Saltar al contenido
TELO

A N I T A

Mensajes recomendados

  • Administrador

Otro datito del Consul Honorario de la República del Chaco

 

DATOS:

 

NOMBRE : ANITA

Edad : 19

Estatura : 1.67

Medidas : 105 - 68 - 110

Fono : 9 - 5745675

Horario : Full Time

Depto en Santo Domingo con Teatinos

 

Incluye la colita.

 

SUS FOTOS:

 

Anita5.jpg Anita6.jpg

 

Anita7.jpg Anita8.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $30.000.- greco incluido.

 

FONO : 9 - 5745675

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto rica la mina del chaco,pero dos consultas master Klono.

 

1.-Cómo dice el Tebo,el samdwich le lleva AMERICANA???

2.- Ya ke el Juanacho pregunta por precio para animales......habrá precio para bestias??,jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya que los animalitos la están mirando con cara de toros enardecidos, tendré que ver que puedo hacer por uds.

 

 

Realizaré las gestiones pertinentes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola mi amor en unos dias publicare fotos nuevas para todas las personas que deseen conocerme mas :wub:

 

Buena noticia nos dá mi Reina, somos varios los que estamos ansiosos por conocerla más, más, más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANITA_HOT_69

:kissing:

Y los reportes??????

[/quote ]hola señor jaimico,le invito cordialmente a que usted mismo venga a evaluarme,,para mi seria un honor poder atenderlo... :kissing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Enrique Regalon

Hola a todos !!!

 

Desde el sur les escribo para contarles sobre la atencion de esta bella mujer, a quien el destino coloco en mi camino una noche de jueves....

 

No pensaba conocerla, ni imagine los momentos de pasion que con ella viví. Tenia cita con otra niña, pero no estaba disponible, ella se encargo de darme la terrible noticia... cruzamos pocas palabras pero me parecio muy sexy y simpatica, asi que le pregunte si me podria atender con ella, a lo que contesto con un timido gesto.

A continuacion subimos a su departamento, muy acogedor, agradable, con una iluminacion tenue. Conversamos un rato y de inmediato surgio un feeling especial. Pude contemplar en tonces su bello cuerpo, ella es muy femenina. Como buen estocador le pedi el baño, el cual estaba bien ordenado y con agua caliente me prepare para nuestro encuentro...

Despues de un masaje bien rico pasamos a nuestro encuentro amoroso el cual, como es mi estilo, lo reservo a que quede en nuestras mentes y cuerpos. Lo que les puedo contar es que es muy tierna y se deja querer, no es para nada mecanica. Tiene un piercing un poco peligroso que le da un aire rebelde.

Eso si, como buen forero les dejo la tablita con mi apreciacion de servicio:

 

Nota de Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% de una me cayo bien, pero me gustaria conocerla mejor

Estatura = 1.67mt mas o menos

Contextura = 6,5 Grande, a mi me gustan asi, bien hembras !!

Cara = 6,5 sus ojos colos miel, uff quieren decir muxas cosas

Nivel de Phothoshop= 20% son sus fotos

Trato: 7 excelente, muy tierna y agradable

Besos = 7 exquisitos como de polola que no te ha visto desde hace tres años

Tetas = 7 como lo dije antes grandes, bellas

Culo = 7 mmm me encanto excelentes dimensiones...muy rika ella

Mamon = 5 siempre con, me ubiera gustado sin

Movimientos pelvicos = 7 Excelente, en un momento parecia que se acabaria el mundo

Calidad de sonido= 6 se nota que disfruta muxo hacerlo

Anal = N/A (no pregunte)

Ambiente = 7 impecable, todo limpio ordenado toallas limpias y secas..... muy comodo

Atención= 7 volveria para conocerla mas, es muy simpatica.

 

Promedio Final = ni idea pero cerca del 7

 

Amor, aunque estoy lejos de santiago, le dejo un beso grande, cuidese muxo. Espero que no se haya olvidado de mi y los gratos momentos vividos. Volvere pronto.

 

Se me cuida muxo,

 

Kike

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hemanos foreros: yo tambientengo la impresion que quedo en la mente y otras partes a mi hermano de leche E. Regalon, pero he decir que por problemas de trabajo, no he realizado tablita, pero fui el primer forero en estar con ella. me quedo en la mente el gusto que deja, no solo en esta, la verdad a mi no me gustan decontextura grande ella con su encanto de los 19, y sus ojos expresivos de pololita cariñosa, suple con creces lo que tiene de mas o de menos.

100% recomendable, si los otros hermanos mas antiguos en estas lides estokadoras me permiten la expreson. Pa´volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANITA_HOT_69

Alguna tablita para saber si esta niña aguanta por el *??

Hace tiempo que quiero una pechugoncita y que aplique por el pequeño

[/quo

claro mi cielo la verdad me gusta mucho por el C....O..... lo espero cuando quiera.......... :essen:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entenderan que con esa respuesta llame altirante al calientofono, lamentablemente la niña estaba tomandose nuevas fotitos y no me podia atender, tendre que esperar hasta la proxima semana para llamarla, me tuve q sacar los balazos con una niña de traviesas que postie por ahi...

Pd: Anita, no se agrande tanto, seria una lastima que despues salga pidiendo aguita, jajaja. Nos vemos mas pronto que tarde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...