Saltar al contenido
lunaazul

Reporte 2ª Salida Oficial

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour
Pucha ....

yo no pude asistir por fuerza mayor ...

mas encima fueron a bailar ... yo soy como trompo para el baile ... no me para nadie ...

 

Bueno sera para la próxima vez !!!

Pucha Enrike!! por lo menos nos entretuvimos parloteando un rato... me alegro que te hayas recuperado y regresado por estos lados...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya niños llegaron las fotos... !!! con cariño para ustedes, no las puedo poner todas, vere que invento....

Se subieron gracias al gentil y desinteresado auspicio de Mr TELO... (es desinteresado verdad) jejejje

 

https://www.laestokada.cl/images/Archivo/2encuentro.swf

 

espero las disfruten....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda la producción Luna, se agradece siempre el trabajo, el esfuerzo y la entrega.

 

 

El cariño funciona asi....!!! hay esta la calidad solo en los afectos...

Mago yo pense que se habia de vacaciones eternas... se le ha extrañado en las reuniones. que bueno leerle.

 

Gordito... la demora tenia una razón de ser....

 

Kid perdoname por no poner tus fotos ya las pondré ...

 

besitos a todos....

 

Ahhhh Silvestre... somo un equipo...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soberbia Lunita,en realidad te pasaste,nada ke decir,la presentación te kedó de maravillas,muchas gracias por recordarme momentos tan especiales.

 

 

 

Que me acuerde, no !...recuerdo sí, q me pelliscaron los cacahuates...

jajajjaja...naaaaaaaaa....

 

 

Pero cooooomo,me imagino ke deben de haber sido prestados....y la parte del chicle,uffff de mieeedo.aunke yo tambien le dije ke kería chicle,pero bueno,pa' la otra será poh....es lo ke hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu niun respeto... perece que mis fotitos pesaban menos... que un pakete de cabritas... jajaja pero esperaré las fotitos... (las que me iba a mandar a mi correo eso si...) parace que vienen en el transantiago... :sleepysmileyanim: ... bueno seguiré esperando en el paradero no mas... :angel_not:

 

 

Ya gatitas y gatitos eso sería... :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya niños llegaron las fotos... !!! con cariño para ustedes, no las puedo poner todas, vere que invento....

Se subieron gracias al gentil y desinteresado auspicio de Mr TELO... (es desinteresado verdad) jejejje

 

https://www.laestokada.cl/images/Archivo/2encuentro.swf

 

espero las disfruten....

 

Verdaderamente NOTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mis Felicitaciones para ud. Señorita "LunaAzul" se paso en la calidad de su edicion en flash, un excelente trabajo.

 

Se nota que hay un grato ambiente en el grupo.

 

Espero poder participar algun dia en dichas reuniones que organizan.

 

Mis respetos y nuevamente mis mas sinceras felicitaciones para ud. y el resto del grupo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la recopilaciòn, muy entrete la producciòn, que quieres que te diga Luna està de corte Hoolliwoodense y las actrices y actores todos principales de primera lìnea.

Ya con la pròxima junta empezamos a dar autogràfos asì es que a preparar plumas, boligràfos, làpices, etc.

 

Muy en serio me gustò mucho el reporte gràfico, se agradecen los esfuerzos vertidos en este trabajo.

 

Gracias,

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry!!!!!!

 

Jajaja.... un poco tarde, no lo puedo negar, pero estoy de vuelta. Y lo primero es hacer extensivas mis disculpas a todos los que estuvieron presentes, habiendo sido yo el autor del post de la inscripción para la junta..... a la que no asistí.......... UPS......

 

Pero es que estaba como a 600 km, y llegué recién hace un par de días. Sí, ya sé, mi Angel (nótese) ya se ha pegado el viaje dos veces (en bus, quiero decir, jeje), y ná que alega.

Sólo decir que me parece notable la producción del reporte; se ve que Luna's & Califa's Inc. (institución de la cual no me cabe duda de que he sido expulsado en forma desonrosa) anda viento en popa. Y se ve que, como era de esperarse, lo pasaron shansho.

 

Me queda claro que voy a tener que hacer méritos pa reivindicarme (sobre todo después del 'plop' que me mandó la Lunita cuando le conté por mp que no iba); por lo pronto pa la próxima sí vamos seguro.

Un abrazo a todos mis queridos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado amigo mío!!!

Bienvenido sea nuevamente por estos lados.

Qué tal las vacaciones??

A usted nadie lo ha sacado de la empresa, así que a ponerse las pilitas y darle duro a la pega.

Hay que ver la próxima junta, el 28 de Marzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A usted nadie lo ha sacado de la empresa, así que a ponerse las pilitas y darle duro a la pega.

Darle duro..... a la pega. Sí, estoy de acuerdo. Por lo pronto veo que hay envainadoras nuevas a las cuales hay que hacerles la evaluación. Y yo vengo renovado y descansadito, jeje.

La vaciones estuvieron de miedo (jeje, no se notó??). Iba por unos días y me quedé pegao..... si hasta conocí al teniente Bello, jajajaja....... (por cierto, tiene una nieta que te la encargo, te puedo hacer gancho...... ah, verdá que de eso se trata la pega.....)

El 28 tamos ahí (aunque no sé si sea bueno que yo la organice, jajajaja)

Un abrazo, amigazo (si hasta volví haciendo verso.......)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish,

 

Renovado y verseando, no podía esperar menos del maestro de las letras y artista de los sentimientos.

Compadre, haga los contactos necesarios con la nieta, espero que no sea como el abuelo o no llegará nunca por estos lados. jajajajaja

Un abrazo compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya niños llegaron las fotos... !!! con cariño para ustedes, no las puedo poner todas, vere que invento....

Se subieron gracias al gentil y desinteresado auspicio de Mr TELO... (es desinteresado verdad) jejejje

 

https://www.laestokada.cl/images/Archivo/2encuentro.swf

 

espero las disfruten....

 

 

lunita...gracais por las fotos ..la produccion super ..la felicito ..a ud.y a todos los que lo hicieron posible

 

Espero vernos en la proxima junta..

 

Saludos

 

Gadget69 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...