Saltar al contenido
Tv_Murrow

ASTROFÍSICA DE LOS CAFÉS

Mensajes recomendados

Medieval.... estudiando ciencias ocultas....

JAJAJAJAJAJAJA

 

Ta así es que la ultima vez que se le vio ,, taba practicando un ritual ,, en Rito´s ----- :laugh: jajajaja

 

Llego derechito a practicar todo lo que aprendió por chiloe .. (esperemos que no haya sido "El Trauco" quien le enseño ... jajajajaja

 

Saludos.

VpV

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJ Nunca pero nunca me ofrezca a mi la alternativa porque usted sabe como actuo yo coordinando pa la primera.......... vamos a salir en el diario la cuarta cronica roja " pidio cigarro le dieron fuego" wujajajajajajaj

 

atte

caliente1970

 

Si el topo usa lápiz bic en la oreja lo va a pasar mal.... muy mal... jajajaja!!!! :biggrin:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

PD: Por si las moscas, un topo, en jerga gangsteril hollywoodense, no es más que un cahuinero que filtra informaciones que les son confiadas bajo compromiso... :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de astro-física... ando felizmente encometado.... jajajajaja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

la suertecita de algunos mis mas sinceras felicitaciones

 

Kümmertes um mit der änderung der Sprache

 

 

 

atte

von caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldito topo .... grrrrrr !!!

 

¿ Sabían que el topo tiene abuelo ?

 

Ta medio momificado eso si.

 

Pero hablando en serio ..... a ese wn lo declaro ...... VETADO DE CUALQUIER ATAKE !!!

 

Y no tengo ningún problema en decirselo, es más estoy esperando encontrármelo para "conversar" con él.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldito topo .... grrrrrr !!!

¿ Sabían que el topo tiene abuelo ?

TTN63

Mi estimado TTN63,

 

Creo que la pregunta sería ... sabran todos, incluyendo los mas nuevos Quien cresta será el Topo ??????, no estamos hablando de evitar el KOA kafetero de los grupos chickos que deja fuera de lugar a los mas nuevos, a quienes no tienen a quien preguntar o a los que simplemente entran a la pagina y al no entender de que cresta se habla y simplemente se van ???

 

Solo es una pequeña reflexión,,, nada mas y como dice el llanero .. S.e.B. N.e.M ....

 

Saludos

VpaulV

Equipo Moderador EstoKada

V Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo, tienes toda la razón y no solamente en eso sino que también por haber desvirtuado este topic que contiene la siempre apreciada prosa de Don Tv-Murrow.

 

Es por lo anterior que voy a abrir un topic especial al respecto para que conversemos de temas varios relacionados con los topos, qué comentan los topos, y por qué al abuelo del topo lo veto de los atakes.

 

¿ Qué te parece ?

 

Eso si te comento que me voy a referir exclusivamente a lo que atañe directamente al foro, en ningún caso a nivel personal, ya que en ese nivel (personal) hay más de un afectado y no sería bueno mezclar peras con manzanas.

 

Transparencia, mesura en los comentarios y objetividad ante todo.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados feligreses,

 

 

Según recuerdo de los tiempos de antaño, siempre que no se podía dar una información masivamente, simplemente se ponía: más info por MP, y así al menos quedaba registro de a qué forero se le había contado la historia, y todos se podían informar. Propongo recuperar esa dicha práctica, pues lo de TTN63 no sería coa kafetero, sino excesiva prudencia al conducir... :tongue:

 

Volviendo a lo de la astrofísica, desde que el gran TV Murrow abrió este topic, veo puras estrellas..... :biggrin:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

PD: Herr Caliente1970, die Sprache ist die Waffe zum des Geistes des Mädchens zu besiegen, die Klinge ist für das Fleisch... jejejeje!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados feligreses,

 

 

Según recuerdo de los tiempos de antaño, siempre que no se podía dar una información masivamente, simplemente se ponía: más info por MP, y así al menos quedaba registro de a qué forero se le había contado la historia, y todos se podían informar. Propongo recuperar esa dicha práctica, pues lo de TTN63 no sería coa kafetero, sino excesiva prudencia al conducir... :tongue:

 

 

Me parece muy acertado eso de volver a la practica de los MP para la informacion que no es masiva.

 

y como la practica hace al maestro parto yo

 

Señores

ayer fui al cafe..............................................MAS INFORMACION SOLICITARLA VIA MP JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASTROFÍSICA DE LOS CAFÉS

 

th_b78a496d08.jpg

 

"No todo lo que cuenta puede ser contado, y no todo lo que puede ser contado cuenta". (Cartel colgante en la oficina de Einstein en la Universidad de Princeton)

 

Permítanme, abracadabrantes colegas míos, aventurar aquí un símil entre nuestras queridas musas y las distantes estrellas.

 

Según yo veo ....

 

..... saludos y parabienes.

 

Pd. Disculpen lo extenso de este post. Ustedes saben: la mesa se impone al papel, el papel le dicta a la pluma, la pluma gobierna la mano, y la mano... bueno, ella se manda sola.

 

Tv_Murrow

[/font]

 

Uff.... ayer en el mismo cafe con Caliente1970 me enteré que ...... mejor por MP ....... hoy en el cafe en Viña con VpaulV vimos pasar a ........ mejor por MP ....... ya pu cortemos el chacoteo!!! .... sigamos con el correcto y excelente tema planteado por Tv_Murrow .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar pido disculpas por escribir en este topic creado por el ilustrisimo Don TV Murrow, disculpas por dos motivos, por llevarlo nuevamente a comentarios y mis segundas disculpas es por escribir tan tarde en el, tarde en el sentido a que fue escrito por tan insigne personaje hace rato y no habia tenido la oportunidad de comentar tan asertivas palabras y prosas vertidas en el.

 

Como hace un tiempo atras expuse en este foro, siempre sera un agrado leer la prosa y sabiduria de tan distinguido forero, sus palabras amigo mio seran siempre bien recibidas por la gran mayoria de los aca presentes.

 

Don Tv, que quiere que le diga concuerdo con sus ideas y sus parafraseos a grandes de la ciencia como el sr maturana, creo que sus acertivos comentarios nos permiten gozar a muchos de las cosas que quisieramos decir y que a lo mejor por falta de vocabulario o de ideas no podemos expresarlas, reitero, es un agrado leer sus lineas, ideas y frases que solo me llenan de gran placer y avidez de poder llegar a algun dia parafrasear con el mismo virtuosismo que usted escribe.

 

 

 

Siempre es grato leerlo, un gran saludo de un avido lector de sus letras.

 

 

 

 

Soydevalpo.

 

 

 

PD: A los moderadores y variados foreros, incluyendome, dejemos de desvirtuar los post. Como idea porque no generamos un post que solo sirva para desvirtuar temas, idea lanzada.

 

 

 

Nos Vemonos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...