Saltar al contenido
Deskiziado

¿Cómo llegaste a un Night & Day ?

Estadisticamente hablando  

269 votos

  1. 1. Como llegaste a un Night & Day?

    • A traves del Foro
      56
    • A traves de amigos/familiares
      125
    • A traves de un tarjetero convincente
      32
    • Fui uniformado y entre revision y revision me gusto!
      12
    • Otro (favor comentar)
      44
  2. 2. Cuanto tiempo llevas yendo?

    • Semanas
      25
    • Meses
      18
    • 1 año aproximado
      25
    • 2 años aproximado
      52
    • mas de 5 años
      67
    • mas de 10 años!!!
      82


Mensajes recomendados

Buen lunes.

En definitiva, no son estos los mejores tiempos topleros😷Luego de hacer grandes reflexiones, llegué a la profunda conclusión que: el toplero disfruta de la adrenalina del deporte. Aunque su versión Night, era más carozzi. Lo más osado que recuerdo, es haberme ido con alguna dama, 'after hour' (o sea de madrugada). Y por ahí también en algún topless Day (nadie de los Paraísos). Pero eso, da para un tema aparte. Es cierto, uno llega al Topless por el paso normal desde el CCP @gmunozclreload

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu, lo alcancé a conocer. Era piola, para estar harto rato. En una galería subterránea oscura y con vidrios polarizados. Era Night & Day. Tenía un bar y unos sillones "para divertirse". Las minitz, cada cierto rato salían al turno del show, a bailar cerquita, tirar las manos y hasta despojarse de todo. Nunca entré al privado, una puerta interior, quizás qué había ahí. Nadie molestaba y se podía estar bebiendo bibias, cerveza u otros.

Me acuerdo de una chilena blanquita y pelinegra, que le gustaba jugar rudo. Se ponía unos bikinis negros y collar ajustado al cuello, con puntas. Me besaba y me apretaba el cuello (yo también a ella). También le gustaban unas cachetadas, pero de mentirita, no tan fuertes. Fui varias veces de nocturno, lo reconozco. Quería ir a intimar con ella, de día y fuera de ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que por muchos años trabajaba hasta tarde en el centro. Y en esa luz de neón que se ve desde lejos, en mitad de calles vacías, descubrí que había un mundo completamente nuevo, los night club.

Partí por los del centro, incluidos los day club, de Matta, el de vicuña Mackenna, bandera, los de plaza Italia, de providencia, platinum y demases, y terminé incluso en los antros de Mapocho.

Hasta el día de hoy tengo esa fijación por las luces de neón, y la emoción de visitar un antro por primera vez, y descubrir qué minas hay y tomar algo bien acompañado. Por lo mismo, después empecé a ir a los kafes, con mi espíritu kamikaze intacto, pero esa es otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, en mi caso personal y como todo puber que quiere hacerse el grande, fantaseaba con conocer a las minas de los distintos Night Clubs que salían en La Cuarta.  Al primero que oficialmente fui y con unos amigos, fue al "Orianis", que estaba en la calle San Antonio,  pero como eramos veinteañeros y recien entrabamos en estos lugares, no estabamos ni ahí con el ambiente. Aun recuerdo que cuando fui la primera vez, habia un olor a cigarro que por un momento se hizo insoportable, pero lo unico que queriamos era ver minas bailando en pelota. De las minas que habian ahí, habia de todo, pero recuerdo especialmente a dos. Una que era como morena y de pelo largo crespo que se lo tomaba con un moño y a una que andaba con una tanga con los colores de la bandera chilena. Ahí habia como una especie de platea alta y se veía a todas las minas montando a caballo. Yo creo que muchos iban a ver mas como echaban cachimboy que el show mismo. Posteriormente seguimos yendo, pero nos quedabamos un rato y de ahi partiamos. Despues fui al "Rugantino" y recuerdo que me atendió una mina que era bajita, de pelo negro y crespo y se notaba mayor que yo, pero se veia que estaba bien potable, la ultima vez que fui al Rugantino fue como en 2018, pero ya dejaba harto que desear. . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo era bueno para las putas , hasta que un día un amigo me invitó a conocer estos antros , el primero que me hizo incursionar fue el catedral y ahí dentro de las primeras que probé fue una pelirroja llamada Natasha , ahí quedé vuelto loco , me volví vicioso de estos antros , un tiempo que iba y probaba 3 diferentes cada vez que acudía ... Ojalá haber sido parte del foro en ese tiempo , tendría muchos reportes por hacer .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer antro que conoci fue el famoso y extinto Orianis que liga más rancio estaba justo al frente de un bar restaurante en el pasaje Irene Ariztia dónde aún existe el cine Capri.....en aquellos años era más lindo todo incluso en ese pasaje habían unas bancas y o podia sentarse ahí y esperar a ver cómo pasaban las chiquillas que trabajaban ahí....ahí conocí a la mitica Ximena( que pedazo de culo y piernas tenía esa mujer ) con jeans te dejaba boqueabierto literalmente quedabas loco y uno pasaba a comer algo y a tomar algo en ese restaurante y después pasabas a ese tople ja ja ja que tiempos aquellos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo que en mi epoca de estudiante (2003-2004), todos los dias iba a Morandé pero simplemente a la pasada, y cuando pasaba por la calle mientras caminaba, miraba al interior... como ya el tarjetero me habia sacado la foto, me dijo un dia: « Oye pasa nomas, tengo dos negros que te pueden gustar », al tiempo despues pasé, y en ese tiempo me empecé a atender con una tal Claudia, que despues la vi en Catedral ya muy cambiada fisicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer local que caí fue  PSW Catedral, durante la época del estallido social. En la pega todos los compañeros hablaban de un Paraíso en Morandé, junté ánimo y valor para ir, pero nunca se dió. Hasta que un día, a mediados de noviembre, con el país revolucionado, y con la firme convicción de un cambio profundo, partí al mediodía al centro a ser parte de las marchas y justo en Pza de Armas se estaba realizando la conmemoración de la muerte del mapuche Catrillanca. Despues de unos minutos quedó la zorra y los pacos disparando balines y lacrimógenas sacaron a todo el mundo de ahí. Corté por catedral hasta el metro que está en la esquina con Bandera y la weá estaba cerrada, así que junto a todo el mundo nos metimos al caracol a que pasara la cagá, cerraron las cortinas y nos quedamos un buen rato, ahí miré hacia abajo y veo " PSW, lo mejor del Centro". Digo "que xuxa, esta weá no estaba en Morandé???" Ahí caché que había mas sucursales...cuento corto, salían wnes rumbo a la pega pero no podían abandonar el caracol, otros que estaban igual que yo, entraban...decido entrar, sin esperanzas y una buena cuota de prejuicio..... Y hasta ahí me llegó el prejuicio, nunca ví tanta mina rica junta en un solo lugar. De ahí en adelante,y durante todo ese verano, las lucas tuvieron una nueva y generosa finalidad....🍷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, zegno dijo:

Pero si en esa época los tarjeteros se ganaban a los estudiantes, haciéndolos pasar a mirar sin compromiso o cobrando la entrada a precio de estudiante, así caí el 2006.

Yo en esa epoca era pollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Año 2008. Por medio de un compañero de universidad. Mis compañeros y yo éramos mechones y un día a todos nos entró el bichito de ir a un café con piernas. Y salta este compañero diciendo (humildemente) que conocía uno "igual piola" que las "minitas igual salvaban"

Era el morande 

Cuento corto nos lleva, entramos y quedamos todos locos con el espectáculo de minas que habían 

Gabriela, Débora, Paris, Francisca, Martina, Paulina, amapola, la mítica Ginger, Katty etc por nombrar algunas 

De ahí en adelante me volví el ctm más putero que puede existir 

Incluso teniendo lado A

Es imposible dejar este vicio 

Así que eso 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...