Saltar al contenido
vercingetorix

Reporte Atake a las Pirámides

Mensajes recomendados

Insustituibles señores,

 

 

Dado que nuestro rookie del mes no ha posteado todavía, me atribuyo la obligación de iniciar la discusión acerca del atake de este viernes al mentado CCP Keop's... que estuvo harto weno....

 

Cuando llegué me tocó comprobar que había adentro un webeo de putamaire... todas las chicas bien aspectadas, un par de enfermeras entre ellas, y por cierto nuestra diosa Isis, sita brenda, en dorado y hasta con una pirámide en la frente, tapándole el tercer ojo... linda, simpática y entretenida como siempre...

 

El local estaba preparado para recibirnos, adornado con mucho globos sorpresivos pero, y he aqui mi decepción, sin snacks...!!!! Excepto al otro lado de la barra, no había qué comer.... jejejeje!!!

 

Pronto comenzaron a llegar los más granados integrantes de la BKD... el primero fue un nuevo miembro: Nelson Enrique, un auténtico undercover, cero post, pero con mucho ánimo de participar y bautizado todo el rato.... jejejeje!!!!

 

Luego llegaron los próceres... TTN63, con el dedo esguinzado después de tanto sacar fotos... un artista!!!! Soydevalpo, disparando desde una esquina estratégica.... Caliente1970, AKA Osiris, siempre de wn... ChicoTop, que tuvo el placer de perrearle a la Diosa en la barra... so freak!!! Titman y Tía Teta, que llegaron y se fueron juntitos, primera acepción del término... Pekaor, kontroladísimo kafetero que hizo pits en el atake... Medieval, que se ganó un pikito con la diosa, globito mediante, hasta con ensayo el muy kaliente... Broker, esta vez sin escuderos...

 

Lo más notable de la noche...??? El show de la Diosa!!!! En algún momento el nivel de los decibeles debe haber sobrepasado el máximo autorizado en Cabo Cañaveral... gritos descontrolados, aullidos de zoológico, gruñidos cavernarios... ante los usos alternativos de la vela de pascua y su candente esperma sólo queda genuflexarse....!!! Grandiosa, sita brenda!!!

 

Nota aparte para a creatividad en cuanto a los premios de los globos... más allá de los pikitos siempre bien recibidos y el privaté que nadie ganó, un forero se ganó un charchazo (pobre tipo sin suerte!) pero pronto se recuperó y pudo untarle manjar a una muchacha desprevenida y, amablemente, retirárselo con la (no con el) sin hueso... muchas calorías a mi entender... wuajajaja!!!!

 

Entre lo a mejorar, nótese la cruel ausencia de snacks, muy útil para generar sed, y el hecho de que sita brenda nos atendió a todos, ciertamente con la diligencia acostumbrada, pero que las otras chicas se quedaron muy pegadas sin acercarse... tan bravos parecemos...??? No lo creo!!!

 

Otro detalle: para mi había harto undercover, qué pasó con Padawan y Raymon... pronto lo sabremos!!!!

 

Ver la cara de los parroquianos que entraban mientras ChicoTop danzaba moviendo su figura inconfundible fue para cagarse de la risa... pobres padres de familia.... jajajajaja!!!!

 

Fue una jornada notable!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

thump_1895530Image1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

Para mi lejos lo mejor del "atake" fue el show de la sita brenda lo demas para serles sinceros ni siquiera parecio atake. Sin snack, atendidos solamente por la sita brenda, las cervesa mas caliente que yo (osea hirviendo) y la concurrencia a pesar de no ser baja (se agradece jejejejejejeje) todos con cara de "un ratito no mas y nos vamos pa otro lado".

 

que paso?? no se por el momento hechemosle la culpa a que estabamos todos desfinanciados por el dia 14..........

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que paso?? no se por el momento hechemosle la culpa a que estabamos todos desfinanciados por el dia 14..........

 

Paso que la excelente atencion de Sita Brenda no fue suficiente para tanto kaliente reunido.

 

Falto el apoyo de sus compañeras .Tal vez con un poquito de ayuda y de buena onda la permanencia en las piramides habria sido un poco mas extensa.

 

 

Ademas con un poco de Snacks, hasta las chelas calientes son soportables.

 

Nada mas que agradecer a Sita Brenda por su buena onda , que como siempre nos hiso pasar,

un buen momento con Baile incluido.

 

 

Saludos pekaor

Editado por pekaor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Entrego mis mas sinceras disculpas por mi inasistencia al evento.

No logre obtener los permisos necesarios.

Sorry, para otra vez mejor.

 

De todos modos, ese dia viernes en la tarde me encontre con una de las chicas del Keops y me dijo que tenian todo preparado para ese dia. Que las chica estaban disfrazadas y con harto animo para hacerles pasar una noche inolvidable.

Que paso???

Se asustaron al ver a tanto forero kaliente???

 

jajaj.

 

Salu2

 

Raymon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajajajajajajajajajajaj!!!!! :laugh:

 

Me super estra cagué de la risa!!!!!! :laugh:

 

Wen aporte, camarada Pekaor!!! Creo que sólo ChicoTop podría haber hecho el baile del swan... de la longa.... jajajajaja!!!! Es el único agallao!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las palabras de los apreciados colegas aqui posteando, si bien la simpatica y amable sitabrenda trato de atender a la turba de wns kalif... (me incluyo obvio), la verdad, entre el calor del desierto, la sequedad del rio Nilo (andaba mas seco que escupo de momia), creo que falto mas participacion de algunas chicas que incluso en mas de una oportunidad estaban solas sentadas al otro lado de la apreciada barra, pero en, me cag... de la risa todo el rato, entre tanto cantico, fotos, pelas de cables, degustacion de manjar colun, colun era o no???? etc...

 

Asi que despues de terminada la desertica y acalorada mision, a Valpo los pasajes, a visitar un "target" en la mira hace un rato, en fin,..... no quedaba otra...

 

En todo caso creo que todos los presentes lo pasamos la r... y como que quedo pendiente el segundo tiempo o algo asi... asi que sugiero programar un proximo atake ahi mismo carajo! jejeje!

 

 

PD: lo del piquito fue solamente parte del show... (para los mal pensados)

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pasada. corta y precisa, fue suficiente para aplaudir el ánimo de los asistentes y envidiar ese cirio pascual perdiéndose...bueno...uds. imaginan...

Nota aparte el baile del Chico Top...Idolo máximus!!!!

 

Y la Tía Teta?????????????...mmmmmmmmmmmmmmmm...tá rica la Tía Teeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaa...

 

Abraxus!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos q puedo decir mis agracecimientos a todos por vuestra asistencia, lo importante es q ya conocieron dicho templo y mis compañeritas un poco timidas pero a lo mejor sufren de panico escenico al ver a tanto hombre simpatico y c............. jajajajjaaj

 

Vercingetorix primero en llegar amoroso el espero no le haya dolido mucho lacachetadita

Quique 34 el andercoverver q pa ser primer dia se gano latiro una gomita q no dudo el sacarla de mi boquita

luego Titman con Tia Teta muy simpatica ella

despues el, el mas CALIENTE de la noche SR CALIENTE 1970 como dijeron por ahi siempre de w...... se llevo la mejor parte primero gomita con beso incluido despues el justo se dio la casualidad q me gusta subirme a ese lado de la barra y mi cuerpecito quedo frente a el (q casualidad) muy lindo como dice el coooooooooooocsssitaaaaaaaaaaa maaaaaaa riiicaaaaaaaaaa

Ahora Soydevalpo q le paso q no quiso comer su gomita conmigo, ¿sera q sufre de panico escenico?

Broker simpatico a simple vista algun dia podremos conversar mejor

Medieval el cumpleañero q se fue de premio con ensayo no cualquiera jajajajajaja muy timido se nota

Chico Top ufffffff q podemos decir infaltable su baile siempre poniendo su picardia para todo

Pekaor llego hola hola hola una cristal un poco caliente y jotito conmigo y nos belmont (eso si q es una visita de doctor ajajajaj)

TTN63 solo camara camara y salud!!!!!!!!!

 

y con respecto al SNACK sorri es mi primer ATAKE con uds, espero este sea el primero de muchos y ahi si q no se me olvida besos

SITA BRENDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo pasé la raj..... me rekag de la risa y tengo kleta de fotos, algunas maoma no más, pero weno ahí veremos qué se hace. Lamentablemente aún no se las enviaré a Don Joteman-X69, que parece que está tapado de pega, así que paciencia.

 

Comentarios :

 

- Si, parece que el grupo tan compacto como que anduvo espantando a las chicas, para la próxima será

 

- Todos wena onda, compañerismo, buenas tallas, no me digan nada, las gomitas, el MANJAR de vercingetorix !!!, el piquito de Medieval, siempre de wn .... caliente1970, el show de Chico top ... no nos gustó mucho ..... será por que esta vez quedó vestido ...... wuajajaja, etc., etc..

 

- Respecto el post tuyo sita brenda, ...... te gusta tirar palos cabriiita !!!

 

En fin, grato grupo como siempre, esperando que don kike siga asistiendo, fue muy grato conocerlo estimado, no se pierda.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato rossa???? Cuando llamé a Joteman estaba sentado en el trono.... wuajajajajaja!!!!!

 

Sorry compañero por dejarlo con la inspiración atravesada.... :biggrin:

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Ooooooooooohhhhhhhhh entero de HOCICON Wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Literalmente me Cagaste!!!!!!

th_76690_Joteman_C7_122_400lo.jpg

 

Wuajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

 

Saludos Compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que me Wuebean los Wns!!!!!!!!!!!!!!

 

Don Broker Been!!! no la caguis mas pos Wn

Wuajajajajajajajaja

 

Nos vemos compadre

 

Mientras no la sigas kagando tu, todo bien.

 

Me imagino que llegaste con el Aromizante de Ambientes por lo menos, jajajajajaaja

 

Salu2.

 

Broker

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que me Wuebean los Wns!!!!!!!!!!!!!!

 

Mientras no la sigas kagando tu, todo bien.

Me imagino que llegaste con el Aromizante de Ambientes por lo menos, jajajajajaaja

 

Salu2.

 

Broker

 

 

Shiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! te Kague

 

 

th_20570_Paloma_cagando8_122_73lo.jpg

Wuajajajajajajajajajajajaja

 

Siempre en buena nunca en mala.

 

Nos vemos sociate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado, desde hace ya un par de dias ella está trabajando en el Café Rito's de Valparaíso.

 

Recuerde que este Viernes 22 se celebrará el 2° aniversario de ese templo y por su puesto que ella será una de las chicas que nos atenderá.

 

Está cordialmente invitado para a eso de las 21:00

 

Cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...