Saltar al contenido
TELO

A L I C I A

Mensajes recomendados

  • Administrador

A L I C I A

 

Edad 28 años

MEDIDAS : 91-59-98

Estatura 1.60..

 

Alicia1.jpg . Alicia2.jpg

 

 

 

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS 2444347-2444349

 

Servicios Normales, sector LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

Valor EXTRA..EXTRA para Foreros $ 30.000.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados la reconocí al toque, ella es alexia, aka alondra, aka lola melnik, ella la conoci en manuel montt los chinos, luego aparecio en sindy y despues en huelen....na que decir muy buena la atencion pero media rara la mina.....no se si atenderá volada o que....pero no me gusto...es linda ...pero como que me da mala espina....

 

opinen uds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen ojo Dandy!! A esta minita me la perdí cuando pasó por Sinddy... Por K15 era una ganga... Habrá que doblar la apuesta. Respecto de su "carácter"...MMHH... Aunque atienda con un tarro de Neoprén encima del velador, igual está como para darle...

Oye Telo, ¿Cuál es el "nombre artístico" que usa en aquel tugurio? No aparece ninguna Alicia...

Grax por el dato!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!

 

 

mish.... pensar q a esta señorita la conoci en sindy despues de un carretito de esos en el depto de ************, cuando fuimos con ****, con **** y otros que no me acuerdo.

 

Buena la atencion de la señorita,se le nota el oficio, en su minuto hice mi reporte correspondiente en REPORTE DE LOLA EN SINDDY ....

 

Yo me atendi ese dia creo q en 15 o 20 no recuerdo, igual vale la pena las 30lks.... es preciosa de cara pero creo que hay su cuota considerable de photoshop pal cuerpo, bueno, habra que catar ...

 

 

saludos!

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh... no puede ser, la cago..... se parece a una mina que tuve cuando era un pinguino.... en esos tiempos me tenia mas seco y flaco... Ayyyy que recuerdos.... ya no escribo mas o si no cagooo.

 

 

:soccer_h4h: :soccer_h4h:

 

 

Saludos colegas... a gozar

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...