Saltar al contenido
TELO

A L I C I A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A L I C I A

Edad 28 años

MEDIDAS : 91-59-98

Estatura 1.60..

Alicia1.jpg . Alicia2.jpg

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

FONOS 2444347-2444349

Servicios Normales, sector LYON...tercera cuadra... .. providencia

Valor EXTRA..EXTRA para Foreros $ 30.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

ufffff esta de pelos.....algun reporte ...

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

A la mieeerrrr.. casi se me cae el café en el teclado... por la xu... la media mina... que nadie respire para que no cambie el precio...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

gracias maestro por el favor concedido

se ve muy rika

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

RIKA RIKA RIKA EL FINDE LA VOY A VISITAR EN REALIDAD YA TENGO VARIAS EN LA AGENDA JAJJA AHY ME DECIDO......

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Me faltan algunas fotos como para tener la idea un poco más clara pero lo que se ve es bien bueno. Sip, esta minita esta rica pero falta algo más de información para encontrarla exquisita. Si hay algún reporte sería ideal.

Publicado

Señores

Esperamos el Reporte Gracias...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

JAJAJA.. habrá que visitarla mucho... para que se pueda comprar unos Jeans... los que usa tan'to'os rotos...

Se ve rikarda.

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Publicado

Estimados la reconocí al toque, ella es alexia, aka alondra, aka lola melnik, ella la conoci en manuel montt los chinos, luego aparecio en sindy y despues en huelen....na que decir muy buena la atencion pero media rara la mina.....no se si atenderá volada o que....pero no me gusto...es linda ...pero como que me da mala espina....

opinen uds

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Buen ojo Dandy!! A esta minita me la perdí cuando pasó por Sinddy... Por K15 era una ganga... Habrá que doblar la apuesta. Respecto de su "carácter"...MMHH... Aunque atienda con un tarro de Neoprén encima del velador, igual está como para darle...

Oye Telo, ¿Cuál es el "nombre artístico" que usa en aquel tugurio? No aparece ninguna Alicia...

Grax por el dato!!!

Estokador retirado...
Publicado

Demasiado ricaaaaaaaaa sera verdad tanta maravilla??????

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado (editado)

juajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!

mish.... pensar q a esta señorita la conoci en sindy despues de un carretito de esos en el depto de ************, cuando fuimos con ****, con **** y otros que no me acuerdo.

Buena la atencion de la señorita,se le nota el oficio, en su minuto hice mi reporte correspondiente en REPORTE DE LOLA EN SINDDY ....

Yo me atendi ese dia creo q en 15 o 20 no recuerdo, igual vale la pena las 30lks.... es preciosa de cara pero creo que hay su cuota considerable de photoshop pal cuerpo, bueno, habra que catar ...

saludos!

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

La KGo....... Uffff...... Esos labios....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

se ve damasiado ricaaaa ¿por 30 morlacos? abra algum error.......... :mf_bookread:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Ohhh... no puede ser, la cago..... se parece a una mina que tuve cuando era un pinguino.... en esos tiempos me tenia mas seco y flaco... Ayyyy que recuerdos.... ya no escribo mas o si no cagooo.

:soccer_h4h: :soccer_h4h:

Saludos colegas... a gozar

Publicado
igual se ve tremenda est shika...
habra q averiguar mas de cerca....

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

espero que no sean fotos trucadas, ya que las minas de lyon frente a la embajada son medias enchuladas, ademas ocultan las estrias con el famoso corcel.

No me anoto, paso las lukas hay que saberlas invertir.....

Publicado

ya pues reporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...