Saltar al contenido
Pichulita

Horarario Para Makabeos

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: RECUERDEN QUE ESTE SHOW SOLAMENTE SE VAS A HACER SI HAY 10 O MAS INSCRITOS. :wavetowel2:

 

:medieval: LOS QUE SE INSCRIBAN ACUERDENSE DE RECLAMAR SU HELADO :icecream: CUANDO VAYAN DE SALIDA,JAJAJAJAJA.......... :dev:

 

 

 

SALU2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pue los maKabeos!!! ..... komo es la wva!!! ... piden y ahora que tienen no agarran!! ... Miércoles 6 a las 18:00hrs cafe Keop's. Showsssss de las regalonas del foro!!! asi va la Kosa:

 

1.- Rottweiler. (El primero jajaja)

2.- Lesbiano y Cia.

3.- vergaconquesillo ( espero me den permiso)( aviso o no aviso) jajaja

4.-

5.-

6.- El Nuevo Bob (VOY SI O SI....O SI!!!!!)

7.- Kyusss (voy de 7 xD )

...

68.-

69.- Luchoski, agendando reunión en Viña.

70.-

 

vamos 6, tienen que ser mínimo 10 los Kalientes comprometidos!! A inscribirse se ha dicho!!

 

Ya pò Cabros .... Faltan Cuatro no mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, tenemos a:

 

1.- Rottweiler. (El primero jajaja)

2.- Lesbiano y Cia.

3.- vergaconquesillo ( espero me den permiso)( aviso o no aviso) jajaja

4.-

5.-

6.- El Nuevo Bob (VOY SI O SI....O SI!!!!!)

7.- Kyusss (voy de 7 xD )

...

68.-

69.- Luchoski, agendando reunión en Viña.

 

y que paso con ttn63, soydevalpo, el empalador, medieval, elhivan, titman, broker y caliente 1970 que son los que siempren aparecen?? no me fallen ahora po cabros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, tenemos a:

 

1.- Rottweiler. (El primero jajaja)

2.- Lesbiano y Cia.

3.- vergaconquesillo ( espero me den permiso)( aviso o no aviso) jajaja

4.-

5.-

6.- El Nuevo Bob (VOY SI O SI....O SI!!!!!)

7.- Kyusss (voy de 7 xD )

...

68.-

69.- Luchoski, agendando reunión en Viña.

 

y que paso con ttn63, soydevalpo, el empalador, medieval, elhivan, titman, broker y caliente 1970 que son los que siempren aparecen?? no me fallen ahora po cabros...

 

 

Al parecer no son Makabeos,todos ellos!!!!!!!!!!!!!!! :smileysex:

 

 

 

P.D:Cada vez me van quedando menos sobrinos :drunk:

 

 

 

 

TIA TETA :icecream:

Editado por tia teta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, tenemos a:

 

1.- Rottweiler. (El primero jajaja)

2.- Lesbiano y Cia.

3.- vergaconquesillo ( espero me den permiso)( aviso o no aviso) jajaja

4.-

5.-

6.- El Nuevo Bob (VOY SI O SI....O SI!!!!!)

7.- Kyusss (voy de 7 xD )

...

68.-

69.- Luchoski, agendando reunión en Viña.

 

y que paso con ttn63, soydevalpo, el empalador, medieval, elhivan, titman, broker y caliente 1970 que son los que siempren aparecen?? no me fallen ahora po cabros...

 

Comparito Nuevo Bob...

Ud. que conoce mas alr esto a acaba (ojala) de datallar, no les manda mensajes ....

Como xuxa nos vamos a quedar sin schow....?

 

Oiga linda Tia Teta... y que tal y si lo hacemos entre los seis no mas , se sube la cuota no mas... que tanto..?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, tenemos a:

 

1.- Rottweiler. (El primero jajaja)

2.- Lesbiano y Cia.

3.- vergaconquesillo ( espero me den permiso)( aviso o no aviso) jajaja

4.-

5.-

6.- El Nuevo Bob (VOY SI O SI....O SI!!!!!)

7.- Kyusss (voy de 7 xD )

...

68.-

69.- Luchoski, agendando reunión en Viña.

 

y que paso con ttn63, soydevalpo, el empalador, medieval, elhivan, titman, broker y caliente 1970 que son los que siempren aparecen?? no me fallen ahora po cabros...

 

 

Al parecer no son Makabeos,todos ellos!!!!!!!!!!!!!!! :smileysex:

 

 

 

P.D:Cada vez me van quedando menos sobrinos :drunk:

 

 

 

 

TIA TETA :icecream:

 

 

Oiga linda Tia Teta... y que tal y si lo hacemos entre los seis no mas , se sube la cuota no mas... que tanto..?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no po como eso de bajar la cuota, demosle seriedad a este tema la cosa no anda al lote creo que estamos quedando mal ante la tia teta no podemos llegar y cambiar las reglas del juego si no hay inscritos se dejara para otra oportunidad creo yo y la tia teta lo entendera. cabe recordar que este show se hara en horario donde no todos pueden a lo mejor por esa razon que no tenemos tantos inscritos. demos le tiempo al tiempo y no apuermos las cosas.

saludos a la tia teta. :badmood:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no po como eso de bajar la cuota, demosle seriedad a este tema la cosa no anda al lote creo que estamos quedando mal ante la tia teta no podemos llegar y cambiar las reglas del juego si no hay inscritos se dejara para otra oportunidad creo yo y la tia teta lo entendera. cabe recordar que este show se hara en horario donde no todos pueden a lo mejor por esa razon que no tenemos tantos inscritos. demos le tiempo al tiempo y no apuermos las cosas.

saludos a la tia teta. :badmood:

Schhhhhhhhhhh............... nada k ver po socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema del horario makabeo es justamente que a esa hora pueden un piño de cafeteros, y el resto por lo general prefieren horario post 19:00 porque salen tarde de la pega, etc.., ahora, personalmente propongo como idea que tengamos un pequeño espacio propio, ya que por experiencia propia se que los mejores shows y demases se hacen en hora en las cuales no podemos asistir, al igual que las fiestas, etc, y tenemos las mismas ganas y derechos que el resto de los muchachos. aparte, por lo menos a mi gusto, hay mejores musas en este horario, como la misma tia.

 

por demas, es wea de que los 6 que estabamos en la lista nos juntemos y vallamos a hacer un mini ataque makabeo donde la tia, demas que algo sale = no?

 

la idea tampoco es dividir a la estokada en quienes pueden en matine, vermout y noche... pero los espacios de esparcimiento estan subeditados a muchas otras variables, trabajo, familia, etc.

 

ahora, si no se cumplió la cuota minita, no implica que en un futuro cercano se pueda instar a realizar un nuevo show de parte de la tia y su amigui (de las cuales por demas espero tener luego acceso a las fotos).

 

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema del horario makabeo es justamente que a esa hora pueden un piño de cafeteros, y el resto por lo general prefieren horario post 19:00 porque salen tarde de la pega, etc.., ahora, personalmente propongo como idea que tengamos un pequeño espacio propio, ya que por experiencia propia se que los mejores shows y demases se hacen en hora en las cuales no podemos asistir, al igual que las fiestas, etc, y tenemos las mismas ganas y derechos que el resto de los muchachos. aparte, por lo menos a mi gusto, hay mejores musas en este horario, como la misma tia.

 

por demas, es wea de que los 6 que estabamos en la lista nos juntemos y vallamos a hacer un mini ataque makabeo donde la tia, demas que algo sale = no?

 

la idea tampoco es dividir a la estokada en quienes pueden en matine, vermout y noche... pero los espacios de esparcimiento estan subeditados a muchas otras variables, trabajo, familia, etc.

 

ahora, si no se cumplió la cuota minita, no implica que en un futuro cercano se pueda instar a realizar un nuevo show de parte de la tia y su amigui (de las cuales por demas espero tener luego acceso a las fotos).

 

 

eso.

 

Listo no mas... Mañana los 6 a las 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don El Nuevo Bob, apreciado amigo, ese es justamente el tema.

 

No te imaginas a cuantos les gustaría ir a ver el show de las chicas, pero a las seis, a mí por lo menos aún me falta una hora para salir de la pega.

 

Y a la gran mayoria les pasa algo similar

 

Por la cresta, claro que somos kalifas y dan ganas tillibles de inscribirse .... pero es muy difícil

 

En todo caso la idea de ir y juntarse igual es lo más lógico. Ya lograron algo importante, establecer un compromiso en una lista.

 

Esas ganas no las pueden perder, juntense igual y vayan al Keops. Lo más probable es que la tía teta les haga un show de miedo y en una de esas, si hay más quorum de otros parroquianos, las chicas se entusiasman y les hacen el show completo.

 

¿ No te parece ?

 

Un abrazo amigo

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido y estimadisimo don ttn63:

 

usted que es uno de los pocos del foro que me conoce en persona (tenemos hasta una foto perdida por ahi... recuerda), sabe que mi situación estudiantil me prohibe darme ciertos lujos y horarios, pero como bien dice, con ganas todo puede darse.

 

 

ahora, me salta otro problema a todo esto: mañana hay paro de micros..............

 

 

ahi veremos como se soluciona eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido y estimadisimo don ttn63:

 

usted que es uno de los pocos del foro que me conoce en persona (tenemos hasta una foto perdida por ahi... recuerda), sabe que mi situación estudiantil me prohibe darme ciertos lujos y horarios, pero como bien dice, con ganas todo puede darse.

 

 

ahora, me salta otro problema a todo esto: mañana hay paro de micros..............

 

 

ahi veremos como se soluciona eso.

 

Puta la wea... si no es pito... es flauta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema del horario makabeo es justamente que a esa hora pueden un piño de cafeteros, y el resto por lo general prefieren horario post 19:00 porque salen tarde de la pega, etc.., ahora, personalmente propongo como idea que tengamos un pequeño espacio propio, ya que por experiencia propia se que los mejores shows y demases se hacen en hora en las cuales no podemos asistir, al igual que las fiestas, etc, y tenemos las mismas ganas y derechos que el resto de los muchachos. aparte, por lo menos a mi gusto, hay mejores musas en este horario, como la misma tia.

 

por demas, es wea de que los 6 que estabamos en la lista nos juntemos y vallamos a hacer un mini ataque makabeo donde la tia, demas que algo sale = no?

 

la idea tampoco es dividir a la estokada en quienes pueden en matine, vermout y noche... pero los espacios de esparcimiento estan subeditados a muchas otras variables, trabajo, familia, etc.

 

ahora, si no se cumplió la cuota minita, no implica que en un futuro cercano se pueda instar a realizar un nuevo show de parte de la tia y su amigui (de las cuales por demas espero tener luego acceso a las fotos).

 

 

eso.

 

Hasta que te avispaste, la primera wea cuerda que posteas.

 

Te aburriste de weonearnos de arriba pa bajo, siendo que tu mismo tenias la respuesta.

 

Ya y agradece que vengo relajado.

 

Salu2.

 

Broker.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuajajajajajaja menos mal que venia relajado amigo BROKER , no trate asi al amigo nuevo bob ,es un cauro, y su forma de expresarse amistosamente es tratandonos de aweonados ,pero nunca en mala yo creo que si se hubiese desprendido de otra gabriela capaz que hasta se habria ofrecido pa acompañarlos al show jajajajajajajaja.

 

 

 

atte

caliente 1970 :essen:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon?

 

como dice don caliente, a varios de aqui conosco, y pertenezco a este foro mucho antes que usted por lo que puedo apreciar en su numero de miembro, por lo que me doy la licencia de tratarlos amistosamente de weones, aqui y en vivo y en directo. si le cayo el poncho, hallá usted. por demas, cuando uno es que falta a algun atake, tambien debemos mamarnos el webeo posterior, no?

 

por demas, no es mi idea provocar conflictos dentro del foro.

 

y agradece tu que tambien estoy relajado, o mas preocupado del paro de micros de mañana.

Editado por El Nuevo Bob
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente el bob antiguo era un poco más avispado.

 

Te aclaro las cosas, crees que que por que eres más antiguo que yo en el foro te voy a rendir pleitesia?

 

A que atake estoy faltando? Me inscribí acaso? Si yo me comprometo en algo lo cumplo, no me ando inscribiendo por inscribirme, pa despues salir con una excusa barata para justificarme.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer !

 

Y a esta hora dándo jugo !

 

Ya !!! Nos vamos calmando, miren que aquí somos todos igual de kalifas y en mayor ó menor grado, amigos.

 

A juntarse mañana los makabeos ! "Capacito" que hasta yo me aparezca un rato mañana, aunque sea pa'dar apoyo moral.

 

Tengo una reunión a las 18:30 a la que puedo llegar 15 min. tarde, así que en una de esas me doy una vuelta a eso de las 18:00.

 

Y puuuta, no webeen poh.

 

Broker, yaa poh wn, calmao ..... la "Tragasables" te tiene en otra .... wuajajaja

 

Oye, no estarías igual de entusiasmado (kalifa) por ver un shos de la tía teta con Mari si tuvieras un horario tan restrictivo como el de El Nuevo Bob y que la única forma fuera juntar kalifas ? Ah ?

 

Yo haría lo mismo .... webiaria a concho pa'juntar firmas en la lista, ó no ?

 

Don Caliente1970 ..... vos también wn .... agarrai papa al toke.

 

Pesados el parsito ..... los odio .... wuajajaja

 

Toi cansao, me voy pa'la casa

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toi cansao, me voy pa'la casa

 

Un abrazo

 

TTN63

 

 

Jajajajajajajajajaja Se cambio de casa?? porque como a esta hora por lo que me han contado se le ve por el portal alamos jajajajajajajajajaja

 

 

atte

caliente1970 :essen:

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa na estimado, son varias las que me tienen en otra, Broker alcanza para todas, ya toy como tuna de nuevo, el que nace chicharra muere cantando dicen por ahí, o como en el lejano oeste voy a morir en la mía no más con las botas puestas.

 

Si es por kalifa, en vez de juntar kalifasy firmas de kalifas, prefiero juntar lukas y me la juego solito no más.

 

Salu2

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Caliente1970 .... de ahí vengo wn ! Una chela y juera. Ah ! y lo del teléfono ... fuí vulgarmente engañado y ojo que se lo dije y se lo repetí hoy estándo los dos sobrios. Así que nunk más !

 

Don Broker ..... si poh, ella poh, alcanza pa'toas. Estás como otro que conozco que tiene el corazón parcelado ? Mish, antes de wn y hoy con loteo .... wuajaja ..... tai lanzao wn ! y puuuta que estai pesao wn ... ¿ y ? cuando contamos "estrellitas" ? pa'ver como andamos.

 

Don El nuevo Bob, me comprometo a hacer lo posible por acompañarte aunque sea un rato.

 

Un abrazo amigos

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Caliente1970 .... de ahí vengo wn ! Una chela y juera. Ah ! y lo del teléfono ... fuí vulgarmente engañado y ojo que se lo dije y se lo repetí hoy estándo los dos sobrios. Así que nunk más !

 

Un abrazo amigos

 

TTN63

 

Por lo del telefono no se preocupe amigo, un error lo comete cualquiera, pero cuando encuentre al CU---DO que dio las coordenadas ese no tiene perdon de ODIN. y va a conocer a caliente1970 CALIENTE aplicando fuerza8. :military:

 

 

 

 

atte

caliente1970 :essen:

 

pd no empiecen de nuevo con la weaita de las estrellas mire que ustedes las cuentan y YO me las como jajajajajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tai equivocado wn .... pa'contarlas hay que comerselas primero .... wuajajaja

 

TTN63

 

jajajajajaa tiene toda la razon amigo,lo decia por los payasos que agarran papa con esta weaita de las estrellas y aparecen todos los dias con un par de estrellas mas de dudosa procedencia jajajajajaja. por lo mismo amigos no caigan en el mismo error NO cuenten solo Coman.

 

 

 

 

atte

caliente1970 :essen:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Broker ..... si poh, ella poh, alcanza pa'toas. Estás como otro que conozco que tiene el corazón parcelado ? Mish, antes de wn y hoy con loteo .... wuajaja ..... tai lanzao wn ! y puuuta que estai pesao wn ... ¿ y ? cuando contamos "estrellitas" ? pa'ver como andamos.

 

TTN63

 

El problema radica en los amigotes y uno que aprende rápido no más. Es decir que las juntas son las que me llevan por el buen o mal camino.

 

Por lo de pesao, usted sabe que es parte del show solamente, para darle un poco de sabor al foro.

 

Y lo de las estrellitas es un interesenta tema a discutir, ya que tiene varias aristas en cuanto a tiempo, recursos invertidos, entre otros detalles que se me escapan por ahora.

 

En todo caso le cuento que la Quinta ya me está quedando chica.... usted sabe. :kicking:

 

Salu2

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo del telefono no se preocupe amigo, un error lo comete cualquiera, pero cuando encuentre al CU---DO que dio las coordenadas ese no tiene perdon de ODIN. y va a conocer a caliente1970 CALIENTE aplicando fuerza8. :military:

 

atte

caliente1970 :essen:

 

pd no empiecen de nuevo con la weaita de las estrellas mire que ustedes las cuentan y YO me las como jajajajajajajajaja

 

Shuuuuu... se puso violento Don Caliente, esta weaita de andar con restricción si que es peligrosa.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...