Saltar al contenido
Don Neo

Amapola - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

ESTIMADOS AYER 1/2 HORA ANTES DEL CIERRE LLEGUE Y ADIVINEN SI POR FIN ENCONTRE A ESTA HERMOSURA Y OBVIAMENTE ESTUVE CON ELLA QUE MANJAR QUE MUJERON,RICA Y ADMEAS SIMPARTICA LA KGO ,LO PASE LA RAJA CON ELLA...PUTA LA MINA PA RICA,YA ESTOY ESPERANDO REINCIDIR..ME DIJO ESO SI QUE SOLO VA JUEVES,VIERNES Y SABADOS!!

Editado por KaaBalleRo
Estimado, evite escribir TODO su post en mayus.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo estos posts creo q me pegue el rajazo... nunca habia ido a un N&D ... entro (hoy, vengo volviendo) me pongo al fondo del escenario y taba la media mujeraza al lao y yo no cachando na mucho empezo un show doble y yo esperando qla mina me pesque... ajahja estaba hablando con otra mina y me dio paja ser tan jote... la wea es q al fin me pega una mirada calentona y me atendí ultra bien quedé livianisimo pa terminar mi jornada laboral

 

CHEERS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO FUI EL SABADO Y SI ESTABA ESTA RICURA, NO SE CUAL ES MAS RICA ENTRE LA DEBORAH, AMAPOLA, PRISCILA O MARTINA, PERO LA ALTURA DE AMAPOLA HACE QUE LA PREFIERA Y LO MAS RICO DE SUBIR CON ELLA AL SEGUNDO PISO ES QUE SIEMPRE VAN ELLAS PRIMERO Y MIENTRAS SUBE, QUEDA TODO EL CULO EN LA CARA DEL WON CALIENTE QUE VA DETRAS Y LA ATENCION ES DE PRIMERA, PUTAS QUE SON RICAS LAS MINAS POR LA CHUC....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...obviamente mas lucas, pero parece q por aca no se puede dar valores...

 

 

Exacto Don McLovin, imagínese que en un foro se de a conocer lo que ganamos en nuestros trabajos. Con temas de lucas es complicado, mejor preguntar via MP algún colega que sepa, es cosa de leer los posteos anteriores.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

fui pal 17 i estaba alli ella linda rica y me atendi en el segundo piso con esta lindura claor como taba tan lleno la guea que estube 25 minutos nada mas :/

lo otro alguien sabe cuanto tiempo se puede estar arriba pa cachar mas o menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE DE AMAPOLOA...??? VES QUE VOY NO ESTA?... ADEMAS LE DI MI CELULAR Y AUN NO ME LLAMA... ES MUY RIKA Y JUGADISIMA!!!

NI LES CUENTO LO QUE ME HIZO EN EL BAÑO... UFFF... TREMENDA...

SE AGRADECE LA INFO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo mis disculpas a la gente del foro y don caballero en caso de que incurra en una falta, la verdad aun no conosco bien los filtros de este sistema.

entrando netamente a lo que nos convoca, les comento a todos que Amapola esta completamente retirada hasta donde yo bien se con colales colgado y dedicandose a eventos y producciones en discotecas y otros tipos de eventos parecidos.

mi sentido pesame a los viudos que deja esta femina. aunque por ahi dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...