Saltar al contenido
lunaazul

Fragmentos

Mensajes recomendados

Podrían los cuerpos ser uno...

 

Si que podrían, así como los labios y las lenguas hablar solo una voz; y las manos juntas ser solo una caricia infinita; podrían los sexos formar un andrógino perfecto y podrían mi ojos ver con los tuyos....

 

Que bueno que se motivó a engalararnos con sus letras, sus trazos, sus ideas y sentires.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. quizas no hay quien te reciba...

Las dos o tres primeras veces que te lanzas al vacío...el golpe duele...

Luego...ya estas preparado...y no te da miedo arriesgarte....y duele menos..

....pero las otras 23 horas hay otro tipo de unión...y esa cuesta......esa es la más difícil....y duele la caída....pero allí esta la diferencia en ser derrotista...o triunfador...

Pa la otra tírate no mas....te prometo que no dolerá como la última vez...ya lo verás...

 

Como yo digo .... "Es mejor sufrir por Amor, ke no sentir Amor por no sufrir"

hay ke arriesgarse, y asi poder encontrar la persona ke formara contigo "un solo ser"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Ojos ya no ven,

Más pecado que el que le dan tus ojos,

Ni se sacian de tanto gozo y amargura,

Por otro delirio más

Que el recurso de huir de tu cercanía,

...a veces también, de aquella interminable lejanía.

 

Mis sentidos

Ya no entienden lo que no fuere más

Que un arsenal de contradicciones.

Más aún se colman de la locura

Que me provoca

El razonar,

Vana e irracionalmente

Todo aquello que no es tu realidad.

 

Mi cerebro,

Mis neuronas,

Se preguntan...

sí, todo este tormento psicótico mental...o...

 

Psicótico Sexual,

... será necesario...

 

 

angel.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusto mas la primera imagen que tenía....no esta imagen..

 

Super bonitos los ángeles...asi como el bien y el mal.....esa idea me dió...

 

sl2

Pocoyo

 

 

querido amigo... me dejo un poco confundida... que imagen no le gusto? estas ultimas y te gusto la del arbol o te gusto el primer angel y el angel negro no...?

jeje mi no entender....

 

bueno espero que el proximo le agrade más....

 

cariños

 

 

Luna ... ¡¡tengue tuto!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido amigo... me dejo un poco confundida... que imagen no le gusto? estas ultimas y te gusto la del arbol o te gusto el primer angel y el angel negro no...?

jeje mi no entender....

El primer angel..es mas bonito...

Eso...

 

Y...........jeje..tu si entender....y re bien...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Es inteligente esta Lunita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido amigo... me dejo un poco confundida... que imagen no le gusto? estas ultimas y te gusto la del arbol o te gusto el primer angel y el angel negro no...?

jeje mi no entender....

El primer angel..es mas bonito...

Eso...

 

Y...........jeje..tu si entender....y re bien...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Es inteligente esta Lunita....

 

 

 

jajaja.

 

buen punto Sr. Pocoyo... se le agradece la PD:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luna, q agradable leer "realidad" de vez en cuando en el foro, entre tanto webeo, tallas, joteos, etc., se pierde la gente y terminamos siendo una tropa de personajes bufonescos hechando la talla y no es q me moleste eso, al contrario, me meto al foro pa reirme un rato, pero en verdad se agradece la cuota de sinceridad, de verdad, de intimidad de tus letras y trazos... sigue así...

 

 

un beso,

 

 

TresPuntos

 

 

Pd: y no preguntes opiniones sobre tus dibujos, eso déjalo para los q venden, solo muestra lo q te haga más sentido a ti...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd: y no preguntes opiniones sobre tus dibujos, eso déjalo para los q venden, solo muestra lo q te haga más sentido a ti...

Totalmente de acuerdo con usted coterraneo ....

solo decir ke lo expresado en cada dibujo, es seña de una profundidad emotiva ante lo ke somos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pegazo.jpg

Dibujas super bien....

 

¿ tienen nombres ?... yo creo que si...uno es macho..el otro hembra...seguro tienen nombre...

 

Dibujas con mucho sentido...y eso es lo que nos agrada a todos..

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Sabes...tus post calman...yo creo que no soy el único que se ha dado cuenta de eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTA: Sabes...tus post calman...yo creo que no soy el único que se ha dado cuenta de eso...

toda la razon en eso pocoyo estos fragmentos y cuadros relajan bastante

 

lunaazul es un agrado leer tus fragmentos se nota ke es parte de ti y ke llevan sentimientos no es nada escrito por ke si

Editado por El HacKer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo lineas y viendo trazos, mas que ideas veo alma, corazon y un poco tal vez de desesperanza, veo una sabiduria enorme tras una carita de inocencia, veo una fuerza enorme tras una fragilidad por apariencia, golpes y caidas tal vez por falta de experiencia, una mujer que de niñita conserva su inocencia, trato de ver mas alla de mirar, y lo que veo es que hay un hermoso amanecer esperando tras una luna azul en su nostalgia, no soy poeta ni pretendo serlo, no soy artista ni creo poder llegar a ello, critico?, tal vez, pero de lo que hemos perdido, gracias por compartir tu sensibilidad, tambien gracias por ser ejemplo viviente de que aun hay mas de lo que entre lineas se puede ver en un mundo cada dia mas vacio, no te conozco, pero demuestras un poco de lo que es tu alma con lo que haces, y eso se agradece, tu no me conoces, pero cuenta conmigo, te lo has ganado, simplemente por ser ser humano y de los pocos buenos que van quedando, gracias por la valentia de compartir espontaneamente una partecita de ti en tus trabajos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede deberse a la negación ante determinados actos, cuando algo nos asusta nos es mas facil escondernos en un globo, burbuja, mundo o lo que sea con el fin de evadir , ya sea a la situacion o a quienes pueden ver nuestro corazon atraves de los ojos.

 

Este dibujo pudo tratarse de mi y escondi mis ojos...?

o de alguien que seesconde de si mismo...

tu lo puedes juzgar desde tus adentros... cualquier demostracion artistica tiene la capacidad de trasladar la emotividad del creador del cuestionado al espectador...

 

 

Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Sin palabras para no buscar,

Sin piel para no ocultar,

Sin tiempo para no avanzar,

 

Con dolor para poder sentir,

Con soledad para poder compatir,

Con calma para desesperar,

 

Sin rumbo para poder llegar,

Sin conocer para poder entender,

Sin alma para poder amar,

 

Una noche basta para vivir.

--------------------

 

POTROX

 

 

 

potrox.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon, no habia leido más arriba, por lo mismo no sabia de su talento con el carboncillo,,,podria hacer un dibujo con una cancion?

 

 

no hay problemas mientras la cancion mela mande en español

jajaj aun que por lo general dibujo desde mis adentros, me cuesta un tanto encontrar la sensacion de otros... me costo con el que te regale...!!! gaste toda mi colacion jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no me tiren`pal fondo..........

En el primer dibujo estabas aun al fondo....

Ya pasado las semanas....estas siempre al frente...

 

Te felicito...sigue adelante...te ha ido super bien....y se nota en tus respuestas y comentarios.

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lunaazul muy lindo tu ultimo fragmento sin comentarios

 

 

Hola querido a migo , prometo volver a escribir mis fragmentos, pero debo comentarte que el último fragmento es e Potrox e hice el dibujo en base a lo que èl esccribio...

 

sorry. la Gloria es de él

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...