Saltar al contenido
lunaazul

Fragmentos

Mensajes recomendados

Publicado

Querido Pocoyo

También recuerdo es día en que no podía creer que era verdad que llegarías a verme, que lindo gesto, yo ups toda cohibida, pero bueno le pusiste rostro a mis muchas veces lúgubres letras, también te recuerdo, un gran loco... caballero y loco jajaja.

Ángelo

Sin palabras sólo un gesto de ternura que surgió al ver tu post... Besos para ti

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Lucha Emergente

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

No te queremos ver mal...nunca...

Nunca olvides que eres especial.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que Bien ........ Otra vez atrasado................ !!!!!!!!!!!!!!!! jjejejjejeje

TOING TOING TOING

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Que Bien ........ Otra vez atrasado................ !!!!!!!!!!!!!!!!

Chiuuu!!!... y no se te ocurrió comprar......

noticia_8925_normal.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Chiuuu!!!... y no se te ocurrió comprar......

noticia_8925_normal.jpg

Wuajajajajajaja.............

La verdad que no se me ocurrio.......... asi que guarde una Copia para imprimirla y asi comprarla jejjejejejej

Gracias por el Datito........ jijijijijiji

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Para saber que estamos vivos...

Para reconocer el aire fresco...

Debemos de morir, desde curzo de las vanidades...

Hasta el limite exacto de lo que no has sido

He muerto en mi adentros

Y camino de regreso desde el infierno absoluto

descanso en el aun subterra

y observo donde te dejé atras....

cuerpo.jpg

stf

desde algun lado de Luna

Publicado

Hoy, me nacen muchas cosas,

muchas acciones y reacciones,

existen muchas figuras en mi retina,

Entre ellas, decir que en este foro he encontrado una diversidad increíble de personas unas geniales otras no tanto, unas que se han convertido en amigos entrañables y otros personas encantadoras con las que es rico compartir un momento.

Hace unos días emprendí un viaje, un viaje a mis oscuridades, a mis temores, a mis conflictos, un viaje en el que solo podía visualizar desesperación y contratiempos, un viaje en el que no quise empacar fortaleza y respuestas, tenia la necesidad de destrucción, necesitaba destruirme sin querer pensar siquiera que luego renacería... sentí la necesidad de morir y sufrir desgarradamente, sucumbí en mis ilusiones por crecer, fallecí amargamente y en ese transitar por este viaje, deje de ser quien fui... y quien empiezo a ser nuevamente, algunas personas de este foro estuvieron en ese momento, y les agradezco que me hagan parte de su vida y que se hagan parte de la mía, en algún momento fui poco tolerante y no quise tener la paciencia de siempre y fui pesada especialmente con Rodrigo Z, y espero si lees esto, me puedas perdonar, por que talvez no quise seguir escuchando tu verso habitual en relación a mi. sin embargo hoy he vuelto a quererte, como al gran amigo que he tenido, el que me impulso de alguna manera a conocer al resto. fuiste el primero y no quiero perderte. por que te quiero y me nace seguir haciéndolo.

Gordito: usted es para mi un hermano y si bien no coordinamos ese viernes aquel, y me sentí mal por ello, nos dimos la mano y el corazón... eres un gran hermano un gran tipo, se le quiere enormemente , "fraternalmente" jajá jajá aunque me mande monos besándose. Jajaja. Te quiero con el Alma limpia , pura y verdadera...

Lerdito... solo saber que estas tú entre las personas que quiero me impulsó a tomar el camino de regreso.

Sin City... Mi caballero andante dispuesto a compartir aquel fant shop... lleno de historias tuyas y mías que fueron bálsamo a mi soledad y mis tristezas, se le quiere , así como es usted, de verdad gracias por regalarme su compañía en un momento que era necesario.

Coyote Hungry : Gracias por ser quien eres, por estar presente, por ser partner, por estar al otro lado del teléfono , dando apoyo y cariño, hoy yo le agradezco existir, eres un hombre muy especial y me siento honrada con su amistad.

Sr. Pocoyo... usted estuvo en mis conversaciones. y de verdad su recuerdo me vuelve constantemente la sonrisa a mi rostro.

Angelito: Una Gran Amiga, te agradezco ese primer llamado que entre las letras viste mis lagrimas, te quiero mucho de verdad y creo que te lo he mencionado, nos conocemos hace muy poco y somos súper distintas , pero hemos tenido una linda comunicación y de verdad te quiero harto, nunca tengo estos bajones pero se que me entendiste y te agradezco por ser confidente y amiga...(Uyyy tenemos hartos secretos del foro ) haremos un libro y lo vamos a vender.

Neo, Charly, RorroCL, Gracias

Los quiero mucho de verdad con el corazón en la mano y la cara limpia ante la vida, con las armas para seguir guerreando y el deseo de que no salgan de mi historia ... se les quiere.

Luna Azul Marino

Publicado

Gracias a tí, porque eres a la única persona q le creo (aparte de mis enanos),

cuando dice quererme....

Me alegro q hoy estés mejor !!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Aunque no estoy en sus lineas ...

Me alegro que este mejor como dice AM ... :birgits_tiredcoffee:

Macu... el que no lo nombrara no quiere decir que no esté presente , sólo que se salvo del huracán LUNA

Publicado
en algún momento fui poco tolerante y no quise tener la paciencia de siempre y fui pesada especialmente con Rodrigo Z, y espero si lees esto, me puedas perdonar,

Linda.

Yo nada que perdonarte, nada de nada. Mi cariño intenta siempre ser honesto y se entrega sin esperar nada, tal como creo haces tu. Yo entiendo que tengo seríos problemas de acertividad, sobre todo por mi manera de ver el mundo y de intentar que otros "vean" más allá...

Te quiero, tal como antes de tu viaje.

Un beso.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Trankila Hurakan ...

usted sabe cuanto peso en su vida ... :birgits_tiredcoffee:

UUUUUUUUUUuyyyyyyyyyyyyyyyyyy gallo es secreto

jajaja viste que el Sin City se me pone celoso despues... jejeje

Publicado

Hola Luna, no tengo idea que te habra pasado, pero por lo que leo al final ahora estas bien y eso es lo que vale, pero parece que ha dejado de escribir o copiar (no se si las letras son tuyas), pero deberia seguir, hay veces cuando la vida se nos viene muy aprisa que es momento de sentarse a leer algo que te invite a volar tu imaginacion y tus sentidos, y aquellas letras (he leido unas 3), de verdad me reconfortaron, entre medio de tanta prisa que tenemos en estos dias...

Kasi Humano

Publicado
hay veces cuando la vida se nos viene muy aprisa que es momento de sentarse a leer algo que te invite a volar tu imaginacion y tus sentidos, y aquellas letras (he leido unas 3), de verdad me reconfortaron, entre medio de tanta prisa que tenemos en estos dias...

Que lindo eres Fafa, la idea de la literatura es esa, poder volas con letras aladas , las que en este caso son mias, el merito de volar es propio de quien abre la mente y se deja llevar. haga de mis letras su pasaje al infinito.. seguiré escibiendo... cuando recupere mi servidor internet verá tambien mis dibujos

besos Celestes

Luna Azul

Publicado

Lunita,

Que lindo fue leer esas palabras que me dedicaste y y los demás tb.

Ayer, hablando por msn me preguntante si yo quería tener una hermanita, tú, y no respondí.

Bueno, eso lo hago ahora.Me encantaría, pero como hermano soy una mierda.

Prefiero ser tu amigo, el yunta de la conversa, el paño de lágrimas masculino que te puede dar la visión del otro lado de la moneda.

Lunita, me halaga su cariño tan grande y es un honor ser su amigo, no creo ser merecedor de algo más que eso.

Usted está llena de hermanos y hermanas en el foro, por eso yo quiero ser distinto, ese compañero que te escuche y sea cómplice en tu malos pasos (no pensar mal los cochinos)

El cariño de hermanita siempre va a estar, pero para mi es mucho más importante tener a una VERDADERA amiga como tú.

La verdadera amiga.

Cuidese mucho lunita.

Un beso enorme.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Usted está llena de hermanos y hermanas en el foro, por eso yo quiero ser distinto, ese compañero que te escuche y sea cómplice en tu malos pasos (no pensar mal los cochinos)

Me sumo a eso, pues acá hay harta buena onda y las uniones virtuales que se crean son bastante fuertes. Eso se notó en la Junta a la que asistí, en donde todos nos tratamos bien y no hubo dramas. Lo pasamos shansho, me entretuve un montón y fue rico ver que somos mucho más que un mero apodo e imagen en un foro. Hace tiempo que vengo diciendo que Internet sí puede servir para unir a las personas (he conocido a gente de otros foros y hace dos años recibí a un colega de Venezuela). Con buenas intenciones todo es posible.

Mis saludos, Lunita, pues aunque he estado alejado del foro por andar promocionado el evento que te conté por MP, no me olvido del mismo y todos los días trato de darme una vueltecita para ver cómo están las colegas envainadoras y los estokadores.

Vamos, que la vida es para vivirla y disfrutarla.

Publicado
Trankila Hurakan ...

usted sabe cuanto peso en su vida ... :birgits_tiredcoffee:

UUUUUUUUUUuyyyyyyyyyyyyyyyyyy gallo es secreto

jajaja viste que el Sin City se me pone celoso despues... jejeje

Trankila Hurakan!! ... no encontre ninguna foto de un paquete de cabritas ...

Sin City, mi corazón y el 90 % de mi cerebro tienen dueño... el otro 10 % lo tengo pa leer en LEK ...

Solo puedo ver a las chikas de aqui como amigas ... y como dice el tongua a Lunita ... al que quiera ... le ofresco mi oido para escuchar y mis brazos para ayudar a no caer ... (abtenerse fletines ... es solo amistad)

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Chuuuuta, kg, no compare, si es broma no mas

... (abtenerse fletines ... es solo amistad)

Kasi Humano

Publicado

Macu:

En mi vida nadie pesa menos que un paquete de cabritas, usted es un buen amigo. con el que hemos conversado y muy buenos temas, se le aprecia, y admira por el gran amor y respeto que le tiene a su señora. Gran Mujer, y usted Gran Hombre.

Afectos Luna Azul

Publicado

que lindo escuchar (va si yo le pedi a alguien k las leyera por mi, por eso las escuche.... jejejejeje)..... palabras tan profundas de un fin de ciclo y de comienzo de una nueva etapa..... espero que como siempre esto traiga madurez y como tal oruga termina ciendo una bella mariposa, lo mismo pase con usted.......

Por otro lado (no puedo dejar de tirar una tallita) si keria hacerce tira, era cosa que me abisara no mas pues..... jejejejejje

Un beso y gracias por sus palabras.....

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

Querida luna:

Como siempre te he dicho tu eres una de esas personas que a uno les gusta conocer, gracias de todo corazon por haberme aceptado la invitacion, y por sobretodo por escuchar una parte de mi vida que son pocos los que la saben.

Te mando desde tu sabes un beso enorme

Tu Caballero

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Coyote Hungry : Gracias por ser quien eres, por estar presente, por ser partner, por estar al otro lado del teléfono , dando apoyo y cariño, hoy yo le agradezco existir, eres un hombre muy especial y me siento honrada con su amistad.

Cosita linda, al contrario, el honor es mio, y de verdad que te lo digo, se bien que como me dijiste, siempre has sido capitan y marinero, yo tambien lo he sido y se lo que es eso, conozco de tu fuerza y de tu entereza y se que has debido luchar muchas guerras sola, eso te ha hecho fuerte, lo entretenido es que no le ha cortado las alas al angel que llevas dentro, conservas esa limpieza de alma que cuesta tanto encontrar hoy en dia, asi que no tienes nada que agradecer, el apoyo y el cariño siempre estan aqui para mi gente, para esa gente que vale la pena, que es especial, que es como una sorpresa que da la vida al encontrar una joya en un lodazal, y se ha ganado un espacio en el corazon, de hecho, creo que por alli en un post dije que a mis amigos los cuento con los dedos de una mano, y ute esta entre ellos, pese a lo poco que hemos podido compartir, asi que recuerde un detallito, no esta solita, si necesita de una manito, aca hay una que te apoya con gusto, y si no es suficiente, tengo otra mas que tambien te apoya, lo que si dejame sacarte de un error, solo soy un wn mas nomas, que pesa menos que un paquete de cabritas y demasiado low perfil, pero esa es harina de otro costal, lo importante es que en este minuto, es que esa fase de luna menguante, ya paso, siempre el ave fenix renace con un plumaje mas esplendido que la vez anterior y eso me alegra mucho, de verdad.

Salu2 linda y un besito mi niñita

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Publicado
Jamás pensé que responderían tan gentilmente a mis letras, han sido como alimento certero para posar energía en mis manos envejecidas, les agradezco de algún modo que pusieran tinta a mis ganas, pues parezco resucitar.

Un beso para todos aquellos que le dieron sentido a la magia literaria, que es el don de leer.

multicolor1.gif

Como No acoger a alguien Tan sensible como ute...... :giggle:

Que buena artista eres........

sino lo compartia con alguien.......

hubiese sido un desperdicio artistiko.....No creen??

Gracias por entregarnos estas muestras de Su arte a nosotros.... :clapping: :clapping:

Cariños Lunita :wub:

Publicado
Cariños Lunita :wub: [/b][/color][/size]

Mis respetos a usted por leer desde Enero... uffff bienvenido a un trocito de mi ....

gracias

Luna Alagada

Publicado
Tu Caballero

Sin City

Tan mio como el viento, a las hojas de los árboles

Tan mio como la misma luna en su cielo

Aun paseando por estos valles de amores irreales, despliega sonrisas sonrojadas de mi piel.

En relacion al conocerle un poco más... nosotros somos quienes somos, con vida, conflictos familia , piel y sangre ¿como abstraerse de eso?.

Besos alados en su direccion Mi Quijote...

Publicado

Luna, es envidiable tu Quijote.

Es muy hermoso lo que escribiste....

sl2

Pocoyo

Publicado

Tan mio como el viento, a las hojas de los árboles

Tan mio como la misma luna en su cielo

Tan mio como la huella al caminante

Aun paseando por estos valles de amores irreales, despliega sonrisas sonrojadas de mi piel.

como el viento a las hojas, los rayos del sol a la luna o el cam¡nante con sus huellas... todo son caricias y tambien sonrojan la piel.

En relacion al conocerle un poco más... nosotros somos quienes somos, con vida, conflictos familia , piel y sangre ¿como abstraerse de eso?.

disculpe lunita, le agregue algo a lo que escribio, puedo?????

Kasi Humano

Publicado
disculpe lunita, le agregue algo a lo que escribio, puedo?????

¿que pasaría si le digo que... no puede?

jajja

Mis letras son suyas tambien los aportes se agradecen y se disfrutan...

Besos azules Luna

Publicado

gracias, sinceramente, hay veces que las personas no quieren que les toquen sus cosas (al arte me refiero)

gracias

Kasi Humano

Publicado
gracias, sinceramente, hay veces que las personas no quieren que les toquen sus cosas (al arte me refiero)

gracias

O sea ... si no hagarra papa y me cambia todo... cero atao... jajaja

yo soy entera de relajada... pero a veces se me olvida jejeje.

Publicado

luna, si no escribe luego, voy a tene que empezar a cambiar otras para reactivar esto, jajaja

O sea ... si no hagarra papa y me cambia todo... cero atao... jajaja

yo soy entera de relajada... pero a veces se me olvida jejeje.

Kasi Humano

Publicado

Dejeme ser Fafita... dejeme fluir, el momento en que las letras se apoderen de mi, ya llegará....

Publicado

¿Quieres morir cariño mio?,

¿quieres desintegrarte sentimiento mas puro?,

¿quieres acaso precipitarte al mismo infierno?,

¿Quieres besar mi boca?

¿quieres Volar junto a ella?

¿quieres Morir cariño mio?.

¿Quieres que retenga tus ojos?

¿quieres que te sueñe irreal?

¿quieres de alguna manera que muera contigo?

Quieres, "pecado" ¿que me pierda en lo infernal?

¿quieres alzarte en mis alas?

¿Quieres morir cariño mio?

stf

Publicado

Sólo fue un instante...

un susurro del viento...

una brisa en mis labios

que no te pudieron besar...

Sólo el perfume leve de tu cabello...

solo te vi por el camino agreste...

y en ese cabalgar gitano...

No te pude alcanzar

Solo fue un suspiro de ilusion ,

un vestigio de sonrisa

una leve impresion en el que yo ...

Estaba Viva...

Publicado

La melancolía hoy viene a mi con su manto e llanto,

con su sonrisa de muerte,

con un recuerdo nulo.

y yo, yo le miro acercarse,

queriendose acercar a mi,

cancelando cualquier tipo de emotividad,

Mi soledad recrimina mis sentidos,

mi quejumbrosa autonomía,

mi amor, sin amor alguno.

Los años se aproximan

inexcrupulosos,

bandidos, ladrones de la nada.

pasajeros de un bagòn vacío,

pasajeron sin nada que recordar.

Todo esto viene a mi hoy,

Hoy que la melancolía viene a mi con su manto de llanto,

con su sonrisa de muerte,

Luna Azul

Invitado Rosarito
Publicado

Como sé que te gusta mucho leer y escribir, quería regalarte esto que vi por ahí y lo encontré súper tierno:

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio que ponía "perritos en venta".

Esta clase de anuncios siempre atraen a los niños y pronto un niño apareció en la tienda preguntado: ¿cúal es el precio de los perritos?

El dueño contestó: entre 60 y 120 euros. El niño metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas. "solo tengo 2 euros, ¿puedo verlos?

El hombre sonrió y silvó, de la trastienda salió una perrita corriendo seguida por 5 perritos. Uno de ellos se estaba quedando claramente atrás. El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba, ¿que le pasa a ese perrito? -preguntó.

El hombre le explicó que cuando el cachorro nació, el veterinario le dijo que tenia una cadera mal y que cogearía para el resto de su vida.

El niño se emocionó mucho y exclamó: ¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!

El hombre le dijo:

"No, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres yo te lo regalo"

El niño se enfadó y mirándole directamente a los ojos le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale, el vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, aqui tiene mis 2 euros y un euro más cada semana hasta que lo haya pagado por completo.

El hombre contestó: tu en verdad no querras comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perros.

El niño se agachó y se levantó el pantalón, para mostrar su pierna cruelmente retorcida e inutilizada soportada sobre un gran aparato de metal, miró de nuevo al hombre y dijo: bueno, yo no puedo correr muy bien tampoo, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda.

El hombre estaba mordiéndose los labios, sonrió y con lágrimas en los ojos dijo: Hijo, sólo espero que cada uno de estos perritos tenga un dueño como tu.

Espero que te guste.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...