Saltar al contenido
lunaazul

Fragmentos

Mensajes recomendados

Alalia

baila en puntillas

alrededor de mis sentidos,

juguetea con mis palabras,

Canta a mi silencio.

 

Alalia

le da un grito a mi melancolía

Apedrea mis sublimaciones,

apuñala cada resaca de inspiración.

 

Alalia

Me atormenta y me seduce.

me manda desde el fondo del peñazco

hasta el extremos mismo de lo sub-material.

 

Alalia,

se convierte en dos cuerpos

que quieren bailar

en un leve deseo

que se tiende a apagar.

 

Alalia es mi vida, mientras muero alálica.

alalia.gif.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja

por lo visto el 29 no hablaremos mucho los dos .... jejeje

por que? :mellow:

porke siempre nos kedamos sin palabras ... jejejeje

 

 

Se van a hablar por dibujos????

:rolleyes:

jajajajaja

podría ser .... como los dos somos buenos pal dibujo !!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño

mis brazos perdidos en los tuyos

... pero no te extraño...

 

 

Extraño tus ojos

colmados de deseo

...pero no te extraño...

 

Extraño tu cuerpo

Inexperto de tanta experiencia

...pero no te extraño...

 

Y, no extraño a esa boca;

Gitana como la Luna,

Humedecida, Adulta.

 

No extraño a esa boca

que trata de huir dentro mi boca

 

Extraño tus brazos,

extraños tus ojos, tu cuerpo, ...

.. pero no le extraño a esa giatana como la Luna...

 

STF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me ha hecho falta tu cuerpo,

que no era mío cuando lo quiso ser.

hoy extraño tus ojos

que se cerraban ante los míos

para sumergirse en el pecado

que no dejé ser.

 

Hoy extraño tus manos

que se privaban a cada minuto de querer explorar mi piel.

 

Pero sin duda

hoy extraño tu boca.

la profundidad de la que fue mi boca,

pecadora

agónica

descontrolada, e ingenua boca

 

hoy esencialmente te extraño

y a tu boca.

dibujo eterno de mis deseos....

 

 

ADE/stf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien hecho eso de compartir tus escritos y dibujos con los demás, es una buena forma de mostrar ese lado oculto a los demás en estos foros.

 

Se puede deducir mucho de lo escrito, así como también no acertar en lo más mínimo; pero, lo más importante, es poder transmitir emociones, ya sean propias o inventadas, lograr que otros vibren con tus palabras y sean un vehículo que los transporte hacia otras realidades.

 

Siempre he admirado a quienes tienen la habilidad de dibujar. Yo no la tengo, solamente hago creaciones en 3D, así que te has ganado mis respetos por lo que haces.

 

Saludos de un Escritor que lucha por surgir, pese a todos los inconvenientes.

Editado por Jordiaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien hecho eso de compartir tus escritos y dibujos con los demás, es una buena forma de mostrar ese lado oculto a los demás en estos foros.

 

Se puede deducir mucho de lo escrito, así como también no acertar en lo más mínimo; pero, lo más importante, es poder transmitir emociones, ya sean propias o inventadas, lograr que otros vibren con tus palabras y sean un vehículo que los transporte hacia otras realidades.

 

Siempre he admirado a quienes tienen la habilidad de dibujar. Yo no la tengo, solamente hago creaciones en 3D, así que te has ganado mis respetos por lo que haces.

 

Saludos de un Escritor que lucha por surgir, pese a todos los inconvenientes.

 

 

Maravillada, te aradezco los comentarios, ahora la animacion y 3D no un juego de niños, tienen su ciencia y preciosión... me encanta.... tambien soy webmaster tonces se de que hablas... el respeto con o sin poema o dibujos es escencial......

 

besos Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y por qué no te haces un blog para colgar tus poemas? Es un medio muy utilizado hoy en día y sirve precisamente para que otros te lean. A mí me ha ayudado, no lo voy a negar, así que no veo por qué no pueda serte útil a ti también. Además, puedes colgar tus dibujos y es gratis.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estimada Lunaazul ....

como esta su kerida Madre ???

la he tenido en mis oraciones.

 

Querido Enrike

 

como agradecer su gesto de preocupacion y oracion mas que con oracion y bendiciones hacia su persona, mi madre ya esta en recuperacion , en casa. besitos

 

Luna Agradecida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Image03.jpg

Hoy las letras han abandonado mi que hacer

La agonía de unos ojos acribilla mi pensamiento

Hoy le he quitado el velo a la luna, y hemos quedado frente a frente

Ella y yo y pareciéremos la misma en soledad

 

Su puño me sostiene

Y me deja

Me asfixia

Y me libera

 

me deja a ratos

me mata en otros tantos.

Hoy sangra mi inexistencia.

Hoy no soy

Hoy he muerto

 

y sonrío

Para que dejes de asesinarme

Un beso suave

Podría humedecer mis ancianos ojos.

Con una caricia

Dejaría de respirar

 

 

stf 14/02/08 16:38

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que impaciencia;

Que impaciencia tán quieta

Que quietud tan perfecta,

Que perfección tán humana,

Que delirio, Que humanidad.

 

¿Que palabras se escriben?

las palabras que calzan,

Pero ¿a donde irán las otras?

las que no decimos por temor

a la censura a nuestra censura?

¿a Donde se dirigen esos deseos

que pudieren ser santos

y que a alguien le parezcan

pecaminosos?

 

Que humanidad.

Que humanidad tan típica;

Que típico lo racional,

Que racional es la vida,

Que vida más impaciente

Que impaciencia tan quieta.

Que quietud tan perfecta.

Que perfección tan humana.

Que humanidad tan seca.

 

stf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Lunaazul, hermosos versos, y bello dibujo, igual tienen algo de dolor, espero que no sea dolor del alma, por que el dolor del cuerpo tarde o temprano pasa, pero el del alma.......

 

 

Hola precioso... mi alma me ha dejado...

 

 

Que dulce que eres y tierna, no creo que tu alma te haya dejado, serias solo carne, sin sentimientos, y aunque hay dolor en tu alma, tienes sentimientos, dales la oportunidad de aflorar y mostrar tu dulcura y ternura con versos, no te conozco pero siento que es asi, cuidate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola precioso... mi alma me ha dejado...

 

De verdad espero que sea solo una forma poetica de decir o de describir como te sientes, por que mas alla de lo que alguien pudiese creer, lamentablemente me ha tocado conocer gente que literalmente parece no tener alma, pero por lo poco y nada que he podido ver ahora, al intentar reintegrarme de a poco en este grupo de amigos, que aparecio por alli una niñita, a lo mejor con una pena guardadita en su corazon, a lo mejor vapuleada por la vida, pero que tiene un alma viva, una escencia de sensibilidad como pocas veces he visto, que juega con habilidad magistral con ella, no se, no concibo de verdad que tu alma te haya dejado, por que se perderia algo demasiado escaso, algo demasiado hermoso, por favor, no quisiera ser malinterpretado, Dios creo la belleza para ser admirada, y a traves de lo que escribes y dibujas me he percatado de que alli hay un ser humano que es una obra de arte per se, un ser humano como pocas veces he podido apreciar, y yo como humilde observador, eso hago, admirar, nada mas, no podria tal vez aspirar a mas, si de hecho me vieses en este minuto te daria risa, una cosa flaca enrollada detras del volante de una camioneta, a las 2 de la mañana, aun en el trabajo, con un notebook prehistorico alternando entre un foro bien particular y unas planillas exell, mientras aguardo que otra maquina se digne a terminar un proceso, y asi poder dejar un sistema andando, para poder darle algun descansito a estos viejos huesos, en fin, es la que me toco, pero dentro de todo, doy las gracias, por que en este foro asi de particular, he encontrado personas que valen mucho la pena, mas alla de lo que hagan, mas alla de lo que traten de aparentar, por que no nos pisemos la capa entre superheroes, hoy por hoy hay demasiada gente que aparenta demasiado, pero creo que me desvie un poco, atribuyamoslo al tuto, jejejejeje, lo que decia es que aqui, he conocido mucha gente, gente que vale la pena y gente que no tanto, pero dentro de la que vale, me ha llamado la atencion esa alma fugitiva por lo que es, por lo que se atreve a mostrar, por lo que comparte, a lo mejor muchas veces te sientes fragil, vulnerable, pero permiteme decirte que no es asi, por que detras de esa aparente fragilidad hay un nucleo de fortaleza y entereza enorme, asi lo demuestras, por que se necesitan cojones de verdad para mostrarse tal cual es, en los altos y bajos, y mas encima con arte, bueno, perdon por latear, solo añado para terminar, que esa alma no esta solita, si necesita un apoyo, por aca anda un coyote rondando en esta noche de lobrega luna para servir de lazarillo hacia el proximo amanecer que ya se acerca y te mereces de verdad.

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coyote...

 

Que se puede decir, o agradecer, cuando las letras son tan certeras, tan al alma... tan espejo cuando aun sabes mucho y nada de mis adentros...

 

te agradezco infinitamente, tus letras, que en varios trazos me evidenciaron los sentidos... te agradezco, y felicito tan bien por poner corazón aun sin conocerme.

 

si usted es lazarillo Sr. yo seré la luna que le alumbra el camino.....

 

atte.,

 

Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad Lunita al conocerla no pense fuera tan virtuosa con sus palabras

 

 

 

¡Me encontraste fribola, tonta o perna????

 

jejejje na que ver

 

 

 

Por favor nada de eso sino que por su timidez inicial jamas pense pudiera expresar cosas tan profundaz luegod e conocernos

 

 

Mas veo sin embargo lo hace con mucha seguridad.

 

 

Me gustan su versos son profundos y probocadores.

 

 

Saludos

 

 

Maikito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bellos poemas lunaazul, creo entenderte y como buen amante de la luna

entiendo eso de la vida y la muerte me pasa alg muy parecido a ti esos ojitos de perla

de mi princesa me llevan a su mundo magico y me cortan la energia solo me dejan la energia para

ella la luna el mundo la poesia es magia pura lunaazul un beso y gracias por tan bellas letras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

un sentido oculto tras mis ojos

como pudo ser, que esa ola rompiera mi corazon

silencio, silencio

tu mirada presiona la mia

cuando respiro y lleno de tu nombre

mi pulmones

lastima

que sintomas mas catatonicos

tengo fiebre estoy ardiendo

con el fuego que prendiste y mis manos

solo quiere sentirte, entonces

mi corazon quiere saltar de mi pecho

pintar el camino a seguir y dejr mis pasos

tras los tuyos

mejor guardo tu sonrisa

en mi memoria.

 

 

para ti luna

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...