Saltar al contenido
remachine

A CUIDAR VOCABULARIO...

Mensajes recomendados

señores y señoras

 

Llamo a tener cuidado con el vocabulario y/o con las descripciones de los servicios , actividades y prestaciones,,, que podemos ver, incurrir y consultar.

dado que hay personal de carabineros y/o investigaciones , viendo los foros...y esos pueden dejarse caer sobre los templos y asi clausurarlos...

 

Los comentarios se pueden realizar , pero siempre guardando un poco de cuidado o usando metaforas...

 

Saludos a todos.

 

N&D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

discrepo totalmente estimado, recuerde que aqui es donde se habla de las chicas!, de su servicio, recuerda que tu pagas por un servicio y si fue bueno malo y quieres hacerlo publico estas en todo tu derecho de hacerlo, pero siempre con el debido respeto que se debe a cada mujer y forero que lee, pk no se puede decir que te atendio una chica, que te dio besos y que te dejo como brasa!!!, compadre estamos en un foro de adultos y cada quien sabe como decir o hacer las cosas, somos todos adultos y creo que no le cuidamos el trasero a las niñas pero muy duro que esto suene, estimados recuerden que aqui hay lukas de por medio, nada mas si por fuera tienen buena o no ese es otro tema, recuerden ellas prestan un servicio y ustedes son los clientes que pagan!, por ese servicio, si quieres ser descriptivo estas en tu derecho, si no lo quieres ser es tu problema, pero todos! tienen derecho a describir su experiencia como mejor le paresca, eso.

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con eso del vocabulario, no se necesita ser explicito o vulgar para describir un servicio o encuentro, pero todos, incluidos los fiscalizadores, sebemos cómo funcionan estos locales, sean de día o de noche, lo que van a buscar los clientes, lo que as niñas ofrecen y los riesgos asociados y uno como cliente tiene derecho a expresar su opinión.

 

Espero no molestar con mi opinión pero creo que el foro no es sólo para crear un fans club de las chicas favoritas y se debe dar espacio a opiniones diferentes, siempre que haya respeto y educación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el foro siempre se ha caracterizadopor el respeto en los comentarios y aun asi logramos conocer los servicios de nuestras musas, sin caer en mayores detalles o vulgaridades.

 

es bien sabido que, efectivamente, los IM y la police saben muy bien las actividades desarrolladas en cada local, y nosotros (clientes y musas) hemos aprendido a convivir con eso.

 

Lo importante mas que todo, es mantener el respeto hacia nuestras musas, ellas son mujeres y damas, trabajadoras y esforzadas (la mayoria). Tambien merecemos el mismo respeto nosotros los que componemos este foro y ese respeto lo exigimos porque lo hemos ganado. No perdamos nuestro horizonte.

 

saludos estimados foreros, amigos y musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo NO NECESITO un post con mucho detalle para ver si hago algo o no con alguna chica ... ya que como dicen por ahi "en la cancha se ven los gallos" ....

 

Ademas, QUIEN ME DA LA SEGURIDAD de que el reporte de un personaje "XXXX" sea verdadero???

 

Lo unico que digo es : cuidemos lo que tenemos, no vaya a pasar con el tiempo lo que paso con nuestro querido y recordado PussyCat !!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que tienen un horizonte muy pero muy lejano a la realidad, creo en mi opinion personal, que cuando se habla de una chica o niña o musa como quieran llamarle, va bien segun la persepcion de cada persona, pero les pongo el siguiente ejemplo, que pasa si llega un forero nuevo, no sabe del tema y lee un comentario en el cual DESK! dice me tome una bebida con la sr xxx, el nuevo forero no sabe lo que eso significa por ende puede pensar que se tomo realmente una bebida, no se si se entiende, ademas el no sabe de que se trata el servicio, que puede llegar a un simple pololeo o incluso un perro magistral, y sin embargo no caemos en la vulgaridad del vocabulario mientras tengamos un norte claro, la gracia de esto es tener datos calados, chicas que atiendan bien a cada persona sea o no sea de un foro, pero el solo hecho de comentar que la chica guapa y rica hace una atencio o bebida de lujo a mi como forero nuevo no me queda claro, no se si se entiende lo que quiero decir, por ejem,plo en que consiste una bebida, besos?, tomarse una bebida?, pololear? alguien que es nuevo no sabe eso, y es justamente eso lo que se busca acá, saber de que estamos hablando, ustedes creen que si los IM, policias o demases leen esto, igual no iran a esos locales, porque ustedes hablan menos o en clave?, jovenes los templos siempre existiran con o sin foro, en un lugar o en otro. se entiende!?, a eso a lo que voy, a que se diga como son las cosas, me tomo casi tres dias en un templo entender cada cosa.... no significa hacerle la pega a alguien, se trata de saber que me ofrecen en ese local o determinada chica!,

eso es todo,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

Yo opino que todos ustedes son una pila de ......

 

 

 

 

 

buenos estokadores...

 

Por lo mismo no creo que este demas recodarle a los amigos foreros que las vulgaridades no son correctas, ya sea porque a alguien no le interesa leer ese tipo de comentarios, porque las chicas no lo merecen, o por cualquier razon anexa, el tema de fondo es saber expresarse de la mejor forma posible.

Por otra parte tambien creo en esa libertad de expresion de la que habla neo, y coincido en que exista la posibilidad de compartir algun buen o mal comentario sobre los lugares, si a fin de cuentas todo el mundo (salvos los newbies) sabe que ocurre en esos lados. No creo que se puedan decir cosas nuevas.

Ahora sobre los newbies, es importante recalcarles la importancia de las explicitudes, y que adopten el perfil del forero medio, que encriptadamente conversa y opina.

 

En conclusion, considero que decir lo que se piensa es valido y necesario, el como se digan es discutible.

 

saludos y vayanse todos a donde andolini.... :sleepysmileyanim:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos y vayanse todos a donde andolini.... :sleepysmileyanim:

 

Que te pasa con mi MUSO!!!!! :gun_bandana:

 

Yo creo que es positivo el poder discutir este tema, el cual es el "rayado de cancha" de nuestro querido sub-foro....

 

Me gustaria escuchar la opinion de la gente nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que mientras el uso de las expresiones mantenga el nivel de respeto adecuado todo comentario es admisible. Esto es básico, no sólo refiriéndonos a las musas sino a todos nosotros.

 

Me parece que si la comunidad de N&D mantiene un lenguaje levemente codificado para expresarse sobre algunas cosas sin ser tan explícitos, es algo que se debe mantener. Admitámoslo: los muchachos del grupo han estado por años (y algunos más de diez! eso sí que me sorprendió :laugh:) y deben tener mejor idea de cómo funciona, de qué es recomendable decir y qué no... en ese sentido confío plenamente en el criterio de aquellos que saben más que uno.

 

Por otra parte, todo grupo tiene derecho a su propia identidad. Animales, cafeteros, el club del envaine, etc. todos tienen terminologías propias que se usan por distintas razones. Y no es tampoco que hablen en chino mandarín, no creo que a alguien le haya costado mucho entender de qué se trata una bibía :laugh: Adicionalmente el mantener identidades de grupo SIN DISTINCIÓN entre foreros antiguos y nuevos (lo más agradable que tiene el grupo N&D, a mi parecer) estimula a que los mismos novatos seamos los que nos acercamos al grupo, lo cual hace más grande el mundo N&D de LEK.

 

Eso sería... para el amigo desk que pidió ópinión de la gente nueva.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy deacuerdo con sus comentarios amigo remachine..

 

Estimado Neo parece q esta con resabios de su pasado como moderador de scort en ese foro si se hacen tablas y todo detalle muy explicito... pero aca es otra cosa no comparemos ni pretendamos tener la misma forma de decir las cosas como se dicen en scort....

 

Solo te digo q los otros foros q nos son la estokada con K..... en los cuales detallan explicitamente la atenciones de las chicas de N&D ,,,,, esa forma o linea editorial no les da mucho resultado tienen menos movimiento q tu pal tenis jejejeje...

 

Conclusion esta forma parece q es el camino correcto para todos respeto para los foreros y respeto para las chicas !!! obviamente siempre se puede mejorar y si es cierto lo q tu dices que en los locales es negocio por ende tambien encuentro criticable tanto los q dan tanto dellate y no cuidan su vocabulario , como los salameros q solo se dedican a adular

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

Ya que estamos en esta de cuidar el vocabulario,

¿Por qué también no cuidamos la ORTOGRAFÍA, Ah?

Por cierto sin herir el orgullo de insignes posteadores, pero hay algunos foreros que definitivamente escriben en un idioma que no es español, por lo que se agradecería a los moderadores proporcionar un traductor "on-line".

Así las cosas yo no me preocuparía demasiado del vocabulario muy explícito. En algunos casos no hay ningún inspector que pueda decifrar que XuXa quisieron decir, así que "tranquilo Papá"...

Por lo tanto si van a cuidar el VOCA..., también cuiden el ORTO......

Sería eso,

 

AlbertoJ

 

 

Editado por albertoJ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy muy de acuerdo con el señor remachine es importante no dar detalles ni hacer comentarios vulgares, las chicas se merecen todo nuestro respeto y ademas creo que el que entra al foro sabe muy bien de lo que se esta hablando y no es necesario ser explicito. Este foro debe en gran parte su exito a la buena manera en que se dicen las cosas sin ofender y perjudicar a nadie. Ademas hay que evitar correr riesgos innecesarios, toda esta informacion es de caracter publico y puede caer en manos de cualquiera que con mala intencion puede querer perjudicar a un local o a una chica determinada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer...

 

nenes, somos todos adultos... todos los que ya mas o menos conocemos de que se trata esto, podemos saber o distinguir al leer lo que cada forero escribe no asi un forero nuevo, creo y bastante sano que no se detalle lo que se dice por todo lo que ustedes dicen, pero en ningun caso digo que se haga una tabla de evaluacion de la chica o del local, pero creo que es conveniente saber con quien se atiende uno y saber que tipo de servicio ofrece, todos ustedes saben lo que las chicas hacen pero no asi las demas personas que leen el foro por primera vez o que por primera vez acuden o asisten a un local o templo... mi pasado no tiene nada que ver y menos mi vision, simplemente plateo que las cosas se hablan como corresponde y si ustedes creen que estoy equivocado les puedo dar un ejemplo muy simple.....

las chicas leen el foro y saben lo que hablamos de ellas, a ustedes les da lata decir algo pk ellas despues se lo pueden reclamar, cuando ustedes son quienes deben hacer publico su tipo de atencion y calidad, recuerden que este un lugar para hombres que hablamos de mujeres y de atenciones y si no tienen claro ese punto creo que no estoy muy lejano a los que les planteo, es por ello que les comento esto, tengan claro que ustedes son clientes y siempre seran lukas caminando en el local, lo que pase fuera de este es otro tema, pero dentro del local eso somos, simples y llanas lukas y hay gente que comparte mi opinion, pero no se atreve a decirlo, en fin es solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neo respetable su opinion ... pero como usted dijo en otro post usted lleva unos meses solamente por los N&D..... el tiempo enseña muchas cosas.... y a usted le falta tiempo..... pero no se preocupe es solo tiempo !!! y comprendera muchas cosas !! y como usted dice q otros piensan como usted y no se atreven a decirlo apoyelos con su experiencia para q lo digan aca !! nadie sera crucificado por comentarios

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece don paulcl, como le digo soy terrible pollo en esta parte del circo, pero como bueno pollo llegare a ser gallo, por eso le digo, hay que desde chiquito encaminar por el buen paso, por lo mismo les comento mi manera de pensar, pero si usted deice que hay que darle tiempo al tiempo, asi se hara, pero es dificil que cambie mi manera de pensar,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso? Aqui Ah?

 

A ver por problemas laborales (Ahora si que estado trabajando como chino )no me he podido conectar en forma periodica al foro, pero me da impresion que aqui el tema es entendible, ya que cada persona quiera colocar sus vivencias (Sean buenas o malas) dentro del foro, pero AQUI desde que encaminamos el rumbo ha habido un respeto por nuestra parte a ser un poco mas respetuosos con los comentarios, eso tambien esta registrado dentro del manual que realizaron foreros insignes, por lo cual solamente nosotros hemos seguido una linea bastante neutral, si alguien o algun newie necesita comentarios o demases uno facilmente si quiere puede darlos en forma personal (MP), ya que como muchos saben aqui NO solamnete posteamos puros hombres si no tambien varias chicas (e incluso aqui postean mas chicas que en diferentes partes del foro), aqui a nadie se le censura o corta la libertad de expresion, pero siempre con respeto ya que lo que se ha conseguido es fruto de mucho esfuerzo por parte de los antiguos moderadores, por lo cual se llego a la conclusion que esa era la forma de postear solamente nada mas, ya que tenemos que tener en cuenta que aqui primero estamos con damas y por el trabajo que realizan son mas mal miradas que cualquier otra chica dentro del foro (por lo social) por lo cual esa es una forma de respetarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con eso del vocabulario, no se necesita ser explicito o vulgar para describir un servicio o encuentro, pero todos, incluidos los fiscalizadores, sebemos cómo funcionan estos locales, sean de día o de noche, lo que van a buscar los clientes, lo que as niñas ofrecen y los riesgos asociados y uno como cliente tiene derecho a expresar su opinión.

 

Espero no molestar con mi opinión pero creo que el foro no es sólo para crear un fans club de las chicas favoritas y se debe dar espacio a opiniones diferentes, siempre que haya respeto y educación.

 

 

 

Amigos:

 

Ya que estamos en esta de cuidar el vocabulario,

¿Por qué también no cuidamos la ORTOGRAFÍA, Ah?

Por cierto sin herir el orgullo de insignes posteadores, pero hay algunos foreros que definitivamente escriben en un idioma que no es español, por lo que se agradecería a los moderadores proporcionar un traductor "on-line".

Así las cosas yo no me preocuparía demasiado del vocabulario muy explícito. En algunos casos no hay ningún inspector que pueda decifrar que XuXa quisieron decir, así que "tranquilo Papá"...

Por lo tanto si van a cuidar el VOCA..., también cuiden el ORTO......

Sería eso,

 

AlbertoJ

 

 

 

Estoy muy de acuerdo con el señor remachine es importante no dar detalles ni hacer comentarios vulgares, las chicas se merecen todo nuestro respeto y ademas creo que el que entra al foro sabe muy bien de lo que se esta hablando y no es necesario ser explicito. Este foro debe en gran parte su exito a la buena manera en que se dicen las cosas sin ofender y perjudicar a nadie. Ademas hay que evitar correr riesgos innecesarios, toda esta informacion es de caracter publico y puede caer en manos de cualquiera que con mala intencion puede querer perjudicar a un local o a una chica determinada.

 

 

resumiendo:

 

gracias a ene-ene; alberto j y triple xxx por opinar; yo fui duramente reprendido por dar detalles del local, no de la niña;

 

con una vez que te pasa eso tienes que aprender; es por todos conocidos lo que ocurre en los locales y hay niñas que lo

 

hacen muy bien pero no tienen su fans club ; creo que el comentario/reporte/opinion debe ser objetivo " sin empotamiento"

 

y dar a conocer tanto lo bueno como lo tan bueno

 

saludos topito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie tiene la verdad absoluta de alguna idea o concepto de q' es bueno o q' es malo. Pero en conjunto se puede experimentar y crecer con los comentarios nacidos de buena cuna o buen lenguaje y comunicación, llevaran mas lejos este espacio o sub foro.

 

Por lo pronto creo q' no hay que considerar q' este o aquel foro tenga mas o menos movimiento q' el neo para el tenis, creo q' hay que poner énfasis en como podemos aportar para q' este foro de N&D sea mas grande y mejor para nosotros y para las mujeres q' solemos visitar.

 

Si bien los otros subforos como scort (lo importante es la chica el servicio y atención) describen con una tabla valorada por calificaciones personales de una persona asía otra persona, por su comportamiento sexual o su belleza visible, la cual no me resulta desagradable pero no aplicable al caso de N&D, pero tiene algo de verdad y aporte si queremos crecer como sub foro. Café por lo general también tiene su propia tabla pero dirigida al local( lo importante es la chica y la atención) donde califican el local los brebajes, la cantidad de chicas y su actitud, todo con su propio estilo y metodología para comunicar en forma interna a los foreros con mas tiempo cual es el mejor café o cual es la mejor mujer q' visitan.

 

Y nosotros q' somos un hibrido de café, scort, masajes y todo lo q' podamos comprender como comercio sexual. Si bien todos tienen su propia forma de comunicar, por lo general llegamos a un consenso de comunicación en cada uno de los temas creados para ellas. Y estos temas promueven el q' ellas tengan mas atención a menos atención por parte de todos los que leen y a su vez se retro alimenta de las opiniones de los q' las comparten con todos. (eso es la esencia del foro una retro alimentación de información de buenos y malos datos) El describir la belleza o como atiende una mujer en los locales q' visitamos es solo una opinión u descripción muy personal de quien la comparte y puede o no ser aceptada o compartida por completo por todos(diversidad de gustos y opiniones) Así como ejemplo tengo a “Gato negro” y “Cony”, yo personalmente deje el primer comentario de esta bella mujer, el punto de vista propio de mis ojos e intente el expresar de la mejor forma ese gratificante momento compartido o vivido con ella en el local. Pero “Gato Negro” tenia su propio comentario para esta bella mujer el cual cito a continuación;

 

“en cuanto a su cuerpo, nada que decir, realmente muy hermosa y con ese lindo final de espalda cualquiera se deja llevar a la perdición.

lamentablemente no puedo opinar muy bien acerca de su atención, para mi gusto muy centrada en el negocio. Quizás si hubiera accedido a pagar sus 2 bebidas y luego a disponer de mejores tratamientos, la atención hubiera sido diferente y mas agradable y extendida.

Por ahora solo me conformare con mirar ese lindo cuerpo, de ahí a acceder a otras cosas lo dudo, creo que es mejor invertir tiempo con otras chicas, afortunadamente hay muchas que son inmensamente mas gratas, hermosas y cariñosas.”

 

 

 

El, retro alimento mi comentario con su propia apreciación de belleza y servicio el cual no fue muy grato pero si lo dejo expresado para todos los q' leen. Después con el correr de los días y sin insistencia alguna el propio “Gato Negro” reincide con ella y nuevamente comparte su experiencia con todos al compartir su comentario el cual cito a continuación;

 

“amigazos, el viernes me di una vuelta a msp, me cruce con cony, conversamos y creo que ahora mi evaluación a su atención es diametralmente distinta... puedo decir con mucha alegría que sin duda alguna valió la segunda oportunidad.”

 

Bueno con estos comentarios mencionados de Gato negro les quiero dejar como precedente q' es para mi la esencia del sub foro N&D, y q' cada comentario bueno o malo de una mujer de nuestros locales es información para otros q' solo leen, y de alguna forma incentivan a visitar los mismos locales y atenderse con las mismas mujeres q' en algún momento alguno de nosotros lo ha hecho. Ahora si nuestros comentarios pueden ser o no mas explícitos, entran en la opinión de cada unos de nosotros no por una regla de alguien. El foro se alimenta de todas las opiniones buenas o malas pero con un BUEN LENGUAJE, se puede incluir tal vez una especie de tabla q' compare el ojo con q' se observa a las mujeres de los locales como por ejemplo;

 

Tiene una figura muy bella, “no muy agraciada” alguien por ahí la utilizo.

Unas piernas largas y contorneadas q' le nacen en las caderas y terminan en el…

Un trasero muy apetecible

Unos labios gruesos, carnosos con un rojo carmesí intenso q' incitan a robarle un beso.

Unos ojos de color miel

Un pelo largo ondulado castaño

Unos senos grandes, pequeños turgentes, delicados

Una primera atención muy jugada

En lo privado es como fuego(hielo, escarcha, como volcán, como brasero, como una simple hoguera)

 

Y así poder acércanos mas a lo q' cada uno considere apropiado para compartir de su propio punto de vista, con un buen vocabulario y con una buena forma de expresarse de ellas, no tendrían problemas de seguir en un buen camino en las relaciones entabladas entre la gente del foro y las mujeres con las que compartimos y tal vez tienen q' tomar en cuenta que toda critica constructiva puede aportar y dar una mejor atención a nosotros mismos por lo que la opinión de ellas también puede ser expresada o vertida en el foro de forma retro informativa. Y por consiguiente generar un flujo no solo de información de belleza para nosotros si no de personas que lleguen a visitar a las mismas personas q' nosotros en una o en varias oportunidades, nos hemos acercados a ellas para compartir el calor de su piel, de su aroma y de las bondades q' ellas tienen como mujeres o hembras.

 

Bueno para terminar creo q' hay que mencionar un detalle que se trasforma en algo muy complicado y q' en mas de alguna oportunidad a generado conflicto al ser mencionado en forma muy liviana o como talla interna entre nosotros y es la situación de los besos, si alguna mujer da o no da besos es su propia decisión en el momento q' comparte con uno de nosotros, pero es un gancho muy fuerte para algunos por lo cual tiene q' ser manejado de forma mas sutil al momento de comunicarlo ya q' en muchas situaciones muchas de ellas acceden a ello pero con tiempo y paciencia cuando uno las frecuenta en forma mas seguida como una especie de pololeo.

 

Un ultimo tema el cesar de funciones del mítico local, no fue por las razones q' muchos creen en el sentido de problemas municipales o de carabineros, simplemente por un desacuerdo económico. Las fiscalizaciones y los diferentes problemas q' presentan los lugares como nuestros locales siempre van a existir por un problema social cultural y económico e incluso publicitario(desviar la opinión publica de algo) si analisan los encabezados de los diferentes medios de comunicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado vidente:

 

sin conocerle, me parece excelente lo que usted muy bien detalla. creo que podemos compartir una misma opinion, pero siempre con respeto.

 

estimado sincity:

 

le conosco un poquito, pero si no me equivoco y no es por ser machista, pero:

1.- este es un foro de hombres.

2.- si las chicas lo visitan bien, nosotros como foro no ganamos nada, solo que lean lo que comentamos de ella y que se retroalimenten para dar un mejor servicio.

3.- si son mujeres y por lo mismo se les debe respeto, PERO, el respeto tiene que ser mutuo.

4.- usted paga por un servicio dentro del local, ya sea a la dama en cuestion o pagando su entrada.

5.- el mundo cambia, las cosas cambian y no va a cambiar un foro?.

 

bueno le dejo esa inquietud para que la analise y piense si es que usted estima conveniente.

 

nuevamente sr vidente, me agrado la forma en que usted lo planteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque pero me siento un pequeño precursor (culpable) de la discucion.

 

La verdad es que uno ve las tablas en el foro escort y en otros foros mas y pense que se podian dar datos mas explicitos del servicio.

 

Sin afan de molestar\weviar\avergonzar a nadie, solo dar un detalle de un servicio que no solo "pague" si no que tambien disfrute y di mi opinion de como podria ser mejor.

 

Ahora, si viene y me rallan la cancha de que eso no se puede hacer, esto de dar detalles, bueno estoy en todo el derecho de aceptarlo o no... si me gusta y lo acepto me quedo en el foro y si no me largo.... pero eso es lo lindo de todo esto... poder decidir....

 

Yo un perfecto desconcido no me pondre a dar normas de conducta en este foro, para eso tenemos personas con caras y vidas, perfectamente ubicables para organizarnos y mantener el orden, el cual es bueno, que te guste o no... es otra cosa.

 

Y eso, si la ley del forto dice que no se dan detalles, bueno, tengo 2 alternativas...acatar o irme...

 

Y eso...

 

PD: la intencion no fue herir a nadie... pero igual tiene las piernas muy largas...

:mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ghostrider_h4h:

 

como dije al iniciar este post...

 

Ser respetuoso, tanto con los foreros como con las chikas,musas o trab sexuales, es una manera de ser dentro del subforo..porque el foro te da para todo. libertades, fotos,videos, pelambres, opinar o no opinar...pero este SUBFORO, N&D tiene un pequeño reglamento o manual del toplero...

Ademas lo que muchos han dicho, no ser tan explicito...todos sabemos lo que ocurre en los topless...

 

Este foro no es de hombres o mujeres...este foro es Night & Day, va mas alla del sexo, raza, o equipo de futbol, etc ...

Debemos crecer y desarrollarnos, unir a los new´s N&D ; ayudarlos en temas que no sepan...etc etc

 

Aca se debe respetar lo que se ha construido... hay un respeto (insisto con el respeto), un grupo y una forma de hacer las cosas que a resultado y se reconoce a cada uno de los topleros como a los moderadores, en esto .... Este SubForo es de todos y no lo echemos a perder...por abusar de libertades que carecen de un sentido o una razon especifica...

 

saludos señores, con mas laburo que la shit!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer este tema es mas largo que un bolero....

tengo quizas varios puntos en que concuerdo con tigre....
siempre es necesario saber que tipo de chikas trabajan...y como es su atención
pero a la vez es tan subjetivo evaluar... como desarrollo el ej. vidente de "gato negro"...
hay chikas para todos los gustos....no siempre andan en sus dias....
tienen altos y bajos....komo todos... y eso tambien es una variante de las atenciones..
el que te conozcan...o no etc...

pero si hay algo en q concordamos todos.... es el respeto....
hasta el momento, escasamente he visto faltas de respetos hacia la shikas...
por lo general nosotros foreros de la K...nos caracterizamos por ser amables y caballerosos con las chikas.
aun cuando hayamos tenido una mala experiencia con una de ellas...
y eso nos ha dado un plus relevante... y que llevo su tiempo ganarse...
algunos estaran de acuerdo con ser aduladores otros seran mas frontales...
pero esa es la garcia de la libertad de expresion....o no..?
y como dice urielx....sino te gusta te vas.....y en eso tiene mucha razón

Distinguidos...tengamos paciencia...se viene nuevos vientos ....y vientos de cambio...
(parece campaña politica...jauajaja)
y de seguro tomaresmos mas fuerza como sub foro....

esto lo hacemos entre todos...los antiguos....y los q somos mas nuevos....e inexpertos(?)



P.D.:1.- se omitieron muchas tildes por paja....
2.- da gusto ver opiniones fundamentadas y con altura de miras....se agradece



SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...