lunaazul Publicado 10 jul 2008, 00:23:08 Autor Publicado 10 jul 2008, 00:23:08 Gracias Rosario, es demasiado bello, ya lo conocía, esto me recuerda que no es bueno , ni justo desmerecer a las personas sin antes conocerlas, no importa cuan atrofiado este nuestro cuerpo mientras nuestro ser siempre estè dispuesto a volar... Muchas Gracias Adoro leer. espero verte este sábado... eres muy linda.. Luna agradecida... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Pocoyo Publicado 10 jul 2008, 00:25:28 Publicado 10 jul 2008, 00:25:28 Espero que te guste. Buena enseñanza..... No hay mejor entendedor.....que el que te aconseja, por que ha pasado los mismos problemas..... Muy bueno... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 10 jul 2008, 00:30:02 Publicado 10 jul 2008, 00:30:02 bonito tu ultimo fragmento lunita En retiro
lunaazul Publicado 10 jul 2008, 00:33:40 Autor Publicado 10 jul 2008, 00:33:40 bonito tu ultimo fragmento lunita Gracias Hacker... Para usted... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado Rosarito Publicado 10 jul 2008, 01:12:04 Publicado 10 jul 2008, 01:12:04 Me alegro que te haya gustado, y que de pronto haga reflexionar. Obvio que el sábado iremos, ya estoy preparándome. Un beso grande
Macuco Publicado 10 jul 2008, 13:27:51 Publicado 10 jul 2008, 13:27:51 Me quieren hacer shorar ... lindo el tema ... ademas en el ccp pusieron este video que vi hace años y que me deja pa dentro ... Toy casi seguro que daria mis ojos por mi mujer ... :birgits_tiredcoffee:
Brick Publicado 10 jul 2008, 16:11:07 Publicado 10 jul 2008, 16:11:07 Bueno... la verdad es que cada cosa que escriben ustedes, los que se tutean con las letras, me dan envidia...pero de esa que no daña..envidia sana, da como cosa escribir algo que estará lejos de lo que algunos expresan....... y.... me decidí a buscar por aquí y por allá y desenterrar algunas cosas que yo he escrito, en realidad son sentimientos nacidos en el fondo de un corazón soñador y romántico en algún momento de desasosiego, de inquietud....de sentir muchas cosas. Bueno aquí va... SI FUERAS ... Si fueras flor seria un abejorro para beber de tu dulce miel y saciar la sed de mi interior Si fueras una flor seria jardinero para cuidarte y protegerte Si fueras ave seria viento para sostenerte y acariciarte con mi brisa Si fueras tierra seria sol para acariciarte con mis rayos y darte mi calor Si fueras luna seria noche para estar contigo y que alumbraras mi oscuridad Si fueras playa seria mar para acariciarte con mis olas y abrazarte en cada una de ellas Si fueras lluvia seria tierra para recibirte y tenerte siempre y mojarme con tus gotas Mas .... soy hombre y tu mujer cercanos en la amistad y tal vez... lejanos en el sentir Quisiera ser el agua que bebes para acariciar tus labios y calmar tu sed quisiera ser el agua que te baña para recorrer y acariciar tu cuerpo ... quisiera ser tantas cosas .... Y solo soy un hombre y tu mujer ... cercanos en la amistad ... y tal vez ... lejanos en el sentir .... Como dice nuestra especial amiga Luna, algo de mí para compartir con ustedes. So..no más...por ahora... Sl2 BRICK romántico
Invitado Rosarito Publicado 10 jul 2008, 16:29:12 Publicado 10 jul 2008, 16:29:12 Me quieren hacer shorar ... lindo el tema ... ademas en el ccp pusieron este video que vi hace años y que me deja pa dentro ... Toy casi seguro que daria mis ojos por mi mujer ... :birgits_tiredcoffee: Uff que me hizo llorar!!!
Enrike Publicado 10 jul 2008, 17:49:06 Publicado 10 jul 2008, 17:49:06 Toda la razón el vídeo, me llego mucho ... es verdad para los dos "dicen ke cuando le das a una mujer todo lo ke necesita, se aburre rápidamente"
Macuco Publicado 10 jul 2008, 18:02:18 Publicado 10 jul 2008, 18:02:18 Me quieren hacer shorar ... lindo el tema ... ademas en el ccp pusieron este video que vi hace años y que me deja pa dentro ... Toy casi seguro que daria mis ojos por mi mujer ... :birgits_tiredcoffee: Uff que me hizo llorar!!! Puchas , no fue mi intension ... :birgits_tiredcoffee:
Enrike Publicado 10 jul 2008, 18:39:16 Publicado 10 jul 2008, 18:39:16 Pucha compadre ... con lo lluvioso ke esta el día y el vídeo ... ke kiere ke le diga como kede :(
lunaazul Publicado 10 jul 2008, 21:54:06 Autor Publicado 10 jul 2008, 21:54:06 MAcu. ell video...maravilloso y bien rebuscado que quieres que te diga... Brick ... alma de poeta. ue riko que le dan sentido a este post a veces olvidado... afectos lunares... Luna No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Brick Publicado 11 jul 2008, 00:06:53 Publicado 11 jul 2008, 00:06:53 La verdad que el vídeo, estimado Macu....'tas, por más que me aguanté igual me hizo shorar, que querís que te diga, excelente, la verdad concuerdo con Enrike, en lo que dice respecto a ¿porke será ke cuando le das a una mujer todo lo ke necesita, se aburren?, tema para otro post... Luni, gracias por tu opinión, viniendo de ti es un halago...nada comparado con lo que tu expresas y de la forma en que lo escribes, pero algo se hace...seguiré buscando entre mis papeles, ya ke yo escribo cualkier cosa en cualkier parte, en la calle, en la cromi hasta en el trome...je..je.. gracias de nuevo, tu opinión es valiosa para mi, ya ke tu si que lo haces muy bien. So..no más...por ahora.... Sl2 BRICK, envalao con los sentimientos
Oliver Queen Publicado 12 jul 2008, 00:17:09 Publicado 12 jul 2008, 00:17:09 bonito tu ultimo fragmento lunita Gracias Hacker... Para usted... muy agradecido lunita por su obsequio besos En retiro
Succubus Publicado 13 jul 2008, 00:52:08 Publicado 13 jul 2008, 00:52:08 bien bonitos los poemas lunaazul te felicito buenas noches señores me presento soy biaggi nuevo en esto de los foros pero ya cafetero antiguo espero que paseños gratos momentos disfrutando de un buen cafe
pablo3x Publicado 13 jul 2008, 02:04:48 Publicado 13 jul 2008, 02:04:48 que buen poeta felicitaciones.
lunaazul Publicado 13 jul 2008, 09:06:02 Autor Publicado 13 jul 2008, 09:06:02 Mis respectos hacia ustedes y agradecimientos por leerme... Besos Luna Azul No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Oliver Queen Publicado 14 jul 2008, 23:54:40 Publicado 14 jul 2008, 23:54:40 y gracias luna por compartir tu pasion por la escritura En retiro
GranCazador Publicado 15 jul 2008, 16:55:12 Publicado 15 jul 2008, 16:55:12 Luna... Tus letras me transportan hacia lugares y momentos. Me llevan a recordar los cientos de versos que he escrito y que, tal como te pasa, cada uno está marcado por un momento de felicidad o de desdicha. Y en momentos de incontenible alegría o de profunda tristeza, las palabras y las ideas se agolpan y abastecen un papel en blanco que se puebla de sentimiento, un trozo de papel que muchas veces se hace minúsculo para tantas palabras y deseos de impregnar en él el momento. No me cabe duda que has vivido algo parecido, gracias por compartir tus momentos con nosotros. Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.
lunaazul Publicado 15 jul 2008, 17:06:37 Autor Publicado 15 jul 2008, 17:06:37 Me alaga... Muchas Gracias No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
lunaazul Publicado 16 jul 2008, 02:17:33 Autor Publicado 16 jul 2008, 02:17:33 Ángel de mis recuerdos perdidos, pasiones lejanas Besar tus labios, cuantos vuelos emprendí en tus húmedos labios Encontrar tus ojos escondidos en los míos forma perfecta complemento de mis anhelos Lejanos se manifiesta tu silueta y muero a tus pies Días que se esconden en un rincón de mi piel Imaginación perdida Almas fugases Zar en un mundo que construimos y disfrutamos en un jamás Esperanza perdida Soledad perpetua Calma … y muerte Oscuridad y Dolor. STF/Luna Azul No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Brick Publicado 16 jul 2008, 06:04:42 Publicado 16 jul 2008, 06:04:42 Vaya...vaya... tu si que sabes tocar el sentimiento y el corazón amiga Luni, no me había atrevido nunca a expresar sentimientos en prosa públicamente...pero aquí estoy, mostrando parte de mi...fragmentos, como tu muy bien llamaste. aquí voy... SOLEDAD Y SILENCIO Soledad.......soledad, es sentir el silencio en tu interior, sentir el corazón vacío y lleno a la vez, vacío sin amor que recibir..... y lleno de amor para entregar........., sin tener a quien, Soledad, es sentir tus manos vacías, la mirada perdida, sin tener a quien acariciar, sin tener a quien mirar, soledad, es no tener tus manos entrelazadas con otras, mirar y no tener quien devuelva tu mirada querer amar y no tener a quien...... Soledad es sentir que llega la noche...... y estas solo, tus manos vacías, el corazón vacío sentir el silencio del alma, el palpitar del corazón, de un corazón ....., el propio, solo el propio, y el tic tac del reloj.... de mi mesa de noche Soledad, es eso, solo soledad, silencio..... soledad es...., sentir, es sentir que llega la noche, que el día se va oscurece y se oscurece todo ya ni tu sombra te acompaña, ella se fugó con el día. Soledad...., es sentir que llega la noche y estas ahí.... solo con el corazón vacío, tus manos, tus brazos, tu lecho vacío fríos y solos, vacíos Soledad es sentir los latidos del corazón, sentir el silencio que te rodea, te envuelve, te aprisiona soledad es sentir que el día agoniza...y muere te resistes, alargas las horas, los segundos los minutos...... pero el día muere finalmente, llega la noche y allí estas de nuevo solo Se marcha la noche y allí estas..... ¡Oh!, el día..., el sol y sales, renaces, apareces enfrentas la calle, la gente los ruidos el mar humano, el ir y venir del mundo y ahí estas.... solo, pero esta vez tu sombra te acompaña Hasta que de nuevo llega la noche y pasan los días, semanas, meses, años y estas solo..... soledad y silencio soledad y silencio en tu alma, en tu corazón tus manos, tus brazos, tu cuerpo, tu mente, solo tu la soledad y el silencio....... BRICK
Oliver Queen Publicado 16 jul 2008, 16:16:02 Publicado 16 jul 2008, 16:16:02 valla buen fragmento don brick lo felicito y lunita cada vez me sorprende mas En retiro
Brick Publicado 16 jul 2008, 18:56:25 Publicado 16 jul 2008, 18:56:25 Gracias amigo Hacker, gracias por leerme y por tu bondadosa y valiosa opinión, digo bondadosa porque mis escritos están lejos de alcanzar los de mi amiga Lunita azul. Yo estimado tengo, como todos, mi lado claro y mi lado oscuro, mi lado material y el sentimental (claro que este último me juega malas pasadas...) ah y tengo mi lado serio y mi lado "mardaoso"...je...je...je...y lo leeras tambien por ahí...je...je...pero siempre en buena. De nuevo Gracias So..no más...por ahora... Sl2 BRICK
lunaazul Publicado 16 jul 2008, 20:06:24 Autor Publicado 16 jul 2008, 20:06:24 Brick.... Todos Somos seres Arcoiris... llenos de colores todos distintos incluso de luz y de Sombra, sin embargo todos somo seres con sentimientos buenos malos neutros.. como sean , asi que no de explicaciones de ello. cada escrito es producto de nuestra escencia por que es lo que se manifiesta en cada letra. Nadie escribe mejor que otros por que todos los sentimientos son unicos e inigualables. lo importante es saber ordenar las ideas y por lo leido usted lo hace muy bien... Hacker... Gracias No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Brick Publicado 16 jul 2008, 20:28:16 Publicado 16 jul 2008, 20:28:16 Que eres liiinda, gracias amigui, tus opiniones son super valiosas para mí...maestra...muchas gracias.. me emocionaste...y no es shiste... De nuevo gracias. So..no más ...por ahora... Sl2, emocionados BRICK sensible uuuufff...
GranCazador Publicado 18 jul 2008, 15:50:46 Publicado 18 jul 2008, 15:50:46 Luna... Quiero compartir también algunos fragmentos, momentos que marcaron mi vida. Me enseñaste a caminar sobre nubes, a escuchar a mi corazón y mi alma; a llenar los espacios vacíos con amor en completa calma. Aprendí contigo a ser canción y poema con letras que tú vestías, a volver eterno el amor que continúa en mis sueños cada día. Me enseñaste a grabar tu silueta a fuego en mi vista, a no olvidar el sabor de tus besos; a enamorarme de tu sonrisa y tu mirada, a estremecerme contigo entero. Me enseñaste a reír y sufrir, a levantarme y volver a caer; supe sentir el calor y el frío de un amor que no puede morir. Me enseñaste a condenarme a vivir y morir enamorándome de ti, a intentar llenar los espacios vacíos que quedan en mi corazón y mi alma. Sin duda volvería a aprender de ti a ser, día a día, canción y poema. Buscar y no tener tus besos, tu cuerpo, tu sonrisa y tu mirada son mi condena. Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.
Dragonsfire1976 Publicado 18 jul 2008, 21:57:39 Publicado 18 jul 2008, 21:57:39 Puxa Luni, hoy te busqué y no te pude ubicar. Dónde andará??? Lo digo y lo reitero: "orgánico, demasiado orgánico".
Brick Publicado 18 jul 2008, 22:09:59 Publicado 18 jul 2008, 22:09:59 Tas Dragonsfire...chis y todavía le preguntai a la Luni donde esta...chi después de que casi le arrancaste una oreja y le dejaste una pechuga en la espalda, pa' la junta, chis así cualquiera se te esconde puh y ma encima le confundiste la pechuga con un ojo....no hay salú poh...je...je..je.. So..no más...por ahora...y antes que me reten por desvirtuar... me retiro Sl2 rápidos BRICK al arranque...je...je...je..
Dragonsfire1976 Publicado 23 jul 2008, 15:55:30 Publicado 23 jul 2008, 15:55:30 (editado) Puxa, Brick, es que se le hecha de menos a la Luna cuando no se aparece, sobretodo cuando hay luna llena..... y yo que me transformo en mezcla de vampiro y lobo. P.S.: En todo caso lo mío es lo de la pechuga, la oreja es cuento aparte. Editado 23 jul 2008, 15:57:08 por Dragonsfire1976 Lo digo y lo reitero: "orgánico, demasiado orgánico".
lunaazul Publicado 30 jul 2008, 01:52:31 Autor Publicado 30 jul 2008, 01:52:31 Si no creyera en tus ojos, cómplice puro de mi paz, si no creyera en tu voz, suave melodía; que complace mis oídos, Si no creyera en tus bazos, refugio seguro de mi alma, Si tan sólo por un instante no creyera en tu silueta prisionera de mi ser, si en un segundo remoto e insignificante del tiempo no creyera en ti. Me desvanecería ante la inmensidad infinita de lo que he aprendido a sentir. stf/Luna Azul No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Brick Publicado 30 jul 2008, 06:46:46 Publicado 30 jul 2008, 06:46:46 Hooooooola Lunita que rico volverte a leer, sobre todo en este post de Fragmentos y pa' variar hermoso lo que siente y traduce en letras sus sentimientos, la felicito. Espero que ya todo este en orden. Besos y felicitaciones Lunita...se pasa ute ..... So..no más...por ahora... Sl2 alegres BRICK contento y aplaudiendo :clap:
GranCazador Publicado 5 ago 2008, 15:55:42 Publicado 5 ago 2008, 15:55:42 Eres en mi cuerpo el pincel que me lleva a pintar el cielo. Tus besos en mi boca son manjar, derretidos cual chocolate inundan de dulzor el paladar. Tu piel son las nubes, tus ojos el sol que me deslumbra; eres sonrisa en mi alma, eres calma en mi cuerpo. Eres, con tus palabras, el lápiz que escribe la historia de mi vida; juntos somos luz y escenario, protagonistas de nuestros días. Eres existencia entera en mi, mi razón y consecuencia; eres sonrisa en mi alma, eres calma en mi cuerpo. (Cazador) Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.
lunaazul Publicado 11 ago 2008, 03:53:45 Autor Publicado 11 ago 2008, 03:53:45 He querido volar. arrasar con fronteras, despedazar los límites de lo imaginable, lo iluso y lo real. Me he lanzado a la muerte una y cien mil veces, he divagado entre el estiércol de la mediocridad pero mis alas se negaban ante mí. Para sentir que volaba me convertí en una tragedia lírica, Helénica, muchas veces mitológicas, no podía volar. me fui tan lejos de mi que llegue a olvidar que no me eran de menester las alas Yo soy el viento. Yo soy el Volar.... stf/Luna Azul. No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 03:57:22 Publicado 11 ago 2008, 03:57:22 Grande :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Bienvenida a Casa Luniss :console: ......
Macuco Publicado 11 ago 2008, 13:04:58 Publicado 11 ago 2008, 13:04:58 Que bueno es leerte de nuevo .... Saludos a lunis 2.0 .. jajajaja
GranCazador Publicado 11 ago 2008, 15:54:30 Publicado 11 ago 2008, 15:54:30 Bienvenida, Lunita. Me alegra saber que ya estás mejor. Para colaborar un poquito, algún fragmento más de mí... Me abandono en las redes que tiendes en la inmensidad de tu amar maniatándome, seduciéndome dulce, con sabores insaciables, convirtiéndome en voluntaria presa que anhela caer una y otra vez, esperando me recojas del letargo que sin ti se vuelve indomable. Mi lucha no es por zafarme, más bien en ti complementarme; ser tu alimento y fuerza. Anhelo llenar de tus besos mi boca resucitando en la profundidad de tu amar que, aunque esquivo, me transforma en sueños, en luz, en vigor, en la espuma que es parte tuya, en la manifestación de tus mareas. Amor... tiende tus redes para en ti abandonarme. Cazador ® Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.
lunaazul Publicado 14 ago 2008, 17:48:00 Autor Publicado 14 ago 2008, 17:48:00 Cazador... Romantico y apasionado... lindo texto. muy lindo No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
GranCazador Publicado 14 ago 2008, 19:10:50 Publicado 14 ago 2008, 19:10:50 Muchas gracias Lunita, aquí estaré para ir plasmando un poco más de mi en estos fragmentos. Cada vez que lo quiera. Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.
lunaazul Publicado 14 ago 2008, 19:36:10 Autor Publicado 14 ago 2008, 19:36:10 (editado) Erase una vez Una esfera de cristal que cayó del espacio, al tocar la tierra este de rompió en mil pedazos y de su interior fluyeron miles de gemas preciosas que se dispersaron por el mundo y descendieron en algunos hogares. Uno de estas gemas Cayo en la cama de una pequeña niña era la tercera de tres hermanos, en ese momento sus ojos casi salían de sus orbitas al ver tan brillante piedra sobre su cama…. Corrió donde su madre y acudieron sus hermanos también todos estaban impresionados pero felices, muy felices, decidieron cuidar a la Gema preciosa,... la gema era demasiado delicada y todos juntos decidieron cuidarla y protegerla a pesar de que era una familia muy pobre, muchas veces de turnaban para velar sus sueños, la gema a cambio de les dio felicidad, coraje, entereza y amor… mucho amor. Pasaron muchos años… 19 para ser exactos, y un día la luz de la gema preciosa empezó a extinguirse, estaban desesperados, no sabían que hacer, varias veces las pequeña niña la trajo de vuelta a la vida, y un 03 de julio, la gema emprendió el camino de regreso, debía volver al otro lado de las estrellas, era necesario que cruzara la galaxia… nuestro aire era demasiado toxico y debía partir. La niña y toda su familia la depositaron en una cajita, la decoraron con mucho amor, pétalos de rosas recuerdos, emociones, la Gemita emprendió el viaje y la familia quedo con los mas lindos recuerdos, una casa llena de luz y la magia que un 15 de Agosto llegó a sus vidas. Aún mas allá de los sueños, más allá de las nubes, las estrellas, y el espacio sideral una gema brilla más que la luz. Amigos, la Gema Preciosa se llama Carolina, y es mi hermana menor, aun la extraño , aun la amo. Mañana estará de cumpleaños y ayer trasladamos sus restos a nuestra bóveda familiar… yo fui testigo de fe. La traslade en el auto de copiloto y fue sepultada nuevamente, lloré amargamente pero en Paz, ya no existe el dolor de la partida, existe el eterno agradecimiento por haber escogido a mi familia como la suya…. Carolita ha sido mi mas inspiradora Musa literaria, cuando escribo del amor perdido, en realidad es a ella a quien escribo. Algunos lo saben… podrá apagarse la luna y incendiarse el Sol , pero ese amor que conocí en ella. Nunca dejará de crecer… Te Amo piojito. Te sigo amando. "Plagio Contradictorio No me gusta cuando callas No te quiero sentir ausente Por que mi amor no te toca Por qué me dejas inerte, No me gusta cuando callas Pues no siento tu perfume Y te miro desde lejos y Mi paz no te alcanza Las magnolias se marchitan Y no es que anhele tu ausencia Quisiera amor más grande acompañarte por la senda, Un globo blanco elevaré al cielo para que sepas mi presencia Con mi amor... Dejaré que te marches Con tu amor... No quedará Ausencia. A carolina con Amor... Stf/ Luna azul Recordandote.... ¡¡ UN BRINDIS POR CAROLITA...SALUD!! Editado 14 ago 2008, 19:39:47 por lunaazul No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.