Saltar al contenido
lunaazul

Fragmentos

Mensajes recomendados

:::..............................:::

 

He muerto a cada instante

De mi respiración,

En cada palpitar,En cada recuerdo.

 

He muerto en cada uno de tus silencios

En cada mirada negada,

En cada plegaria pidiendo soledad.

 

He aprendido a Morir;

Tanto, que me lloré ante la privación de vida.

 

Más, cada vez que sentí revivir

Perdí la fuerza y me asesiné,

 

Recurro a ti

Cuando se que no estás

Cuando las palabras han de enmudecer

Ante la desesperante sensación de júbilo

Por la partida.

Por mi partida.

 

 

Y... por tu determinante Partida...

 

stfactf

luna.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribes bonitos poemas...

Y se nota que AMAS a fondo.....

 

No se si tu dibujaste ...pero la luna...el arbol y sus raices firmas...y la niña tan delagada...muestran una mujer que cuando ama.....parece que ama...

 

Me caiste re bien....y aca estaremos...apoyo..100%...seguro...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: bien venida al horario Vampire!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, Si el dibujo es mio... tiene sus años guardado... quice subirlo... este foro es tan diverso y amigo que quice hacerlo al igual que los poemas alguna vez escritos y que el tiempo los ha enmudecido... es rico encontrar chicos como tu... gracias ... aqui estaremos entregando amistad y poesia... envejecida por los años o en capullito....

 

Besos Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala escribas muchos poemas...y muestres muchos dibujos...

Es bonito contar con una artista....

 

Y yo igual tengo artas cosas guardadas por años....que ya iremos subiendo.....

Leyendo tus post...dan ganas de contarlas...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adioses, despedidas, encuentros, re encuentros, con trazos, con ideas, con colores, con ti misma...

 

Lindas letras, lindas lineas, intensas emociones, que seguro de ti misma, en un pasado que aflora, aparecen ojalá para quedarse..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice tu poema ....

"He muerto a cada instante ... He aprendido a Morir ..." agregaría después de esto ke lo importante es ke ahora estas aprendiendo a vivir nuevamente, renaciendo como el árbol kaído !!!

 

Muy lindo tu poema y sobre todo lo ke representa el dibujo .... todo mi apoyo para ti !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien distingo ahi una especie de guitarra,

la cual es como tu figura y tus poemas

que al leerlos son musica para mis oidos,

un bella experiencia es conocerte,

un placer conversar contigo,

solo si pudiera conocerte,

sabria lo mujer que eres,

 

un beso Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Muy bellas palabras, llenas de sentimiento con un dejo de melancolía y tristeza... las cuales el dibujo las representa muy bien,,, ahora .. el sentir que uno muere por la pérdida del ser amado, lo cual se refleja en la figura femenina que yace a los pies del arbol, arbol sin hojas, con sus ramas torcidas en la oscuridad de la noche ...

 

Yo me pregunto, estimada Luna ... si Ud ve la esta muerte como un paso para poder revivir .. revivir con nuevos sentimientos alimentados por la esperanza y y el entusiasmo de una nueva etapa de vida... donde me imagino que la figura femenina estaría abrazada o sentada en el arbol .. un arbol de ramas firmes y con hojas ... en medio de la luz de un nuevo día ....

.... y como dijo Pocoyo al principio, muy buena onda para ti 100% apoyo ---

 

Saludos

VpV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no se si es o no un bello poema

 

efectivamente los versos conjugan una profundidad avismante que cala los sentidos

 

mas mi inpresion es que este fue escrito por pena o desolacion por un momento de perdida o nostalgia que si es asi espero aya superado y este todo bien.

 

Respecto de su dibuejo es bella la conjugacion de foramas entre ellos mas como detalle la luna es muy redonda es demasiado perfencta su geometria.

 

No QUIERO SER CRITICO solo un comentario espero no lo tome a mal y se es asi me lo diga y me escuse.

 

 

Pero como lo dijera profundo muy profundo cala el corazon.

 

Saludos y ojala podamos continuar disfrutando de usted.

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamás pensé que responderían tan gentilmente a mis letras, han sido como alimento certero para posar energía en mis manos envejecidas, les agradezco de algún modo que pusieran tinta a mis ganas, pues parezco resucitar.

 

Un beso para todos aquellos que le dieron sentido a la magia literaria, que es el don de leer.

 

multicolor1.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....pues parezco resucitar.

multicolor1.gif

Asi es la cosa....

Todos tenemos un poco de ave phenix...

 

Tenemos caidas...derrotas...una que otra torcida de pata.....pero nos levantamos y volvemos a caminar.

Esa es la diferencia.....de ser persona...y no un mero individuo.

 

Esta bonita tu mano....dando gracias...saludando....diciendo "hola...aqui estoy"...jajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una hermosa noche de plata y diamante

Clave mi dicha

Ya no fui feliz…

Nunca lo fui

 

Una, la más hermosa noche de plata y diamante;

Llovió mi sangre, rubí cayo por el peñasco,

Mis venas emblanquecían,

Mi alma fallecía…

… nuevamente fallecía…

 

En esta noche de plata y diamante

Quisiera llorar; que las chispas de cristal rozaran el cielo y por un milagro divino

Sin hacerle daño a nadie/PUDIESE MORIR.

 

 

busto.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido Pocoyo...

 

te cuento que en especial siempre he tenido una fijación por la muerte,

 

Esta Sra. muerte que es misteriosa y apasionada,

pero no quiere decir que soy menos feliz, o que la vida no me gusta... en general me gusta un poco ir en contra, jajaja, antes dibujaba cadaveres y mis profesores me mandaron al psicologo y yo en realidad lo hacia para asustarlo o provocar algun tipo de catarsis.

 

todos hemos de emerger nopodemos decir vida , si no decimos muerte.

.

Ella no es mala, simplemente no es comprendida.

 

afectos

 

Lunamulticolor1.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna....mejor piensa que esta noche empiezas nuevamente a VIVIR!!!...

 

Una gran perdida...es siempre un motivo para querer estar en otro lado...

Pero cuando nos llegue el turno...no seremos nosotros los que lo decidamos...es el destino....no nosotros...

 

Vamos a tener que entender tu pena...como una parte de nosotros...y la aceptaremos....

pero debes también abrir tu corazón a entender nuestras alegrías.....y también hacerlas una parte de tí...OK!!!

 

Me gustaron tus cuadros...me imagino la muralla de tu living con artos cuadros (ojo no calzones para los mal pensados...jajjaja) digo "cuadros" de pinturas......jajajjajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad Luni, muy lindas tus letras y tus cuadros..pinturas mejor,

o capaz q crean q somos tortilleras...jajajaja

 

Eso sí, las obras de arte estas, son tuyas o nos querí agarrar pal'we también ???

jajjajajaa

 

 

querida Angel malo..

 

 

como siempre sacas unac arcajada de mi

 

jajaja

 

efectivamente tanto las letras como las lineas son de mi autoría, estaban ocultas en un cajon de recuerdos olvidados... ahora... se me soltaron las trenzas artísticas....

 

saludines....!! :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....te cuento que en especial siempre he tenido una fijación por la muerte,

Esta Sra. muerte que es misteriosa y apasionada,

Ya.......ahora entiendo mas.... :sleep:

 

Ya aprenderemos entonces todos a tomar a "la pelada"...como una amiga que nos visitará mas seguido...

 

Yo no le tengo miedo a la muerte......he trabajado en cosas que esta siempre presente...muy cerca a cada rato....

Creo haber vivido hartas cosas y que no estaría malo tampoco conocer que hay al otro lado de la muralla ¿?.....

Igual atrae converzar ese misterio que desde el timpo de los Egipcios se a tratado de descubrir...

 

Pero la firme...aun tengo hijos muy chicos (2).... que por ahora me necesitan harto.....despues...veremos..

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....te cuento que en especial siempre he tenido una fijación por la muerte,

Esta Sra. muerte que es misteriosa y apasionada,

Ya.......ahora entiendo mas.... :sleep:

 

Ya aprenderemos entonces todos a tomar a "la pelada"...como una amiga que nos visitará mas seguido...

 

Yo no le tengo miedo a la muerte......he trabajado en cosas que esta siempre presente...muy cerca a cada rato....

Creo haber vivido hartas cosas y que no estaría malo tampoco conocer que hay al otro lado de la muralla ¿?.....

Igual atrae converzar ese misterio que desde el timpo de los Egipcios se a tratado de descubrir...

 

Pero la firme...aun tengo hijos muy chicos (2).... que por ahora me necesitan harto.....despues...veremos..

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Efectivamente,

 

nuestra vision de la muerte sobre la vida cambia radicalmente cuando se tiene hijos, yo tengo un par de ojitos que me tienes fija atada en su mundo magico. del que no pretendo salir...

 

afectos Luna

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querida Angel malo..

como siempre sacas unac arcajada de mi

jajaja

efectivamente tanto las letras como las lineas son de mi autoría, estaban ocultas en un cajon de recuerdos olvidados... ahora... se me soltaron las trenzas artísticas....

Aaaaaahhh...que weno, si no, se las tendría q ver con Centauro :rolleyes: aunque,

no es este tipo de fotos, su especialidad :sleep:

Tu carcajada, es también la mía.....la weona cursi !!!! jajajjaa :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He kedado sorprendido, no se si es la palabra exacta, con tus dibujos .... yo siempre he dibujado, pero lo tuyo va mas allá ... los miro y me dan para pensar muchas cosas ... se notan los sentimientos puestos en el trazo ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno comprobar que el arte siempre está presente.

Eleva el espíritu humano.

 

Felicitaciones Lunita. Eme :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podrían...

Quererse los cuerpos,

mirarse los cuerpos

ser uno...

 

podrían volar juntos,

deslumbrarse,

mirarse los cuerpos ser uno...

 

Podrían ser magnánimos,

furibundos en tanto delirio,

descontrolados en tanto rito.

 

Podrían mirarse,

escucharse los cuerpos

 

ser uno,

Ser un sólo cuerpo.

 

amor.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querida Angel malo..

como siempre sacas unac arcajada de mi

jajaja

efectivamente tanto las letras como las lineas son de mi autoría, estaban ocultas en un cajon de recuerdos olvidados... ahora... se me soltaron las trenzas artísticas....

Aaaaaahhh...que weno, si no, se las tendría q ver con Centauro :rolleyes: aunque,

no es este tipo de fotos, su especialidad :sleep:

Tu carcajada, es también la mía.....la weona cursi !!!! jajajjaa :biggrin:

 

 

 

Angel malo ... con todo respeto lo del baño dejelo allá.... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ser uno...

Ese es el ideal...

 

Pero cuesta.

Muchas veces no eres correspondido...

Muchas veces no quieres ser correspondido...

 

Ser dos en uno solo va mas allá de la unión física...es la unión de las mentes...del corazón y sobre todo del alma...

Hoy en día es difícil encontrar los cuatro vértices a ese cuadrado perfecto.....pero ha llegado...y valla que es diferente la sensación...

 

Suerte!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso querido Pocoyo... partí escibiendo "podrían" esa palabra deja un cejo de voluntad, de entrega de morir al yo interno, es mas que entregar... es entregarse. Pero "podrían es de la misma manera la negación al dejar el individualismo, es rico ser un poco egoista... es mas seguro, que lanzarse de una estrella y dejarse caer... quizas no hay quien te reciba...

 

Podrían mirarse,

escucharse los cuerpos

 

ser uno,

Ser un sólo cuerpo.

 

 

Como podrían no hacerlo....

 

Afectos Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. quizas no hay quien te reciba...

Hola Amiga...

 

Las dos o tres primeras veces que te lanzas al vacío...el golpe duele...

Luego...ya estas preparado...y no te da miedo arriesgarte....y duele menos..

 

Lo veo a veces como las 24 horas del día......quizás puedas tener una unión física 10..15..20 minutos..¿? no se..depende del que sea...bueno...ya 1 hora para los mas cachetones....pero las otras 23 horas hay otro tipo de unión...y esa cuesta......esa es la más difícil....y duele la caída....pero allí esta la diferencia en ser derrotista...o triunfador...

 

Pa la otra tírate no mas....te prometo que no dolerá como la última vez...ya lo verás...

 

sl2

Pocoyo

Nota: Parezco membrillo de colegial....pero sin dolor...sin dolor...jajjajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una caida puede resultar en un trampolin... y de ahí directo a las nubes, nadie sabe...

 

como mi yo chacotero dice...

 

Hay que puro hacerlo!!!

 

jajaj en todo orden de cosas... o en un amplio sentido... para no ser irresponsable con mis palabras, podría decir que

 

...tamos tomando vuelo...

 

En mi vida en general, mi proyeccion mas lejana no sobrepasa las tres semanas, asi que yo tengo caidas espontaneas jajaja

no planifico nada,

no programo,

no hago un estudio de probabilidades,

si me caigo... ya se el camino de regreso...

 

la Vida sin riesgos... no vale la pena

 

Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....asi que yo tengo caidas espontaneas jajaja

Bueno...te aconsejo dejar los "tacos"...y ponte zapatos bajos...jajjajjajajjaja

 

No...dejemos las bromas....

 

Te entiendo...posees una forma muy madura de ver la vida...

 

Yo por mi lado me proyecto de repente...

Eso de vivir el momento....aburre después de un tiempo...

Quizás por eso en el lado de Cafe con Piernas...me dicen que ya voy de salida..." que estoy por jubilar"...jajajjaja

 

No solo en la vida amorosa me proyecto...igual en lo profesional, familiar...tambien en mi persona...

Quizás Madure ¿?...no se....ya lo vere!!!

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi vida en general, mi proyeccion mas lejana no sobrepasa las tres semanas, asi que yo tengo caidas espontaneas jajaja

no planifico nada,

no programo,

no hago un estudio de probabilidades,

si me caigo... ya se el camino de regreso...

la Vida sin riesgos... no vale la pena

Luna

Estimada LUNA ..

 

Concuerdo en general con su planteamiento ,,, aunque en mi caso no soy tan tajante,, creo que de las cosas que Ud menciona a veces es bueno darle algo de credito ,, efectivamente en la vida uno no puede ser una Deep Blue pensando en que todo es una partida de ajedrez, donde hay que calcular, planificar y ver las probabilidades y efectos de cada movimiento ,,,

 

Pero tampoco uno puede caer en el anarquismo y desorden absoluto con la idea de que ahi vemos lo que venga ,,, Creo por mi parte que hay que buscar cierto equilibrio entre ambas cosas.

 

Respecto de los riesgos ... humm .. efectivamente quien no se arriesga no cruza el rio ,,, pero tampoco es menos cierto que .. "mas vale Ave en la mano que cien volando"... tambien en eso creo que hay que buscar el justo equilibrio ...

 

saludos.

VpV

PD: cambie la palabra para evitar que me agarren pal web ....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...