Saltar al contenido
Don Neo

Amapola - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno hace tiempo que no opino de una niña y esta vez lo hare que en este caso seria ella la Amapola una mujer que le encanta bailar y bailar y bailar............... una simpatica y cariñosa mujer que siempre al hablar con ella es un agrado.

Para ella un :clapping: aplauso por ser como es.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado (editado)

Seguimos igual que antes chapu :worthy: , le va a doler la guatita tanto arrastrarse jajajaj

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado

Después de un bueeeeen tiempo retirada de "estas" pistas, la dama en comento a retornado a M/SP :winner_first_h4h: ......... Y ... está igual de rica :mf_dribble:

Antes que desaparezca de nuevo hay que conocerla :dev:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
si supieras, weno me da = pero la verdad es q si es asi

La mina es rika es tierna y todo pero cuesta sacarla lastima que me robaron el celular donde tenia el celu de ella y no me encontrado con ella asi que le creo ojala la pase bien con ella por q lo que es yo la e paso la raja con ella tengo hartas foto de esta musa es rika verdad???

CUIDADO CON EMPOTARSE MIRE QUE LE PUEDE IR MALENA COMO A MI JEJEJEJE

Publicado

Volvio... excelente!!!!!!! :ok: ....como ya he posteado como en 15 lugares diferentes... hoy me pego una arrancada para verla... espero se encuentre ella... :wub:

y en mi caso Kaaballero voy para RE-conocerla jajajaaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

si... no estaba.. :(

hoy no creo poder ir... haber si la pillo mañana

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Es una buena noticia que alla regresado esta chica, ademas de simpatica, tiene uno de los mejores culos del circuito.

Publicado

Siiii yo tbn quiero conocer a esta musa, para mi mala suerte el miercoles pasado fui al msp y no taba :(

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Leyendo por hay... dijeron que fue el sábado... ojala y aparesca mañana... ya que hoy dudo pueda ir XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado The Mentalist
Publicado

Jue el sabado y fue la ultima en bailar con un traje de enfermera. :devilred:

Saludos

The Mentalist

Publicado

Esta mas rica que nunca, ire el Jueves para ver si la encuentro y finalizo el año como corresponde..:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Publicado

La srta en cuestion se retiro, esta trabajando en el cafe bombay que esta en moneda en turno pm, la chica ahora es cafetera ya no mas parece que en topless pero igual se ve rica con mas ropa.

Publicado
La srta en cuestion se retiro, esta trabajando en el cafe bombay que esta en moneda en turno pm, la chica ahora es cafetera ya no mas parece que en topless pero igual se ve rica con mas ropa.

Lastima para nosotros sus admiradores... pero le deseo lo mejor.... gracias por la info estimado.... aunk ese tipo de cafes no es lo mio XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Ajajaja, buena panzer, para contarle un secreto :ahah:

Lo que viene, es lo lógico.

Saludos :mfr_closed1:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

........ :mad: , por confiar en info no confirmada me pasa :mad:

La femina en cuestión SIGUE EN M/SP, lo sé por que.... ahí estaba el dia de ayer.

Saludos :hmm:

Editado por KaaBalleRo

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

shuuuu ojala que no sea como cometa en orbita... haber si puedo "pillarla" en la semana XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
........ :mad: , por confiar en info no confirmada me pasa :mad:

La femina en cuestión SIGUE EN M/SP, lo sé por que.... ahí estaba el dia de ayer.

Saludos :hmm:

No es por defender a alguien que ni siquiera conozco, pero es (fue?) cierto lo del Bombay.

LA vi la semana pasada...

Publicado

Y podria sr. kaballero que me facilite un calendario de los dias que va =P jajjaja no la e podido pillar nunca desde que hablan de la amapola, amapola del PSW y oigo a cierto amigo que se suele empotar muy rapido y de ahi que fui mas seguido y nunca la pillo

Gambit.jpg

N&D nº 110
Publicado (editado)

ayer me atendi con esta musita,luego de verla bailar y tocarla por alli por alla ,me dejo mas calentin

que tetera e campo,asi que le pague luca a otra chica pa que me la fuera a buscar.Y la atencion fue

espectacularrrrrrr...uf me acuerdo de la ccpp o urss que me hizo quede loco

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Invitado The Mentalist
Publicado

Ayer se encontraba en el local laburando.

saludos

The Mentalist

Publicado

Ayer jueves tbn estaba, en lo personal debo decir q aunque ella tiene un muy bn físico y realiza unos shos en los q demuestra q sabe no es de mi gusto quizás si del oldschool jaja yo soy fiel representante de la newschool la cual tiene tendencia por las teenagers

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Mierda ayer estaba y no fui ggggggggg..... malditos compromisos familiares jajajajaja

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado The Mentalist
Publicado

hoy tambien estaba laburando con perreo en el fondo.

saludos

The Mentalist

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...