Tongua Publicado 19 feb 2008, 05:42:32 Publicado 19 feb 2008, 05:42:32 Estimados todos, Ya agradecí en general a todos, pero voy a seguir con el Formato de Lunita: Lerdonardo: Qué se puede decir de tan gran amigo??? Las palabras sobran, sólo hay una tremenda gratitud por tener un amigo como tu. Gaham: Que manera de reírme con tus anécdotas y copuchas, muy simpático y muy bien acompañado. Desk: Dejó la cagá con las envainadoras, entretenido en la conversa y apuesto a que tiene muchos más aportes para el grupo, genial. Sin City : Hombre de historias, anécdotas y de una simpatía extraordinaria. Linita: Amorosa y linda como ella sola, gran organizadora de juntas y excelente negociadora, un beso para usted y se me cuida. Rodrigo Z: Galán, poolero, con más historias que la revolución francesa, de ideas un poco enredadas, pero después de unos vodkas se le aclara el panorama. Un gran amigo, un poco celoso pero amigo. Geve : ; Muy amorosa, la pareja perfecta para el Doc. De una simpatía increíble y belleza indescriptible, mejor me callo o me van a pegar en la próxima junta. Angel Malo: Nada que decir, una vez más nos deleitó con su venida desde el sure, tremendamente aperrada, simpática a más no poder, no es egoísta con los chicles y siempre con una risa inconfundible, derrocha alegría. Espero que nos veamos el 29 junto a más integrantes del Envaine. Saludos a todos wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 14:24:33 Publicado 19 feb 2008, 14:24:33 También lo pasé muy bien...y eso po !...qué más ? Naaa, no haré tablita, ya todos saben lo que pienso de cada uno...creo. Sólo comentar de los nuevos integrantes.. Desk : Lindo, en todo el sentido de la palabra..mire q llegar con una flor.. además, cumplió y me llevó los Chocapic q me debía..x las hemo...jajjaja. Sin City : Un guapo, lindos ojos!!, incluso le hice ese comentario a un "conocido", q también tiene ojitos lindos..muy simpático. Geve : Algo ya te conocía, linda , simpatiquísima...qué más po, si también tenemos, de antes, algunos secretillos. El Local : Bien !!, ahora sí pudimos conversar, no estábamos apretados..a veces... Lo q a mí no me gustó...considerando q lo único q bebo es cerveza, es q no había variedad de cervezas, y las q tenían estaban tibias....ah y las empanaditas no tenían aceitunas..cierto Tongua ??...jajajjajaa. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 19 feb 2008, 14:29:19 Autor Publicado 19 feb 2008, 14:29:19 hola bruji que te paso ayer, se e extraño.... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 14:39:37 Publicado 19 feb 2008, 14:39:37 Gracias Luni, andaba en bajá...pero ya mejor. pd. en bajá = con depre....no otra cosa, porsia, pa' las mentes de alcantarilla :biggrin: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 19 feb 2008, 14:47:13 Publicado 19 feb 2008, 14:47:13 Muy de acuerdo con los comentarios de Angel, es verdad, faltaron las aceitunas!!!! jajajajaja El local es entrete, pero parece que la calefa esta siempre prendida (me cag...de calor), no hay schop y las cervezas las van a comprar a la botillería. Se caen en cosas tontas, incluso en las bebidas para los tragos (Coca Cola express). Busquemos otro local. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
silvestre Publicado 19 feb 2008, 14:47:43 Publicado 19 feb 2008, 14:47:43 A veces es bueno un rato de bajón, sirve pa! sacar conclusiones y aclarar las ideas,,,, pero solo un rato, después hay que levantar la frente y seguir disfrutando la vida.... !!!!!!!!!!!!ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡
Tongua Publicado 19 feb 2008, 14:48:06 Publicado 19 feb 2008, 14:48:06 Gracias Luni, andaba en bajá...pero ya mejor. Qué le pasó mi niña??? A ver si la puedo o podemos ayudar!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 14:57:40 Publicado 19 feb 2008, 14:57:40 Gracias, pero no necesito ayuda, yo puedo sola !!!! jajajjaja, ven ???, si ya toy bien.... Gracias Sil, en too caso yo tengo las ideas claritas, pero me pasa lo mismo q a tí....el corazón tiene razones,que la razón no entiende... Y con respecto a buscar otro local...vamos a un wen motel y se acabó el problema...jajajjaa. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 19 feb 2008, 14:59:11 Publicado 19 feb 2008, 14:59:11 ESO MIERRRR.......VOLVIÓ LA ANGEL!!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 15:08:29 Publicado 19 feb 2008, 15:08:29 Oye Tongua, y las jotos ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 19 feb 2008, 15:13:22 Publicado 19 feb 2008, 15:13:22 Las fotos las tiene la Lunita. Está haciendo los arreglos pertinentes para subirlas. Todo se concretó anoche!!! (Sonó feo y entretenido....jajajajaja) wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 15:17:22 Publicado 19 feb 2008, 15:17:22 Mish, sus frescos !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 19 feb 2008, 15:19:55 Publicado 19 feb 2008, 15:19:55 Yoooooooooooo???? Pero si soy un pan de Dios!!!! (o no???...jejejejeje) wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 15:21:13 Publicado 19 feb 2008, 15:21:13 Pancito de tres días ????...jajjajajaa El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 19 feb 2008, 15:25:32 Publicado 19 feb 2008, 15:25:32 Chuuuuuuuuu Parece que me sacaron la foto hace rato!!! Para la próxima junta, va a traer más chicle??? wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 15:35:03 Publicado 19 feb 2008, 15:35:03 Pero si me dijo q no llevara....pero hacemos como que tengo.. Ya, ta weno de desvirtuar...y más encima te van a retar...jajjajaa El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 19 feb 2008, 15:39:42 Publicado 19 feb 2008, 15:39:42 Ok, yo llevo los chicles pero que no se note. Es verdad, dejemos de desvirtuar porque ya veo el reto que me va a llegar. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
lunaazul Publicado 19 feb 2008, 16:02:42 Autor Publicado 19 feb 2008, 16:02:42 Ok, yo llevo los chicles pero que no se note.Es verdad, dejemos de desvirtuar porque ya veo el reto que me va a llegar. :mellow: :blush: :sad: :huh: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 19 feb 2008, 16:08:45 Publicado 19 feb 2008, 16:08:45 No lo decía por usted Lunita. Usted me puede retar todo lo que quiera porque tengo muy claro que es con cariño y por las razones ya conversadas. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
lunaazul Publicado 19 feb 2008, 16:14:00 Autor Publicado 19 feb 2008, 16:14:00 No lo decía por usted Lunita.Usted me puede retar todo lo que quiera porque tengo muy claro que es con cariño y por las razones ya conversadas. UFFFFFFFFFFFFFF :smile: :tongue: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
melorto Publicado 19 feb 2008, 16:46:33 Publicado 19 feb 2008, 16:46:33 Hola a todos primero que nada quiero disculparme tenia intenciones de ir con uds, y por eso pregunte el el foro. lamentablemente al dia siguiente no ley las respuestas y por eso no me di cuenta que me habian respondido como me puedo dar cuenta ahora, lo pasaron super bien espero poder acompañarlos (si me aceptan claro) en una futura reunion oku
Enrike Publicado 19 feb 2008, 18:30:03 Publicado 19 feb 2008, 18:30:03 Me alegro por ustedes .... ke bien lo pasaron !!!
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 18:42:32 Publicado 19 feb 2008, 18:42:32 Luni, y las fotos ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Deskiziado Publicado 19 feb 2008, 19:50:29 Publicado 19 feb 2008, 19:50:29 y el reporte oficial ??? :laugh: Low Profile
Tongua Publicado 19 feb 2008, 20:00:58 Publicado 19 feb 2008, 20:00:58 Tranquilos!!! La lunita esta haciendo todo en su poder para subir las fotos!!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Eagle hot Publicado 19 feb 2008, 20:06:53 Publicado 19 feb 2008, 20:06:53 Apareci jejejeje Que bueno que aya resultado todo bien ejejejeje Una pena que no pudiera asisitir pero ganas no faltaron me a dado mucha risa todos los comentarios y que bueno saber que mas gente se une claro ojala no se chagree el cuento digo Bueno ojala aarezca como lei el reporte oficial asi como la evaluacion del local y las fotos para saber como estubo todo aunque sea en imagenes. Saludos Eagle PD: SI ESTA TODO EN MANOS DE LUNA ESTA BIEN PUES LOGRO ORGANIZAR DOS MAGNOS EVENTOS VEREMOS QUE PASA CON EL PROXIMO Y CON LOS REPORTES JEJEJEJE
Lerdonardo Publicado 19 feb 2008, 21:22:57 Publicado 19 feb 2008, 21:22:57 Bueno, aquí va mi reporte. No haré tablitas, creo que eso no corresponde, jjajaja. Lunita: Qué encanto de mujer. Sabia, linda, perceptiva. Te saca la foto de una, de frente y de perfil. Con ella no hay máscaras. Geve : Preciosa ella. Dulce, cálida, discreta. Había un lunar por ahí en el que todos repararon, pero que por supuesto sólo Z mencionó, jaja. Angel Malo: Mi niña, mi preciosa..... La mujer más linda y atractiva nos regaló otra vez su presencia y su alegría, aún viniendo desde tan lejos. No hay palabras. Ella es única. Guatoncalifa: De una persona como él sólo puede decirse que es un verdadero honor ser su amigo. Difícilmente pueda encontrarse alguien más generoso y sabio. Gaham: Por fin lo conocí! Jaja notable personaje, entretenido e ingenioso, tal como sus post. Nos sacó la recresta en el pool, jajaja. Desk: Qué interesantes conversaciones, estimado. Correspondía cambiar ese nick, porque usted de deskisiado no tiene nada. Un placer. Sin City : Jajaja, qué manera detener tema, mi compadre. De una simpatía y desparpajo admirables. Y, definitivamente, parece que le gustan los caballos, jajajajajajaajajajajajaa....... Rodrigo Z: Qué se puede decir de Z. Ese wn es un genio. Así, sin más. Y como todo genio, cuesta un poco seguirlo a veces, porque su cabeza va a otro ritmo que el resto. Pero es un desafío que no me perdería por nada. En cuanto al local, me gustó. Con espacio (espacio, dije, no hueco...), su buena mesita roooooja de pool, agradable. Pero lo de los tragos, uhm, faltó, faltó. Lo primero que pedí fue mi clásico pisco sour. No estaba nada de mal, excepto por un detalle imperdonable: el tamaño. En copa de vino la weá............ así nadie puede. Un placer compartir con ustedes, mis queridos colegas y amigos. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
lunaazul Publicado 20 feb 2008, 02:53:36 Autor Publicado 20 feb 2008, 02:53:36 Queridos amigos todos y uno más.... porque uno mas ... porque en este grupo me he dado cuenta que a pesar de los requisitos básicos siempre hay una silla para quien quiera sumarse. ese es un placer y un honor. acá les mando el Link para que vean las fotos, espero les guste . al dar clic sobre ellas podrán verlas más grandes.... Gordito querido... regule la cámara, o sea foto de 3900 px ... no hay PC que aguante... en pocas palabras su notebook no es el del problema usted sabe siempre con cariño. http://www.imagenvision.cl/GALERIA/index.htm Con cariño Besos Luna Lerdito... segunda persona que me dice que yo les saco la foto a todos... yo simplemente veo directo a lo ojos del Alma. No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Sin City 2.0 Publicado 20 feb 2008, 03:06:53 Publicado 20 feb 2008, 03:06:53 Querida Lunita excelentes las fotos quedaron super buenas , las vi y me taren unos recuerdos ufff que la pase super mal ese dia jajajajajaja PD: Falta una foto con usted mi querida amiga para la proxima jejejejeej Saludos Sin City El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Valentina piel de miel Publicado 20 feb 2008, 03:11:20 Publicado 20 feb 2008, 03:11:20 Ok Desk, yo pregunto por ti. Estimadas y estimados, Desk quiere saber si hay algún problema en invitar a Valentina piel de Miel a esta junta. Yo le dije que por mi no hay problema pero es una junta del Club del Envaine y debe preguntar. Ustedes qué opinan? buu recien supe de esto,pucha guatoncalifa ni si quiera me dijiste antes para ver ido :ohmy: El amor es,La energía que mueve al mundo.
vercingetorix Publicado 20 feb 2008, 03:17:07 Publicado 20 feb 2008, 03:17:07 Es curioso esto de ver fotos sin rostro, al menos a mi tío Sin City lo conozco, igual que a someone else, pero sin dudas es extraordinario suponer a quienes se lee cada día! Un agrado! Lunita y Angel andaban uniformadas??? Linda lepidóptera la de doña... :wink: y grácil figura la de misia Geve... :wub: Muy buenas fotos!!!! Felicitaciones!!! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
lunaazul Publicado 20 feb 2008, 03:21:21 Autor Publicado 20 feb 2008, 03:21:21 Es curioso esto de ver fotos sin rostro, al menos a mi tío Sin City lo conozco, igual que a someone else, pero sin dudas es extraordinario suponer a quienes se lee cada día! Un agrado! Lunita y Angel andaban uniformadas??? Linda lepidóptera la de doña... :wink: y grácil figura la de misia Geve... :wub: Muy buenas fotos!!!! Felicitaciones!!! VRCGTRX No entendi lo del uniforme....??? No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 20 feb 2008, 03:30:26 Publicado 20 feb 2008, 03:30:26 Excelente Lunita, La felicito por su buena labor como Gerente de Operaciones. El tema de las fotos tan pesadas es que mi cámara es de 7MP y las saqué con máxima resolución. Por eso se ven tan buenas y nítidas las fotos. En todo caso, voy a bajar la resolución para la próxima, así no me reta......jajajajajajajaja (broma) Un beso a usted y las envainadoras, un abrazo para los estokadores. Nos vemos el 29!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
silvestre Publicado 20 feb 2008, 12:02:23 Publicado 20 feb 2008, 12:02:23 excelente aporte fotografico..
Invitado Neo. Publicado 20 feb 2008, 12:36:25 Publicado 20 feb 2008, 12:36:25 notable!!!!! tdo muy bueno espero poder asistir el dia 29 de febrero jejejejej ahi podemos jugar una partida de pool les tinca?, nada que decir se nota que lo pasaron malito, nada que decir.
Angel Malo Publicado 20 feb 2008, 12:50:25 Publicado 20 feb 2008, 12:50:25 Puta Migui, 0% de photoshop, ta bien pa' los que nos conocemos, pero no le matemos la ilusión al resto po :biggrin: Como no tengo ni una wea q hacer, voy a comentar las pics... En la 1a. foto, se fijaron q el Z, ta a pata pelá ??, cero glamour...con razón, yo buscaba la tabla de quesos y nunca la encontré...jajjjaa En otra, el Desk, con las manos en los bolsillos, nadie pueee...este dijo; weno si los demás juegan pool, yo juego a las bolitas...jajaja La foto del tatoo chino; la tomó el Tongua ???, si es así, literalmente estuvo a 1cm. de mi poto...si se ven hasta los vellitos de la espalda, na q ver po !! Insisto Luna, debiste haberme sacado los rollos, si hasta en la espalda se me ve uno :sad: Después sigo sapeando pa' ver q detalles les pillo... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 20 feb 2008, 12:55:05 Publicado 20 feb 2008, 12:55:05 No entendi lo del uniforme....??? Nada muy elaborado, Lunita: en la foto juntas las hermana la postura, el color, el escote y el largo collar deslizándose.... :rolleyes: VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 20 feb 2008, 12:58:43 Publicado 20 feb 2008, 12:58:43 Que erí fome !!! :biggrin: Broma !!, Un Beso. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 20 feb 2008, 13:01:57 Publicado 20 feb 2008, 13:01:57 Jajajajaja!!!! Eres muy cruel, caurita....!!!! Me fijo en tus bondades y me castigas.... :tongue: VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
lunaazul Publicado 20 feb 2008, 13:02:51 Autor Publicado 20 feb 2008, 13:02:51 Que erí fome !!! :biggrin: Broma !!, Un Beso. Uta que es guena pa reclamar amiga... mas lo que me demore, bajando resolucion , tamaño , luminocidad, aplicar nombres , taparles la cara y ella reclama ... para de gozar... yo si que tengo rollos , y hayq ue asumir no mas poh... que diablos.... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.