Saltar al contenido
Muchacha Italiana

REPORTE KAMIKAZE MUCHACHA ITALIANA

Mensajes recomendados

Claro que tenía que dejarlos vivos poh Afro!!...si ahora que son datos calados!!!!

hayque puro tener un refrigerador con chelas...acuérdate que ese es el precio...jejejjee

 

Lager???? :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte muchacha italiana, me alegra que dos amigos se hayan dado un gustazo...

 

Felicitaciones amigo Kike,,,,,es idea mia o este kmkz fue el día de mi cumpleaños......na que ver la cosa, si el festejado era yo.....

 

Solo decir que sería bueno que se multipliken este tipo de reportes..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo uno pendiente....un reporte, el kmkze ya fué...

Como tú reportaste hoy, preferí dejar material pa' mañana...jajjaaja.

 

Pd.pa mí misma : misma ya pasaste los 4mil post !!!!

 

 

 

Felicidades por sus 4 mil ... gracias por mantener este espacio ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,,,,,es idea mia o este kmkz fue el día de mi cumpleaños......na que ver la cosa, si el festejado era yo.....

 

Exacto felino...y como buenos amigos, te llamamos para felicitarte ¿te acuerdas?... siempre educados pues ¿o creís que la cosa es puro tirar?...jajajajajajajajajjajaajjjajajajajajaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,,,,,es idea mia o este kmkz fue el día de mi cumpleaños......na que ver la cosa, si el festejado era yo.....

 

Exacto felino...y como buenos amigos, te llamamos para felicitarte ¿te acuerdas?... siempre educados pues ¿o creís que la cosa es puro tirar?...jajajajajajajajajjajaajjjajajajajajaajja

 

Creo ke lo despertamos con el llamado ...

lo salude como todo caballero ke soy ... ve.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas puedo decir..... Felicidades a ambos

 

Un KMKZ como eso es digno de reportar y mas como lo expresó la Tana..... con detalles exquisitos pero sin pasarse de lo privado de la incursión.

 

No sabe la envidia que me dá..... uds pasándolo chancho y uno..... que ni siquiera se puede arrancar de la casa para un gran "viva chile" con la bruja.... en fin. Ya se podrá.

 

 

Angelito y su reporte???? o va abrir un nuevo post para no mezclarlos?????

 

 

 

 

:cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jijiji... mas ante me perdi de cuevita...

 

toy buscando una nueva confortable, calientita y acogedora...

 

Habra una que se arriende , permuta o venda...

 

jijji..

 

porfa informemen..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan para los dos mis mayores felicitaciones, todo un kamikaze de película, con sake incluido (aunque creo que faltó el cintillo en la cabeza… ¿o sí lo hubo?). En todo caso, y no lo digo con mala intención, tienes una carita de pícara que no te la puedes, je, je, je.

 

Lo dicho, felicidades y que vivan estos deliciosos encuentros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj... ahora entender...

 

perdonen trataba de entender pork eso de ...

 

pero ya capte pero en realidad.. no buscaba fue uan forma de responder a un post anterior..

 

y como q cosas hacen aki, para ver si puedo participar... y no dar la hora..

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj... ahora entender...

 

perdonen trataba de entender pork eso de ...

 

pero ya capte pero en realidad.. no buscaba fue uan forma de responder a un post anterior..

 

y como q cosas hacen aki, para ver si puedo participar... y no dar la hora..

 

saludos..

 

Le sugiero visitar el resto de los topics y se hará una idea de qué es lo que hablamos por acá...... y si legusta se queda, de lo contrario.....................................

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De a pokito... me ido conociendo cada cosa.. q hablan bien picarona la pagina jajaja...

 

la verdad la habia escuchado pero ahora quise entrar a curiosear... mas y eso q tengo tiempo registrado..pero nunca pesque

 

pero entretenido todo por aki...

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por el saludo... se agradece.. espero aportar algo.. y divertirme..

 

y si la cuñadita es dueña es como si usted lo fuera tb.. o no?? digo yo..

 

y a celebrar q Chile ganooo..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a celebrar q Chile ganooo..

Aprovechemos de celebrar, que despues se nos viene Brasil y no creo que sea el mismo equipo que jugó ahora.... :mf_popeanim:

 

 

:cool:

 

 

Mucha razon viene el leon herido....

 

Pero el futbl es para disfrutar los presentes despues pensemos en el futuro...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es kamizear..o kamikaziar .... jiijji o eso del kamikaze... con q se come .. o con que se hunta. jijiji...

 

Expliquenme el termino es bien curioso y yo soy bien curioso jajajaj...

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro, no siempre es buena idea lo de la crema pues don tres puntos...jajajjajaja

 

Estimado ratoncito: si usted se fija en LEK las chicas que se promocionan tienen tablitas que les hacen quienes han incursionado con ellas. Gracias a esas benditas tablas y comentarios, es que los foreros van con conocimiento de causa a ver y tasar ellos mismos a las chicas.

 

Pero cuando hay alguna que se promociona y nadie sabe como son sus "servicios" tiene que ir alguien a lanzarse al vacío y arriesgarse, para luego, hacer el reporte y así los otros puedan tener una idea de la señorita en cuestión. En este caso, se diría que es un acto "kamikaze" porque es arriesgado, y tienes amplias posibilidades de pegarte un tremendo guatazo y que la mina sea mala.

 

Entonces, kamikaze es tasar a alguien por primera vez.

Luego de eso, si la atencion es mala, la niña se va al mandinga...y si es buena, se convierte en un dato calado...si es súper buena..entonces es DATAZO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaa.... :character011: :gun_bandana: ajjaajjajaja

 

ahhhhhhhh quedo mas claro el termino y en este caso.. ustedes son las que se atreven a la exploracion de los terrenos desconocidos muchacha ... cierto... Que entretenido jajaja y arriesgado pero como dicen el q no se atreve no cruza el rio...

 

Gracias srta por la aclaracion... Muy buena pedagoga me quedo clarisimo...

 

Haber si un día me atrevo a ser kamikaziado para cachar la experiencia... total es algo nuevo y diferente ademas...

 

Que es con calificacion uhaooo.. eso le da un toque de evaluacion si realmente sos bueno o no...

 

Pork como sabras de reyes y todo poderosos esta lleno el mundo pero en la cancha o en la cama se ven los gallos..

 

oh no???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN GUSTO LEER EL REPORTE..L ESTABA ESPERANDO.

 

querida amiga MI...y estimado sociate Enrike..la ultima vez ke nos vimos juntos andaba con la MALA PATA o pata mala jajajaj....bueno por lo ke lei....un poco atrasdo..veo ke les fue como del one..jajajaj..oye sociate enrike despues day el dato jjejejeje...MI..usted me imagini como buena italiana al pobre enrike lo tuvo entre la cuerdas..pero es bueno saber ke la trataron muy bien por el sur.y a mi socio la MI..como buena representante de las santiaguinas,italianas y de la Envanadoras se porto a un muy alto nivel...

 

No es por naaa pero pu..a.. ke te envidio enrike :winner_first_h4h: jajajajaajjaja...

 

Enrike te vay a hacer aiduo a la Comida Italiana .jajajaj

 

Ya amigos un gran saludo desde antofagasta..proto espero volver..

 

Gaget69 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué más decir? Excelente reporte!!

 

Créanme que hay un error de apreciación: Aquí, en Santiago City, se puede encontrar algo muy bueno; sólo es cosa de buscarnos, jajajajaja (Y no es chiste). Una diferencia podría ser el perfume... quien sabe.

 

En todo caso, MI, su relato resulta muy entretenido, preciso para detallar su viaje de trabajo, jejeje.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misshhh el Enrike, como aprendió.

 

 

.... Y de weón no más.

 

 

.... Siempre de weón !!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...