Saltar al contenido
Pichulita

Horarario Para Makabeos

Mensajes recomendados

:medieval: Ya el show vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los espero a todos los que kieran ver el show. :kicking:

 

 

P.D:Mi compañera de show(MARY)se encuentra de cumpleañitos hoy :flowers2: ,porfa no se olviden de saludarla.

 

 

 

Besos y hela2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:medieval: Ya el show vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los espero a todos los que kieran ver el show. :kicking:

 

 

P.D:Mi compañera de show(MARY)se encuentra de cumpleañitos hoy :flowers2: ,porfa no se olviden de saludarla.

 

 

 

Besos y hela2:TIA TETA :icecream:

 

:winner_first_h4h: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'Uta les deseo la mejor de las veladas a todos los califas ke iran hoy..... lamentablemente me encuentro con una agradable influenza... ayer a las 4 de la mañana estaba disfrutando de una alegre velada an urgencias de la clinica.... y ahora en cama con 38 de fiebre... ke mala por la cresta.

 

Aunke iria igual jajaja pero tengo miedo ke la tia teta me suba la temperatura a 40.... y ahi cago jejeje

 

Saludos colegas y pasenlo bien :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'Uta les deseo la mejor de las veladas a todos los califas ke iran hoy..... lamentablemente me encuentro con una agradable influenza... ayer a las 4 de la mañana estaba disfrutando de una alegre velada an urgencias de la clinica.... y ahora en cama con 38 de fiebre... ke mala por la cresta.

 

Aunke iria igual jajaja pero tengo miedo ke la tia teta me suba la temperatura a 40.... y ahi cago jejeje

 

Saludos colegas y pasenlo bien :ph34r:

 

 

lastima por ti rottweiler, pero si hay luz verde de shos... hay q puro ir nomas! xD :holloween:

 

si no veo algun camarada cerca (eso si, no conosco a nadie :compress: ... = aplicare un minitour :angel_not: ... )

 

c ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros: no podemos ser tan poco serios y dedocraticamente decir que nos juntamos hoy miercoles a las 18:00 hrs sin tener la confirmacion de todos los inscritos, lamentablemente no podre asistir a este magno evento estoy en quilpue en estos momentos y no puedo ir aunque me vaya por el troncal sur pa llegar mas rapido, por esta ves paso y para la proxima pongamosnos de acuerdo con mas anticipacion.

nos vemos en otra oportunidad.

saludos y que lo pasen bien. saludos tia teta :drive1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los nuevos.

 

Estimados .... las chikas nos ubican a todos, si ustedes no ubican a nadie ...... la lógica es preguntarles a ellas ..... simple, no ?

 

De ahí somos ya que estamos cerca de la hora

 

Roger ....... cambio y juera .... Roger

 

TTN63

 

P.D.: ¿ Quién xuxa es Roger ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente

 

Se realizo el show de la TIA TETA y MARI y aunque Ustedes NOOOOOOOO lo crean el unico que falto sin dar explicaciones EL NUEVO BOB si el mismisimo que noss trata de weones pencas.

 

asistencia por los makabeos inscritos

KYUSSS (centella a contar de ahora)

LESBIANO

LUCHOSKI

 

Por el lado de los weones pencas (segun el nuevo bob)

 

BROKER

WOLF

TTN63

CALIENTE1970

JOTEMANX69

 

sin mayores comentarios y solo decir que la musica del show fue excelente.

 

 

atte

Caliente1970 :essen:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cierra este post.

 

Lesbiano

 

(P.D. Feliz cumpleaños Mary, .........rosa, rosa.....

 

Na de cerrar el post pu loko!!! .... aunque no pasamos lista llegamos algunos de los inscritos y otros que no estando inscritos igual iban a llegar .... el show nada que decir ... muy bueno como siempre, felicitaciones a la Tia y a Mary y a Don Lesby felicitaciones por la iniciativa!!!.

 

Pa variar New Bob no llegó, ahora viene la chiva del paro de las cromi, la protesta en Av. España, la erupción del Chaitén o quizás se encontró con el Andréia (el pololo de Ronaldo).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy wen show........

La Vale como siempre Espectacular..... impresiona , es de temerrrrrrrrrrrr

Mary esta chiquita hace que me pase cualquier rollo.....Ta Yicaaaaaaaaaa...yica.

Este año mas le hiso bien , cada dia esta mejor,Feliz cumple mijita yica.

Un abrazo a los amigos de siempre ...a los que no arrugan.

Ahora a esperar el proximo........esto esta cada dia Calentandose mas. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO DIGO YO!!!! pero no los lunes que tengo clases...

 

6.- El Nuevo Bob (VOY SI O SI....O SI!!!!!)

 

ya po wnes oh!!! es la oportunidad de su vida!!!

 

ya po wnes!!!!!

 

4 wnes mas no mas y se hace!!

 

y que paso con ttn63, soydevalpo, el empalador, medieval, elhivan, titman, broker y caliente 1970 que son los que siempren aparecen?? no me fallen ahora po cabros...

 

por demas, es wea de que los 6 que estabamos en la lista nos juntemos y vallamos a hacer un mini ataque makabeo donde la tia, demas que algo sale = no?

 

ahora, me salta otro problema a todo esto: mañana hay paro de micros..............ahi veremos como se soluciona eso.

 

cuando uno es que falta a algun atake, tambien debemos mamarnos el webeo posterior, no?

 

mañana a las 6pm en la escalera bajo el Keops, si no hay nadie, pasar directo al local.

 

 

 

SIN COMENTARIOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mi parte, solo me puedo aweonar yo mismo, mas la sarta de chuchas que me mando la tía de parte de ustedes y suya propia cuando llegue "un poco" atrasado al local (como 10 pa la 8)... los motivos ya se los di a la tia y ella me comprendio.

 

 

a ustedes chiquillos, mis mas sinceras disculpas. y no los "weboneo" mas pa que no se sientan.

 

 

lo unico bueno, es que la tia se llevo un chocolate pa la casa...

 

 

pd: yo nunca dije "weones penca", asi q no me hago cargo de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XD

 

muy weno el show y asistieron hasta los que no se habian inscrito! Un saludo a los masters cafeteros que fueron a ver el shos y apoyaron aunque sea de presencia.

 

por mi parte, agradezco la bienvenida a las actividades cafeteras, el show de la tia tetta con la mary :wub: y nos vemos en el proximo atake! :drunk:

 

salu2

 

ex-Kyusss (Ahora Centella_V) :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados !

 

Por experiencia propia sé que la asistencia a un atake ó evento tiene "márgenes", como son el que no lleguen inscritos y lleguen no inscritos.

 

Tanto es así que al mirar la asistencia en el post de Don Caliente1970, se puede apreciar que fueron más los no inscritos .... la kalentura puede más que la pega !

 

Por mi parte y tal como lo había escrito, ese horario es fatal y de hecho mi permanencia fue de 15 minutos, cosa que lamento por que me habría agradado conversar más con los dos nuevos asistentes, don Lesbiano y don Centella_V, un agrado conocerles señores.

 

A los demás .... apreciados amigos, como siempre.

 

Y don Joteman-X69, debe haber llegado al poco rato que me fui ...... weno amigo uté sabe, ya le envié un MP.

 

Don El Nuevo Bob, puxa amigo mío qué quiere que le diga, lamentable. Lo destacable de uté es que igual llegó, aunque haya sido tarde y si la tía teta lo disculpó, como no lo vamos a hacer nosotros.

 

Don Rottweiler ...... ¿ fue al veterinario ? Mire que es re-malo auto medicarse .... wuajajaja, no en serio, que se mejore amigo.

 

Un gran abrazo a todos

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros: no podemos ser tan poco serios y dedocraticamente decir que nos juntamos hoy miercoles a las 18:00 hrs sin tener la confirmacion de todos los inscritos, lamentablemente no podre asistir a este magno evento estoy en quilpue en estos momentos y no puedo ir aunque me vaya por el troncal sur pa llegar mas rapido, por esta ves paso y para la proxima pongamosnos de acuerdo con mas anticipacion.

nos vemos en otra oportunidad.

saludos y que lo pasen bien. saludos tia teta :drive1:

 

puta que tengo mala suerte, espereo no perderme otro atake cafetero ( justificado estoy por no ir) pero es bueno que estos eventos sean en buena onda y tengan un final feliz.

saludos y nos veremos en algun atake cafetero pero avisen con tiempo el horario y el dia. :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_boobies: Y apareciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mf_crackegg: el w.................. q los weonio a todos :gun_bandana: ...............!!!!!!!!(Más vale tarde que nunca)

 

Agradezco su presencia a un show repetido................jajajaja.................. :mf_Flush:

 

 

 

 

SALU2 y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas se puede pedir :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies:

 

Un Notable y Espectacular Shosssssssss para quedar mas prendido que la ...........!!!!!!!!!!!!

 

Mis Felicitaciones para ud Tia Teta de parte de su sobrino Joteman-X69

 

PD1: Feliz cumpleaños Sita Mary un agrado conocerla a ud. tambien!!!!

 

PD2: Quien es este personaje que anda sapiando en el foro justo en este tema Shiaaaaaaaaaa

 

th_88909_89_122_1008lo.jpg

 

 

Wuajajajajajaja!!!!

 

PD3: Compadre TTN69 en eso quedamos entonces.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mad3: Ya poh!!!!!!!! No me molesten más al cabro,si ya les dije que apareció igual............... :box: Aunque no le creí mucho la chiva que inventó;pero ya que llegó con mi CHOCOLATE,y con eso por mi parte está más que perdonado.............. :dev:

 

 

 

 

 

TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rottweiler ...... ¿ fue al veterinario ? Mire que es re-malo auto medicarse .... wuajajaja, no en serio, que se mejore amigo.

 

Un gran abrazo a todos

 

TTN63

 

 

Ufffff!!!!.... hace rato ke no tenia 39 de fiebre.... bueno por culpa de una enfermedad jajajaja, porke hay unas cuantas chicas ke me han dejado mas caliente ke eso jejeje :dev:

 

No pero ya estoy listo nuevamente... anoche comence a poner nuevamente el estoke en funcionamiento :clapping: jajaja

 

Saludos TTN63 :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUTA JAJAJA ... UNA OSA TIA TETA YO A UD NO LA CONOSO ... DONDE ATIENDE PARA IR A CONOCERLA ..

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Don Redman271:yo trabajo en el café KEOP´S ,que se encuentra en el PORTAL ALAMOS. :medieval:

 

 

SALU2 y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUTA JAJAJA ... UNA OSA TIA TETA YO A UD NO LA CONOSO ... DONDE ATIENDE PARA IR A CONOCERLA ..

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Don Redman271:yo trabajo en el café KEOP´S ,que se encuentra en el PORTAL ALAMOS. :medieval:

SALU2 y HELA2:TIA TETA :icecream:

 

 

sigue creciendo la familia!! ... otro sobrino para la mesa del Te Club.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...