Saltar al contenido
vercingetorix

Galería Brenda Keop's

Mensajes recomendados

En primer lugar felicitar a los fotografos que tuvieron un gran y sacrificado trabajo con sita brenda, muy buenas las fotos. No se podia esperar menos.

 

 

En relacion a la Musa fotografiada, de mas esta decir lo que pienso de ella, mi musa inspiradora, y unica musa kafetera, muy lindas sus fotos, espectacular su cuerpo y mas espectacular su forma de ser, una mujer completa, echa y derecha.

 

 

Siga asi MY LADY, tan linda y curvilinea como siempre, mis mas sinceras felicitaciones por ser la primera, espero que no sea la unica galeria que tenga y que nos siga deleitando en el dia a dia kafetero.

 

 

Mis respetos.

 

 

 

Soydevalpo

Volviendo del retiro espiritual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos saliendo recien de mi segunda sesion fotografica al aire libre...........lugar VALPO, de fondo un autito sueño de muchos de uds mis distinguidos foreros, mañana tal vez todo depende de SR TTN63 deberian estar en la galeria.

 

Que mas puedo acotar el fotografo un encanto, mas conocido como CHICO TOP, se tomo gran paciencia para yo poder modelar mi cuerpecito y tambien quero expresar mis sueños q he tenido con aquel autito.....pero era de dia asi q...........como dicen por ahi a seguir soñando

 

 

CHICO TOP mis agradecimientos ante el foro por su sacrificada labor con esta humilde cafetina

 

 

 

SITA BRENDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas puedo acotar el fotografo un encanto, mas conocido como CHICO TOP, se tomo gran paciencia para yo poder modelar mi cuerpecito y tambien quero expresar mis sueños q he tenido con aquel autito.....pero era de dia asi q...........como dicen por ahi a seguir soñando

 

 

 

 

SITA BRENDA

 

 

Sita brenda las proximas saqueselas en una camioneta porfavor (pa que se cumpla uno de mis sueños)

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Aunque no suelo postear en este subforo, fue inevitable ver a una musa cafetera obsequiando la hermosa vista de su anatomía y de mis amados rincones porteños.

Quiero felicitarla a ella, por su atractivo que lo corona alegremente con una sonrisa preciosa, por sus curvas y, sobretodo, por el encanto que nos ofrece a través de sus fotografías.

Sin perjuicio de ello, quiero también felicitar a quien eligió Valparaíso como imagen de fondo para Brenda. Si quien optó por Valparaíso fue ella misma, mi admiración es doble.

 

Pd.: Leí una referencia al auto en un post.... el auto es nada en comparación con la hermosura de los paisajes porteños y de la musa que aparece retratada en ellos.

 

 

Pd.2: Algo más de iluminación vendría muy bien. Tal vez fotos con luz diurna y en paisajes que están mas al sur, por la misma vía, significarían valor agregado a las fotos.

 

Pd.3: Noté que Brenda usó dos atuendos.... ¿Dónde se cambió ropita? :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Las proximas fotos podrian usar mi auto (jejejejeeje)

 

Jajajajaja!!!! En El Auto Fantástico...????

 

Hola Michael Aftemio...!!! El nivel de cafeína en la sangre es de 2.0... ella fue reina de los cafés V Región el año... ... wuajajajaja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que a Chico Top se le llegó a caer lo poco de pelo que le queda cuando la Sita Brenda le usó el auto como camarín. :blink: :wacko: :tongue:

 

Wuajajaja

 

TTN63

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJA..........y no es chiste TTN63,, pero lo ahora mas importante q se me olvido mencionar ayer el CHICO TOP no lo mandaron acompañado, ojala q vaya a la inauguracion de la galeria mañana si es no se enteraron q las hizo de fotogarfo ayer y se le fueron con todo encima ajajajajajaja

 

 

SITA BRENDA

Editado por sita brenda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Sita brenda las proximas saqueselas en una camioneta porfavor (pa que se cumpla uno de mis sueños)

 

 

 

atte

caliente1970

 

 

 

 

CALIENTE 1970 cuando ud quiera para eso estoy para cumplir todos los sueños posibles de cada forero, viernes 15 podriamos fijar el dia o x mp si lo prefiere

 

 

nos vemos SITA BRENDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CALIENTE 1970 cuando ud quiera para eso estoy para cumplir todos los sueños posibles de cada forero, viernes 15 podriamos fijar el dia o x mp si lo prefiere

 

 

nos vemos SITA BRENDA

 

 

 

Cosita maaaaaaaaaaaaas rica yo no tengo ningun problema en que me cumpla mis sueños, pero tenemos un pequeño detallito YO NO TENGO CAMIONETA wuajajajajajajajajaja.

 

 

atte

caliente1970

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...