doble pega...je...je...je..., pero no se alarme unas cuantas golondrinas no hacen verano, aún quedamos caballeros en este mundo y sino me cree, venga a verlos uté misma pa'l 14 de agosto... allí se va a encontrar con haaaaartos caballeros....je...je...je....

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2 caballerosos

 

BRICK"gentleman"...je...je...je...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaj...que la caga Fafa!!....YO TAMBIEN ME COMPRARIA UN NEGRO!!!!.jajajaja

 

nooo, yo creo que no es tan así, que las tareas se comparten. Hay que sacar algunas palabras del vocabulario. Yo a veces escucho a amigas de mi mamá (señoras mayores) decir "¿tu marido te ayuda en la casa??...NOOO; USTED NO LO DIGA!!!, se dice "con tu marido comparten las tareas de la casa?". Poruqe eso de "ayudar" es como que la señora hace las cosas y el marido es secundario "ayuda" solamente.. (o sea, levanta los pies mientras la mujer pasa la enceradora!!)

 

Igual hay locos flojos, pero anda a saber tu las dinámicas de las parejas!!...si hay mujeres que no ven ningun atado en lavar el auto al marido, claro que ellos sacan a los niños al parque....en fin....hay que ver temas de organización..

 

Además, hay que recordar que en Chile la tasa de empleo femenino no supera el 40%, es una de las mas bajas del mundo. Esto deja entrever que muchas mujeres son solo dueñas de casa (no es que lo mire en menos, para nada es para decir que la jefatura de hogar muchas veces es masculina). Una vez una amiga feminista me decia "oye encuentro ultimo que atu papá le sirvan el almuerzo y que tu mamá levante y ponga la mesa"...pero pucha, si el viejo trabaja todo el día pa mantener la casa digo yo y nadie mas lleva la plata!....insisto...distribucion del trabajo y dinámica de la pareja.

 

Y sí, el país es machista (Latinoamerica en general), y clasista. Insisto en el lenguaje...y por eso reconozco que me da un poco de escozor cuando dicen "nana". A mí me enseñaron cuando estudié genero que NOO USTED NO LO DIGA!!..se dice "la señora que trabaja en la casa" o "la empleada de la casa"...ahora, mas terrible es escuchar decir MI NANA...o MI SECRETARIA.....Oiga!!!, si la esclavitud ya se abolió, estos son trabajos y nadie pertenece a nadie..son detallitos...pero cuentan..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y despuès se quejan si les ponen un par de cachos o les fingen en la cama!!!! wuajajajajajaajaj

Para empezar pobre mina ....soportar marido , hijos y un monton de etc por que supuestamente le dan una buena vida , creo que eso es HORRIBLE ...quien sabe donde firmò el acuerdo, ahora por otro lado ese patan que no es capaz de dejar el pucho por ayudar a subir a los niños al auto , el wevas fumando delante de ellos , y mirando ????? que le pasa , o sea , les hace daño por todos lados , da un pèsimo ejemplo porque de seguro sus hijos , hijas o lo que sean copiaran el modelito aprendido en años, fumadores pasivos, dañàndose los pulmones por un padre que no respeta su metro cuadrado y màs encima pastel por no cooperar mìnimamente en una labor conjunta ...no es que los crios son de los dos??

Ahora si me pongo a pensar de quien es la culpa ??? yo creo que parte de todo lo tenemos nosotras que como super mujeres , siempre dignas , evolucionadas y un monton de patrañas màs atrofiamos a los hombres , ejemplo : te abro la puerta ??? nooooooooooooooo yo puedo solita no estoy operà, yo pago la cuenta .............nooooooooooooooooooo me carga ser una mantenida yo pago lo mio nada mas y asì sucesivamente listado no falta para descubrir que cooperamos con creces en la pèrdida de la caballerosidad o como se llame.

A mi me dejan a la antigua roles distintos unos mas favorables que otros pero mantengamos distancias no mas , nà de evoluciòn ni pa bien ni pa mal, si salgo trasquilada en algunas cosas en otras obviamente me veo beneficiada .

 

Es muy seguro que ese ejemplo de hombre no haya pertenecido a este foro , debe ser extranjero y ademàs con un coeficiente intelectual defectuoso porque en estas latitudes eso no se da ....andà!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na, como pelan al pobre cabro, si lo q pasó es q él venía saliendo de la clínica, recién operado de una hernia lumbar, y la bruja lo fue a buscar, recién dado de alta y le dijo "gordo, lo siento pero tengo q pasar al super a comprar unas cositas q me encargo la Hermenilda (la nana, más bruja aún), pero no t preocupes son sólo 5 minutos... " y ahí taba el pobre, 2 horas y 300 lukas después, fumando un pucho pa calmar el dolor y relajarse un poquito, antes de q la brujita lo empezara a agarrar a chuchás por no ayudarla... eso fue todo...pobre Pedro Pablo José Ignacio Guruchaga, cómo lo pelan sin saber...

Como no conto k andaba en Stgo compa ??? ajajajajajajaja kada wea k se le ocurre a ute ejejeje

 

Si era un mercedes tipo esos ke usan los magnates árabes ... era mi socio .... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de saludarte Penelope, tengo que decir que toda esta cuestión, no tiene arreglo ni a corto, ni a mediano plazo. Concuerdo con la chica italiana en que depende de la organización que posea una pareja y también con lo que dice Moralina, con respecto a cómo la mina tan merme, de aguantar al loko.

 

Yo no puedo decir que sea un referente de caballerosidad ni nada y no pretendo hacer una justificación de nuestro vilipendiado género (que igual tiene sus cosas buenas), pero quiero decirles estimados foreros y foreras algo que es super obvio: "Cuando una pareja se conoce, la mujer espera que su hombre cambie y el hombre espera que la mujer no cambie nunca", demás que están los dos equivocados, no??. Lo que me lleva a un punto de vista distinto para explicar la situación (si es que fuera el caso), ponte tú Penelope que este parcito anda agarra'o de las mechas por problemas "x" de pareja y el socio no la pescaba, eso también puede ser una manera de entender lo que viste.

 

En todo caso qué me meto en forros, hay giles asesinando a sus parejas o ex- parejas y nos fijamos en un detalle (mínimo-máximo) como aquél. Todo porque nos tratamos mútuamente como objetos, pero no es eso lo que quiere nuestro amado sistema neoliberal??. Amémonos rico no más y no nos caguemos la psique, por una pareja que no sabe arreglar sus problemas (jajajajaja, fueran los únicos). Bueno me despido y tengo claro que no aporto más que dudas al tema.

Editado por Dragonsfire1976
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que opinan uds? què hubieran hecho uds en esta situaciòn?

Yo habría dejado de fumar..........

Y guardo todas las cosas....

 

Es cosa de educación...no de ser caballero....

 

Te puedes llevar como las huev..con alguien...e igual abriras la puerta de su lado para que se suba...esta ya en el disco duro la acción......

 

De que hay menos "educados"......es otra cosa...no es que haya menos caballeros o damas........

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente de si ayudar a una dama que va cargada como mochilero se puede clasificar o no como machismo, e independiente de si NO ayudarla es abuso o "dejarla ser", está algo mucho más básico: los MODALES. Y ellos son adquiridos por una persona en la casa o - en caso de quienes no tuvimos buenos ejemplos qué imitar - en los estudios superiores y después en el yugo (en éstos casos fomentados por los lumazos de nuestros supervisores).

Yo no tengo moral para llamarme CABALLERO, pero si veo a una conocida mía cargada como pirquinero, con un saco de pertrechos que está a punto de rajarle la espalda, aún tengo la decencia de ofrecerle el hombro. Hasta ahora ni las feministas me han rechazado la oferta.

Y a quien no adquirió modales por la razón ni por la fuerza, se lo puede recompensar sólo con un estímulo: UNA PATÁ EN EL COOLO (y en casos de reincidencia permanente, LA GRAN PATADA EN EL COOLO: esa que decretan los tribunales de familia).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada pareja define sus límites, sus afanes y sus voluntades....

 

Además si el auto era muy top, algo tiene que hacer la mujer para merecerlo no??? (jajajajajajajajajaja).

 

En todo caso de caballos no sé mucho.... los dejé hace tiempo.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que sacar algunas palabras del vocabulario. Yo a veces escucho a amigas de mi mamá (señoras mayores) decir "¿tu marido te ayuda en la casa??...NOOO; USTED NO LO DIGA!!!, se dice "con tu marido comparten las tareas de la casa?". Poruqe eso de "ayudar" es como que la señora hace las cosas y el marido es secundario "ayuda" solamente.. (o sea, levanta los pies mientras la mujer pasa la enceradora!!)

 

Yo no tengo ninguún empacho en reconocer que yo AYUDO en las labores domésticas. Esto no quiere decir que esté haciendo barra cuando mi pareja está trabajando, sino que el punto es que nunca fui formado ni me dejaron hacer nada en la casa. Por esto, prefiero preguntar, cuando es el momento del orden, ¿en qué te ayudo? y ahi me mandan a barrerl lavar, sacudir, etc,etc,etc. La colaboración es la misma, sólo que dejo que ella administre los recursos. (Claro que hay cosas obvias, como levantar y lavar la loza para la que no necesito ningún tipo de sugerencia al respecto...

 

 

A mí me enseñaron cuando estudié genero que...

 

¿Por qué xuxa hablan de género y no de SEXO? Es una rémora Victoriana el referirse al GÉNERO masculino y no al SEXO masculino. (o femenino dado el caso) (o al tercer y cuarto sexo si quieren...)

 

(Jejeje en un ratito creo que se viene la andanada de las envainadoras...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por qué xuxa hablan de género y no de SEXO? Es una rémora Victoriana el referirse al GÉNERO masculino y no al SEXO masculino. (o femenino dado el caso) (o al tercer y cuarto sexo si quieren...)

 

Porque no es lo mismo sexo que género pues...el sexo se refiere a lo biológico fundamentalmente que diferencia a hombres de mujeres, el género habla de LAS RELACIONES EXISTENTES ENTRE HOMBRES Y MUJERES y las diferencias o similitudes que les da la cultura a estas relaciones.

 

Ejs: la mayoria de las mujeres microempresarias se concentran en rubros reducidos y que, al estar saturados, tienen menores remuneraciones, como es el caso de la cocina y la costura, que son extensiones del trabajo doméstico. El trasfondo de eso es la división del trabajo producto de la cultura. Ese es un asunto de GENERO, pues habla de la relación hombre y mujer dentro de un sistema especifico.

¿Entendio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Por los post veo que hay muchos educados o caballeros (segùn yo) y eso me alegra enormemente... mi experiencia ha sido de todo... en màs de alguna ocasiòn me ha tocado algùn desubicado que se va pa la casa altiro... Creo que las buenas costumbres es algo que nunca debe dejarse de lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi punto de vista, una mujer es siempre una mujer... Alguien que, independientemente que sea mi ex, mi eventual pareja, una amiga, pariente o absoluta desconocida, merece todo mi respeto y ayuda en el caso que la pueda brindar.

 

No me parece que lo presenciado por Penélope sea algo común, finalmente concordamos en que ninguno de los que hemos expuesto nuestro parecer está de acuerdo con una actitud tan déspota como la de ese personaje. ¡Y probablemente se pregunte qué hizo mal si su señora decide separarse!

 

Respondiendo al título de la discusión, los caballeros están en todas partes. Ahora, quizás el problema está en que los chilenos estamos tan encerrados en nuestras propias vidas, que hacemos vista gorda de ciertas situaciones, cuando podríamos actuar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y habrá sido la esposa ???...en una de esas era la nana...jajjajaja(fome la wea)

Así con esos datos no más, igual es fácil equivocarse en el razonamiento,

pero creo q es la típica del weón machista y la mina es de las mismas, ya que,

como él es el proveedor, el q pasa las lukas pal pedío del super, tonce la

iñora jura q la otra pega le corresponde entera a ella, por eso no chista,

esa es su parte, y claro ambos piensan así, sino, él la ayudaría no ?

De seguro en la casa le tocó bajar las bolsas y a los cabros chicos...

 

 

NUUU no es que todo recae en el sentido comun, ahora claro hay personajes que lo tienes bastante perdida la instancia aquella ...

 

En general el hombre Chileno no es para nada Caballero y educado, con normas basicos no tocando el tema del protocolo.

 

Yo en lo personal lo he notado bastante!!! ... se confunde el ser caballero con darselas de lindo o galan de feria!! en fin!!!

 

Para concluir, me a tocado compartir por azares del destinos con colegas, profesionales exitosos, inclusive algunos micro empresariso emergentes y son los mas rotos y maleducados que existe. CERO CERO protococolo, al parecer carecieron de una educacion mejor y no me refiero a la educacion academica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La verdad que no creo que sea para alarmarse… a lo mejor en otras oportunidades a ella le toca fumar y el marido lava los platos… kien sabe… o pensemos ke a la mina le gusta así… pues si no le gustara creo que le diría al tipo… o en las mañanas ella se va al gim. a clases de yoga suuuper relajada y el tipo

vuelto loko en el trabajo... UD. vio solo una parte de la vida de los personajes no mas...

 

 

 

 

De verdad hay veces que no entiendo donde quedaron los buenos modales de los hombres... serà que es culpa de las mujeres que por sentirnos autosuficientes los acostumbramos a prestarnos menos ayuda y ser menos caballeros?

 

 

Discrepo tmb. Con lo que dices de los hombres antiguos… veo alrededor y hay cientos de hombres que van al supermercado, a la feria al mall… o sea estamos muchísimos mas comprometidos con la familia que los de antes…MUCHISIMO MAS…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de acuerdo con el Rey, dentro de mi círculo de amigos-conocidos-familiares al menos, la gran mayoría son bastante cooperadores y caballeros, no falta el bestia entre medio, pero bue, tampoco falta la bruta a la q le gusta q le den con el látigo... Y hablando por mí, siempre caballero, kaliente de mierda, pero caballero, aunque me toque la más feminista de las minas, igual le abro la puerta del auto, de la casa-motel, le recibo la chaqueta, espero q se siente ella primero, etc...si aunque te pongan carita de "q onda?!" igual les gusta, jeje...

 

 

TresKnightPuntos, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los caballeros?

Los mato el feminismo revanchista...

Los mato las actitudes de dominación ...

Los mato el reggetón...

Los mato el trabajo largo y estresante...

Los mato Morande con Compañía...

Al Caballero lo mato La Princesa de un tiro en medio de la frente,

cuando este no la dejo pagar la cena...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Este es un tema a lo Pocoyo jajaj Ah no !! verdad que ahora se llama Gary

Bueno.. hace unas dos semanas atràs fuì a Stgo con un matrimonio amigo. En la tarde fuimos al Parque Arauco y entramos al estacionamiento.. obvio que estaba lleno!! pero de repente vimos un auto que estaba por salir y decidimos esperar. Era un matrimonio con dos niños y un tremendo auto jajaja

El caso es que miramos y la mujer sacò a la niña que estaba en uno de los coches, la sentò en el auto y la acomodò, luego volviò, tomò el coche y lo guardò!!! ... mientras tanto el marido seguìa parado con el coche del otro niño fumando y mirando...

Al rato la Sra fue y tomò al otro niño que estaba en el coche que tenìa el marido. Lo cargò, lo subiò al auto, lo acomodò y cerrò la puerta. Luego tomò el coche, lo cerrò y lo guardò!!... el marido seguìa parado fumando y mirando.

Posteriormente la Sra. tomò un montòn de bolsas y las fue acomodando en el maletero.. como ya habìan muchas cosas le tòmo tiempo en ordenar todo y cerrar el maletero... el marido seguìa fumando y mirando..

Todo eso tomò un buen rato y nosotros quedamos absolutamente sorprendidos... que pasa con los hombres? què pasa con las mujeres? no hubiera sido lògico que el tomara a los niños e hiciera todas o esas cosas... o por ùltimo haberlo hecho entre los dos.... y que onda con la Sra. que no le dijo nada?

De verdad hay veces que no entiendo donde quedaron los buenos modales de los hombres... serà que es culpa de las mujeres que por sentirnos autosuficientes los acostumbramos a prestarnos menos ayuda y ser menos caballeros?

 

que opinan uds? què hubieran hecho uds en esta situaciòn?

 

En todo caso yo veía lo mismo en otros contextos, mujeres de oficiales, mujeres de campesinos, casi te diría que es un asunto de la casa y los niños son cosa de mujeres, lo mío es ser el marido (el sujeto de manos en los bolsilllos) La verdad es que los caballeros no se si existen o existieron masivamente, para mí que no, yo espero más que nada varones más proactivos, no estoy para gatos de chalet...

PD: No me caso, porque no podría ser el marido, jajajajaja y me gusta flojear pesado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, a ver, aver.

Si preguntan donde estamos los caballeros, es cosa de mirar este posteo.

Yo nunca he dejado que ella haga las cosas pesadas.

Siempre abro la puerta de auto, del restaurant o casa, le corro la silla para que se siente, en fin, todo lo que me enseñaron desde chico.

Eso es algo que yo nuca he dejado de hacer y no lo voy a dejar de hacer tampoco.

En mi caso, mientras ella sienta a uno de los niños en el auto, yo haría lo mismo con el otro, ahorramos tiempo.

El que guarda las bolsas del super soy yo, ella ayuda diciéndome como arreglarlos, yo soy muy desordenado.

Y en la casa, yo soy el que saca las bolsas después de ayudarla a sacar a los niños y dejarlos bien seguros en la casa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sea cosa de caballeros, una cosa es la galantería y otra la familia, y cuando uno tiene hijos la pareja o matrimonio se transforma en familia, y eso lleva a que ambas partes trabajen y coexistan con el objetivo familiar.

En mi caso cuando mi señora estudiaba de noche su carrera en la U, yo me quedaba con el chicoco, y todo lo que corresponde cuando se cuida un bebe (pañales cagaos, mamaderas, cambio de ropa, etc), para mi es lo más normal...porque son mis hijos, por lo menos es lo que yo pienso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El relato de Penny y lo que observo es muy natural y explicable,, eso ocurrio asi porque seguro era la esposa del imbecil.... porque si hubiera sido que el hubiera acompañado a su amante o novia a comprar el hubiera hecho todo lo que se esperaba que hiciera, ahi Si somos genericamente hablando muy mables los hombres , jajajaja.... Tambien hay excepciones..

 

Pensando cada dia mas en mi Musa me despido.

 

Ghostlove

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....fuimos al Parque Arauco y entramos al estacionamiento.. obvio que estaba lleno!! pero de repente vimos un auto que estaba por salir y decidimos esperar. Era un matrimonio con dos niños y .....

 

Srta Penélope, no había visto este post, pero me llamó la atención porque refleja las escenas de la vida cotidiana, aunque realmente extraña y envidiable la situación que usted relata porque en mi caso por lo menos es exactamente al revés……en dos situaciones diferentes que recuerdo :

 

(a) Cuando ya el paseo está terminando, me ponen una sonrisita como diciendo ”en la noche vas a ver lo que es bueno” y me mandan al auto “de avanzada” con todas las bolsas, paquetes, listones de madera de 4 mt. (por qué siempre andan comprando cosas bien largas como si tuvieran alguna tranca), coches con guaguas, más otros niños que caminan solos tomado helado en barquillo de 3 ó 4 torres que son tan pesados que los llevan como p’al lado manchando a cuanta vieja se cruza en el camino (al final el helado de vainilla debe tener sabor a naftalina creo yo!!!) , y uno como wn dando excusas o sonrisitas , ¿y por qué? Por que ella tenía que ver una cositas, no sé si calzones, sostenes, consoladores, o quería mandarse un atraque detrás de un poste con uno de esos brasileros de Mekano y otor programas juveniles que siempre andan wando en los malles….y cuando llegan al auto una hora después –por supuesto que ya estamos todos arriba listos pa partir y todo embaldo-, te retan porque están todos los niños llorando porque les votaste el helado al basurero y le limpiaste las manos con el paño amarillo lleno de aceite…y están todos con las manos negras……y cuando llegas a la casa te ponen el tiro de gracia que cómo se te ocurre poner los huevos y lo tomates al fondo de la maleta que se van a quebrar….ni soñar con la promesa “en la noche vas a ver lo que es bueno”…

 

(b) Cuando no tiene ninguna “cosita” que ver nos vamos todos juntos pero igual me toca la pega completa porque ella tiene que limpiar a cada niño con unos pañuelitos que saca como de entre medio de las medias o de entre medio de los calzones, y les da millones de besos a cada uno como si vinieran recién naciendo -mientra yo embalo-, y así tománodse todo el tiempo necesario hasta que yo haya terminado con el embalaje, hasta que partimos todos felices a casa….igual en la noche “nica”, “estoy cansada”....

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...