lunaazul Publicado 1 mar 2008, 19:14:45 Publicado 1 mar 2008, 19:14:45 Chicos, Bueno para los que asistimos no está demás señalar que ha sido un placer reencontrarnos, nuevamente, para los que fueron por primera vez, un gusto, realmente nada que decir... fue increíble, para los que no asistieron... se les extrañó... Hemos conformado un grupo a mi parecer bastante atractivo... lleno de buena onda. Espero que sigamos saliendo. Hartos cariños... Luna... aun tengo sueño, en bailar...!!! y eso que yo no fui la de la idea de ir a bailar.... ufff!! yo solo fui víctima de las circunstancias No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado Penelope Glamour Publicado 1 mar 2008, 21:28:02 Publicado 1 mar 2008, 21:28:02 wow!! veo que lo pasaron bien!!! y fueron a bailar? waaa que wena!! me encanta bailar Me alegro que lo pasaran shansho y espero asistir al pròximo encuentro...
Jordiaz Publicado 2 mar 2008, 00:15:13 Publicado 2 mar 2008, 00:15:13 Estuvo muy bueno, me entretuve bastante. Es una lástima que Roy Fokker haya tenido que desaparecerse tan pronto, pero en fin. Esperamos ahora las toneladas de fotos que se sacaron para reírnos un poco (sí, otro poco más). Debemos vernos súper bien con los gorros de mexicanos... ¡que no me pellisquen los cacahuates! Espero estar disponible para la siguiente reunión, que espero sea en el mismo lugar, je, je, je :wavetowel2:
Kid Publicado 2 mar 2008, 00:16:46 Publicado 2 mar 2008, 00:16:46 ohhhhhhhhh si, estuvo wenishimo... baile y trabspire mas que la mieldis..., hubo muy buena onda... un amor Lunita, Yaya y AM, aparte parece que les gusta bailar... o no??' como a mi no me gusta me tuve que quedar sentado... jejeje aun ando con sueño... :sleepysmileyanim: pero se pasa jejeje. Lunita, deme su correo o direccion de su servidor para enviarle la fotitos que tengo yo... y que los demás fotografos envíen las fotos faltantes... :angel_not: Y para cuando la siguiente... jejeje :ok: Ah... y recuerden... Esa Gatita Volvera... :specool: Saludos... desde... " YA TU SABES"
Invitado Roy Fokker Publicado 2 mar 2008, 01:11:36 Publicado 2 mar 2008, 01:11:36 Lo poco que pude estar lo pase bien, pero como le comente a algunos tube un problema y tuve q partir.... espero q me hayan entendido.
lunaazul Publicado 2 mar 2008, 02:29:38 Autor Publicado 2 mar 2008, 02:29:38 Lo poco que pude estar lo pase bien, pero como le comente a algunos tube un problema y tuve q partir.... espero q me hayan entendido. Siempre se entenderá... Recuerde que si somo casi confidentes y nos entendemos en lo virtual , como no hacerlo en lo real... será hasta la próxima... no llee celular si poh jajjaja bromita... Luna Prometo nuuunca mas olvidar su NICK jejje No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 2 mar 2008, 02:49:54 Publicado 2 mar 2008, 02:49:54 Qué manera de pasarlo bien, reirme y sacar fotos. Creo que saqué más de 70 fotos. Simplemente genial. El reencontrarme con los amigos y conocer foreros y envainadora nuevos fue lo mejor. Tomamos y Bailamos, aunque yo no tanto ya que soy más tieso que poste enyesado, comimos y compartimos buenos momentos. Estimado Roy, lo bueno de estas reuniones es que siempre habrá otra oportunidad de compartir y ponerse al día. Una lástima lo que le pasó, pero ya habrá otras oportunidades de quedarse hasta el final y compartir otro schop, vodka, whisky, ron, jugo o bebida. Ojalá que los que no pudieron asistir ayer, lo puedan hacer a fines de mes y que se puedan incorporar nuevos compañeros. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
veneco Publicado 2 mar 2008, 03:13:29 Publicado 2 mar 2008, 03:13:29 LASTIMA QUE ESTOY LEJOS YA ME CONOCERA EN PERSONA LUNITA Y VERA MIS ENCANTOS POR MIENTRAS VIRTUALMENTE BESOS PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Sin City 2.0 Publicado 2 mar 2008, 15:20:04 Publicado 2 mar 2008, 15:20:04 Ufff que pena no poder acompañarlos el Viernes lamentablemente por motivos que tu sabes Lunita no pude ir pero espero que para la proxima no tener inconvenientes, me alegro que lo hayan pasado bien El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
lunaazul Publicado 2 mar 2008, 18:11:47 Autor Publicado 2 mar 2008, 18:11:47 Ufff que pena no poder acompañarlos el Viernes lamentablemente por motivos que tu sabes Lunita Hola Sin... oye eso de por motivos que tu sabes Lunita, salio asi como intimo... :secret: jajajaja ojala sea para la proxima...no sepierda y digale a Desk que sin usted tambien podria haber ido.... jejeje Besitos... Lunaazul :kiss2: :fisch: (jeje que buenos monos) No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado Roy Fokker Publicado 3 mar 2008, 01:15:48 Publicado 3 mar 2008, 01:15:48 Prometo nuuunca mas olvidar su NICK jejje Demas, me rebautizaste como: el won que tiene un robok en su avatar
Pocoyo Publicado 3 mar 2008, 01:18:41 Publicado 3 mar 2008, 01:18:41 Prometo nuuunca mas olvidar su NICK jejje Demas, me rebautizaste como: el won que tiene un robok en su avatar Roy el del avatar con un ROBOK...es uno solo, el forero de las 11 lukas......y no tiene nada de won.......jajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
vercingetorix Publicado 3 mar 2008, 01:40:46 Publicado 3 mar 2008, 01:40:46 Me disculpé con doña Angel directamente por no haber cumplido con mi compromiso de asistir. No me permití aventurarme sin soporte ciego (se me quebraron los lentes) y lejos... la querida AM me dío su venia, asi que espero conocerlos la próxima vez, que cómo se ve la cosa, va a ser luego... eso espero!!! Me alegra saber que la pasaron la raja!!! Saludos!!! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
gadget69 Publicado 3 mar 2008, 02:08:19 Publicado 3 mar 2008, 02:08:19 Bueno esta seria ya la tercera vez que posteo y disculpen chicas..no se porque chu...aaaaa¡¡¡¡¡¡¡...la poqueria dde wifi..no me deja terminar...uffff. Estimada Lunita(la puedo llamar asi???)..,Angelito Malo(de malo no tiene nada),querida YAYA..(simpatiquisima)..chicas y estokadores..lo que puedo decir despues de mi primera vez..en estas reiuniones que lo pase LA RA...SUPRE BIEN..el ambiente bueno,si hasta nos confabulo la garzona...como era el nick..al go de leche o como?.. AM...no hayo las horas que llegue septiembre..tiquitquitiiii...y espero poder cuplir el 28 para la proxima reunion y poder ir al sure..a la motoneta.. ojala todas hayan dormido bien lo que es yo.como dos horas ya que como sabe lunita tuve ke ir a mi curso de Krav Maga...y mas encima a pleno soly yo con camisete..si ahora no necesito ponermela ya me quedo marcada jejeje... socio..el PLAYRON..bacan si en vez de bencina pa papu..parecia que me hubira tomado bencina de avion..pq...patitas que te quiero...aun ando sandungueando..jejeje saludos a todos y los que no fueron...se perdieron de una excelente compañia y velada gadget69 :gun_bandana: NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
charlygranito Publicado 3 mar 2008, 04:35:53 Publicado 3 mar 2008, 04:35:53 Uta....uta....uuuuta ke lo pase bien,no recuerdo haberla pasado tan bien en mucho tiempo....y de bailar...chuuuuu ni me acuerdo cuando habia sido la ultima vez,y ke manera de sacar fotos con mi compadre (puedo llamarlo asi,verdad colega??)el GC,jajaja.... la de los colgadores de sombreros estuvo genial wn. La Luna,ufff nada ke decir una verdadera dama,simpatica y cordial,buena pa'l zangoloteo,eso si lo del comentario de parecernos a nuestros nick,jajajaj,estuvo muuuu guena (ó no coyote???,jajajaj). La AM,una mina extraordinaria,jugada y con la ke uno no se aburre nunca,si cuando llegó con el Rorrocl ilumino el local con su sola presencia. Y sobre sus halagos en cuanto a cierta parte de mi anatomia,confieso con cierto pudor ke no es la primera vez. El resto de los comensales,un sieeeete,un grupo humano de excelente calidad,con el cual da gusto compartir y espero me consideren para las proximas reuniones....lo pase muy pero muy bien. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
RoRRoCL Publicado 3 mar 2008, 11:43:05 Publicado 3 mar 2008, 11:43:05 Simplemente LA RAJA (nopo' ya no sean mal pensados) si me refiero que el poco tiempo que alcance a estar lo pase la raja (aunk habien 3 bastante.... yaaa ok se entiende) jejejeje..... Salu2 a to2 y les reitero, "ES UN GUSTO SALIR Y COMPARTIR CON TODOS USTEDES....", pa' la proxima si sera de amanecida.... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
lunaazul Publicado 3 mar 2008, 12:22:16 Autor Publicado 3 mar 2008, 12:22:16 Prometo nuuunca mas olvidar su NICK jejje Demas, me rebautizaste como: el won que tiene un robok en su avatar Pucha... Roy... perdona es que ese día no escuchaba nada y soy re mala pa los nombres... y tu avatar sea como sea es un Robot... por lo demas soy re mala pa los monos... je ya sorry... nunca mas... :birgits_tiredcoffee: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 3 mar 2008, 12:41:08 Publicado 3 mar 2008, 12:41:08 Yo no pienso hacer ningun reporte...lo pasé pésimo !!..es más, no voy a ninguna junta más !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 3 mar 2008, 12:45:12 Publicado 3 mar 2008, 12:45:12 Yo no pienso hacer ningun reporte...lo pasé pésimo !!..es más,no voy a ninguna junta más !!! Y pk tan mal mi bella damicela??????? Si el k yo me fuera mas temprano, no implicaba que usted se tenia que achacar y bajonear.... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Angel Malo Publicado 3 mar 2008, 12:56:12 Publicado 3 mar 2008, 12:56:12 Pero no lo pude evitar po Rorro...si tú te retiraste y yo cambié completamente...no bailé, no tomé...fome, fome...cierto shiquillos ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 3 mar 2008, 13:01:21 Publicado 3 mar 2008, 13:01:21 Xuuuuuuuuuuuuxaaaa... cabros.... hablen miren que el silencio otorga.... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Angel Malo Publicado 3 mar 2008, 13:05:44 Publicado 3 mar 2008, 13:05:44 Y si aparece por ahí alguna foto en la que yo esté bailando, está trucada, al igual q otras q pudieran existir.... :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 3 mar 2008, 13:06:06 Publicado 3 mar 2008, 13:06:06 Tocayo.... La verdad es que yo llegué tarde, pero cuando lo hice la angelito tenía una cara de 2 metros, estaba sentada con cara de shoriada y así estubo por la media hora o algo más que estube en el Tquila. No la vi bailar, no tomar... solo miraba con cara de dolor... hacia el infinito. Menos mal que sé que esta era la explicación, si no hubiera pensado que fue por mi insospechada llegada, (son mis afanes egoicos... lo sé) mas era por su tempranera partida. Igual el ratito que estube lo pasé re bien, weno el boliche y mejores los asistentes. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
VpaulV Publicado 3 mar 2008, 13:31:51 Publicado 3 mar 2008, 13:31:51 Estimados --- Que bueno que lo hayan pasado tan bien .. lo digo con una sana envidia ,,, espero que para la proxima pueda acompañarlos ,,, jajajaja. El porque no pude ir, lo explique en el otro post, en el fondo habia que cumplir con el deber, en un evento de celebracion junto a la nueva Reina de los CCP de la V región.... bueno la Jefa AM... hasta un saludito me dejo por ahi. jejejeje Denle una miradita el reporte ... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t=0#entry763383 Saludos. VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Tongua Publicado 3 mar 2008, 14:05:26 Publicado 3 mar 2008, 14:05:26 Así que la Angel lo pasó pésimo y el Z le presta ropa!!!! :hmm: Bueno, nada más que decir. :fuyou_2: Tendremos que seguir las juntas sin ellos po. :ok: Ya lunita, esperaremos las fotos!!! :artist1: wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 3 mar 2008, 14:13:12 Publicado 3 mar 2008, 14:13:12 No se me enoje pues !!!! Usté sabe como soy de shacotera.... Luego hago mi reporte, con tablita...jajajaja Tongua, reporto todo ???? :secret: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 3 mar 2008, 14:14:56 Autor Publicado 3 mar 2008, 14:14:56 Así que la Angel lo pasó pésimo y el Z le presta ropa!!!! :hmm: Bueno, nada más que decir. :fuyou_2: Tendremos que seguir las juntas sin ellos po. :ok: Ya lunita, esperaremos las fotos!!! :artist1: shhhhhhhhhh jefecito... saludeme primero y despues me dapega... na que ver yo lo tenia por cortés... " no se si caliente" pero cortés de todos modos.... jeje No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Rodrigo Z Publicado 3 mar 2008, 14:54:51 Publicado 3 mar 2008, 14:54:51 Así que la Angel lo pasó pésimo y el Z le presta ropa!!!! :hmm: Cumpa: De verdad no quise VER que su enojo o mala cara fuera solo por mi llegada, fue un intento vano, de redención de mi ego... solo eso; si yo le presto ropa a A.M. ella queda sepultada bajo éstas.. si la polera más chika es XXL... ¡¡¡ Intenté ver el dolor de cabeza.. como la ausencia de Rorro... NO justufico por ello, que debiera ser así habiendo tanto buen hombre en quien fijarse... pero si le pasa, ha de ser por algo. Tal vez, fue el simple hecho que llegaran el Tquila... capaz que la idea, de la Jefa en verdad era no llegar... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 mar 2008, 15:10:49 Publicado 3 mar 2008, 15:10:49 Ya, ahora en serio... Para mí, la mejor de las juntas !!!, y eso q no estaba mi Leo... Bailamos ???....buuuuu, caleta, si hasta una patita de cueca salió. De los nuevos; Roy ; poco hablamos, si tuvo q partir tempranito Yaya; para de gozar po !!, si se lo bailó tooo, un gusto haberte conocido. Jordiaz; lo mismo, ni sé en qué momento se fué (retiró) Gadget;con la receta q le dió Rorro, no paró, si bailó hasta los comerciales... Coyote; el único que entró...jajajjaaja Kid; weno pa' revolverla el Hombre Ardiente....ese gatito volverá...jajjaja Con los que ya nos conocíamos, nada que decir, ercelente !!!! Todavía tengo las patas cochinas...jajajjaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Neo. Publicado 3 mar 2008, 15:19:47 Publicado 3 mar 2008, 15:19:47 mijita lavese las patitas o si quiere se las lavo yo juajuajuajuajaua.... bueno solo puedo secir que lo pase shansho shansho jajajajaj na notable, wena onda con todos, buenos balies, salsa, perreo, cumbia y merequetengue jajajajajaj naaa todo weno muy weno diria yo, volveria claro que siiiii...... mis nenas en especial yaya un gran placer conocerla, esperamos mas pronto, oye kid ya tu sabes men, esa gatita volvera jajajajaj andabas electrico ese dia parece!!! juajuajuajuajuja buenos tragos, buena conversa, todos bien un 7.0 la organizacion grande lunita usted mi linda la lleva, podrias ser negociadora jajajajajaj tendriamos excelentes promos en los restauranes y pub, angelia wena pa la chacotas como siempre, rorrol quedaste mas prendio con la bibia jajajaja, gadget, ufff el bailarin de lek simplemente..... yaya no te quedas atraz...... charly siempre de won guaton igual jajajajajjajua, kid pa que decir, coyote algo sabe el hombre jajajajaajya me case chau
Tongua Publicado 3 mar 2008, 15:27:05 Publicado 3 mar 2008, 15:27:05 Z, yo cacho que la mala cara de AM fue porque no llegaste antes!!! La pobre, en realidad, tenía un tremendo dolor de cabeza y venía un poco cansada del viaje pero shacoteo de lo lindo. Tal como dice ella, le falto Lerdonardo pero tengo claro que para la próxima no falta...cuidado Lerdo. Z lo mejor de todo es que en tu reunión te fue la raja, eso es más importante que cualquier otra cosa, se vienen cosas nuevas y mejores, te conozco y tengo claro la calidad de persona, hombre y trabajador que eres. AM, quiere contar todo???, está segura??? jejejeje Lunita, ita, ita, mil disculpas por no saludarla antes, pero más vale tarde que nunca....cómo está usted mi niña??? Espero ver a los demás en la próxima reunión junto con algunas caras nuevas!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
lunaazul Publicado 3 mar 2008, 15:34:35 Autor Publicado 3 mar 2008, 15:34:35 Lunita, ita, ita, mil disculpas por no saludarla antes, pero más vale tarde que nunca....cómo está usted mi niña???Espero ver a los demás en la próxima reunión junto con algunas caras nuevas!!! Gordito... intentare re construir mi corazón..... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Deskiziado Publicado 3 mar 2008, 18:22:58 Publicado 3 mar 2008, 18:22:58 ojala sea para la proxima...no sepierda y digale a Desk que sin usted tambien podria haber ido.... jejeje Hare lo posible para que antes de el proximo encuentro ... Sin City me de permiso para ir !!! :winner_first_h4h: Naaahhh ... tenia unas cosillas por ahi que tenia que hacer .... espero para la proxima pueda ir !!! Abrazos para todos y besos para las musas !!! Low Profile
yayacatalina Publicado 4 mar 2008, 02:44:15 Publicado 4 mar 2008, 02:44:15 La reunìon genial!!!!! top top top..... el lugar no resiste anàlisis, bien bueno.... Quieren una tablita???, pues aquì va...... Gordito,tienes tu encanto bailando tb'. Neo, bailaor y cantante... Charly, algo calladito o conversamos poco pero, bailamos bastante RoRRo, bueno nos debes y te debes la salida, preparate para el sandungeo como dicen por ahì o no chicas....??? Rz a pesar de lo tarde de tu llegada fue suiciente para saber que eres de la misma onda Coyote, que no eras màs tieso que no sè que para el baile.......que manera de agitar el esqueleto, còmo està tu espalda....aaahhhh y las vacaciones??? Jordiaz bueno para la talla, espero conversemos màs la pròxima Gadget bailò hasta por si acaso, de hecho dejo algunos bailecitos adelantados yaa Roy llegò con un dientesito que se lo encargo, ya estamos al tanto para la pròxima en todo caso pero, tuvo que partir pronto. Kid, en realidad sandunguero el niño, recuerda que tenemos un secreto....... Tipasos regios, estupendos, simpàticos buenos para el leseo, la talla, indirectas, directas, tomar, bailar, comer, conversar, etc, etc, etc.... con sus aureolas algo ocultas por lo fuerte de las luces del lugar. Las chicas brillamos por si solas, como siempre ricas e inteligentes, jijijijiji Luna gran anfitriona, tus patitas aun estàn cochinonas tb', espero tengas una semana menos estresante AM ha sido realmente un gustaso conocerte, conversamos muy poco por la lògica que si no estaba yo bailando estabas tù, entonces coincidimos poco pero, tiempo para ponernos al dìa tendremos demàs. Y Yo lo pasè genial genial no se me notò parece, aùn no sè si me duelen màs las mandìbulas de tanto reirme o las piernas de tanto bailar. Debo agradecer en forma especial y creo hablar por el resto de los chicos foreros, la disposiciòn y paciencia tanto de Luna como del Gordito y Rz para nuestro traslado tanto de ida como vuelta. GRACIAS SINCERAMENTE. A TODOS GRACIAS TOTALES, todos confabulamos a favor de pasarlo super bien y asì fue. Espero que los que no pudieron asistir, para la pròxima sean los primeros en la asistencia, no en la lista sino en asistir. Eso por ahora y recargar las baterìas, ....aahhh!! y recuerden que ahora nos toca nosotras la atenciòn de meseros, por lo menos serà un poco màs ràpida......eso creo....... Y. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
charlygranito Publicado 4 mar 2008, 02:49:00 Publicado 4 mar 2008, 02:49:00 Es ud un verdadero amor,realmente simpatica y entretenida su compañia,espero nos siga deleitando con su presencia en futuros encuentros. Saludos y un besito. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Macuco Publicado 4 mar 2008, 14:14:01 Publicado 4 mar 2008, 14:14:01 Que alegria q todo nuevamente salio bien... Felicidades a todos los asistentes mientras los demas nos morimos de envidia ... sana por supuesto .... :clapping:
Angel Malo Publicado 4 mar 2008, 16:13:31 Publicado 4 mar 2008, 16:13:31 Y los testimonios gráficos ???? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 4 mar 2008, 16:22:16 Publicado 4 mar 2008, 16:22:16 Están trabajando en ellos para postearlos. Tranquilos shiquillos, ya vienen!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Enrike Publicado 4 mar 2008, 21:03:32 Publicado 4 mar 2008, 21:03:32 Pucha .... yo no pude asistir por fuerza mayor ... mas encima fueron a bailar ... yo soy como trompo para el baile ... no me para nadie ... Bueno sera para la próxima vez !!!
charlygranito Publicado 5 mar 2008, 04:25:55 Publicado 5 mar 2008, 04:25:55 Y los testimonios gráficos ???? Hay algunos realmente buenos,por lo ke vi,y otros extraordinarios,a esperar ke la Luna tenga tiempo y paciencia para subirlos Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra