Saltar al contenido
mpintod

Cumpleaños de Foreros / Estokadores

Mensajes recomendados

FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque atrasado, don Guatoncalifa.... Espero que lo haya pasado de pelos en su celebración estimado... Y bueh!, que siga estokando y moderando como hasta ahora o ha hecho.... Mis felicitaciones ...

Y recuerde las palabras del Maestro MarcosC.... "se me va a gastar y Uds. son los culpables"... No se de quién será la culpa, pero si sigue con el ritmo que hasta este minuto lleva, demás que se le gasta... Jajajajaja!!!!

 

 

¡¡WECCO!!

Mico, NO DESVIRTÚE....(cresta, me estaré alienando o ya me creo mod de nuevo....jajajaja... saludos Jaimico...)

Saludos de su carnicero amigo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS GUATON!!!!!!!!!!!!!!!!!

dele dele, que no se gasta de darle

 

Exacto, no se gasta y por eso es el mejor amigo del estokador!!!

 

Compadre no estuve en todo el fin de semana y me encuentro con esta sorpresa, no me queda mas que desearle un muy feliz cumpleaños atrazado, espero que hayas celebrado como corresponde.

 

Sí estimado, celebré como corresponde y como se podía en la 5ª, eso si, después de leer el reporte de Lerdonardo entendí porqué Camila Bellota no contestó su cel el día de mi cumpleaños, y no es chiste......jajajajajaja

 

 

 

Feliz cumple Guatón califa, que lo pase muy bien.......Me imagino la celebración de este weoncito :biggrin: como es de caliente.

Recuerde al usarlo no se rompe, pero si se pela....me entiende??????? :laugh:

 

Te entiendo muy bien mono. Sí celebré como corresponde porque me encontré con una amiga que no veía hace años y, durante un buen par de horas, disfruté de su regalito....jejejejeje.

 

 

Muchas felicidades guaton kalifa...!!!!!!!! que lo pases super ......

 

Muchas gracias, lo pasé la raja y saqué provecho hasta donde pude.

 

 

Muy feliz cumpleaños estimado Califa, que siga muchos años mas junto a sus seres queridos y guiando por el buen caminos a los californianos de la K

 

Eso espero estimado, tanto por mis seres queridos como en seguir el buen camino del estokador.

 

 

me uno a los saludos para un destacado en el foro, Don GC espero que su cumpleaños haya sido muy celebrado y que todos tus deseos (hasta los mas inimaginables jaja) se te cumplan..

 

De a poco se han ido cumpliendo los primeros....jajajajaja

 

 

Aunque no lo conozca en persona estimado, he leido varios reportes suyos.... espero tenga un excelente día junto a los suyos, y sobre todo sus musas!!!

Abrazos y que cumpla muchos mas siendo un califa !!!

 

Lamentablemente mis musas no contestaron el teléfono, pero eso no fue impedimento para celebrar.

Esperemos seguir celebrando por mucho tiempo más.

 

Guatoncito ... fue un placer conocerte en el café la semana pasada....

Espero te hayas celebrado tu cumple con un muy buen estoke y luego tranquilo en casa ...

 

Para mi tb fue un placer conocerlo a usted y a varios la semana pasada en la rifa, incluso al mono rajúo...jajajajajaja

 

Don Guaton, le deseo un muy feliz cumpleaños, que lo pase la raja y disfrute, a pesar que n lo conozco en personalmente, le debo mucho, gracias a los acertados reportes suyo que he seguido. en din nuevamente felicitaciones y q lo pase increibe

 

Estimado, agradezco sus palabras pero usted no me debe nada.

En el foro todo nos ayudamos con datos, reportes y cualquier info que podamos aportar, de todas maneras muchas gracias.

 

 

Nunca es tarde..... FELIZ CUMPLEAÑOS GUATÓN.... ojala que lo hayas pasado la raja y en buena compañía.

 

La verdad es que sí; en Viña, al final, con la amiga que ya mencioné, y en Santiago con unos amigos que me estaban esperando para ir a tomar algo.

Lo pasé muy bien.

 

 

Estimado don Guatón:

Más vale tarde que nunca. Espero haya tenido un muy feliz cumpleaños en compañía de los suyos, y que el año que tiene por delante lo colme de alegrías y satisfacciones.

 

Estimado Marciano, sus deseos son bien buenos para mi en este año, muchas gracias y espero lo mismo para usted.

 

 

Me sumo a las felicitaciones

Gracias por la paciencia y buena disposicion en todo momento

 

Master, muchas gracias por su saludo, un placer leerlo!!!

 

muchisimas felicidades a uno de los moderadores de este gran foro.

 

Se agradece su saludo don dios de sexo brasilero!!!

 

No podia ser menos y saludar a uno de los Gurú de LEK, que tenga un buen año ... que le quede estoke para rato ...

Saludos maestro y cuideselo ...

 

Gurú a lo Bonvalet?...jajajajaja

Siempre cuidandomelo y los mismo para usted estimado.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque atrasado, don Guatoncalifa.... Espero que lo haya pasado de pelos en su celebración estimado... Y bueh!, que siga estokando y moderando como hasta ahora o ha hecho.... Mis felicitaciones ...

Y recuerde las palabras del Maestro MarcosC.... "se me va a gastar y Uds. son los culpables"... No se de quién será la culpa, pero si sigue con el ritmo que hasta este minuto lleva, demás que se le gasta... Jajajajaja!!!!

 

Una grata sorpresa recibir el saludo de otro de los grandes del foro, el que fue guía para muchos de nosotros al leer sus reportes y seguir sus consejos.

 

Un gran abrazo para usted estimado...siempre un gran aporte para esta comunidad y ahora mas que es moderador...

 

Don tycho, siempre bien informado y una gran persona, gracias

 

Estimado, gracias por sus sabias palabras al invitarnos a no ser flojos y hacer la busqueda.

Muchas felicidades atrasadas.

 

Ballesta, un forero que rápidamente se pone al día en todo y con todas!!! jajajajaja

 

 

Estimados todos, muchas gracias por sus saludos y sus buenos deseos para este año.

Es increíble ver la buena onda de los foreros y recibir el apoyo de ustedes en las buenas y en las malas.

En estos tiempos han sido un gran apoyo y una verdadera guía a seguir en el ámbito del estoke.

Espero seguir bien los pasos de los estokadores insignes y cumplir al pie de la letra el reglamento de la Estokada.

 

Nuevamente tengo que agradecer a Lerdonardo por abrir esta discusión con mi saludo de cumpleaños.

Un hombre de sabias palabras y un amigo en todo el sentido de la palabra.

 

Muchas gracias a todos!!!!

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí estimado, celebré como corresponde y como se podía en la 5ª, eso si, después de leer el reporte de Lerdonardo entendí porqué Camila Bellota no contestó su cel el día de mi cumpleaños, y no es chiste......jajajajajaja

Chuuuuuu..... no me va a decir estimado que le kg la fiesta...... :wacko: :wacko: :wacko:

Eso sí que sería lamentable.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermoso Ángel Malo de mis sueños,

 

Su saludo nunca esta atrasado.

Muchas gracias por este saludos y le prometo que no me perderé más del Club del Envaine.

Un beso para usted y espero verla luego en el CdE con sus aportes y experiencias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crestas, ya veo que sí que la kg medio a medio.... sería un mentiroso si digo que me arrepiento, jeje, pero sí que lamento que haya coincidido. Ahora se porqué me dolían tanto las orejas ese día, jaja, con la cantidad de chuchadas que me deben haber estado llegando....

Usted, como siempre, dando clases de nobleza, estimado. Incluso hasta se molestó en responder en el post en cuestión.... Yo habría llenado el post con puteadas, jajajaja.....

Un gran abrazo.

PD: Un beso grande a la linda Angel Malo; un placer tenerla por aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Guatoncalifa, feliz cumpleaños, aunque no lo conosco, pero me doy cuenbta de su valía como forero y como persona, ejemplo a seguir. Siga adelante tal cual es y no cambie, que se ha ganado el respeto de muchos foreros padaguanes por estos lados.. . gracioas por susn constantes enseñanzas de templanza y sabiduría...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde esta tribuna aprovecho de saludar a uno de nuestros proceres, el gran Frenetico, de edad indeterminada, siempre dispuesto a aportar con el dato aportuno o acompañarte a un cafe a ver una de sus innumerables "musas".

 

Le dejo el post del ultimo cumpleaños, como tanto le gusta ver temas antiguos, aca tiene el propio.

 

CUMPLEAÑOS 2007

 

 

Un abrazo amigo mio...

 

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los saludos para la Enciclopedia Estokadora caminante, el resumen del saber del lado B, el azulado consejero de muchos por estos lados.... DON FRENÉTICO...

Un abrazo muy grande para Ud. Que cumpla muchos más.... (si es que se puede seguir cumpliendo años....jejejeje).. Suerte amigazo.

PD: SIGUE CON ERROR EL CALENDARIO LEK... Dice 48 años!! Señores, ese dato claramente fue hackeado...jajaja

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También le deseo muchas felicidades a FRENETICO, quién por todas sus historias y experiencias da la impresión que es como Dorian Gray, y que los años no le pasan nunca. Ojala eso si no tenga un pacto con el diablo.....

 

Ojala FRENETICO siga muchos años más en el foro, ya que es lejos uno de los mejores aportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Frenético, antes que todo, quisiera saludarlo afectuosamente en el día de su cumpleaños......espero lo halla celebrado como Usted sabe.............estokando. Eso si no se nos valla a empotar de nuevo, que en su caso suele ser medio peligroso.....capaz que se quiera casar otra vez...............jejejejejejeje.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunke un poco atrasado,pero igual valen todos mis mejores deseos para la enciclopedia del estoke,espero ke lo haya pasado muy bien junto a sus seres keridos (y junto a mas de alguna musa,jejeje).

 

Espero volver a verlo por estos lados estimado Frenetico,ó por último,ke recreemos la vista mientras disfrutamos de un cafecito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

NP PODIA RESTARME A MIS ESTIMADOS CALIFAS EN LE SALUDO DE CUMPLAÑO DEL SEÑOR FRENETICO

 

PAPA PITUFO UN SALUDO DE OTRO CALIFON Y SIGA BANDEREANDO HASTA QUE LA HUEVA SE CAIGA.

 

 

 

ESOOOOOOOOOOOOO

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre para un amigo de verdad hay una palabra Sincera de Buenas Ondas y Bribras.

FELIZ CUMPLEÑOS DON FRENE!!!!

Que este año que comienza le depare Satisfacción, Exito y Prosperidad.

Tire pa Arriba siempre y no se desaparezca poh Eñor, no ve que se le extraña en este magno foro.

Un fraternal abrazo

Sinceramente,

JARC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...