Saltar al contenido
Tetadicto

Alcalde de Santiasco....

Mensajes recomendados

Amigos Kafeteros, Foreros en General:

 

Sé que quizás este tema no esté en el lugar correcto, pero quiero dejarles la inquietud...

Hemos vivido en las ciudad de Santiago, momentos obscuros, negros y de represión en los ultimos años, en cuanto al ambiente cafeteril, Toplerin y Puteril, con represion fuerte, con alcaldes inquisidores tipo "Opus Day" (Opus Gay) :mf_popeanim: y otros cartuchos de M....

¿Cuando debemos elegir nuevamente Alcalde?

¿Quienes son los candidatos? :loveletter:

 

Podemos investigar y unirnos para votar, quizá no popr el mejor, pero si por el menos cartucho....

 

Propongo unir nuestras fuerzas y sacudirnos del cartuchismo que está terminando con nuestro derecho a divertirnos.

 

Espero no latearlos, y que comprendan mi bronca. :ranting2:

 

Saludos

 

TETADICTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea.... yo cacho que hasta con la Martita Larraechea de Frei, habriamos estado mas libres.

Por lo menos a la vieja se podria haber hecho la weona, o hacerla weona a ella.

 

Pero Lavin...... Alcaíno???? :gun_bandana:

 

Mierda pura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Decadencia total!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy un cafetero desde los tiempos del Varon Rojo, año 1995 en adelnate, y creo que Luciano Bello.... digo, Jaime Ravinet fue un alcalde con el cual el negocio de los CCP llego a su apogeo maximo.

Yo voto por él.... (no vo otro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta el momento hay 2 PRE-candidatos confirmados

 

 

Ravinet por la DC y Sacowé, digo Zalaquett, por la UDI

 

 

lo unico bueno que sacowe vaya de candidato es que no sera mas alcalde de La Florida, pq sabe que nica lo eligen de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me propongo a mi AL BUNDY trabajare por el pueblo, los desposeidos, los olvidados y los postergados, por ellos, a ellos me debo, mi gran vocacion de servicio publico me llama.

 

Claro que primero arreglare a mi familia que es chiquititaaaaaaa, una hermana y dos primos, a un par de amigotes, un par de palos blancos pal negocio futuro, y de ahi me ocupo del pueblo de Santiago.

 

Vote x mi si me arreglo los bigotes rapidito y de ahi Ud. jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El wn de zalaquett podr? ser todo lo que se diga de ?l, pero lo m?s significativo para nosotros es que es un wn re-caliente, le gusta el click y la pantalla, ya lo ver?n abrazado a las chicas bebiendo un brebaje de esos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando en serio muchachos, estamos discutiendo este tema desde el punto de vista de nuestra conveniencia Cafeteril, más allá de que el "Robinet" digo..... Rabinet (Mas conocido como Luciano Bello)

con este alcalde tendriamos menos "Inquisición" de los I.M.

Pero de que es un won ca´re raja, lo es... :gun_bandana:

 

Bueno, ojalá los tiempos cambien, de lo contrario estamos condenados a la decadencia cafeteril. :birgits_tiredcoffee:

 

saludos

 

(P.D: Sigan apoyando el regreso de las transparencias a los CCP)

 

tetadicto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vote por mi don 'TETADICTO' le aseguro las mejores funcionarias a Ud.

 

Te cagare igual pero con estilo y franqueza. Trabajare por el pueblo, los desposeidos, los olvidados y los postergados, por ellos, a ellos me debo, mi gran vocacion de servicio publico me llama.

 

1.- Traere al Persa Franklin al centro para acabar con el comercio ilegal.

2.- Las patentes para cafes seran gratis y sin necesidad de tramites asi cada cuadra sera maldita y con sucursales en todos lado de cada Cafe para fomentar el turismo y que los cafeteros no caminen tanto. Habra carritos especiales para trasladarlos en caso de necesidad o emergencia.

3.- No a la pirateria ilegal en la sede municipal Ud podra pedir copias de el cd o dvd que necesite gratis.

4.- Habra una oficina para atender el problema de robos y cartereos se podra habilitar o flashear celulares ahi mismo y sin costo por estudiantes en practica de Colina 1 y 2.

5.- Habra el dia Municipal del Perreo para todos los gustos. Ud podra perrear donde quiera y gratis, a quien quiera sobre todo de los foros de cafeteros, menos a mi por supuesto.

6.- Se eliminan los Inspectores Municipales, los reubicaremos en un barrio rojo especial para ellos trabajando de travestis para el Turismo que nos visita.

 

Tetadicto se llamara la cuadra maldita y el caracol Merced. Asi las futuras generaciones sabran de sus hazañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! que buena... usted tiene imaginacion.

 

Gracias por darle mi nombre a la cuadra maldita y al caracol de la muerte, JAJAJAJAJAJA...!!!

 

Además yo incluiría a la "Panky" como Concejala o Asesora de Cafés, para lo empresarios emprendedores que se inicien en el rubro.

 

JAJAJAJAJAJAJA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ha dicho de los candidatos pero nada del padron electoral.

El votante debe acreditar residencia en la comuna o regularizar los tramites antes de una fecha determinada:

 

1. Segismundo en ALI Fotocopia,

2. Artorius idem (nuevo residente),

3. El Angel en IKA Marilyn,

4. .......

 

y seguir sumando la lista.

Sin electores CCP en la comuna pocaso podemos hacer.

Sl2,

Methos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que a una semana de las elecciones de Alcalde para "Santiasco" este tema regresa nuevamente, y les dejo la inquietud y/o la reflección, no se trata de que nos enemistemos, solo debatir respecto y desde el punto de vista de las Kafeteros, quien nos cagaria menos???

Seguirá las persecuciones y represion en los C.C.P?????

Tendremos un respiro por parte de los I.M ???????

Seguiran cagandonos nuestro Hobbie de Kafetiar ?????

Cual será el Alcalde menos Cartucho????

1.- Salakett

2.- Rabinet (mas conocido como Luciano Bello... jajajajaja!!!!!)

 

O estamos Kagados por donde nos miren????

 

Opiniones chiquillos, mira que el que salga el Domingo, nos puede Kagar nuestros templos o bien nos dan un relajo y nos dejan katetear tranquilos.....

 

Saludos.

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy completamente de acuerdo con don Pepenacho, la cosa va segura con Ravinet.

 

Zalaquet podrá ser muy bueno pa los flashes y todo, y capaz que hasta se vaya a sacar fotos con las señoritas en cuestión, pero al final igual se va a cagar a los cafeses. Si Lavín hizo lo mismo. Recuerden que mientras se sacaba fotos con las nenas del Barón Rojo, clausuraba el Ces't Moi

 

saludos cordiales

 

P.D. el problema es que no voto en Santiago, y en mi comuna mejor voto por el que clausure los antros que allí existen.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas allá de nuestros tendencias politicas, las cuales son muy validas todas..... esta opinion se limita unica y exclusivamente al ámbito Kafetero....

 

 

Rabinet= Cafés.... con I.M pero igual con picadas buenas...

 

Salaket= Cartuchismo Opusdei, de ultraderecha conservadora.

 

Esop.....

saludos.

 

P.D: Lo otro bueno es que varios malditos I.M se quedarán sin pega.... sapos de mier....!!!!

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas allá de nuestros tendencias politicas, las cuales son muy validas todas..... esta opinion se limita unica y exclusivamente al ámbito Kafetero....

 

 

Rabinet= Cafés.... con I.M pero igual con picadas buenas...

 

Salaket= Cartuchismo Opusdei, de ultraderecha conservadora.

 

Esop.....

saludos.

 

P.D: Lo otro bueno es que varios malditos I.M se quedarán sin pega.... sapos de mier....!!!!

 

TETADICTO.

 

lamentablemente don teta el alkalde ke venga no puede despedir a los impektores por una orden municipal en realidad no puede despedir a ningun funcionario por lo ke a los kafeteros nos konviene ke salga luciano ya ke de su mandato anterior estan los mismos impectores ke tenia mas los ke puso lavin y alkaino y si sale salaket a todos estos impektores habria ke sumarle los ke kontrate salaket...... nota freek la municipalidad de santiago tiene mas de 9.000 empleados municipales.... yo no voto en santiago pero votaria por el konejo ke a las finales fue el ke menos se metio kon los ccp :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo entender su posición señor apokalipsy, pero pienso que no se metió con los CCP, porque no le quedaba tiempo. Esto de cagarse a los mas pobres y en forma legal, requiere de mucho tiempo y dedicación.

 

Con su proclama de "repoblar" santiago, se creó, de la nada una cooperativa HABITACOOP, en donde para poder postular tenias que comprar una acción. Esto te daba derecho a NADA!!!!, los edificios construidos como las pelotas (sólo ver el que está en Yungay con Cueto, paredes dobladas, losas no paralelas al suelo, para el alcantarillado usaron PVC de aguas lluvias, cero terminación, etc).

El cuento es que los que lucraron con esto, era, ejem, la esposa del coloro. HABITACOOP quebró y de la acción nunca mas se supo.

Y el weon viene con la idea de "retomar" el repoblamiento de santiago.... las Pelotas!!!!

En una entrevista en la radio Futuro, Ivan Nuñez les preguntó a los candidatos (Zalaweon y Robonet) qué opinaban de los CCP y ambos dijeron que nunca habían entrado a uno!!!! Con qué moral quieren clausurarlos o cerrarlos si ni siquiera los conocen!!!!!

Ninguno de los postulantes a alcalde cuida la plata, todos dijeron que se deben usar todos los recursos.... y partiendo una crisis.... mala mano... Sinceramente, espero que el elejido por la gallá sea el menos malo de todos, y que de una vez por todas se dejen de weviar a los CCP y el mundo que nos convoca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo unas escenas del clasico de clasicos ... el club de la pelea ....

 

Aca ta la clave .... jajajajajaja!!!!

 

 

 

"Look, the people you are after are the people you depend on. We cook your meals, we haul your trash, we connect your calls, we drive your ambulances, we guard you while you sleep. Do not

fuck with us."

 

 

puede que algunos vean aca un simple forito... pero ....

 

50.000.- miembros registrados = es un numero considerable..... algo se podria hacer .... !!! ... o no ?????

 

 

:dev:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas la wea... ojalá que nos dejes Cafetear tranquilos de una buena vez...!!!!

 

País de Mierda este.... se trabaja como chino por la cresta....!!! y nuestro único Hobbie que tenemos o momento de relajo.... mas encima lo funan estos desgraciados!!!!

Que cresta quieren que hagamos estos weones...????

Si en engordar el ojo no hay pecado..... pa mi que estos weones son huecos y no les gustan las mujeres lindas.... cartuchos de mierda....!!!

 

Ya me desahogué...

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don keith konkuerdo kon don replika deberia haberse presentado y tambien konkuerdo kon usted en kuanto a ke robonet dejo la kaga en algunos asuntos komo el ke usted nos indika pero lo ke se esta tratando en el tema es kual de todos los kandidatos es el menos malo para los ccp y para los ke kafetiamos y ademas a ningun kandidato le konviene decir ke le gustan los ccp porke las damas de la socialite les pasarian la kuenta es komo kreerle a alguien ke pasa por enfrente de un kiosko de diarios kon revistas para mayores de 18 y dice ke no le vio la teta a la mina no le kree nadie....ahora solo nos keda esperar hasta el domingo y ver ke ladron ejem perdon ke kandidato va a salir elejido... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le falto don Keith mencionar el negociado de Ravifresconet del los estacionamientos subterraneos del centro, donde esta metida la Sra. en esa empresa y la construccion y venta de los terrenos de la ex Carcel Publica. Con razon cuando era ministro defendio el turbio negocio del aeropuerto Cerrillos, debe estar cortandola con cicel. Mas encima tenia un Volvo de lujo como auto oficial del alcalde, jajajaja.

 

Si hasta algunos funcionarios de ahi mismo, me contaban sus negocios innovadores del centro.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

No es por defender a Robonet pero Habitacoop es una cooperativa que fue creada

en la decada del 60 y no por este batracio al menos de eso es inocente de una que

salve el muy cu....to.

 

En lo de fondo creo q alcalde q llege vera numeros, las sucias $$$$$ son las que

mandan en este vil mundo, por tanto mientras los ccp le den dinerro al municipio

TRANQUILO PAPA no los tocaran, para feliciadad de nosotros los cafeteros impenitentes

 

 

 

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...