Saltar al contenido
Tv_Murrow

ASTROFÍSICA DE LOS CAFÉS

Mensajes recomendados

ASTROFÍSICA DE LOS CAFÉS

 

 

th_b78a496d08.jpg

 

"No todo lo que cuenta puede ser contado, y no todo lo que puede ser contado cuenta". (Cartel colgante en la oficina de Einstein en la Universidad de Princeton)

 

Permítanme, abracadabrantes colegas míos, aventurar aquí un símil entre nuestras queridas musas y las distantes estrellas.

 

Según yo veo las cosas (y todo observador -como dice Humberto Maturana- se halla inevitablemente implicado en el acto del obsevar-, el comportamiento de las estrellas en el firmamento presenta muchos puntos de semejanza con la conducta y el proceder de nuestras queridas musas en el pluriverso de los cafés.

 

Hay chicas que actúan agrupadas en pequeñas o medianas constelaciones, coordinándose con la sutil sincronicidad y exactitud de un verdadero aparato de relojería. Constituye un espectáculo, sin duda digno de estudio, ver cómo un viejo y avezado planeta es atacado por sus cuatro flancos, y luego doblegado y abatido, por un enjambre de estrellitas fugaces. Esta misma hábil estratagema es llevada a cabo, en ocasiones, por un escuadrón conformado por tan sólo por un par de estrellas asociadas ("estrellas binarias"). La mente del cafenauta opera en una sola dimensión tempo-espacial (a lo más en dos); en tanto que nuestras musas se desenvuelven airosas en tres (en cuatro, las más listas). Un poco de teoría: la distancia más corta entre dos puntos -esto es, entre el punto A (el Kafetero) y el punto B (la Kafetina)- no es una línea recta sino una curva: la curva de una rodilla, un muslo, una cadera, un seno... hay atajos).

 

Otras muchachas, en cambio, aplican una estratagema de corte más individualista: al principio, se muestran distantes, inaccesibles y altivas (dosifican su luz, su brillo y su calor); luego seleccionan un objetivo de entre la ingente multitud, y paulatinamente lo envuelven y cautivan con su poderosa fuerza magnética. El planeta queda así atrapado en la órbita de la estrella; hasta tal punto resulta éste encandilado, que sus ojos se tornan ciegos para cualquier otra luminiscencia. Aquél llega incluso a figurarse que el fuego abrasador de musa sólo brilla y crepita para él. (Reclamar "la exclusiva"... una pretensión, a mi juicio, impropia de este cosmos. "La propiedad es un robo" exclamó en su momento nuestro camarada Pierre-Joseph Proudhon. Aserto que es tanto o más válido por lo que respecta a los cafés con piernas).

 

Algunas divas de los cafés -"supernovas del empotamiento"- se han convertido en el transcurso de los años en grandes luminarias, en torno de las cuales no se cansan de girar una nube siempre inquieta de ardientes planetas y heteróclitos aerolitos. (Admitámoslo: para cualquier cafenauta representa un tentador desafío la perspectiva llegar a conquistarlas).

Otras chicas, "enanitas blancas" -las califico así con cariño-, quizá algo menos rutilantes y glamorosas, pero no menos empeñosas, orbitan sin pompa ni afectación en la periferia de la bóveda celeste, gánandose el corazón de sus fans a fuerza de dispensar naturalidad, transparencia y genuina simpatía, junto con ofrecer un cálido y acogedor regazo. (¡Qué sería del cielo -¡qué sería de nosostros!- si no nos auxiliaran estas pequeñas y gráciles luciérnagas¡).

 

Hay estrellas que aparecen de improviso en el horizonte y que se elevan raudas hacia lo alto, deslumbrándonos casi hasta la locura con su voluptuosa y envolvente seducción; mas, con la misma velocidad que emergen, luego se extinguen y desaparecen para siempre. Una larga e interminable estela de desconsolados admiradores nos recuerda su efímero -pero memorable- paso por los cielos. Una vieja foto, una ajada postal, un número de telefono garrapateado en el dorso de una servilleta (número que corresponde, por cierto, a un teléfono hace ya mucho deshabilitado) es todo lo que disuade a nuestro descorazonado cafenauta del suicidio.

 

Bien es verdad, mis queridos colegas -tomen nota los novatos-, que también abundan en los parajes siderales los temibles "agujeros negros" que todo lo devoran y arrastran a su paso. Más de algún desprevenido forero, embriagado acaso por una oscura y sórdida sensualidad, ha caído en las insidiosas garras de aquellas bestezuelas de velo y encaje gris, que atrapan y engullen a su incauta víctima por medio de su irresistible e implacable fuerza centrípeta. (Oh, ¡desventuados cafenautas, de los cuales no se ha vuelto a tener seña ni noticia!). (Es la pura verdad,... ¡quién soy yo para advertir y sermonear a los más jóvenes!)

 

La "teoría de las cuerdas" resulta del todo aplicable al multiverso cafetero. Entre un café y otro existen verdaderos "pasadizos de gusano" por vía de los cuales nuestras musas trasitan y circulan a total discreción. Como es de prever, esta intempestiva migración no deja de ocasionar toda clase de tormentas y borrascas solares: amores que se ven abruptamente tronchados por la distancia, presas que se habían dado a la fuga ahora corren voluntariamente tras su depredador, amistades poco antes rotas se ven inexplicablemente reanudadas, territorios y clientelas hace mucho despreciados pasan a ser de la noche a la mañana (o, más bien debería decir: "de la mañana a la noche") disputados campos de batalla.

 

Nuestras musas despliegan, con mayor o menor acierto, el prodigioso don de la ubicuidad: es así como no resulta en absoluto extraño avistar a una de aquellas entrañables estrellas prodigando sus encantos y fulgores en dos o más cafés ¡el mismo día! Se movilizan con soltura por los intrincados recovecos de la oscuridad y de la noche bohemia, recorriendo laberintos cuya caprichosa configuración cosntituye un total misterio. Algunos cafenautas, incluso, testimonian haber presenciado y visto con sus propios ojos la des-materialización y re-materialización (de una misma luminaria) en el lapso que media entre un sorbo y otro de café (¿o era de cerveza?).

 

Como sea, amigos míos, el multiverso de los cafés con piernas se halla en constante expasión, y nosotros sus clientes -cafenautas de tomo y lomo- nos dilatamos y difundimos al compás de aquél. ¿Cuál es nuestra misión?. Pues ésta: "Explorar nuevos cafés, conocer nuevas musas, multiplicar las experiencias, afrontar nuevos desafíos y llegar hasta donde nadie ha llegado jamás..." Y, si es posible, "registrar y compartir lo que uno ha visto, vivido y pensado".

 

 

4c5646ad39.jpg

 

A trazar el mapa de los cielos se ha dicho. ¡Viva Chile mierda!

 

Cordiales saludos y parabienes.

 

Pd. Disculpen lo extenso de este post. Ustedes saben: la mesa se impone al papel, el papel le dicta a la pluma, la pluma gobierna la mano, y la mano... bueno, ella se manda sola.

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

for God's sake, se nota q te sobra el tiempo :sleep:

 

 

No sea torpe don elturbio y tenga un poco más de respeto por los demás foreros, sobre todo por aquellos que le dan variedad, color y textura a nuestro foro como don Tv_Murrow, cuyos post son un real aporte.

 

Si usted no tiene nada que aportar entonces GUARDE SILENCIO !!!

 

Si usted no tiene algún comentario que complemente lo escrito entonces GUARDE SILENCIO !!!

 

Lea y aprenda, al contrario de escribir semejante torpeza, dése el trabajo de leer los post de don Tv_Murrow y se dará cuenta del craso error que ha cometido.

 

Don Tv_Murrow, apreciado y recordado amigo, qué grato es verte posteando uno de tus siempre impresionantes comentarios, qué manera de reir con algunas calificaciones, del todo ciertas por lo demás.

 

Tu, siempre un aporte a nuestro foro de CCP-BRQ, has estado alejado demasiado tiempo. Se le extraña amigo.

 

Mi hermosa doncella ta ha visto entrar el otro día al Scandalo, te reconoció de aquella vez que nos encontramos en el Paraíso, estaba muy lleno como para quedarse y te fuiste al toque, en todo caso cuando vayas nuevamente, acércate a ella, te va a proteger de las hordas de parroquianos kafeteros flaytes que a veces abundan en ese local ......... eso si ........ mi princesa, se mira pero no se toca !!, wuajajaja

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

territorios y clientelas hace mucho despreciados pasan a ser de la noche a la mañana (o, más bien debería decir: "de la mañana a la noche") disputados campos de batalla.

 

 

que cosa más cierta!

 

 

Don Tv_Murrow bienvenidos sean siempre sus acertivos y sapientisimos comentarios, se le extrañaba por estas latitudes. esperemos verlo más seguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

for God's sake, se nota q te sobra el tiempo :sleep:

 

Señor, elturbio,

 

Habiendo sido usté ya moderado en su torpeza por el insigne TTN63, no redundaré sobre el punto. Tan sólo mencionarle que he revisado su historial de mensajes, todos brevísimos, seguramente no producto de las restricciones de un hombre ocupado, y entonces probablemente usté demoraría demasiado en un texto largo y contundente como el referido... de tal modo le exijo prudencia y respeto al referirse a los foreros del BRQ.

 

Y entonces sucede que usté no se ha presentado ante nosotros como corresponde, en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045

 

Asi que si quiere ser parte de nuestra comunidad, preséntese! No crea que aceptaremos que un desconocido ingrese a nuestra casa a decir pachotadas a aquellos que aportan con lo mejor que tienen a nuestro BRQ.

 

Ha recibido la advertencia!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

for God's sake, se nota q te sobra el tiempo :sleep:

 

Señor, elturbio,

 

Habiendo sido usté ya moderado en su torpeza por el insigne TTN63, no redundaré sobre el punto. Tan sólo mencionarle que he revisado su historial de mensajes, todos brevísimos, seguramente no producto de las restricciones de un hombre ocupado, y entonces probablemente usté demoraría demasiado en un texto largo y contundente como el referido... de tal modo le exijo prudencia y respeto al referirse a los foreros del BRQ.

 

Y entonces sucede que usté no se ha presentado ante nosotros como corresponde, en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045

 

Asi que si quiere ser parte de nuestra comunidad, preséntese! No crea que aceptaremos que un desconocido ingrese a nuestra casa a decir pachotadas a aquellos que aportan con lo mejor que tienen a nuestro BRQ.

 

Ha recibido la advertencia!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

 

Grande Maestro .........

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASTROFÍSICA DE LOS CAFÉS

 

Bien es verdad, mis queridos colegas -tomen nota los novatos-, que también abundan en los parajes siderales los temibles "agujeros negros" que todo lo devoran y arrastran a su paso. Más de algún desprevenido forero, embriagado acaso por una oscura y sórdida sensualidad, ha caído en las insidiosas garras de aquellas bestezuelas de velo y encaje gris, que atrapan y engullen a su incauta víctima por medio de su irresistible e implacable fuerza centrípeta. (Oh, ¡desventuados cafenautas, de los cuales no se ha vuelto a tener seña ni noticia!). (Es la pura verdad,... ¡quién soy yo para advertir y sermonear a los más jóvenes!)

 

Tv_Murrow

[/font]

 

Jajajajajajaj muy buena descripcion Don TV Murrow , si bien como forero no puedo avalar experiencia, creame que he visto a varios cafenautas devorados por los temibles "agujeros negros".

 

Saludos

 

Kalifornication

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora quisiera referirme al extraordinario texto del siempre sorprendente TV Murrow, cuyo regreso en gloria y majestad sólo puede alegrarnos.

 

Sostengo que los agujeros negros, tan bien descritos precedentemente, refieren también a aquellas musas que no distinguen la materia que absorben en su voracidad. En los profundos abismos de dichos fenómenos, podremos encontrar no sólo kafeteros, sino toda suerte de líneas de crédito, automóviles cero kilómetro, nulidades y divorcios, kilos y kilos de pañales y tarros de leche e incluso un anillo de esmeraldas.... muchos hay que habitan en los bordes de los agujeros negros, algunos he visto pasar al punto de no retorno, dónde la densidad es máxima y la materia infinita...

 

Por último, apenas referirme al dibujo estelar en el cielo. Por la noche, miramos hacia arriba y creemos ver a la estrella que se sitúa justo frente a nosotros, en aquel lugar. Pero todo astrokafetero sabe las muchas hendiduras gravitacionales alrededor de los cuerpos, hacen que el espacio se curve, y que cuando la luz pasa cerca se desvíe y modifique su dirección, como las pelotas que se hacen rodar sobre un sillón en que esté sentada nuestra musa... Asi que esas estrellas que creemos allí, están en otra parte, en Vallenar o Antofagasta, Copiapó o Santiago, pero nunca donde las dejamos la última vez. Cuando vemos venir su luz, ésta no viene desde donde creemos, queremos creer.

 

Lo último maestro TV Murrow, es una pregunta... puede un planeta girar alrededor de dos estrellas??? He llegado a creer que sí...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo último maestro TV Murrow, es una pregunta... puede un planeta girar alrededor de dos estrellas??? He llegado a creer que sí...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Con las disculpas del caso me voy a permitir dar una respuesta un tanto tecnica pero respuesta al fin. de que se puede se puede en esta fisicacafetera el problema lo va a tener el planeta cuando una o mas estrellas varien su velocidad traslacion entre una y otra se van a encontrar y va quedar la kagaaaaaaaa.

 

 

Saludos

Kalifornication

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora quisiera referirme al extraordinario texto del siempre sorprendente TV Murrow, cuyo regreso en gloria y majestad sólo puede alegrarnos.

 

Sostengo que los agujeros negros, tan bien descritos precedentemente, refieren también a aquellas musas que no distinguen la materia que absorben en su voracidad. En los profundos abismos de dichos fenómenos, podremos encontrar no sólo kafeteros, sino toda suerte de líneas de crédito, automóviles cero kilómetro, nulidades y divorcios, kilos y kilos de pañales y tarros de leche e incluso un anillo de esmeraldas.... muchos hay que habitan en los bordes de los agujeros negros, algunos he visto pasar al punto de no retorno, dónde la densidad es máxima y la materia infinita...

 

Por último, apenas referirme al dibujo estelar en el cielo. Por la noche, miramos hacia arriba y creemos ver a la estrella que se sitúa justo frente a nosotros, en aquel lugar. Pero todo astrokafetero sabe las muchas hendiduras gravitacionales alrededor de los cuerpos, hacen que el espacio se curve, y que cuando la luz pasa cerca se desvíe y modifique su dirección, como las pelotas que se hacen rodar sobre un sillón en que esté sentada nuestra musa... Asi que esas estrellas que creemos allí, están en otra parte, en Vallenar o Antofagasta, Copiapó o Santiago, pero nunca donde las dejamos la última vez. Cuando vemos venir su luz, ésta no viene desde donde creemos, queremos creer.

 

Lo último maestro TV Murrow, es una pregunta... puede un planeta girar alrededor de dos estrellas??? He llegado a creer que sí...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Planeta Vercingetorix

 

Yo creo que ya hay Planetas girando.Yo los he visto con un par de tragos en el cuerpo y no mirando tal alto.

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las disculpas del caso me voy a permitir dar una respuesta un tanto tecnica pero respuesta al fin. de que se puede se puede en esta fisicacafetera el problema lo va a tener el planeta cuando una o mas estrellas varien su velocidad traslacion entre una y otra se van a encontrar y va quedar la kagaaaaaaaa.

 

Simplemente un terror de otro mundo!!!!! :wacko:

 

 

 

Planeta Vercingetorix

 

Yo creo que ya hay Planetas girando.Yo los he visto con un par de tragos en el cuerpo y no mirando tal alto.

 

saludos pekaor

 

Jajajajaja!!! Sin nombres, don Burro, por fa....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Muy agradecido a todos por la generosa recepción y los buenos comentarios.

 

Mi estimado y leal amigo Don TTN63, siempre es grato para mí tener noticias suyas. Me llena de dicha saber que la salud lo acompaña y que, además, una buena estrella ilumina hoy por hoy sus días.

 

Don Vercingetorix, concuerdo con usted: es totalmente factible que un planeta gire al rededor de dos o más estrellas. El corazón bombeante de un cafetero bien puede llevar a cabo esta arriesgada -y un tanto promiscua- proeza. (Recordemos, eso sí, que hay estrellas que son tan rutilantes como celosas. Y Dios nos proteja -parafraseando a Cristián Castro- de los arrebatos y la furia homicida de un par de estrellitas despechadas).

 

Por estos días, el panorama de los cafés se ha ido animando. Nuevas caras asoman en el horizonte; en tanto que otras, ya conocidas, vuelven a retomar su lugar. Hay rumores -no confirmados- de que Ross Mery, Georgina, Sintya, Loreto, la Gata y la Alemana se hallarían en esta zona. (Pero yo no daría mucho crédito a tales rumores, pues casi siempre son tan fidedignos como los reportes de Marco Polo).

 

Brenda (Tamara) -una de mis luminarias favoritas- labora actualmente en el Keops. A las siempre estupendas y regias Maca y Mery (no confundir ésta con la anterior) se las puede hallar en el Negro. La preciosa Fanny (ahora rubia platinada) se deja ver en el Conde.

 

Es una buena fecha para explorar y descubrir.

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo escrito, mi estimado TV Murrow, deduzco que usté recomienda armarse de escafandra, pastillas alimenticias y uno que otro rayo laser y partir a conquistar este delicioso espacio exterior... jejejeje!!!!

 

Ya partimos con Venus.... :tongue: que venga el Paraíso en La Tierra!!!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Brenda (Tamara) -una de mis luminarias favoritas- labora actualmente en el Keops. A las siempre estupendas y regias Maca y Mery (no confundir ésta con la anterior) se las puede hallar en el Negro. La preciosa Fanny (ahora rubia platinada) se deja ver en el Conde.

 

Es una buena fecha para explorar y descubrir.

 

Tv_Murrow

 

 

La preciosa Fanny desde hace mucho tiempo brilla con luces propias en el Conde Burdeo.

 

A la que seguramente se refiere Tv Murrow es a Stefanny quien como una estrella fugaz aparece y desaparece del Conde Burdeo

 

Saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ,,...

 

Con este post de don Tv. Murrow, aparte de reirme bastante me recorde de una de mis serie favoritas de Tv. donde al comenzar el narrador decia ... "El Espacio la frontera final .. el desafío descubrir nuevos mundos..." pata los que se recuerdan ya deben haber identificadola serie.

 

Ahora una REFLEXION ... el espacio es infinito con territorios explorados, otros conocidos con ciertos antecedentes y otros sencillamente inexplorados .... el desafío esta en poder llegar hasta esos confines sin saber que se va a encontrar .. depronto una grata sorpresa, de pronto no.

 

Por lo cual sería interesante que se retomara la idea propuesta por el colega Soydevalpo en orden a organizar expediciones a territorios lejanos e inexplorados .. con eso se consigue apmliar el conocimiento de la MaKina y tambien incorporar nuevas formas de vida (lease foreros) a esta cofradía.

 

Mr. Tv Murrow: si bien la bienvenida de nuestro amigo TTN63 y Vercingetorix fue muy amable, la mía no lo va ser tanto ... en sí yo comparto la idea de que Ud es un buen aporte al foro que sus reflexiones son siempre muy atinadas y su prosa es mas que generosa ... pero no entiendo las razones de tanta ausencia en el foro de la V región ... mas aun cuando yo lo vi posteando en foros santiaguinos ... donde en alguna ocacion le respondí un post suyo y de paso le pregunte que cuando lo veriamos posteando otra vez por la V ??? :sleep:

 

Saludos ...

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La preciosa Fanny desde hace mucho tiempo brilla con luces propias en el Conde Burdeo.

 

A la que seguramente se refiere Tv Murrow es a Stefanny quien como una estrella fugaz aparece y desaparece del Conde Burdeo

 

Saludos pekaor

 

En efecto don Pekaor, creo que don TV Murrow se refiere a mi rubia debilidad....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado e invaluable Don VpaulV

 

 

Mr. Tv Murrow: si bien la bienvenida de nuestro amigo TTN63 y Vercingetorix fue muy amable, la mía no lo va ser tanto ... en sí yo comparto la idea de que Ud es un buen aporte al foro que sus reflexiones son siempre muy atinadas y su prosa es mas que generosa ... pero no entiendo las razones de tanta ausencia en el foro de la V región ... mas aun cuando yo lo vi posteando en foros santiaguinos ... donde en alguna ocacion le respondí un post suyo y de paso le pregunte que cuando lo veriamos posteando otra vez por la V (VpaulV)

 

Estuve revisando mis posteos y encontré (en el subforo de Informática de la Estokada) un tema que yo introduje en donde usted efectivamente participa y responde a una de mis consultas. (Por favor, vuelva a revisarlo; y fíjese en el post inmediatamente anterior al suyo).

 

Link correspondiente al tópico aludido

 

Tiene usted toda la razón, colega mío, yo no acusé recibo ni respodí puntualmente a su comentario. Por lo tanto, obré con descortesía hacia usted. Por ello, le ofrezco formal y públicamente mis disculpas si es que lo he agraviado.

 

Respecto de las razones de mi ausencia del foro, así como de mi bajo perfil público, sólo puedo decirle que así soy yo y ése es mi estilo.

 

Mis más cordiales saludos.

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don UVEpolUVE... usted propone que hagamos un team playero de la K? HahahaHaHa

Se nota que Ud ,, ha estado medio perdido .... o parece que la collera con cierto personaje le ha hecho mal .. porque no le atina a ninguna ....

Dice CLARITO ... la idea propuesta por Soydevalpo en relacion a explorar nuevos territorios ... busque el o los post correspondientes lealos ... y despues postee ... porque vera que dicha idea esta recontra alejada de la playa por decirlo de alguna forma ...

 

Saludos ...

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don UVEpolUVE... usted propone que hagamos un team playero de la K? HahahaHaHa

Se nota que Ud ,, ha estado medio perdido .... o parece que la collera con cierto personaje le ha hecho mal .. porque no le atina a ninguna ....

Dice CLARITO ... la idea propuesta por Soydevalpo en relacion a explorar nuevos territorios ... busque el o los post correspondientes lealos ... y despues postee ... porque vera que dicha idea esta recontra alejada de la playa por decirlo de alguna forma ...

 

Saludos ...

VpV

 

 

 

Jajajajajaja pucha don llanero parece que Usted no se va a enchufar ni pal dia de su entierro, si hasta yo cache de que estaba escribiendo el sr VPAULV ..............

 

pd si se enchufa nos vemos en el interior jajajajajajajajajaj

 

 

saludos

kalifornication

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota Moderador : Sr. Empalador, parece que Ud no diferencia entre las cosas que se hablan en serio y las que se hablan en broma.

 

 

 

Solamente quize citar sus propias palabras don UVEpolUVE, ya que al parecer el Sr. Empalador no es el único que no diferencia entre las cosas que se hablan en serio y las que se hablan en broma. La relación con lo de los teams playeros fue por una bastante poco rebuscada analogía con su frase de

 

 

y tambien incorporar nuevas formas de vida (lease foreros) a esta cofradía.

 

ya que claramente eso es lo que hacen los teams veraniegos, reclutar nuevos consumidores para sus marcas, no tenía ninguna sofisticación más mi comentario.

 

 

Por otra parte, si mal no recuerdo, yo incluso me inscribí para dicho atake el cual finalmente por motivos que hasta el día de hoy desconozco, no se realizó y que tenía incluso fecha y lugar de partida.

 

Ahora, el punto es que si cada vez que uno tire una broma que el resto (sea uno o sean muchos) no sean capaz de percibir como tal, le van a estar hechando la foca o le van a estar poniendo warnings, no va a pasar mucho tiempo hasta que salga un "ricardo lagos" apuntando con un dedo a los censuradores. Ojo, que no es mi caso, yo simplemente hago ver que últimamente parece que sólo los elegidos pueden tirar tallas y el perraje está condenado a mirar y sonreir con complicidad.

 

 

sonomás.

 

 

 

 

PD: por supuesto dejando totalmente en claro que es SIEMPRE EN BUENA NUNCA EN MALA, y que esta vez no acepto censuras de ninguna índole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota Moderador : Sr. Empalador, parece que Ud no diferencia entre las cosas que se hablan en serio y las que se hablan en broma.

 

 

 

Solamente quize citar sus propias palabras don UVEpolUVE, ya que al parecer el Sr. Empalador no es el único que no diferencia entre las cosas que se hablan en serio y las que se hablan en broma. La relación con lo de los teams playeros fue por una bastante poco rebuscada analogía con su frase de

 

 

y tambien incorporar nuevas formas de vida (lease foreros) a esta cofradía.

 

ya que claramente eso es lo que hacen los teams veraniegos, reclutar nuevos consumidores para sus marcas, no tenía ninguna sofisticación más mi comentario.

 

 

Por otra parte, si mal no recuerdo, yo incluso me inscribí para dicho atake el cual finalmente por motivos que hasta el día de hoy desconozco, no se realizó y que tenía incluso fecha y lugar de partida.

 

Ahora, el punto es que si cada vez que uno tire una broma que el resto (sea uno o sean muchos) no sean capaz de percibir como tal, le van a estar hechando la foca o le van a estar poniendo warnings, no va a pasar mucho tiempo hasta que salga un "ricardo lagos" apuntando con un dedo a los censuradores. Ojo, que no es mi caso, yo simplemente hago ver que últimamente parece que sólo los elegidos pueden tirar tallas y el perraje está condenado a mirar y sonreir con complicidad.

 

 

sonomás.

 

 

 

 

PD: por supuesto dejando totalmente en claro que es SIEMPRE EN BUENA NUNCA EN MALA, y que esta vez no acepto censuras de ninguna índole.

 

 

chuta esta grave esto : don llanero a mi me retaron en otro post le propongo hagamos el nuevo TEAM _ K de los foreros con otro sentido del humor jajajajajajajajajajajajaj

 

saludos

kalifornication

 

pd no entendi la weaita de las letras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kimosabi, El Empalador es muy mala junta... eso también califica en humor diferente????

 

Menos mal que usté tendrá el final de Tatooine, como buen planeta kafetero....

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

jajajaj eso califica en broma de mal gusto HYAHaHaHa pero sí, es verdad, ese vampiro es muy mala junta, aunque no debería hablar tan mal del forero pokemon pero bueno, entre tribus urbanas nos entendemos HAHAHA, en fin!, esperemos que en Tatooine nos encontremos tambien con la famosísima banda de la cantina para que amenize mi funeral...

 

 

ALLÁ NOS VEMOS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre mi buen amigo "Tv_Murrow" que acertados y notables son sus comentarios.

 

Excelentisimo articulo compadre!!!!!!!!!!!

 

Saludos Amigazo

 

PD: Como le fue con el CRC Software Reconocedor de Texto, o encontro algun otro metodo para ejecutar dicha accion????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, don TV Murrow, le contaré que en esto de la astrofísica, últimamente he probado eso de meterse en la cola de un cometa hembra y salir lleno de material brillante.... un verdadero placer estelar....!!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo y gran personaje Don Joteman-X69

 

Gracias por su encomiástico comentario respecto de mi escrito.

 

Le cuento que me fue muy bien con los datos y las orientaciones técnicas proporcionadas a este servidor por usted y otros colegas, con ocasión de una duda informática. También, desde luego, me fue bien con el otro tópico (usted sabe camarada).

 

Así pues, da gusto formar parte de una comunidad en donde impera el mutuo respeto, la generosidad, el buen humor y la sana camaradería. Ésa ha sido mi experiencia tanto en este foro (cafés) como en el de otros de la LEK.

 

Lo felicito por su destacado papel en el foro de literatura ("Rincón Literario"), que usted tan ilustre y certeramente modera.

 

No sé qué pensará usted, pero yo no puedo pasar un día sin leer un buen libro y sin contemplar una hermosa mujer. Me parece, incluso, que una cosa lleva a la otra de manera indefectible. Es la propia naturaleza la que ata así los cabos; notros, nada más nos limitamos a tirar de la cuerda.

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé qué pensará usted, pero yo no puedo pasar un día sin leer un buen libro y sin contemplar una hermosa mujer. Me parece, incluso, que una cosa lleva a la otra de manera indefectible. Es la propia naturaleza la que ata así los cabos; notros, nada más nos limitamos a tirar de la cuerda.

 

Invaluable TV Murrow, acerca de dicha irrefutable correlación, tan sólo agregar que los CCP son un resumen de la vida, cosmológica o no, y que por tanto son el material de la prosa, incluso de la más alta poesía... cuenta de ello dan sus excelentes crónicas....

 

Saludos desde la órbita del cometa....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos desde la órbita del cometa....

Vercingetorix

 

 

La CIK informando la ultima noticia del avistamiento del cometa fue en 33º 23' 28.71" S

71º 41' 34.58" W

 

 

ojo este cometa tiene poderes ajenos a la mayoria de los cometas se sabe de un forero que aparte de hablar español,ingles,aleman y portugues luego del ultimo avistamiento se le escucho hablar por casi 2 horas........ otro idioma...

 

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La CIK informando la ultima noticia del avistamiento del cometa fue en 33º 23' 28.71" S

71º 41' 34.58" W

 

ojo este cometa tiene poderes ajenos a la mayoria de los cometas se sabe de un forero que aparte de hablar español,ingles,aleman y portugues luego del ultimo avistamiento se le escucho hablar por casi 2 horas........ otro idioma...

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

Caliente1970 transmite desde el planeta Gritón... jajajajaja!!!! Oye, a todo esto esas no son las coordenadas de El Tabo...????

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La CIK informando la ultima noticia del avistamiento del cometa fue en 33º 23' 28.71" S

71º 41' 34.58" W

 

ojo este cometa tiene poderes ajenos a la mayoria de los cometas se sabe de un forero que aparte de hablar español,ingles,aleman y portugues luego del ultimo avistamiento se le escucho hablar por casi 2 horas........ otro idioma...

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

Caliente1970 transmite desde el planeta Gritón... jajajajaja!!!! Oye, a todo esto esas no son las coordenadas de El Tabo...????

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

NO WEON DEL QUISCO WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

ATTE CALIENTE 1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enbuenahora!!, que bueno que don Tv_murrow haya vuelto con sus siempre interesantes y apocalipticos aportes a este foro.... aunque respecto a temas literarios, mencionados por ahi, no puedo dejar de recordar el revuelo que causo doña MF, que a todo esto, cuando publicara el librito ese, para comparlo?? jajajaja! :biggrin:

 

 

Atte.-

 

Medieval.... estudiando ciencias ocultas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de galletas griton que vamos a hacer con el "maldito topo" (lo matamos,torturamos o sencillamente lo donamos a otro lado???)

 

Qué loco tener un topo en la K... vea usté pues don Caliente1970 y nos coordina!!!! :biggrin:

 

 

Medieval.... estudiando ciencias ocultas....

 

Dónde andabai estudiando, califa???? En Transilvania???? En Mordor??? En Curanilahue???? :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de galletas griton que vamos a hacer con el "maldito topo" (lo matamos,torturamos o sencillamente lo donamos a otro lado???)

 

Qué loco tener un topo en la K... vea usté pues don Caliente1970 y nos coordina!!!! :[

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

JAJAJAJAJAJ Nunca pero nunca me ofrezca a mi la alternativa porque usted sabe como actuo yo coordinando pa la primera.......... vamos a salir en el diario la cuarta cronica roja " pidio cigarro le dieron fuego" wujajajajajajaj

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...