Saltar al contenido
vercingetorix

Galería Brenda Keop's

Mensajes recomendados

Estimados foreros, por fin habemus galería!!!!

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51548

 

Nuestra primera y valiente musa???

 

Brenda [Keop's], Miss Simpatía Miss Café 2006, es una de nuestras grandes referentes kafeteras...!!!!

 

Pronto la segunda parte de las fotografías y, por cierto, el perfil de doña, a quien agradecemos por ser la primera en confiar en nosotros!!!! Este topic se abre para vuestros comentarios....

 

Saludos y a gozar!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas las fotos:

 

Como dice un amigo " coooooooooosiiiiiiiiiiita mas riiiiiiiica", en estos momentos bajando las fotitos para dejarlas en el album FAMILIAR.

 

 

PD en esta tanda de fotos se noto la ausencia del encargado de iluminacion wuajajajajajajajajaja

 

 

 

 

 

 

atte

caliente1970

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

BUENISIMAS FOTOS , LO UNICO QUE ENCONTRE FUERA DE FOCO ES LA SEGUNDA , YA QUE SE SUPONE QUE ESTAS SECIONES SON PARA QUE LA MUSA EN CUESTION SE MUESTRE EN TODO SU ESPLENDOR MAS NO PARA QUE EL FOTOGRAFO SE EXPLAYE EN SU EXPLENDOR , YA QUE LA FIGURA PRINCIPAL ES LA MUSA Y NO EL ARTE DE CAPTURAR ARTE CON ESTAS , PERO EN TODO CASO ESTAN ESTUPENDAS :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Echo de menos una buena tonelada de fotos que los ágiles reporteros captaron en la ocasión...

O se las dejaron para "uso" personal...??????????????...Naaaaaaaaaaaaaa...

 

Felicitaciones a la Brendita por ser la primera en posar oficialmente para LEK...Mijita rica...

Sabemos que hay todo un mercado informal de estampitas de angelitas con y sin alitas puestas...pero esas no son con Control Copy y su exhibición está penada por la ley.....jajajajajajajajaja...

saludos a todos

Titman...ojo de lince...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don BADMAD, yo tomé esa segunda foto y la verdad es que uno se inspira con tan bella modelo.

 

Y ojo, que faltan fotos.

 

Don titman, no pasa nada ! Le aseguro que las fotos son absolutamente "sin uso" .... wuajajaja

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sita Brenda

 

Thank you, my Queen, usted con su espléndida belleza, su sensualidad sin par y su simpatía a toda prueba, ilumina y revitaliza este foro. Nuestras pupilas -conos y bastones mediante- le están agradecidas de sus estupendas y fenomenales jotitos.

 

No me cabe duda alguna de que es una de las más hermosas y atractivas mujeres que uno pueda conocer (y apreciar) en el circuito cafetero. Desde luego -y éste es un aserto que pueden corroborar todos quienes la conocen-, también es una de las más interesantes.

 

Brenda tiene, además, una chispa muy especial y es sumamente carismática. Es todo un espectáculo verla desplegar su buen humor: contando sabrosas y entretenidas anécdotas, gastándole bromas a las otras chicas o haciendo comentarios jocosos sobre los cafés y sus clientes.

 

Una mujer linda, inteligente, sensual, alegre, simpática y cariñosa. ¡Qué más se puede pedir!

 

Una real y genuina joya...

 

PD. Un piropo -para competir con los de la contru-: "Quién fuera anillo, mijita, para atesorar y lucir esa hermosa gema".

 

Tv_Murrow (el piropero)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q mas puedo decir solo mis mas sinceros agradecimientos`por tantos alagos asi mi personita.....

 

 

AHORA SE VIENEN MAS FOTITOS PERO CON LA DIFERENCIA Q SERAN A PEDIDO DE CADA UNO DE UDS MIS QUERIDOS FOREROS........

 

EN Q TRAJE DE FANTASIA LES GUSTARIA Q EXHIBIERA MIS ATRIBUTOS????????

 

 

 

:blush: :blush: :blush:

 

 

 

 

SITA BRENDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFFFFFFFFFF Ya aparecio la segunda y tercera tanda de "coooossiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa mas Riiica" ahora si que no me aguanto mas. Voy a tener que ir a conocerla en vivo y en directo.

 

 

atte

caliente1970

 

 

No faltaba mas DON CALIENTE 1970, espero conocerlo prontito para q asi no se quede solo con mi imagen en fotos y pueda admirar mi belleza y ahi pueda decirme en vivo y en directo "coooooooosiiiiiiiiitaaaaaaaaaa mas Riiica"

lo espero SITA BRENDA

Editado por sita brenda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta mas rica la Brendita ..pero que paso con la galeria 1 no la veo :laugh:

 

Esperando la galeria 4

 

saluos pekaor

 

 

EN Q TRAJE DE FANTASIA LES GUSTARIA Q EXHIBIERA MIS ATRIBUTOS????????

 

Sin traje brenda echan a perder sus atributos

Editado por pekaor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes las fotos... la primera que se atreve y las visitas al Keops aumentan. Hoy también trataré de pasar...

 

¿con qué traje?

 

mmm.. ¿qué tal de caperucita? pues veo que todos estamos sacando lso dientes....

 

 

SR PADAWAN ningun problema con sus jotitos de caperucita pero hay solo un problema me falta el lobo....algun voluntario??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FIN LAS PUDE VEEER

 

Amigos de la V les felicito por el gran logro que tuvieron y demas esta decir que la chica esta del ONE asi que mas ganas me dan para ir a conocer a esta preciosura , asi que en cualquier momento los molestare para que me realicen un tour y asi poder conocerla, esta semana esta un poquito agitada aca en Stgo pero luego ire

 

Quede como braza con la chica le mando un besote y un abrazo apretadisimo desde Santiasco.

 

como saben todos

 

LA MAKINA LA LLEVA

 

Saludos

 

 

Sin CIty

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: bueno Srta: Brenda q quiere que le diga , estas como quieres, siempre Guapisima,Encantadora,dulce.... etc...debo admitirlo igual tengo un poco de pena contigo,debido a que antes te tenia todo el dia arriba mio jajajaja.....entiendace en el Negros Cafe jajaja... estas mentes de hoy en dia ,q quieren q les diga jajajaaja. preciosa como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sita Brenda, muy buenas las fotos.

Como diria Sapito Livingstone, "MORROCOTUDAS".

 

Jajaja.

 

Que traje??? Yo cacho que el traje de "La Nany".

 

Una preguntita: alguna de sus compañeras del Keops, se atrevera con algunas fotos, que cree usted sita Brenda???

 

 

Salu2

 

Raymon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sita Brenda, muy buenas las fotos.

Como diria Sapito Livingstone, "MORROCOTUDAS".

 

Jajaja.

 

Que traje??? Yo cacho que el traje de "La Nany".

 

Una preguntita: alguna de sus compañeras del Keops, se atrevera con algunas fotos, que cree usted sita Brenda???

 

 

Salu2

 

Raymon

 

 

 

mmmmmmmmmm la verdad SR RAYMON no sabria contestarle la pregunta pero hay rumores no puedo decir qen sera la proxima ...pero de q ta rica la proxima musa dicen todos esta rica, solo eso puedo decir.

 

 

besostes querido a y las fotos de la NANY ya las vera para recordar viejos tiempos jajajajajaja........tomate la otra jijijijjijijij

Editado por sita brenda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sita Brenda, muy buenas las fotos.

Como diria Sapito Livingstone, "MORROCOTUDAS".

 

Jajaja.

 

Que traje??? Yo cacho que el traje de "La Nany".

 

Una preguntita: alguna de sus compañeras del Keops, se atrevera con algunas fotos, que cree usted sita Brenda???

 

 

Salu2

 

Raymon

 

 

 

mmmmmmmmmm la verdad SR RAYMON no sabria contestarle la pregunta pero hay rumores no puedo decir qen sera la proxima ...pero de q ta rica la proxima musa dicen todos esta rica, solo eso puedo decir.

 

 

besostes querido a y las fotos de la NANY ya las vera para recordar viejos tiempos jajajajajaja........tomate la otra jijijijjijijij

 

 

 

Entonces estaremos esperando las fotos, para recordar viejos tiempos.

Jajaj.

 

Salu2

 

Raymon

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las cualidades bien conocidas de toda diosa egipcia es resucitar muertos, o al menos, devolverle el habla a los vivos que la tengan perdida.... don raymon, grato de volver a ver postear al muy kalien..... jajajajajaja!!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos amigos de la V y felicitaciones por subir su primera galeria, esta de miedo y la srta.Brenda muy linda!!! Los felicito.

Justo tengo que ir a Viña por pega asi que trataré de ir a conocer a esta musa. Keop,s es el templo?...bien, por ahi estaré mañana si el Kafetero Universal me lo permite ...

 

Sl2

 

PD:Oiga don Vercingetorix, ute fue quien nos acompañó el otro dia en el evento?...jejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD:Oiga don Vercingetorix, ute fue quien nos acompañó el otro dia en el evento?...jejeje

 

Estimado don KrisRock, en efecto, por ahi anduve yo... jejejeje!!!

 

Si mañana anda por estos lares me manda un MP y nos juntamos, un grupito vamos a andar cerca del Keop's y podemos pasar a inspeccionar si las pirámides siguen donde mismo... :cool:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vercingetorix, podríamos aprovechar lo del Miss Café para generar otras galerias con las chicas que participan y que antes no se querían exponer. Total, ahora que salen en la prensa, no hay problema.

 

Por ejemplo de doña Mary .... en La Estrella salieron tres fotos de ella a pleno rostro. De hecho yo le hice un CD con las fotos que tengo de ella, CD que contenía 128 fotos y eso que elegí las mejores de entre por lo menos 300 fotos.

 

Imagínate una galeria con ..... Tiare ..... vos quedaí loko ! ....... wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ejemplo de doña Mary .... en La Estrella salieron tres fotos de ella a pleno rostro. De hecho yo le hice un CD con las fotos que tengo de ella, CD que contenía 128 fotos y eso que elegí las mejores de entre por lo menos 300 fotos.

 

TTN63

 

 

JAJAJAJJJA y esas fotos serviran??? no las tendra Usted a mal traer dandole otro uso por ejemplo jajajajajjja

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imagínate una galeria con ..... Tiare ..... vos quedaí loko ! ....... wuajajaja

 

Putamaire, amigo, aprovechemos que las están dando...!!!!

 

Y en cuanto a doña Tiare... está tan relinda esta caurita.... :wub:

 

En fin!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...