Saltar al contenido
TELO

A N I T A

Mensajes recomendados

Linda Anita este es el primer mensaje que escribo en el foro, ya que ninguna otra niña me había inquietado tanto como tu. Pensé que nunca escribiría pero al ver y leer sobre ti todo cambio.

 

Déjame decirte que eres muy hermosa y tu edad solo hace despertar unas incontrolables ganas de estar junto a ti.

 

Sobre aquellas personas que descalifican en sus comentarios y se "defienden" diciendo que están en su derecho de opinión, solo les diría, es verdad muchachos están en todo su derecho de opinar...pero sin descalificar, sin hablar por la herida. O me dirán que aquella persona que mencionaba que las pastillas de menta son baratas no quiso descalificar?? y así varios mas, pero linda Anita desde este mensaje solo te pido que estas cosas te resbalen, ya que solo por lo visto eres una muy hermosa mujer....y espero poder conocerte muy pronto en todas tus facetas y saber que también eres una muy hermosa persona.

 

Me despido con un beso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANITA_HOT_69
mmmm. hace rrato que nadie escribe aqui, y para que hablar de la dueña no responde niuno,¡¡¡¡¡ que sera
Holi bebe como esta es que desde hoy empeze a atender y bueno los espero cuando quieran mas ahora que tengo mucho cariño que dar y que los extrañe bastante,un beso enorme para todos y mil cariños,l los amo :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota de Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% de una me cayo muy bien, pero me gustaria conocerla mejor

Estatura = 1.67mt mas o menos

Contextura = 6,5 Grande, a mi me gustan asi por que uno tiene donde agarrar mejor que sobre un poco a que falte

Cara = 6,5 sus ojos colos miel,

Nivel de Phothoshop= 20% son sus fotos

Trato: 7 excelente, muy tierna y agradable

Besos = 7 exquisitos como de polola que no te ha visto desde hace tres años

Tetas = 6 esta bien la medida

Culo = 7 mmm me encanto excelentes dimensiones como me gustan grande...muy rika ella

sexo oral = 7 nada que decir

Movimientos pelvicos = 7 Excelente

Calidad de sonido= 6 como polola

Anal = N/A (no pregunte)

Ambiente = 7 impecable, todo limpio ordenado bonito y acogedor el lugar

Atención= 7 volveria para conocerla mas, es muy simpatica. y agradable y educada

 

Promedio Final = ni idea pero cerca del 6.5

 

bueno llegue a anita por el aviso de la estokada luego que me sucediera un problema para juntarme con otra niña bueno pero despues de verla me dije donde estaba yo que no la vi ya que ella es como sale en la foto y eso se agradece bueno despues de contactarla me dirigo a su departamento el lugar muy comodo y limpio como ir a la casa de la polola bueno bueno toque el timbre y aparece ella tal cual fotos y sus ojos hermosos bueno me hace pasar hablomos un rato y despues me pege una ducha como corresponde y despues a la cama a hacer lo que corresponde el trato de ella es muy bueno eso me gusto no es fria eso se agradece bueno primero ella arriba mio y despues le dija que yo queria estar arriba de ella y me dijo a tu eres de los que les gusta controlar bueno resumiendo depues la puse a lo perrito en la cama bien su gran ass bueno que podria decir es de un desafio ya que es rellenita y eso mwe encanta en las mujeres lo otro es grande de porte ya que una esta acostumbrado a las mujeres mas pequeñas de estatura se las recomiendo alos que les gusten las mujeres rellenitas como a mi ( me acode de una polola sueca que era como ella )

nivel de empotamiento 90%

volvere jajajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhy que puedo decir.......es una gran mujer....de tomo y lomo.......un poco intrigante o desconfiada......pero es entera rica....

un zapallo de miedo...de miedo...es como dice ella

un 7 por donde se le mire....

ya estarè nuevamente contigo mi amor....

para dejar mi reloj.......nuevamente...

jajajjajajajjajaj

besos para tesoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANITA_HOT_69
la chica es muy complaciente, el ambiente es excelente, ella es muy educada. El unico problema es que la foto dista en un 100% de la persona real. El que quiera ir que vaya pero olvidense de la foto.
jijijiji lo quieroooooooooooo diga lo que diga, rikooooooo jajaja cuidece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANITA_HOT_69
uhy que puedo decir.......es una gran mujer....de tomo y lomo.......un poco intrigante o desconfiada......pero es entera rica....

un zapallo de miedo...de miedo...es como dice ella

un 7 por donde se le mire....

ya estarè nuevamente contigo mi amor....

para dejar mi reloj.......nuevamente...

jajajjajajajjajaj

besos para tesoro

gracias jijijiji un beso para estokito jijiji

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente hoy me quede con Ganas de Conocerte............ Claro Esta que Aplike Celu... y nos comunicamos, demas esta decir lo simpatika y tierna que es al Habla, pero Era como Muy Tarde la Disponibildad de Ella asi que para Otra Vez Será............!!!!

 

Sl2 y Bexitos.... Y Nos Estamos Viendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANITA_HOT_69
Simplemente hoy me quede con Ganas de Conocerte............ Claro Esta que Aplike Celu... y nos comunicamos, demas esta decir lo simpatika y tierna que es al Habla, pero Era como Muy Tarde la Disponibildad de Ella asi que para Otra Vez Será............!!!!

 

Sl2 y Bexitos.... Y Nos Estamos Viendo

amOR DE MI VIDA.............sorry esque estaba organizando un evento chiquitito por eso,jijiji pero cuando quieras ya sabes, lindoooooo lo quiero,cuidece :mf_cupid:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANITA_HOT_69
llame y no paso nahh...tendre ke seguir intentando :kyle_h4h_sp:
de verdad pido disculpas esque aveces me salen muchas cosas que hacer y me veo en apuros jijiji por suerte ahoraya puedo decir que empesare a atender desde las 9 hasta 12 de la noche ovbio jijiji para todos un beso enorme y los espero :smileysex: :girlchat: :pash:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente hoy me quede con Ganas de Conocerte............ Claro Esta que Aplike Celu... y nos comunicamos, demas esta decir lo simpatika y tierna que es al Habla, pero Era como Muy Tarde la Disponibildad de Ella asi que para Otra Vez Será............!!!!

 

Sl2 y Bexitos.... Y Nos Estamos Viendo

amOR DE MI VIDA.............sorry esque estaba organizando un evento chiquitito por eso,jijiji pero cuando quieras ya sabes, lindoooooo lo quiero,cuidece :mf_cupid:

 

 

 

Corazon no pierda Cuidado que cuando quiera :smileysex: la Llamo jjjejejej

 

Un Besito :loveletter: y cuidese Usted Tambien

 

:littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

explicame anita eso de estokito?

jajajajajaj eso dependera de ti....tu debes estimularlo mas..... si es que quieres un estoke mas grande....eso depende de ti

ojalas que la proxima me dejes usar tu colita......para ir a lo que realmente quiero tener...jajajajaja

eres igual de rica....pero desconfiada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANITA_HOT_69
explicame anita eso de estokito?

jajajajajaj eso dependera de ti....tu debes estimularlo mas..... si es que quieres un estoke mas grande....eso depende de ti

ojalas que la proxima me dejes usar tu colita......para ir a lo que realmente quiero tener...jajajajaja

eres igual de rica....pero desconfiada

mi colita la tienes cuando quieras jajajaja eso ya depende deti jijijiji y estokito es mi concentido jajajaja y no soy desconfiada .......te espero

:smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

explicame anita eso de estokito?

jajajajajaj eso dependera de ti....tu debes estimularlo mas..... si es que quieres un estoke mas grande....eso depende de ti

ojalas que la proxima me dejes usar tu colita......para ir a lo que realmente quiero tener...jajajajaja

eres igual de rica....pero desconfiada

mi colita la tienes cuando quieras jajajaja eso ya depende deti jijijiji y estokito es mi concentido jajajaja y no soy desconfiada .......te espero

:smileysex:

 

 

HOY ME GASTE MI LLEMA DEL DEDO TANTO MACAR TU CELULAR.....

Y TRATAR DE TENER UNA CITA...pero no te encontrè

espero tratar de contactarme ....

para gastar el otro dedo...

jajajajajaj

concentido.....explicame

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, yo también llamé a esta musa y no pasa nada con el teléfono ... algún mod que tenga algo de información??

si por favor a los moderadores si la dama no esta atendiendo seria bueno eliminar la promo y si

esta atendiendo seria bueno poner fotos mas actuales y verificar el celu

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, yo también llamé a esta musa y no pasa nada con el teléfono ... algún mod que tenga algo de información??

si por favor a los moderadores si la dama no esta atendiendo seria bueno eliminar la promo y si

esta atendiendo seria bueno poner fotos mas actuales y verificar el celu

salu2

 

 

 

sisi yo tambien llamo y no pesca que pasa quiero carne y harta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don metal y por que no la va a ver mejor... y nos cuenta cuan cambiada podría estar en cinco meses.... y de paso hace un reporte completito de ella...

congusto iria a catar pero no soy el unico q no la a podido ubicar esta desaparecida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estoy tratando de ubicar a Anita pero no he podido tampoco tomar contacto con ella.

 

Apenas tenga información, les informaré.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ... naa solamente decirles q la señorita en cuestion es maravillosa, sencible y mui tierna .... personalmente lo pase fantastico con ella, y es por eso q hoi reincido .... se acordara de mi anita ??? ...... nos vemos ......
HOli mi bebe como esta''''? claro que me acuerdo de usted como olvidarlo , ademas que tenemos algo pendiente jijiji que usted ya sabe hace dos dias que no estoy atendiendo porque estba enfermita pero ya me repuse ........ lo quiero mucho..... :kissing:

 

 

no los pesques anita, y agendame para el viernes ojala en la mañana. pero solo quiero tu *********** :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno solo decir que soy nuevo en este foro :smiliesmaker_h4h: y esta mujer parece ser una delicia, ahora veo de lo que me he estado perdiendo, he visto varias fotos de chikas pero esta se ve espectacular...!!! sere paciente para conocer a esta hermosa mujer...!!! Creo que este sitio se transformara en un vicio .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...