Saltar al contenido
Don Neo

Amapola - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Invitado The Mentalist
Publicado

Martes se encontraba en el local laburando.

saludos

The Mentalist

Invitado The Mentalist
Publicado

Jue el sabado, jue el lunes jue ayer y hoy nu se... mala suerte que lata...

saludos

The Mentalist

Publicado

Otra que reaparece por las pistas ... el dia de ayer se encontraba :winner_first_h4h:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Que bueno que vuelva esta damisela es muy rika ademas de jugada en sus atenciones.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Publicado (editado)

ESTIMADOS AYER 1/2 HORA ANTES DEL CIERRE LLEGUE Y ADIVINEN SI POR FIN ENCONTRE A ESTA HERMOSURA Y OBVIAMENTE ESTUVE CON ELLA QUE MANJAR QUE MUJERON,RICA Y ADMEAS SIMPARTICA LA KGO ,LO PASE LA RAJA CON ELLA...PUTA LA MINA PA RICA,YA ESTOY ESPERANDO REINCIDIR..ME DIJO ESO SI QUE SOLO VA JUEVES,VIERNES Y SABADOS!!

Editado por KaaBalleRo
Estimado, evite escribir TODO su post en mayus.
Publicado

Señores esta chica estaba el viernes laburando, aviso para todos sus seguidores.

Extra...

Publicado

Leyendo estos posts creo q me pegue el rajazo... nunca habia ido a un N&D ... entro (hoy, vengo volviendo) me pongo al fondo del escenario y taba la media mujeraza al lao y yo no cachando na mucho empezo un show doble y yo esperando qla mina me pesque... ajahja estaba hablando con otra mina y me dio paja ser tan jote... la wea es q al fin me pega una mirada calentona y me atendí ultra bien quedé livianisimo pa terminar mi jornada laboral

CHEERS!

N&D 120

Publicado
... la wea es q al fin me pega una mirada calentona y me atendí ultra bien quedé livianisimo pa terminar mi jornada laboral

Bien por usted Soy_un_equis, :thumbsup: esta señorita nunca ha llamado mi atención, talvez algún día, veremos...

Extraviado

Publicado

YO FUI EL SABADO Y SI ESTABA ESTA RICURA, NO SE CUAL ES MAS RICA ENTRE LA DEBORAH, AMAPOLA, PRISCILA O MARTINA, PERO LA ALTURA DE AMAPOLA HACE QUE LA PREFIERA Y LO MAS RICO DE SUBIR CON ELLA AL SEGUNDO PISO ES QUE SIEMPRE VAN ELLAS PRIMERO Y MIENTRAS SUBE, QUEDA TODO EL CULO EN LA CARA DEL WON CALIENTE QUE VA DETRAS Y LA ATENCION ES DE PRIMERA, PUTAS QUE SON RICAS LAS MINAS POR LA CHUC....

Publicado
nunca e ido al segundo piso quedo cachudo con eso cual es la diferencia y el $

weno seria atencion mas "personalizada", mas tiempo y obviamente mas lucas, pero parece q por aca no se puede dar valores...

saludos

ex-murguero

Publicado
...obviamente mas lucas, pero parece q por aca no se puede dar valores...

Exacto Don McLovin, imagínese que en un foro se de a conocer lo que ganamos en nuestros trabajos. Con temas de lucas es complicado, mejor preguntar via MP algún colega que sepa, es cosa de leer los posteos anteriores.

Extraviado

Invitado ignacio1978
Publicado

fui pal 17 i estaba alli ella linda rica y me atendi en el segundo piso con esta lindura claor como taba tan lleno la guea que estube 25 minutos nada mas :/

lo otro alguien sabe cuanto tiempo se puede estar arriba pa cachar mas o menos

Publicado

Hoy la vi...me sorprendi, no pense que se referian a ella...

me la tope de espalda...asi que tambien fue hoy...ajaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

alguien me podria dar la dire mas o menos exacta de este topletin pa dar una vueltecita

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

ALGUIEN SABE DE AMAPOLOA...??? VES QUE VOY NO ESTA?... ADEMAS LE DI MI CELULAR Y AUN NO ME LLAMA... ES MUY RIKA Y JUGADISIMA!!!

NI LES CUENTO LO QUE ME HIZO EN EL BAÑO... UFFF... TREMENDA...

SE AGRADECE LA INFO!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Se le agradecería tambien no escribir todo su post en mayuscula

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

amigos, que pasa con amapola?... se agradece cualquier info.

saludos

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Primero que todo mis disculpas a la gente del foro y don caballero en caso de que incurra en una falta, la verdad aun no conosco bien los filtros de este sistema.

entrando netamente a lo que nos convoca, les comento a todos que Amapola esta completamente retirada hasta donde yo bien se con colales colgado y dedicandose a eventos y producciones en discotecas y otros tipos de eventos parecidos.

mi sentido pesame a los viudos que deja esta femina. aunque por ahi dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Publicado

Bien,se agradece la información del colega, esperaremos un tiempo razonable y sería todo.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...