Saltar al contenido
condesex

GIULIANA de consex

Mensajes recomendados

Solo por lo que veo en las fotos y el aviso saco dos concluciones , uno , atiende con la anais y nose porque se me ahce que todas atienden al frente de la plaza cruz , nose si sera idea mia o que , pero tienen varios telefonos fijos ahi , es cosa de mirar que la Francisca tiene un telefono fijo , la amparo otro y la Florencia otro y casualmente se parecen al de la Giuliana , no dijo que todo esto sea malo sino que al parecer tienen un regimiento de minas ahi , bueno eso era , si alguien sabe valores y donde atiende realmente que avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yap, completando la info:

 

-es importada de stgo.

-tiene rica voz y simpática al tel.

-se acaba de bajar de 50k a 40k la hora, 20k la media

-casa en sector plaza cruz

-horario de 19:00 en adelante, hasta tarde

-en la casa hay más amigas

-me dejó como guatero del diablo

-si me queda linea dp del tour, me inmolo

-oooooooo siiiiiiiiiiiiii

-jaja

-salutes

-TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, alguién que tenga minutos en el cel, que la llame para saber cuanto cobra .

Si es menos de 25k, me pego un kamikase.

 

te alcanza pa 35 minutos más o menos...

 

 

jajajaja...

 

Voy a ir a conocerla en persona apenas tenga un espacio de tiempo, y ahi les cuento.

 

 

llame pa ver tarifas y la mina atiende despues de las 20:00 hrs, cobra 30 la hr y 25 la 1/2 asi k esperando el reporte del compañero estokador ejejejeje

Saludos

Editado por djmaury_2006
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pq yo conozco la dueña de esa agencia y me dijo q esa chica debia hartos millones aun de su operación pero q poco fijados son es cosa d ver las fotos las pechugas nunca fueron de ella no muestra el poto y usa peluca.......además la vi personalmente y a primera vista pense q era travesti y por eso pregunte y ahi me contaron la historia..... además nunca iba andar hablando una h.. asi sin tener antecedentes..... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pq yo conozco la dueña de esa agencia y me dijo q esa chica debia hartos millones aun de su operación pero q poco fijados son es cosa d ver las fotos las pechugas nunca fueron de ella no muestra el poto y usa peluca.......además la vi personalmente y a primera vista pense q era travesti y por eso pregunte y ahi me contaron la historia..... además nunca iba andar hablando una h.. asi sin tener antecedentes..... :ghostrider_h4h:

 

Chuuuuu la media caga, sera cierto compas ???? pero si lo corrobora el compa habra k creer numas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm...

 

Me llamo algo la atencion el tema y en un momento de break (estoy re-estudiando para los ke no saben) entre a revisar kon kalma las fotos

 

No puedo asegurar kon firma ke la niña en kuestion halla sido niño en algun momento, pero lo ke si es verdad es ke las boobies no son de ella, y el pelo ES peluka

 

Respekto de la cikatriz, diskutible... no se ve tan bien

 

Sonomas

 

Dr. h0T31, el anatomista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...no se por que tanta sorpresa si ya todos sabemos de las scort q han venido de Santiago y que son operadas por todas partes (incluso aquellas) y al parecer les va super bien... está de moda... pero tengan cuidado no les vaya aparecer una sorpresita como la q se llevo Ronaldo y salio en la tele el fin de semana...jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fé con total conocimiento de causa que Giulana es mujer por donde quieran mirarla. Efectivamente tiene 2 grandes pechugas y riquisimas, operadas obvio, perfectas. Pero es mujer por todos lados. ninguna duda.

 

Lo que si me di cuenta, es que en el lugar donde trabaja no le tienen buena porque cuando llama uno te dicen que no está o que ya no trabaja.

 

Sugerencia, llamenla al celular, no al fono fijo porque ahi le tienen mala algunas colegas y siempre dicen que no está.

 

Es muyy gueena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fé con total conocimiento de causa que Giulana es mujer por donde quieran mirarla. Efectivamente tiene 2 grandes pechugas y riquisimas, operadas obvio, perfectas. Pero es mujer por todos lados. ninguna duda.

 

Lo que si me di cuenta, es que en el lugar donde trabaja no le tienen buena porque cuando llama uno te dicen que no está o que ya no trabaja.

 

Sugerencia, llamenla al celular, no al fono fijo porque ahi le tienen mala algunas colegas y siempre dicen que no está.

 

Es muyy gueena.

 

 

 

Si es cierto que la niegan u otra se hace pasar por ella.... por que no se podria pensar que la "bolita" la lanzó alguien relacionado a la competencia... además que es más que sabido que solo basta con sembrar la duda para que quede laka...

 

Atte

Amante......(no se me ocurrió nada...jejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe Estimado moderador, pero con respecto a esto, ésta informacion de este link sirve bastante.

 

Leean y despues opinen.

 

http://foros.consex.cl/viewtopic.php?t=902

 

 

Nota:

 

Recuerden que es rico estokar, pero hay que hacerlo con cuidado.

 

 

A este socio le va a llegar la tula por SPAM.... eso pasa cuando no se leen las reglas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe Estimado moderador, pero con respecto a esto, ésta informacion de este link sirve bastante.

 

Leean y despues opinen.

 

http://foros.consex.cl/viewtopic.php?t=902

 

 

Nota:

 

Recuerden que es rico estokar, pero hay que hacerlo con cuidado.

 

 

A este socio le va a llegar la tula por SPAM.... eso pasa cuando no se leen las reglas....

 

 

Jajajajaj y mas encima aka lo k mas hay es TULA ajajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe Estimado moderador, pero con respecto a esto, ésta informacion de este link sirve bastante.

 

Leean y despues opinen.

 

http://foros.consex.cl/viewtopic.php?t=902

 

 

Nota:

 

Recuerden que es rico estokar, pero hay que hacerlo con cuidado.

 

 

A este socio le va a llegar la tula por SPAM.... eso pasa cuando no se leen las reglas....

 

 

No importa colega, pero hay que prevenir, y si me llega con que causa moral.......Si mas que mal una letra (Regla), no me va a perjudicar, a lo mas una sancion.....Pero el espiritu del foro es que nos comuniquemos, prevengamos y no nos cagemos los unos a los otros. En esto y con el respeto que UD se merece como estokador (con supuestamente experiencia) veo que tiene poca altura de mira, o no leyo con OBJETIVO de lo que en link enuncia......?...No es mas forero quien se estoka a mas minas, si no quien tambien no se "jasta"de las reglas de este foro como un objeto sancionador.

 

¿O es malo Prevenir?........O ......¿Se nos olvida que que significa FORO?..........

 

Y usted estimado moderador.......con que objetivo me sancionaria.....?..., quiera yo que sea con una moral....moral...y no con una moral Amoral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una ocación se dijo que una conocidicima scort de conce tenia sida.....lo que obviamente bajó su popularidad ...claro que ellla sola terminó por sepultarse...por chanta...(ya saben quien).... en otra oportunidad un estokador tubo la misma impresión (transexual) de otra scort que andaba por aka...y nones....nada mas lejos de la verdad.... por lo que mientras no hallan datos concretos ... debemos toma todo esto como una simple e irresponsable especulación.... a la Pamela Jiles la sacaron de chilevision por menos...jajajajaja

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una ocación se dijo que una conocidicima scort de conce tenia sida.....lo que obviamente bajó su popularidad ...claro que ellla sola terminó por sepultarse...por chanta...(ya saben quien).... en otra oportunidad un estokador tubo la misma impresión (transexual) de otra scort que andaba por aka...y nones....nada mas lejos de la verdad.... por lo que mientras no hallan datos concretos ... debemos toma todo esto como una simple e irresponsable especulación.... a la Pamela Jiles la sacaron de chilevision por menos...jajajajaja

 

 

JAJAJA....ME PRESENTO CON UNA CARCAJADA...SORRY....ES K EL TEMA TAMBIEN ME TOCO A MI..JAJAJA....LE PREGUNTO A ESTA FORERO EN CUESTION SI ESTUVO CON UN TRAVESTI OPERADO?..Y QUE ME DIGA SI ESTUVO SI EL TRAVA TIENE CLITORIS..JAJAJA.

AMANTE NO ME REFIERO A VOS, sino a la persona k insinuo eso....k yo sepa aun a los operados hombres no le hacen clitoris..o talves conoce muy pocas vaginas o nunca se bajo a mirarlas..jajaja....vos AMANTE las conoces muy bien...te empeñas en hacerlo...jajaja....

 

Disculpas por entrometerme..pero recien me tomo un relax despues de clase y encendi mi compu y encontre esto..jajaja..la verdad chicos..conoscan mas y despues jusguen...viajen al exterior vean otro tipo de mujeres y sabran de k les hablo.

 

Besitos y los extraño mucho, pero aveces estoy tan sola k esto de hacer lo k me apaciona me hace bien.

MUCHOS CARIÑOS A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...